Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/03/2015, 21:38   #1
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
renovación de antena, 100 o 120 cm ??

ya se que muchas veces es burro grande o no ande...

pero tengo un mot-sat 3 algo viejecillo y no se si podrá tirar de una antena de 120.

Las especifiaciones del motor marcan 120 máx. en el manual. Pero creo recordar que había alguna limitación por peso, para colocar al motor.

He visto una de 100x90 que pesa 7.5, pero hay gente que me dice, que si es de 100, mejor que sea de 100x95

Respecto a los satélites a recibir y los canales, creeis que hay mucha diferencia entre una de 120 y una de 100x95 ó (100x90) ?
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/03/2015, 00:09   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... el tema esta en que no importa/o si/ el tamaño,...jjjj esto parece un pelin erotico,...
El tema esta en que los platos LP/Grandes influyen proporcionalmente en la duracion del motor....
Tienes que estudiar las caracteristicas de tu motor,... y ver que tamaño te conviene,... (sobre todo peso de antena)-...
Salu2
PD: yo que tu,.... a dia de hoy,... nunca pondria una de mas de 100cm,... en ese motor,.. segun sus especificaciones,...
[COLOR=Red]Respecto a los satélites a recibir y los canales, creeis que hay mucha diferencia entre una de 120 y una de 100x95 ó (100x90) ?[/COLOR]
Por esto no te preocupes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/03/2015 a las 00:24.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 08:56   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4706688]Hola compañero,... el tema esta en que no importa/o si/ el tamaño,...jjjj.....[/QUOTE]

¡Que no importa el tamaño, lo decimos los que la tenemos pequeña!

¡La antena eh, la antena!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 20:43   #4
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Moliner;4706768]¡Que no importa el tamaño, lo decimos los que la tenemos pequeña!

¡La antena eh, la antena![/QUOTE]

qué arte,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 23:05   #5
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4706927]qué arte,salud..[/QUOTE]

burro grande jeje

otra cosa, he mirado hoy antes en la tienda.

Me han enseñado un par de ellas de 120 cm. Una costaba 140 € y la otra 60€.

La diferencia está según el tendedoro es que una no se mueve con el aire y la otra sí.

La cara es esta, según apunté el modelo: Tecatel K120P1

Eso del viento es cierto ?


Última edición por albeixon; 23/03/2015 a las 23:08.
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 01:34   #6
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Yo puse una de 120 y al poco tiempo la cambie por una de 100,bueno,97cm x 88m.Con motor desde luego que no se me acurre poner de nuevo una de 120.

Respecto a los satélites a recibir y los canales, creeis que hay mucha diferencia entre una de 120 y una de 100x95 ó (100x90) ?

Mira la covertura de los satelites que te interesan...
Yo compre la de 120 y al final comprobe que todos los satelites que puedo cojer,con la de 100 me sobraba.

Saludos
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 01:55   #7
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=Mangaran;4707014]Yo puse una de 120 y al poco tiempo la cambie por una de 100,bueno,97cm x 88m.Con motor desde luego que no se me acurre poner de nuevo una de 120.

Respecto a los satélites a recibir y los canales, creeis que hay mucha diferencia entre una de 120 y una de 100x95 ó (100x90) ?

Mira la covertura de los satelites que te interesan...
Yo compre la de 120 y al final comprobe que todos los satelites que puedo cojer,con la de 100 me sobraba.

Saludos[/QUOTE]

hombre pues no se muy bien la cobertura de los satélites. Lo que quería es de una vez por todas poner el motor, que lleva unos años guardado, y poder capturar feeds de los distintos satélites. Pero sí, según dices, a lo mejor con una de 100 voy sobrado.

Además para moverla el motor debe mover mejor la de 100 que la de 120 seguro...
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 11:33   #8
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE]La diferencia está según el tendedoro es que una no se mueve con el aire y la otra sí.
[/QUOTE]

Bueno... a igual superficie el viento ejerce la misma fuerza.

Pregúntale al "tendero" si la que no se mueve es transparente.... je,je,je...

Al final todo depende de los elementos de sujeción que estén firmemente anclados.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 13:43   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Vamos a ver,.... tooo er mundo sabe que el burro ande o no ande,.. tal....
pero el tema esta,.. que si la susodicha antena,... esta en un sitio donde le pega el /los vientos de forma considerable,... esto es un dato que cada usuario debe considerar,.. y valorar,... y normalmente estan en un sitio muy desfavorable,.. y consecuentemente,.. que es mejor?...
Yo particularmente preferiria una pequeña para disfrute personal,...(100cm y peso reducido lo mas posible) pero segura,... y una grande fija!!!! para otras cosas,.... pero cada uno con su diero y su tiempo,.. pues eso,. saludetes..
PD: Con el paso del tiempo,.. y las inclemencias meteorologicas,... todos los motores sufren un cierto desgaste,..(JUEGO.. de sus componentes mecanicos)...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 20:45   #10
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=albeixon;4706980]burro grande jeje

otra cosa, he mirado hoy antes en la tienda.

Me han enseñado un par de ellas de 120 cm. Una costaba 140 € y la otra 60€.

La diferencia está según el tendedoro es que una no se mueve con el aire y la otra sí.

La cara es esta, según apunté el modelo: Tecatel K120P1

Eso del viento es cierto ?

[/QUOTE]


hola señor,buenas tardes..

lo del viento es verdad............yo la tengo a ras de azotea...a la altura de la tapia...y de viento cero..

salud..

pd,tambien puede usted poner vientos a la parabólica para que no se mueva el lnb..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2015, 23:39   #11
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
viendo que la economía no está muy hallá, este finde me traeré una antena de 80 que tengo para probar si el mot-sat 3 que tengo guardado en el trastero aún va bien.

Está con unas pequeñas grietas en las juntas. No se si eso será malo por si le entra agua o que... O si tendría que hacerle algo para evitar que se rompa.

albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2015, 19:49   #12
warrantero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 199
warrantero está en el buen camino
[QUOTE=albeixon;4711742]viendo que la economía no está muy hallá, este finde me traeré una antena de 80 que tengo para probar si el mot-sat 3 que tengo guardado en el trastero aún va bien.

Está con unas pequeñas grietas en las juntas. No se si eso será malo por si le entra agua o que... O si tendría que hacerle algo para evitar que se rompa.

[/QUOTE]


Te recomiendo que te hagas con un bote de pintura de aluminio ( yo lo hago en spray), tambien te vale de galvanizado en frío; le pegas dos o tres pasadas con cuidado de no pintar partes móviles, y te queda NIQUELAO

aquí tienes una que es buena en intemperie, así tienes motor que parece como el primer dia, brillante y protegido:
[url]http://www.uni-her.com/soluciones-especiales/135-pintura-spray-aluminio.html[/url]
__________________
-Galaxis Easy CI (firm Openplus Q)
-Azbox combo ST710 (firm vS211K_GA_2K90519)
-KAON 570 KSC (12.C1.A5)
-WOXTER i-Cube 3200
warrantero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2015, 21:12   #13
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=warrantero;4712382]Te recomiendo que te hagas con un bote de pintura de aluminio ( yo lo hago en spray), tambien te vale de galvanizado en frío; le pegas dos o tres pasadas con cuidado de no pintar partes móviles, y te queda NIQUELAO

aquí tienes una que es buena en intemperie, así tienes motor que parece como el primer dia, brillante y protegido:
[url]http://www.uni-her.com/soluciones-especiales/135-pintura-spray-aluminio.html[/url][/QUOTE]

gracias por la respuesta pero lo que más me preocupa no es la pintura, si no la pequeña grieta en la junta que se ha abierto en el motor.

Lo que quiero es saber la manera de que en esa junta no entre agua, la mejor solución. Sería bueno echarle silicona o algún tipo de masilla para evitar que entre agua y se rompa ? o puedo ponerle algún tipo de cinta vulcanizada o aislante ???

un saludo
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Instalación antena 120 cms + Nilesat (7ºW) + Astra (19ºE) + Hotbird (13ºE) bloquenarro ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 53 07/04/2014 18:12
DIFERENCIAS ENTRE 100 120 Y 150 adrian FERGUSON ARIVA 14 09/02/2013 13:20
Elección de antena de 120 cm lorddarks ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 23/09/2011 23:13
OTRA FORMA DE ORIENTAR MOTOR-ANTENA?? zenerz INSTALACIÓN de Motores SAT 3 18/10/2006 00:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.