Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2016, 00:29   #1
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
para los nostalgicos

Leyendo posts. Y posts,me viene a la memoria,alla por los años 95 cuando emplece a trastear con esta aficion,me compre mi deco strong,mi antena y mis cables,y a la zotea,,,,,luego a grabar la picar 1,que era el plus y luego la picar 2.as aprendimos a programar la eprom 16780,creo q era,luego con el tboston,las keys,,,,,,a,, mano,,,,,, hoy aqui seguimos 20 años despues con mi engel a,,,,,,,p,ero ahora es mas facil,,,,,,hay gente q sabe,,,,,pero,aquellos,,,,,maligno,,,,,
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2016, 00:47   #2
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
uffff,,,,si que me acuerdo de Maligno....yo empecé también por esos lares ,,no me acuerdo del año,,,pero "mosceaba" tarjetas originales que llegaron a durar 2 y 3 años sin que se marchitaran las flores,de fabricar las AVR3 y grabar la eprom,, mas fácil fueron las Funcard,Titanium ,Ect,,,,,, hasta con una Silercras llegue a hacerme un clon de la Sim que la llevaba en otro teléfono,,,
En el cajón llevo ,el sombrero,el Jtag,el T20,etc.....
Creo que me he gastado mas dinero en enseñarme a "educar" que si me hubiese dado de alta en satélite todo este tiempo.
Yo me acuerdo de no poder entrar a este foro por colapso cuando se marchitaba el jardín.
Aprovecho para decir que esta es mi pagina favorita y gracias a Zacky aprendimos un monton a no aburrirnos.

Otro nostálgico señores (aunque esta no sea su sección)

Saludos Andalucia...

Última edición por wakifali; 22/01/2016 a las 00:49.
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 08:33   #3
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Bonitos tiempos aquellos con el strong 8000 , el icprog y las famosas OC,OD Y OE
y que en la actualidad se quejen algunos .....

Saludetes
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 12:00   #4
magiver41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2015
Mensajes: 17
magiver41 está en el buen camino
Yo aún me remonto más atrás, las picard para el plus analógico, recortando la tarjeta jejejeje, aquellos eran otros tiempos.
Y los encuentros en el Besos con Maléfico, descanse en paz. un recuerdo nostálgico hacia él y aquellos tiempos.
magiver41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 12:27   #5
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
aquellos tiempos,que se quedan de recuerdos y joderse cuando te barrian las key en medio del partido, a correr a buscarlas, jaaa,buenos tiempos, pero igual como ahora hay que leer mucho y practicar lo nuevo jaaaaaa,saludos
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 12:45   #6
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
jajaja, algo bueno que teníamos entonces es que veíamos mucha menos televisión que ahora.
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 14:20   #7
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=magiver41;4762981]Yo aún me remonto más atrás, las picard para el plus analógico, recortando la tarjeta jejejeje, aquellos eran otros tiempos.
Y los encuentros en el Besos con Maléfico, descanse en paz. un recuerdo nostálgico hacia él y aquellos tiempos.[/QUOTE]

Había que ensanchar las entradas que tenián el primer plus para la LLAVE y marcarlas al ancho de las tarjetas con un cuter y programar Eprom y Pickards. Pero para resumir desde la A la Z que comentáis lo he vivido , lo mas recordado que tengo era eso, en mitad de los partidos mi teléfono hacia humos dado la cantidad de Locales y amigos pidiéndome las Kyes y yo a la carrera para ponerlas el el foro.Todavía tengo una bolsa de programadores de lo mismo y de todas las clases, tarjetas y Decos a pares en el desván. Los pedidos se hacían en cajas de 10 y había semanas que no habían.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.

Última edición por jolohur; 22/01/2016 a las 19:19.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 17:58   #8
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
¿Y el Pdm, os acordáis? Eso era para Europa.La verdad es que se curraba más que ahora.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 17:59   #9
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Para los del Strong 8000 u 8100. ¿Dónde estará Br0ther?
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 18:41   #10
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
[QUOTE=lojaalmu;4763049]Para los del Strong 8000 u 8100. ¿Dónde estará Br0ther?[/QUOTE]

El gran artista Br0ther desapareció a la vez que el cierre I.L.

Las diabluras que nos hizo hacer al strong .... hasta un condensador me explotó en la mano, cuando ya estaba todo hecho y no había ya nada que hacer lo doné a la ciencia, en concreto a Zannor, no se parecía en nada el deco que compré al deco que doné, solo nos faltó ver la tv por el display .

Grandes tiempos y grandes recuerdos.

Saludetes
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 20:26   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Saludetes mi capitán,.. a sus ordenes,.. estooo,.. por babooor???.jjj
No olvidarse del Dr, Maligno,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/01/2016 a las 20:38.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 23:46   #12
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
Me habéis hecho llorarrrrrr


Todavía tengo un strong 8000 y otro 8100
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 00:20   #13
kiromar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 27
kiromar está en el buen camino
Mi gran logro fue y del que más orgullo tengo fue sacar la boxkey a un deco thomson dsi 23 del via digital con un método que no recuerdo el nombre que había que soldar 20 o 30 cables en el deco y luego hacer puentes para medir el voltaje y dependiendo si era 0 v o 3 v se sacaba una clave digital de 0 y 1 y luego se pasaba a exadecimal. Que tiempos y que orgulloso estaba y sigo estando.
kiromar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 14:34   #14
cocolis_1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 28
cocolis_1 está en el buen camino
Sacar gemelas, a las negras,sombrero para los 9000, Frodo, Digimon,Betis quedadas en Cordoba otros tiempos.Salu2
cocolis_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 18:26   #15
españolito
Usuario Activo
 
Avatar de españolito
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 169
españolito está en el buen camino
Jajaja cada dos por tres cambiando las keys
españolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 20:15   #16
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
Y el programador? Q se enchufada al ordenador. Y las euros q se desmontable con el capuchón d un bolo Bic?
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 20:35   #17
alifatico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 26
alifatico está en el buen camino
Y para clarificar más, viendo las fechas de alta en el foro.

Y no os acordáis del Foro de Alejandría ?. Y juegos 21 , etc.

Saludos cordiales.

Última edición por alifatico; 23/01/2016 a las 20:37.
alifatico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 21:22   #18
guardarropa
Usuario Registrado
 
Avatar de guardarropa
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 6
guardarropa está en el buen camino
[QUOTE=kiromar;4763167]Mi gran logro fue y del que más orgullo tengo fue sacar la boxkey a un deco thomson dsi 23 del via digital con un método que no recuerdo el nombre que había que soldar 20 o 30 cables en el deco y luego hacer puentes para medir el voltaje y dependiendo si era 0 v o 3 v se sacaba una clave digital de 0 y 1 y luego se pasaba a exadecimal. Que tiempos y que orgulloso estaba y sigo estando.[/QUOTE]

Que tiempos aquellos y yo sin p*ta idea de lo que era soldar y lo tuve que hacer
__________________
guardarropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 21:24   #19
guardarropa
Usuario Registrado
 
Avatar de guardarropa
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 6
guardarropa está en el buen camino
[QUOTE=alifatico;4763280]Y para clarificar más, viendo las fechas de alta en el foro.

Y no os acordáis del Foro de Alejandría ?. Y juegos 21 , etc.

Saludos cordiales.[/QUOTE]
Perfectamente.
__________________
guardarropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2016, 22:37   #20
gimete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 52
gimete está en el buen camino
Yo aun tengo una negra y una blanca muerta de risa desde entonces sin poderlas hacer funcionar.
saludos
que tiempos....parece que fue ayer
gimete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2016, 22:15   #21
dfm1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 73
dfm1 está en el buen camino
aqui otro con DSY23 Y 22, con todo lo que leo nadie se acuerda de (WAPO?) era uno de los grandes maestros.
Sin faltar a nadie, la memoria de los antiguos del foro es amplia y con el paso de los años solo se puede dar las gracias a lo grandes que sois los antiguos y los nuevos, a zaky, por que a los no pudientes (como yo) si no fuera por este tema no habríamos visionado muchas cosas o nuestros hijos no habrían conocido muchos dibujos educativos (ni yo tampoco jijiji).

me habéis emocionado.
dfm1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2016, 23:16   #22
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Como pasa el tiempo, diosssss...
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2016, 00:24   #23
laika1
Usuario Activo
 
Avatar de laika1
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 339
laika1 está en el buen camino
Brother era el Maestro;;;,la verdad que no sabemos nada de el;;;igual tiene otro Nick. Zannor el informático me reparó un deco, yo tenía dos strong 8000 y otro 8100.;;;de las tarjetas que usabamos era otro mundo.
Saludos a todos
laika1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 01:32   #24
eltiopepo
Usuario PREMIUM
 
Avatar de eltiopepo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2005
Mensajes: 42
eltiopepo ha deshabilitado la reputación
Que tiempos aquellos jeje! las PicCard, el T20, las funcard,el T21 Phoneix y su famoso cristal y el T22-2 apolo1y2 para las eprom y las Funcard,yo tenia el samsung dsr 9500 em via ,me toco quitarle una pasta como resina dura que llevaba en la placa y tapaba los conectores para meterle el software.
Saludos nostalgicos.
eltiopepo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 21:23   #25
elloboestepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2003
Mensajes: 64
elloboestepa está en el buen camino
El foro de Alejandria
investigacion Ludica
Zackifiles
""uffff,,,,si que me acuerdo de Maligno....yo empecé también por esos lares ,,no me acuerdo del año,,,pero "mosceaba" tarjetas originales que llegaron a durar 2 y 3 años sin que se marchitaran las flores,de fabricar las AVR3 y grabar la eprom,, mas fácil fueron las Funcard,Titanium ,Ect,,,,,, hasta con una Silercras llegue a hacerme un clon de la Sim que la llevaba en otro teléfono,,,
En el cajón llevo ,el sombrero,el Jtag,el T20,etc.....
Creo que me he gastado mas dinero en enseñarme a "educar" que si me hubiese dado de alta en satélite todo este tiempo.
Yo me acuerdo de no poder entrar a este foro por colapso cuando se marchitaba el jardín.
Aprovecho para decir que esta es mi pagina favorita y gracias a Zacky aprendimos un monton a no aburrirnos.""
Yo igual que tú, estaba mas tiempo enredando que viendo la tele, esto engancha, jejeje.
Y Yo tambien colabore en sacar la PLAIN.
Un saludete a todos
elloboestepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2016, 12:10   #26
guardarropa
Usuario Registrado
 
Avatar de guardarropa
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 6
guardarropa está en el buen camino
Yo tambien tengo todo el instrumental metido en un cajón y me pasaba más tiempo trasteando que viendo la tele !que tiempos aquellos!
__________________
guardarropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2016, 20:48   #27
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
Que tiempos,aun tengo un post del 2003 creado por mi sobre el galaxys matrix

quien no recuerda Speedy Gonzalez

Era mejor lo que te divertías que el tiempo que mirabas la tv
__________________
A VECES ME QUEDO QUIETO EN MIS ZAPATOS

Última edición por faluga; 07/02/2016 a las 20:50.
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2016, 23:38   #28
ancagi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 91
ancagi está en el buen camino
Que satisfacción tan grande tenías cuando trasteabas y al final funcionaba?
__________________
ancagi
ancagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2016, 01:34   #29
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Pues "satisfacion" era en aquellos tiempos llegaron a mis manos decos que daba la gente de baja con la tarjeta original del VIA,, la metias en el T20 con la pila de 9 voltios y el programa Iceprogre o algo de eso (ni me acuerdo ya) y la "mosceabas" te duraban tela de tiempo,como dije mas arriba hasta 2 y 3 años ...

Antes de eso ,,venia la gente a mi casa y me decía que era eso que asomaba por el deco ,,, pues nada menos que la AVR3 que cada vez que pasaba le daba con el brazo de lo tocha que era,,,

Hasta todavía tengo por el cajón las llavecitas estas blancas del deco del plus,cuando le agrandabas la ranura para meter la Funcard,,decir que con este deco si me lucré un poquitín por mi barrio,cada mes era una tarifa plana y la gente esperando en mi casa..

Saudos Andalucia....
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2016, 11:24   #30
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Talking

[QUOTE=wakifali;4766359]Pues "satisfacion" era en aquellos tiempos llegaron a mis manos decos que daba la gente de baja con la tarjeta original del VIA,, la metias en el T20 con la pila de 9 voltios y el programa Iceprogre o algo de eso (ni me acuerdo ya) y la "mosceabas" te duraban tela de tiempo,como dije mas arriba hasta 2 y 3 años ...

Antes de eso ,,venia la gente a mi casa y me decía que era eso que asomaba por el deco ,,, pues nada menos que la AVR3 que cada vez que pasaba le daba con el brazo de lo tocha que era,,,

Hasta todavía tengo por el cajón las llavecitas estas blancas del deco del plus,cuando le agrandabas la ranura para meter la Funcard,,decir que con este deco [SIZE="6"]si me lucré un poquitín [/SIZE]por mi barrio,cada mes era una tarifa plana y la gente esperando en mi casa..

Saudos Andalucia....[/QUOTE]



[SIZE="6"]Ego te absolvo a peccatis tuis[/SIZE], como penitencia, verás durante tres domingos A3 de 16.00 a 21.00
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2016, 00:04   #31
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
hostias "Gestuk" prefiero otra penitencia,esa es de las mas fuertes que he escuchado..
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2016, 19:45   #32
use
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 63
use está en el buen camino
que recuerdos. ¿ os acordais de las pcmcias? la joker, causo sensaciones.
use está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2016, 23:30   #33
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
Yo tengo una JOKER , me pusieran un NOKIA y funcionaba con PCMCIA , recuerdo lo que comentais ,tengo aun un deco analogico del plus, el t20 el phonis o como se escriba ,
Pero aun mas atras veia el plus con el picapiedra y WILMA para sonido,y lo pasaba a la tele la imagen era penosa ,pero la ilusion NO TIENE PRECIO
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 21:19   #34
joanra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 40
joanra está en el buen camino
Para todos!! Que recuerdos

Última edición por joanra; 17/02/2016 a las 22:07.
joanra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2016, 22:25   #35
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por wakifali Ver mensaje
hostias "Gestuk" prefiero otra penitencia,esa es de las mas fuertes que he escuchado..
__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2016, 13:34   #36
soymangas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 8
soymangas está en el buen camino
Y ¿sabéis lo que ocurrió cuando la negrura se hizo casi total con las tarjetas "infranqueables"?
Pues en esa época (un poco antes ya se empezó) apareció un formato para vídeo que en 600 megas (un cd) se grababa una película con "excelente" calidad.
Era el Divx y empezó el desarrollo del P2P y el intercambio de películas, etc.
No se si estuvieron relacionados estos acontecimientos pero lo mismo cuando Polanco se puso "duro" favoreció el desarrollo de una "tecnología" que ha dado un vuelco a muchos sectores "intratables"
soymangas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2016, 20:24   #37
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
oye,,,Fetopu,,,el plus con el picapiedra,,,,,ohhhhhhhh,,,,ahí le as dado... hasta me a caído una lagrima a chorro....
como no me iba a acordar,,creo que tenias que tener una tarjeta de tv en el ordenador y con el picapiedra probando una serie de números florecia el jardín en ese canal.....o algo de eso....
jajajaja....eran tiempos del Pentium 3 y 20 gigas de disco duro,,ya era la caña entonces...
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2016, 13:45   #38
peon1971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 19
peon1971 está en el buen camino
[QUOTE=wakifali;4767970]el plus con el picapiedra,,,,,ohhhhhhhh,,,,ahí le as dado... hasta me a caído una lagrima a chorro....[/QUOTE]


Es totalmente cierto......creo que el programa se llamaba Wilma
peon1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 11:41   #39
aLeX0rZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 115
aLeX0rZ está en el buen camino
Si que sois nostálgicos recordando allá por el 95...

¿Qué veiais en esos tiempos si faltaban al menos 2 años para que Via Digital / Canal Satélite Digital comenzaran las emisiones? feeds extranjeros?
aLeX0rZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2016, 20:19   #40
dacoal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 205
dacoal está en el buen camino
Me he emocionado leyendo todo el post
Era muy divertido y apasionante, es cierto la TV la veíamos poco, trasteábamos y trasteábamos con todos estos artilugios, no hace mucho lo tire todo, un tocho de documentación, tarjetas, cristales, e-proms, programadores, decos, etc.etc.
Como anécdota os acordais de la tarjeta del cartero, que alguien decía que la guardaramos en el cajon, jajajaja
Para nombrar a maestros, que ya lo habéis hecho, a mi me queda nombrar a Balaperdida
Ahora es todo mas fácil, o por lo menos me lo parece a mi, y sigo leyendo y leyendo........
Tengo 67 años y aun le doy al tema, supongo que habrá alguno mas con esta edad.
Desde aquí GRACIAS MAESTROS para hacerme disfrutar de momentos inolvidables.
dacoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
200 AÑOS DE LA CONSTITUCION DE 1812,"LA PEPA" boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 15 28/03/2012 18:27
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.