Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2014, 19:08   #1
ssg12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2014
Mensajes: 3
ssg12 está en el buen camino
Seleccion de Deco y otras dudas

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, desde hace semanas que me estoy interesando por este tema ya que desconocía este mundillo.

He estado fichando los decos interesantes y he encontrado el [B]Engel RS4800S[/B], no se que me direis pero por el foro he encontrado muy buenas opiniones.

Un amigo me ha comentado que él en su casa usa un tal [B]Pinneacle[/B] y que va bastante bien(aparte de que no ha tenido que flasear nada).

Por otra parte tambien queria hacer una última pregunta, he visto que la antena debe estar orientada al satelite Astra. Vivo en un edificio de muchas plantas y doy por hecho que mi edificio tiene antena pero no tengo modo de probarla. ¿Alguna manera? Tmabien he visto que [B]algunas comunidades bloquean las frecuencias[/B] y cosas similares... ¿Alguna manera de comprobar eso?

Un saludo y muchas gracias.

PD:Si está en mal lgar este post, ruego que em lo muevan a su sitio. Un saludo!
ssg12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/12/2014, 21:40   #2
R.Kelly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 40
R.Kelly está en el buen camino
Compi.Empieza a leer las chinchetas. Está todo en el foro.
No hagas preguntas explicitas.
R.Kelly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2014, 23:40   #3
pakilloreal
Usuario Activo
 
Avatar de pakilloreal
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 360
pakilloreal está en el buen camino
[QUOTE=R.Kelly;4687599]Compi.Empieza a leer las chinchetas. Está todo en el foro.
No hagas preguntas explicitas.[/QUOTE]

con ese argumento ya nadie podría preguntar nada en el foro, solo leer ya que todo esta mas que esplicado

x ssg12 compi no compres engel porque el soporte es muy malo, mira otro deco.

sobre la antena, que tu comunidad tenga parabólica no kiere decir que te llegue a ti, para comprobarlo tendrías que conectar un deco a ver si tienes señal en tu casa.

1saludo.
__________________
kien mandando mata obedeciendo muere.......SALUDOS PACO

el sentido común es el menos común de los sentidos....
pakilloreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2014, 23:52   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pakilloreal;4688268][SIZE="4"]con ese argumento ya nadie podría preguntar nada en el foro[/SIZE], solo leer ya que todo esta mas que esplicado

x ssg12 compi no compres engel porque el soporte es muy malo, mira otro deco.

sobre la antena, que tu comunidad tenga parabólica no kiere decir que te llegue a ti, para comprobarlo tendrías que conectar un deco a ver si tienes señal en tu casa.

1saludo.[/QUOTE]

Compañero, hay que molestarse en leer primero, lo que pregunta son cosas que están mas que machacadas, es mejor preguntar e ir a saco que leer.

Hay un hilo que se llama "Que deco me compro" que tiene 1949 respuestas, es este:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598552&highlight=deco+compro[/url]

Y en el apartado de antenas tienes lo demás que buscas, frecuencias, tranpondeores, y lo que se ve y no se ve con las comunitarias...en fin..

Es como si yo entro en una clase de inglés de cuarto nivel y pregunto sin leer como se dice mesa, una pregunta de párvulos...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2014, 00:04   #5
pakilloreal
Usuario Activo
 
Avatar de pakilloreal
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 360
pakilloreal está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4688273]Compañero, hay que molestarse en leer primero, lo que pregunta son cosas que están mas que machacadas, es mejor preguntar e ir a saco que leer.

Hay un hilo que se llama "Que deco me compro" que tiene 1949 respuestas, es este:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598552&highlight=deco+compro[/url]

Y en el apartado de antenas tienes lo demás que buscas, frecuencias, tranpondeores, y lo que se ve y no se ve con las comunitarias...en fin..

Es como si yo entro en una clase de inglés de cuarto nivel y pregunto sin leer como se dice mesa, una pregunta de párvulos...[/QUOTE]

lo dicho, bonito argumento, como esta todo explicado no preguntéis solo leer

como cambian los foros

FELIZ NAVIDAD para todos.
__________________
kien mandando mata obedeciendo muere.......SALUDOS PACO

el sentido común es el menos común de los sentidos....
pakilloreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2014, 14:33   #6
ssg12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2014
Mensajes: 3
ssg12 está en el buen camino
[QUOTE=pakilloreal;4688276]lo dicho, bonito argumento, como esta todo explicado no preguntéis solo leer

como cambian los foros

FELIZ NAVIDAD para todos.[/QUOTE]

Pakillo!! gracias por entenderlo..

Definitivamente tu mensaje me ha llegado tarde hahahaha. Me he comprado el Engel rs4800S mini. Lo he probado en casa y no me funciona.

-x-
Cabe decir que mi casa es un bloque de 20 pisos y en mi casa tengo 4 "I/O" de TV, dos de euskaltel y dos del tdt. Solo uso una entrada de cada una. Una de euskaltel para internet y otra de Tdt para la tele (las otras dos sobrantes lo desconozco ya que son Macho/hembra).
-x-

No me funciona con ninguna de las 4 entradas, de hecho, hay una de las 4 que cuando la conecto al Satelite, en este deja de funcionar el HDMI y se reinicia todo el tiempo.

Como me estaba volviendo un poco loco, me he ido a casa de un amigo que tiene c+ y he utilizado su antena, he sintonizado Andalucia TV y se ve perfectamente, asi que no es problema del Engel.

Después de todo este tostón, yo me presupongo que en mi edificio tiene que haber alguna antena para los usuarios de c+. [B]¿Alguien sabe alguna manera de que canal + me haga la instalación gratis?(me han dicho que permanencia de 18 meses ) ¿Si llamo a un antenista, este podrá hacerme el trabajo? y ¿Sabéis cuanto me cobrará más o menos?[/B].

Muchas gracias a todos por leer mis problemas.
Feliz navidad a todos( incluidos los que responden para decirme que lea).
Un saludo.
ssg12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2014, 14:52   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Las tomas de Euskaltel reparten la señal de television por DVC no por DVS ni DVT normal que no te sintonice nada, pon un aparato con tuner DVC y veras como te sintoniza todos los canales del provider.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2014, 15:13   #8
ssg12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2014
Mensajes: 3
ssg12 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4688345]Las tomas de Euskaltel reparten la señal de television por DVC no por DVS ni DVT normal que no te sintonice nada, pon un aparato con tuner DVC y veras como te sintoniza todos los canales del provider.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta amigo 3usAttcK

Si te soy sincero, me suena a chino eso que me acabas de escribir, pero parece que sabes de lo que hablas.

¿Podrías decirme alguna marca del tuner DVC o alguna tienda online en la que pueda obtener dicho producto?

Cuando hablas de todos los canales del provider, ¿te refieres a los canales de esukaltel, o a todos los de satelite?

Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos.
ssg12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2014, 19:56   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ssg12;4688350]Muchas gracias por tu respuesta amigo 3usAttcK

Si te soy sincero, me suena a chino eso que me acabas de escribir, pero parece que sabes de lo que hablas.

¿Podrías decirme alguna marca del tuner DVC o alguna tienda online en la que pueda obtener dicho producto?

Cuando hablas de todos los canales del provider, ¿te refieres a los canales de esukaltel, o a todos los de satelite?

Un saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos.[/QUOTE]



DVC no es ninguna marca, ni modelo, es el tipo de frecuencias que es capaz de sintonizar.

Cualquier equipo linux, que sus tuners sean plug&play se le puede poner un sintonizador de cable DVC, de echo la mayoría de combos que se venden hoy dia el sintonizador que tienen para la TDT es compatible con el Cable, pueden sintonizar o la señal común de la tdt o la de por ejemplo la television por cable de Euskaltel. como por ejemplo los [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=104"]GigaBlue 800HD SE / UE[/URL] con doble sintonizador de satelite y cable/tdt.

Para sintonizar la señal de Satélite el chiste ya cambia, y a de provenir de una parabolica.

Los edificios cableados por compañías como Euskaltel, lo normal , es que no tengan señal de satelite, ni señal de TDT, y de tenerla, son tomas independientes.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.