Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> RECEPTORES para FEEDs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2017, 12:19   #1
rmm_toral
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 3
rmm_toral está en el buen camino
Nueva Elección Deco 4k

Hola a todos, quisiera abrir un nuevo debate para la elección de nuevos receptores a las nuevas emisiones dispuestas por algunas compañías, 4k. Tengo que cambiar mi viejo receptor y no se muy bien cual elegir, ayuda!!!!! gracias de antemano.
rmm_toral está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2017, 00:00   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hay ya varias casas que están fabricando 4k, Octagón, V+, Gigablue, etc, etc, y no conozco ni he tocado los dos primeros, pero si os digo que el Gigablue 4k es una máquina alemana a la perfección, tiene dos sintos, uno es sistema FBC y otro opcional, y va de maravilla, yo no lo tengo pero sí lo he preparado...la ostia vamos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2017, 11:37   #3
mascarell
Usuario Registrado
 
Avatar de mascarell
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2014
Mensajes: 20
mascarell está en el buen camino
Smile

[QUOTE=elcobo56;4822445]Hay ya varias casas que están fabricando 4k, Octagón, V+, Gigablue, etc, etc, y no conozco ni he tocado los dos primeros, pero si os digo que el Gigablue 4k es una máquina alemana a la perfección, tiene dos sintos, uno es sistema FBC y otro opcional, y va de maravilla, yo no lo tengo pero sí lo he preparado...la ostia vamos[/QUOTE]
Tu si que sabes
__________________
m.vision 260 wifi

zgemma star h2
mascarell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2017, 16:29   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2017, 21:15   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por mascarell Ver mensaje
Tu si que sabes

__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2017, 14:41   #6
Sanyo25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2011
Mensajes: 124
Sanyo25 está en el buen camino
Buenas , una duda que tengo el engel EN1010 tiene iptv tambien? Estoy buscando un receptor que tenga todo lo que tiene éste y que tambien tenga la posibilidad de incluir listas iptv , conoceis alguno?
Sanyo25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2018, 19:33   #7
ci2own
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2018
Mensajes: 4
ci2own está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Buenas ZackY! Soy nuevo en el foro, estoy buscando un deco 4K y he visto que recomiendas estos dos. La recomendacion va en relacion calidad-precio? o son los mejores que se puede comprar uno en la actualidad? Independientemente del precio, hay algunos 4K mejores que estos dos?

Que sean faciles de tunear si puede ser.

Un saludo y gracias de antemano!
ci2own está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2018, 22:04   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por ci2own Ver mensaje
Buenas ZackY! Soy nuevo en el foro, estoy buscando un deco 4K y he visto que recomiendas estos dos. La recomendacion va en relacion calidad-precio? o son los mejores que se puede comprar uno en la actualidad? Independientemente del precio, hay algunos 4K mejores que estos dos?

Que sean faciles de tunear si puede ser.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola sr, dificil respuesta a su pregunta,.. básicamente, es debido a que lo primero es presentarse como es debido por aquí,. [URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]
Luego,. lo siguiente, sería saber cual es la infraestructua de que dispone,.. tales como señales de antenas, etc,.. para recomendar mejor.
Me dá que no ha leido lo suficiente,. para cazar Feed´s,.. como poco hace falta poder acceder a los distintos satélites, mediante sus respectivas orejas,. u oreja tal como una antena motorizada para poder orientarla a los distintos pájaros/satélites, en las distintas posiciones orbitales,.. posibles de ser recibidas desde su hogar/casa,.. lo cual es fácil de comprobar por aquí,.. [URL]https://nowsat.info/recepcion-satelites/[/URL]
En este otro enlace puede comprobar lo que es posible recibir,. y sus posiciones orbitales,. +/-,.. por ejemplo el Astra 19.2E es por aquí,.. [URL]http://www.satbeams.com/footprints?position=19[/URL]
Suerte,.. saludetes,..
PD: por último,.. decir que feed´s no es lo que ud, cree,.. [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263244[/URL]
En todo caso,.. leer por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=311[/url]
[URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266[/URL]
[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699955[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/01/2018 a las 01:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2018, 11:37   #9
ci2own
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2018
Mensajes: 4
ci2own está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4827185]Hola sr, dificil respuesta a su pregunta,.. básicamente, es debido a que lo primero es presentarse como es debido por aquí,. [URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]
Luego,. lo siguiente, sería saber cual es la infraestructua de que dispone,.. tales como señales de antenas, etc,.. para recomendar mejor.
Me dá que no ha leido lo suficiente,. para cazar Feed´s,.. como poco hace falta poder acceder a los distintos satélites, mediante sus respectivas orejas,. u oreja tal como una antena motorizada para poder orientarla a los distintos pájaros/satélites, en las distintas posiciones orbitales,.. posibles de ser recibidas desde su hogar/casa,.. lo cual es fácil de comprobar por aquí,.. [URL]https://nowsat.info/recepcion-satelites/[/URL]
En este otro enlace puede comprobar lo que es posible recibir,. y sus posiciones orbitales,. +/-,.. por ejemplo el Astra 19.2E es por aquí,.. [URL]http://www.satbeams.com/footprints?position=19[/URL]
Suerte,.. saludetes,..
PD: por último,.. decir que feed´s no es lo que ud, cree,.. [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263244[/URL]
En todo caso,.. leer por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=311[/url]
[URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266[/URL]
[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699955[/URL][/QUOTE]


Gracias por la respuesta CORALMAR.

Agradezco tus recomendaciones, y me gustaria comentar que aun no tengo ningun tipo de infrastructura.

Estoy buscando un deco 4K, ya que en breve cambiare mi tele por una 4K y asi poder aprovecharlo. El Deco que ha recomendado Zacky me parece muy completo (Engel EN1010 4K Receptor Android + DVB-S2-4K) y queria saber si es el mas completo que hay, o lo es en relacion calidad-precio.

Mi intencion es poder ver los canales de cierta compañia en España (Desconozco si se puede hablar aqui del tema) y en base a eso compare e instalare las antenas necesarias para ello.

Gracias y un saludo!
ci2own está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2018, 13:53   #10
moisesvs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2015
Mensajes: 46
moisesvs está en el buen camino
[QUOTE=ci2own;4827230]Gracias por la respuesta CORALMAR.

Agradezco tus recomendaciones, y me gustaria comentar que aun no tengo ningun tipo de infrastructura.

Estoy buscando un deco 4K, ya que en breve cambiare mi tele por una 4K y asi poder aprovecharlo. El Deco que ha recomendado Zacky me parece muy completo (Engel EN1010 4K Receptor Android + DVB-S2-4K) y queria saber si es el mas completo que hay, o lo es en relacion calidad-precio.

Mi intencion es poder ver los canales de cierta compañia en España (Desconozco si se puede hablar aqui del tema) y en base a eso compare e instalare las antenas necesarias para ello.

Gracias y un saludo![/QUOTE]

Por 4K no se va a emitir nada en España por Satelite. Todo va a ir por IPTV. Así es que vamos a estar bastante jodidos.
moisesvs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2018, 15:12   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=moisesvs;4838605]Por 4K no se va a emitir nada en España por Satelite. Todo va a ir por IPTV. Así es que vamos a estar bastante jodidos.[/QUOTE]
<div> Saludos sr,... ¿en serio,..?,. vea en la sección de rumores y noticias,..Vea en su palomar,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/08/2018 a las 18:39.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2018, 17:54   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cierto, ver la sección de rumores, noticias y en este caso chistes.

En 4K Movi.star puede emitir cuando quieran, el problema es cuando quieren.?
Por eso el chiste de la noticia es "emitir en 4K"...

Por IPTV desde hace años funciona, pero solo emisiones puntuales (deportes), ahora ya parece mas serio el tema y puede que arranque alguna canal mas.
Tienen TV 4K y tambien decos IPTV 4K (nuevos) para poder ver contenido 4K.
Si no recuerdo mal, a los viejos clientes IPTV HD les cambian el deco por el nuevo, puedes pedir el cambio saltando la "cola" si pagas.

En satelite no tienen nada, el deco en pruebas, continua en pruebas desde el año pasado (SATELITE/IPTV).
La ultima prueba que recuerde oficial es de junio de 2013 en 10906V22000 que me perdi.
El anterior "chiste" es del 2016 y tambien nones.
Ahora se espera para 2019 las emisiones de Movi.star.+, la fuente de informacion es el 1004, si tienes dudas, llama y pregunta, es gratis llamar a este telefono.

Cierta web es lo que hace, indicando como fuente de la noticia, la informacion facilitada por el 1004 (lo pude leer).
Ya el 2-enero-2017 dio una noticia similar:
La oferta de 4K de Movi.star+ tambien estara por satelite.
Casi atina entonces.

Si tienes dudas con la informacion, llama al 1004 y pregunta ó espera a 2019.
Algun dia atinaran no.??

Se me paso, en satelite tiene sitio....si.
Pueden tambien alquilar TP/frecuencias libres que tiene SES-Astra para sus pruebas.
Como siempre, si quieren.

PD: Tengo un reloj roto que da la hora bien 2 veces al dia.
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 28/08/2018 a las 18:18.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2018, 18:49   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Saludos Maestro,.. siempre es un enorme placer leerle por aquí,.. saludetes,..
PD: mi reloj no tiene ya ni manecillas,..jijiji,. cualquier hora vale si la dicha/bicha es wena,..
PD2: en realidad,.. el dicho es "nunca es tarde si la dicha es buena",..,.. no seais tan mal pensados,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/08/2018 a las 19:51.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO PILOTAR Y VER EL CANAL DEL DECO EN UN SMARTPHONE Y TABLET (By Miguelcbc) miguelcbc QVIART COMBO (TDT+SAT) 127 19/06/2019 12:18
Como configurar segundo deco para LNB de 8 salidas? ye_sansa ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/02/2016 11:18
APP OFICIAL DE QVART: COMO PILOTAR Y VER EL CANAL DEL DECO EN UN SMARTPHONE Y TABLET (By Miguelcbc) miguelcbc QVIART 34 26/01/2016 15:46
Backup con lista de canales nueva plataforma yamarco ENGEL 0 29/09/2015 16:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.