Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 01/12/2015, 20:20   #1
jorge2k2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2007
Mensajes: 30
jorge2k2 está en el buen camino
El deko tiene fecha de caducidad ?

Me explico, en los fonestar exisate la fecha del valid date= fecha valida del equipo, cuando esta caduca el equipo no funciona por swcam, en este caso seria por prometeus.
Tiene este fecha de caducidad o no?

Gracias y un fuerte saludo
jorge2k2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/12/2015, 21:35   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No, Ni los QVIARs, ni los ENGELs, ni los TALCOMs no tienen caducidad.

Por ahora solo los Dekos IRIS y los FONESTAR son los que caducan a los dos años.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/12/2015, 13:59   #3
david_40_flo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2015
Mensajes: 15
david_40_flo está en el buen camino
vaya vaya con los quiviart, parece que la tecnologia va funcionando
david_40_flo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2015, 16:49   #4
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
el qviart es mas por lo de iptv, que el iks y el creador del firm, puede cerrar el grifo del iks y a esperar que alguno lo abra de nuevo, como pasaba con los mvision, que prometian que no caducaban y... O las matrix cam por igual. Los tboston, azbox, etc

los engel, tarde o temprano dejaran de actualizar el primer modelo, porque esto es un negocio y si interesa cerrar el grifo del primer modelo y centrarlo todo en el ultimo, para tener mas ventas, que.

con el fonestar a durado el primer modelo cuatro años y tres el segundo. El tercer modelo si que a durado poco, eso es verdad. Pero el ultimo modelo lleva un año y medio y aun funciona.

yo no digo que el qviart sea malo. Porque tengo el ultimo fonestar funcionando y me interesa probar el qviart, a ver como es. Por eso veo raro que digas que ni el qviart no va a caducar, si ni tu mismo lo sabes. Y mas tu estando tantos años en este foro como administrador.

Última edición por sev38lora; 10/12/2015 a las 17:00.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2015, 18:07   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sev38lora;4754447]el qviart es mas por lo de iptv, que el iks y el creador del firm, puede cerrar el grifo del iks y a esperar que alguno lo abra de nuevo, como pasaba con los mvision, que prometian que no caducaban y... O las matrix cam por igual. Los tboston, azbox, etc

los engel, tarde o temprano dejaran de actualizar el primer modelo, porque esto es un negocio y si interesa cerrar el grifo del primer modelo y centrarlo todo en el ultimo, para tener mas ventas, que.

con el fonestar a durado el primer modelo cuatro años y tres el segundo. El tercer modelo si que a durado poco, eso es verdad. Pero el ultimo modelo lleva un año y medio y aun funciona.

yo no digo que el qviart sea malo. Porque tengo el ultimo fonestar funcionando y me interesa probar el qviart, a ver como es. Por eso veo raro que digas que ni el qviart no va a caducar, si ni tu mismo lo sabes. Y mas tu estando tantos años en este foro como administrador.[/QUOTE]

¡Señor! ¡Llévame pronto!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2015, 23:05   #6
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Moliner;4754455]¡Señor! ¡Llévame pronto![/QUOTE]

yo solo digo que los decos con iks y iptv, acaban caducando, cuando salen modelos nuevos, porque hace falta tener beneficios, cuando se le pone algo nuevo.

yo estoy por comprarme, el combo o el one. Porque me gusta trastear con ellos. A mi, la lista de iptv del futbol no me interesa en absoluto.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2015, 00:11   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
La pregunta sobre caducidad se suelen referir a dekos que tienen fecha de finalización del servicio IKS programada de antemano. Y a eso me referí en mi respuesta. No confundamos caducidad con eternidad. Nada es eterno.

No creo que haya que tener más de dos dedos de frente, ni ser administrador de un foro para saber distinguir eso.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Fecha caducidad dgsevilla AZBOX 1 13/09/2010 11:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.