Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2007, 09:59   #1
titodj22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 21
titodj22 está en el buen camino
Manualillo para skystar 2 y dvbdream en windows vista

Hola amigos, tras estar trastocando varios dias el windows vista y ver que mi mayor problema era mi skystar, y con la ayuda de Animal_tm y kiki_c8 hemos logrado q me funcione, y para que no caigais en el mismo error os voy a contar como lo he logrado.

Para empezar, tema importante, los drivers. Los drivers teneis que bajaros la version beta de la pagina oficial de technisat para windows vista. Atencion ahora que esto es importante, antes de instalar los controladores borrar la carpeta BDA de dentro de los drivers, ya que hay dos controladores para la skystar en windows vista, que son los BDA y los normales, si instalamos los BDA luego no podremos poner los otros correctamente ya que da fallo al instalarlo, hice varias pruebas y al final tuve que formatear.

Bien, pues cuando tenemos ya la carpeta preparada sin los BDA, nos vamos a administrador de dispositivos, cogemos la controladora de red y le decimos que queremos actualizar el controlador, dandole como ruta la carpeta de drivers beta que nos hemos descargado, instalando asi el driver correcto para windows vista.

Una vez hecho esto, es importante instalar algun que otro codec para el visionado correcto, por ejemplo el PowerDvD7, los de nvidia, elecard.... etc. Yo recomiendo los cyberlink (vienen con el powerDVD7) y van muy bien.

Cuando ya hayamos hecho todo esto, nos disponemos a reiniciar.

Ahora vamos a instalar el DVBDream 1.3, cada cual la instalacion se la tendra que configurar a su manera, segun el tipo de satelite, lnb, diseq... Lo que si es importante es el tipo de targeta, que teneis que poner la B2C2 direct o algo asi. Despues en video, configurad los codecs cyberlink y despues ya a escanear o coger alguna lista de canales que haya por ahi.
Luego el tema de regar los jardines es ya cuestion de cada uno

Espero haberos ayudado con esta mini explicacion, y que poco a poco vayamos aportando ideas para windows vista y la skystar 2.

Tambien dar las gracias a Animal_tm que me ha ayudado bastante a aclararme en el tema.

Ya ireis dando opiniones.

Un saludo!
titodj22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2007, 10:27   #2
rajapaer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 14
rajapaer está en el buen camino
Muchas gracias por tu post, todo me funciona bien, pero tengo un problema, es imposible sintonizar ningun canal, no se si se debe a que mi procesador es muy lento o a que hago algo mal. Alguien sabe si hay una lista para hispasat del progdvb dream? . Gracias.
rajapaer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 16:03   #3
titodj22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 21
titodj22 está en el buen camino
No existe el programa progdvb dream, kiero suponer que querras decir el dvbdream, hay un foro de dvbdream que tenia una lista de canales, si no lo encuentras mandame un privado y te mando una que yo tengo por mi ordenador para que los puedas ver sin problemas. Me alegro que te haya servido el manual.

Un saludo!
titodj22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 17:21   #4
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
De momento coloco una chincheta, ya que esto puede ayudar mucho a los que utilicen el Win Vista, y de paso que pongan sus experiencias.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 16:50   #5
delhercules
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 3
delhercules está en el buen camino
Vista 64 bits

Con Windows Vista 64 bits (Versión RTM 6000) , no me funciona .
Error:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
delhercules está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2007, 12:45   #6
titodj22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 21
titodj22 está en el buen camino
Con 64 bits no lo he probado, dinos los pasos que has seguido para que te salga ese error, a ver si asi podemos ir completando esto.

Por cierto, gracias por la chincheta

Un saludo
titodj22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2007, 20:06   #7
sergiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 336
sergiri está en el buen camino
Yo, por lo que veo y oigo, creo que el problema son los drivers, así que supongo que el soft que utilicemos, no tiene porqué ser el dvbdream. Supongo que podría ser el progdvb o el altdvb o cualquier otro. ¿Alguién lo ha probado?
sergiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 22:03   #8
miyes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 24
miyes está en el buen camino
Bueno tengo k decir k al instalar el driver 4.41 no habia leido este post, con lo cual el driver se instalo mal y luego no pude cargar el driver ni el 4.41 ni el 4.40.
Pero antes de tirar la toalla,(como decia el compañero tuvo k formatear por k no encontraba solucion), yo he encontado una , he podido instalar el driver 4.28 sin ningun problema y funciona de maravilla.He instalado el dvbdream 1.3 y el altdvb 107 ya ke la version 2 no detectaba la tarjeta al igual k el progdvb k dice device no startet, solo he probado dos versiones del progdvb la 4.8 y la 4. 50 , pero estoy seguro k alguna de las versiones k tiene funciona alguna.
Bueno saludos y espero k os sirva.
El driver lo teneis en http://w w w.dvbskystar.c o m/
miyes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2007, 19:23   #9
Forohoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 21
Forohoo está en el buen camino
Dvbdream Windows Vista

Por favor, ayuda.

No hay manera de poder sintonizar dvbdream, en windows vista. DDreg.bat no instala DDsource.ax en la Dll correspondiente, Register Server de Microsoft no responde o no la instala en la librería. Dll error 0x80070005. He instalado el drivers de la ss2 versión 441 para Vista de Technisat y de ***s*k*star. También el drivers versión 440 que dicen tambien, (en la pagina anterior), que vale para Vista . Todo el problema para entendernos afecta al DirectShow que no “rula”

Estoy aburrido ya no se que hacer he mirado y leído ni se sabe. Formatear de nuevo, como se dice en algún sitio, me parece que debe ser lo ultimo. Agradezco a los maestros en informática que me ayuden si es posible.

Cuando intento mirar el detalle del error el sistema me dice que mire en internet y asi lo he hecho, antes de pedir esta ayuda, pero hay que ser mas que catedrático para entender lo que se dice al respecto.
Forohoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2007, 15:28   #10
miyes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 24
miyes está en el buen camino
Bueno te digo mi experiencia.
Al igual k tu me pasaba lo mismo (yo tengo instalado los drivers 4.28) despues de haber instalado el dvbdream instale el powerdvd 7 y me seguia dando el mismo herror , luego encontre el pack de codecs para el vista el 4.26 aun que ya esta el 4.27 lo instale reinicie y todo funciona correctamente.
miyes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2007, 23:59   #11
neoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 10
neoo está en el buen camino
problemas con skytar2 windows vista ultimate 64 bits

hola, tengo un problema que no puedo instalar los drivers pq ya me da error al principio he provado eliminando la carpeta de las bda y na todo sigue igual y no me deja instalar los drivers


alguien me puede ayundar?
neoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2007, 17:02   #12
delhercules
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 3
delhercules está en el buen camino
Nuevos drivers beta 4.4.1 del 06.03.07

Prueba los nuevos drivers en la pagina oficial. A mi me funcionan con Vista 64 .
Son el mismo número de versión que ya habia(4.4.1) pero cambiada en fecha 06-03-07.
El Media Center de Windows de momento no la detecta o yo no se hacerlo funcionar.
delhercules está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 00:43   #13
Jerred
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 1
Jerred está en el buen camino
Gracias...belo manual...
Jerred está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 20:46   #14
LuPoX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 39
LuPoX está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miyes Ver mensaje
Bueno te digo mi experiencia.
Al igual k tu me pasaba lo mismo (yo tengo instalado los drivers 4.28) despues de haber instalado el dvbdream instale el powerdvd 7 y me seguia dando el mismo herror , luego encontre el pack de codecs para el vista el 4.26 aun que ya esta el 4.27 lo instale reinicie y todo funciona correctamente.

de donde puedo sacar esos drivers , los 4.26 o 4.27
LuPoX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2007, 02:30   #15
gfdelafuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
gfdelafuente está en el buen camino
ayuda basica

nuevo en skystar vista 32, necesito ayuda basica como regar jardin
aun no logro ver ni siquiera los fta aunque la informacion del programa que emite me aparece en pantalla.
tengo muchas dudas alguien puede ayudarme por privado
gracias
gfdelafuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2007, 10:08   #16
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por delhercules Ver mensaje
Prueba los nuevos drivers en la pagina oficial. A mi me funcionan con Vista 64 .
Son el mismo número de versión que ya habia(4.4.1) pero cambiada en fecha 06-03-07.
El Media Center de Windows de momento no la detecta o yo no se hacerlo funcionar.
A mi me pasa igual, me he montado un barebone y no soy capaz de que el Media Center de Windows me lo detecte, a ver si alguien con un poco mas de conocimiento del sistema que yo nos puede iluminar en como hacer para poder configurar esta opcion.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 14:37   #17
cibercata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 41
cibercata está en el buen camino
Yo el problema de los errores de dll¨s lo he solucionado sencillamente activando la compatibilidad del programa para xp sp2, espero que a alguien le ayude.

Salu2
cibercata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2007, 22:35   #18
begoluis27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 1
begoluis27 está en el buen camino
no consigo instalar los drivers skystar2

hola, hace dos semanas instale la ss2 y con progdvb y consegui ver todo el digital+, pero toqueteando donde no devia,borre el server4pc, creo que ahi esta el fallo, entonces desde aquel momento todo dejo de funcionar, reinstalo el cd original de technisat, y me dice que priemro instale los drivers pero a pesar que me los he bajado y que lo intento todo, no me reconoce la ss2, cuando le doy a buscar disposuitivosen el progdvb me dice que SS2 DISPOSITIVO NO INICIADO,ademas no puedo buscar canles, y no escanea el transponedor, estoy echa un lio por favor ayuda, gracias majos
begoluis27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2007, 22:37   #19
de2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 2
de2 está en el buen camino
Muy buenas las indicaciones del primer post, tengo vista premium de 64 y una SS2 y de programa del dvbdream 1.4 con unas flores en el jardin.

Con esta tarjeta, al estar floreado, te localizan los jardineros?

Gracias

Última edición por de2; 31/10/2007 a las 15:24.
de2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 01:00   #20
diavolis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 1
diavolis está en el buen camino
hola,tengo problemas con los drivers de la skystar para windows xp64 e probado varios y ninguno me los coge.alguien pude exarme un cable
diavolis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2009, 03:30   #21
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Me duelen los ojos de ve tanto error de ortografía (tengo que decirlo, sorry)

Me alegro que los Skystar 2 estéis de enhorabuena. Los hauppauge, no nos queda más que lo que hay... que nos es mucho. El Vista, un inútil, el HP una merde, y los BDA...

Bueno, va, que agradezco este Link y la experiencia de a quien le funcione. Amen.
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2014, 11:32   #22
Robbay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2014
Mensajes: 3
Robbay está en el buen camino
SkyStar2

Hola

Yo estoy en buscas de un receptor satelite bidirecional banda Ku si es posible usb de pequeño tamaño para el area del caribe republica dominicana en la montaña y me preguntaba si este SkyStar2 !!!que lo venden como que es posible conectarse con el a internet con el y si es posible que tipo de LNB hace falta ou otra solucion posible
Robbay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2014, 11:49   #23
Robbay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2014
Mensajes: 3
Robbay está en el buen camino
Thumbs up

Hola

Yo estoy en buscas de un receptor satelite bidirecional banda Ku si es posible usb de pequeño tamaño para el area del caribe republica dominicana en la montaña y me preguntaba si este SkyStar2 !!!que lo venden como que es posible conectarse con el a internet con el y si es posible que tipo de LNB hace falta ou otra solucion posible
Robbay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2014, 21:42   #24
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
[QUOTE=Robbay;4640646]Hola

Yo estoy en buscas de un receptor satelite bidirecional banda Ku si es posible usb de pequeño tamaño para el area del caribe republica dominicana en la montaña y me preguntaba si este SkyStar2 !!!que lo venden como que es posible conectarse con el a internet con el y si es posible que tipo de LNB hace falta ou otra solucion posible[/QUOTE]

Buenas.

La SkyStar2 te sirve perfectamente para conectarte a internet via satélite, de echo el pc la reconoce como tarjeta de red con su dirección mac y todo. Solo necesitas una compañia que te brinde ese servicio a través de un satélite determinado y una antena parabólica orientada a dicho satélite con un lnb bidireccional.

Ahora, una cosa, si solo lo quieres para conectarte a internet lo veo una tontería. Por la zona de Europa (en el caribe no lo se) las compañías te ofrecen en prestamo la antena con el lnb más moden satelital con el que podrías tener wifi por toda tu casa, con lo cual te ahorras la skystar2 que vale su dinerillo.

Además la skystar2 por usb es bastante grande, no las hay pequeñitas. En el enlace tienes una imagen que supongo que ya habrás visto.

http://www.sateliteyconsolas.com/ima...ystar2-usb.jpg

Espero haberte aclarado.

Saludos
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 19:44   #25
anmalues
Usuario Activo
 
Avatar de anmalues
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 180
anmalues está en el buen camino
SkyStar2 empolvada

hola buenas tardes

tengo una SkyStar2 llena de polvo quisiera saber si me vale para algo todavia

un cordial saludo
anmalues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2014, 11:23   #26
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por anmalues Ver mensaje
hola buenas tardes

tengo una SkyStar2 llena de polvo quisiera saber si me vale para algo todavia

un cordial saludo
Si no tiene DVB-S2 sirve para poco pero algo sirve todavía. Saludos.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 21:45   #27
javimelon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2009
Mensajes: 6
javimelon está en el buen camino
Hombre, servir sirve, por que aun no teniendo HD se puede ver mucho aun.
javimelon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manejo del Boot en Windows Vista vishero SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 02/02/2007 02:05
Especificaciones sobre Windows vist* Naslund SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 10 04/12/2006 18:36
boletines seguridad junio ERVEGAR SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 21/06/2006 05:36
Boletines de seguridad de Microsoft febrero 2006 caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 26/02/2006 19:26
Boletines de seguridad de Microsoft Junio 2005 caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 13/09/2005 16:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.