Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > Almacen TBOSTON / COSHIP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/02/2005, 16:08   #1
MITSURUGI77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2004
Mensajes: 17
MITSURUGI77 está en el buen camino
Todo Led Naranja (postear aqui)

Hola a todos, antes de nada decir, que llevo una hora mas o menos leyendo informacion sobre los tboston muertos, y por mas q pruebo lo q se comenta no consigo arreglar mi problema.
En problema en cuestion es el siguiente:
-Mi deco es un tboston 4500 dvb, bootloader: b21, que actualize no hace mucho a b34.
-Muchas veces habia realizado carga de firmware con exito y hoy, tras cargarle el bigsat b39, todo parecio ok, al final de la actualizacion aparecio la palabra good en el deco, lo apaco lo enciendo y me aparece un led naranja y la palabra boot un segundo y despues desaparece (el led naranja esta estatico). Probe mil cosas q lei como intentar cargarle un firm con el deco apagado y luego encenderlo y demas cosas, pero nada, no hay manera da problemas de todas las formas porqe me da un error5 (palabra q se visualiza en el deco) y error de comunicacion (palabra q ponen los multiples programas q use). ¿alguien me puede ayudar??, se q esta muy hablado y eso, pero yo por mas q busque y lei ninguna opcion me sirvio (¿q puedo hacer, tienes solucion??) lei algo sobre jtag, pero no se soldar y por lo q leo hay q hacerlo (es obligatorio o de jtag???) ayudaaaaaa!!!!!!
un saludo y gracias

Última edición por MITSURUGI77; 25/02/2005 a las 22:16.
MITSURUGI77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/02/2005, 13:20   #2
pepeintro
Baneado
 
Avatar de pepeintro
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 31
pepeintro está en el buen camino
No desesperes

contacta conmigo y te intentare echar una mano a mi me paso lo mismo hace tiempo y lo pude solucionar sin Jtag.
PepeIntro

pepeintro@hotmail.com
pepeintro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 19:32   #3
Amatoyoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 22
Amatoyoyo está en el buen camino
Eso me paso a mi y lo solucione con el upTool y el firm 1.9
Yo usaba el Upgrade y no podia acer nada el led naranja
Es muy importante lo del uptool
Amatoyoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 19:33   #4
Amatoyoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 22
Amatoyoyo está en el buen camino
Cambia la configuracion del COM

Despues de mucho probar he comprobado que la mayoria de los error8 error2 error3 error.... (si hemos seguido todos los paso de actualizacion correctamente del firm), son debidos a la configuracion del puerto trasero de lordenador por el que realizamos la actualizacion.
Pues bien la mayoria de estos errores suelen dar al utilizar WINDOWS XP, para corregir este tipo de errores en la conexion hay que cambiar la configuracion del COM.
Pasos a seguir:

1º Pinchamos en MiPC con el boton derecho nos vamos a propiedades

2º Cuando se abran las propiedades del sistema elegimos en la pestaña superior que pone hardware y despues en administrador de dispositivos

3º Una vez dentro del administrador de dispositivos buscamos en la lista de dispositivos "Puertos(CON & LPT)" y seleccionamos el COM1 o COM2 dependioendo donde conectemos el cable y le damos con el boton derecho a las propiedades del COM elegido

4º Una vez dentro de las propiedades seleccionamos la pestaña superior "configuracion de puerto" a continuacion pondremos la siguiente configuracion:

Bits por segundo : 128000
Bit de datos : 6
Paridad : Par
Bits de parada : 1,5
Control de flujo : Hardware

5º Ahora pinchamos en opciones avanzadas (esto creo que es lo mas importante) marcamos la casilla "usar bufer FIFO"
y en Bufer de recepcion y Bufer de transmision ponemos la flechita en la segunda marca empezando por la derecha en las dos opciones


Si no funciona probad cambiando la configuracion de otra manera , pero la cosa esta por ahi, muy importande la seleccion de lbufer de transmision y recepción
Amatoyoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 14:23   #5
MITSURUGI77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2004
Mensajes: 17
MITSURUGI77 está en el buen camino
anda mi madre, pos me esta actualizando, creo q lo logre, fue volviendo a configurar el puerto com en el pc, joder gracias tio.
MITSURUGI77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2005, 00:34   #6
casley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2005
Mensajes: 177
casley llegará a ser famoso muy pronto
led en naranja sin nada en pantalla

explico mi tboston se ha kedado muerto led naranja y no hay forma d q me coja otra vez he probado mil cosas como apagarlo desconectar el cable una manera media rara de reanimarlo en fin q no he conseguido nada,antes habi visto yo por aki mas info sobre decos muertos pero como han hecho limpieza.alguien lo ha solucionado esto q me pasa?
casley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2005, 09:06   #7
vicesc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 22
vicesc está en el buen camino
el mio se reanimo metiendole el firw. Cuando lo tengas todo preparado y inicies la descarga al deco a la misma vez lo enciendes de atras
suerte
vicesc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2005, 18:55   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

PARA EL LED NARANJA( pasos a seguir)

1- Priemero descargar el boot 39.02

2- Cargar este archivo como si fuera un firmware exactamente igual con los mismos pasos.

3- Con el programa uptool 34 .

4- Saldra el famoso led naranja, quitais el cable del deco (conector 9 pines) y volverlo a poner de nuevo con el deco encendido , comenzara la carga del boot 39.02, despues de esto cargar el firmware que correponda a la rom que tengais boot21, boot39.


Si con esto no va, en no-mo.ja.dos teneis todo lo necesario para salvar la rom, JTAG se llama "Reanimacion" en este apartado esta todo.


Poner si ha resultado aqui en este post.
Espero que os sirva.

Última edición por AT90S8015AVR; 30/08/2005 a las 00:28.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2005, 22:08   #9
tate4044
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 132
tate4044 está en el buen camino
donde esta ese boot y como puedo saver la rom de deco




gracias por adelantado.
tate4044 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2005, 22:37   #10
gd00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2005
Mensajes: 24
gd00 está en el buen camino
Yo estoy igual luz naranja y con el uptools34,39 falla la comunicacion el cable y programa no es por que otro deco funciona bien.
gd00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2005, 22:55   #11
gd00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2005
Mensajes: 24
gd00 está en el buen camino
Pues ami no hay modos de que funcione creo que e probado todo y nada, sin embargo enchufo otro deco y si va pero este da error comunicacion siempre.
gd00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2005, 00:01   #12
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, esta en la misma web donde esta el firmware, no te puedo poner la direccion aqui, y mandartela ahora mismo no puedo pues estoy en un PC que esta capado para mandar correos, pero esta en esa web, voy a intentar colgar este archivo en algun uplod.

Para saber que rom tienes si es 21 o 39 vas a informacion del sistema del deco y te dira la version que tiene tu decodificador

Última edición por AT90S8015AVR; 30/08/2005 a las 00:11.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2005, 15:21   #13
tate4044
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 132
tate4044 está en el buen camino
quien quiera que le eche un cable con tboston4500 que me pegue el toque,tengo el f******e para quitar el led naranja y pa que rule correctamente!!! a partir de las 9 de la noche .



adios
tate4044 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2005, 15:41   #14
gd00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2005
Mensajes: 24
gd00 está en el buen camino
Hola te agradeceria la ayuda, e baja do el boo39 y el utools 34,39 conecto el deco sin encender al cabe,elijo el utools le doy a com 1 que es el que funcion con el otro deco que tengo yelijo el boot y enciendo el equipo, la luz naranja y el programa se queda como bloqueado y a los 30 sgundos dice error de comunicacion, pues lo e echo varias veces y nada ni bajando de nuevo las utilidades no se inmuta luz naranja.
gd00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 20:17   #15
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola gd00, vas a tener que usar el JTAG compañero, es un poco mas complicado pero si lo has hecho como he comentado en algun post y no te ha resultado usa el JTAG, en la pagina donde habeis bajado el firmware casi todo el mundo hay una carpeta que pone "Reanimacion" ahí viene todo perfectamente explicado como reanimar el deco.

Probad a cargar un fichero del deco BIGSAT, actualizar el boot 39.02, y despues meter el Kompleto, esto es para decos con bloqueo durante la carga del firmware. Probar esta opcion antes de usar el JTAG.

Última edición por AT90S8015AVR; 05/09/2005 a las 18:35.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 12:10   #16
Gospod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2005
Mensajes: 14
Gospod está en el buen camino
Buenas, no se donde c*** conseguir lo necesario para hacer que funcione el deco con el JTAG, a ver si me puedes ayudar. Gracias.
Gospod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 13:20   #17
joeyjr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 32
joeyjr está en el buen camino
LED NARANJA y deco nuevo

Despues de mi mala experiencia con el LED NARANJA, tengo un deco nuevo.

¿Que pasos tengo k seguir para actualizarlo correctamente? ¿Que es eso de acctualizar boot?¿Hay dos memorias? Una para boot y otra para el firmware???.

Educadme un poco please.
joeyjr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 15:29   #18
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, si tienes el deco nuevo puedes meter el Kompleto Septiembre,

El boot es la Version software que lleva el deco cuando lo compras, entonces tienes que actualizar el boot al firmware que vas a cargar. Ub deco con boot21 no le puedes poner un firmware que este para boot39 etc.
Hay un post mas arriba del maestro pirexe que te lo explica mejor que yo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 15:35   #19
superbenji
Baneado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 29
superbenji no se le puede calificar en este momento
avr amigo asias ante todo pero en tu mensaje privado te puse lo que me pasa asias
superbenji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 21:39   #20
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola compañero superbenji, tengo muchos privados, la verdad es que no se ahora el tema tuyo, si eres tan amable de comentarlo, seguro que te conteste, pues no dejo ninguno sin respuesta.

Edito para poner esto:

No todos los firmwares son validos para revivir el deco, estos son los tres :

FIRMWARES PARA METER:

Boston4500 _B21_05-09-06.
cdvb2300.1.6.spa,
Firmware original B34

Estos son los tres firmwares que teneis para poder revivir el deco.


si el decodificador carga uno de ellos , depues podeis hacer el cambio del boot39.02 con el Uptool21 todo esto lo podeis bajar en nosatelcenter ok,
__________________

Última edición por AT90S8015AVR; 12/09/2005 a las 23:52.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 21:00   #21
krisstobal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2005
Mensajes: 15
krisstobal está en el buen camino
Todo Led Naranja (postear aqui)

hola a todos. x favor necesito resucitar mi deco del led naranja. tengo un deko nuevo tboston 4500 ¿tengo k soldar?hay alguna otra solucion? el deko no lo puedo conectar al pc pork no lo detecta.x favor necesito ayuda.

GRACIAS
krisstobal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 22:33   #22
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, mira en el hilo de led rojo tienes posibles soluciones, antes de meterte con el JTAG , prueba algunas opciones que han revividoo decos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 16:57   #23
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
UNA PREGUNTA COMO SE ACTUALIZA EL BOOT EL MIO ES cx1.9a COMO LO ACTUALIZO GRACIAS
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 19:56   #24
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola rubieti, tu deco lleva el sonido "A", tienes que actualizar el boot, hay un manual sobre eso en un hilo de Todo boston.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que necesiteis meter el JTAG os pongo esto:

Me han comentado de un programa nuevo para el JTAG se llama JG2000 lo podeis bajar de aqui:

JG2000,

Este programa suple al famoso Ikeys que da muchos problemas a la hora de la carga. Me han pasado un manual del maestro Pirexe, asi que las gracias al Maestro, de como hacerlo con este programa.

Con el deco encendido abrir el programa y:

1 - Seleccionar 2Mb;
2 - Seleccionar el puerto LTP 1 o 2;
3 - Hacer click en Start (esperar hasta aparecer Init OK);
4 - Hacer click en Erase y esperar por Erase success !!!;
5 - Hacer click en Write, seleccionar el firm CDVB 2300 1.6 Rom34 y dale a cargar;
6 - Esperar hasta aparecer: Write Flash END;
7 - Dar en Stop Jtag y desconectar el deco de atras;
8 - Retirar el Jtag, encender el deco de atras y cargar, con Uptool21, el firm Boston B21 que está en el Almacen;
9 - Con Uptool21 cambiar el boot a 39.02 en Upgrade Boot;
10- Cargar el nuevo firm que mas te guste (con el programa adecuado);
11- Listo...

Esto vale para mi deco que tiene el enchufe CN20 para Jtag y para los que he soldado los cables en la placa. No hace falta puentear la patilla 115 a masa.
Que esto les aporte solución.


Segun me han comentado es del maestro PIRIXE, con su permiso lo voy a colgar aqui para los compañeros que hay

Última edición por AT90S8015AVR; 19/09/2005 a las 19:58.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 09:28   #25
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
AT90S8015AVR gracias por la ayuda lo unico que me falta solucionar es el tema del cable gracias de nuevo y perdona las molestias
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 09:46   #26
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
AT90S8015AVR le cambie el boot por q tenia la version sotfware CX1.9A y hardware 0000-0.0-s y le carge el boot 39.02 y se cargo bien puso good lo carge con el uptool3402 y puso good a continuacion se quedo el led naranja y bloqueado que hao
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 10:29   #27
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
desesperado hago lo que me deciis para reanimar el tboston pero no se comunica con el pc y despues me da error 3 y ahora error 5 q hago mal ayuda por favor
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 14:09   #28
isladeleon
Usuario Registrado
 
Avatar de isladeleon
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 59
isladeleon está en el buen camino
Porque no lee un poquito el post de gente con experiencias con JTAG a lo mejor te puede ayudar batante.
Saludos.
isladeleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 15:39   #29
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

rubiete, antes de cargar el boot 39.02, hay que poner el deco en la configuracion original que trae, seguramente el tuyo era boot21 o boot34, siempre hay que empezar por poner el boot original.
Empezar con el boot21 y cargarlo con el uptool21, ademas el firmware que tenias metido es el que esta dando tantos problemas el sotfware CX1.9A. si una sale bien la operacion y el led se pone correcto, entonces es cuando hay que cambiar a boot39.02.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
con fecha 25/09/2005
[COLOR=Blue]hola, acabo de sacar un deco del coma, estaba con el famoso 1.9. Inclusive se ha quedado en naranja, y depues en rojo.

los pasos a seguir son:

1- meter la rom21 que trae la carpeta cdvb 2300 b34 1.6 con el uptoll34.
2- el led se puede quedar en rojo,
3- meter el boot39.01. con el uptool34-38-39
4- si todo sale bien comprobar la version del deco.
de esta manera he podido recuperar el deco de un compañero de este foro.[/COLOR]

Última edición por AT90S8015AVR; 25/09/2005 a las 22:46.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 23:34   #30
sanchezayala
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 15
sanchezayala está en el buen camino
yo lo he solucionado con uptoolB34-0.2, le configuro puerto, y le mando el archivo bin, en ese momento apago y enciendo el deco con el boton de la parte de atras y empieza la comunicacion y la carga.

probado 3 veces y las 3 OK.

saludos.
sanchezayala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2005, 01:08   #31
terrans24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 7
terrans24 está en el buen camino
ayudame

me hace falta ayuda como el come. tengo el tboston 4500 y el led esta en naranjita pa varia. es la primera vez que lo hacia y he seguido todos los pasos que estan en el foro y nada mas desconectarlo dl ordenador y enchufarlo se me puso en naranja. me gustaria saber donde podria encontrar el up tool 34 porque es que no lo encuentro por ningun lao y estoy harto de buscarlo. y si me pudieraws echar el cable po te lo agradeceria un monton. gracias
terrans24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2005, 23:54   #32
victorsierra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 1
victorsierra está en el buen camino
Terrans, lo puedes encontrar o bien en la mula, o bien en uploads, si en esta pagina no puedes bajartelo podras hacerlo en muchas otras. si quieres mandame un mp
victorsierra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2005, 23:56   #33
rasca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 30
rasca está en el buen camino
Me podrias alludar con piloto naranja Tboston 4500

GRACIAS

natxo_33@hotmail.com
rasca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2005, 00:41   #34
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a


Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2005, 01:30   #35
pancaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 31
pancaro está en el buen camino
hola,soy nuevo en esto y estoy intentando que mi deco tipo Tboston 4500 florezca,el programa que uso es el uptoolB34-0.2.pero no consigo nada, me da error 5 ¿a que es esto devido' muchas gracias y saludos
pancaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2005, 13:02   #36
espinar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 34
espinar está en el buen camino
Señor PANCARO, VD. tiene el deco muerto. Debe resucitarlo desbloqueandolo con un JTAG. Después de resucitarlo puede regar sus flores como un buen jardinero que es.




¡¡¡¡¡ VIVAN LOS INDIOS !!!!!!!
espinar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 21:15   #37
skorpio22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 2
skorpio22 está en el buen camino
axil 600

necesito any help
mi axil ha muerto led naranja y no m deja hacer nada
ayuda
por favor
skorpio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 15:05   #38
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, antes de meterse con el JTAG, (el axil600 se hace igual que con el Tboston) probar a cargar los firmw. para recuperar decos, todo esta en la direccion http://www.u*ploads-center.com//index.php?, quitas el asterisco para poder entrar en ella.
te tienes que registrar ok.
esta en la seccion de receptores sat/coship-tboston

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 14:30   #39
guapito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 1
guapito está en el buen camino
reanimado

hola a todos, normalmente no escribo porque no aporto nada, solo leo y estudio, pero ahora quizás pueda ayudar a alguien.
tenía el pilotito naranja, y se ha solucionado metiendole el original de Tbston, despues el 39.02 y despues el eneron.
espero que les sirva de ayuda. Gracias.
guapito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 21:45   #40
FRANKYCAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 62
FRANKYCAS está en el buen camino
Problema con Tboston 4500

Hay alguna forma de resucitar un deco sin jtag y sin saber que version de boot tiene

Gracias
FRANKYCAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Led naranja en 4500 ¿Ha muerto? mvx TBOSTON / COSHIP CLASICO 10 22/09/2007 11:40
Error al cargar el firm y led naranja poloh TBOSTON / COSHIP CLASICO 13 10/11/2004 14:30
Pido perdon por postear aqui... Gorocelo KAON 5 24/09/2004 12:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.