Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/11/2010, 18:29   #1
antela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2010
Mensajes: 20
antela está en el buen camino
TDT, SAT (2LNB) y COMBO

Tengo un problema y quisiera que me ayudaran. Tengo un DECODIFICADOR MVISION FCIS-9085-USB COMB0 NET, con entrada de TERRESTRE y de SAT y una salida con MODULADOR , para ver el canal de SAT en otras televisiones. La TDT y la SAT (2 LNB) las quiero ver, en varios lugares de la casa, independientemente en la TDT y de la SAT, lógicamente, el canal que tenga puesto en el DECODIFICADOR DE la SAT. Si quiero ver a la vez dos canales distintos de la SAT, tendría que tener otro DECODIFICADOR. ¿Es correcto?.
Voy a poner una instalación nueva y quisiera que me orientaran, si la instalación que les voy a exponer a continuación, sería la correcta.
PARABOLICA-2 LNB-DISECQC (dos entradas y una salida)-DISTRIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el COMBO en SAT y la otra a un MEZCLADOR)
TERRESTRE-AMPLIFICADOR- DISTRIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el COMBO en TERRESTRE y la otra al mismo MEZCLADOR anterior). Después del MEZCLADOR lo llevaríamos a un DISTRIBUIDOR de varias salidas (una para cada televisión).
Si esto fuera correcto, ya no necesitaría utilizar la salida del COMBO para ver el canal de la SAT ¿no?. Muchas gracias anticipadas. Un saludo. Angel.
antela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2010, 00:18   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
no es correcto, necesitas 2 lnb twin(2 salidas) y despues 2 diseqc 2X1 y los 2 cables que bajan irian a los 2 reseptores SAT para ver canales distintos al mismo tiempo
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2010, 12:15   #3
nochepecha 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 182
nochepecha es como un diamante en brutonochepecha es como un diamante en brutonochepecha es como un diamante en bruto
Efectivamente si lo que deseas es poder utilizar 2 receptores a la vez en canales distintos, deberás tener instalaciones independientes, es decir u Lnb (sencillo) no puede recibir tensión de varios receptores a la vez por lo cual deberás utilizar un LNB con tantas salidas como receptores vayas a utilizar y bajar un cable independiente desde esas salidas a cada receptor.

Saludos
nochepecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2010, 22:58   #4
antela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2010
Mensajes: 20
antela está en el buen camino
TDT, SAT (2 LNB) y COMBO

Entonces, si con un mismo decodificador no podré ver más que un satélite y si quiero poder ver los dos, lo que tengo que hacer es bajar otro cable del otro satélite y según quiera ver uno u otro, alternar las entradas al decodificador. La duda que tengo es, si tengo que llevar la TDT mezclada con un satélite o bajarla independiente, ya que al quitar la entrada mezclada para ver el otro satélite, dejaría de verse en las otras televisiones. ¿Es así?. Por favor expónganme como debo de hacerlo. Si puede ser con esquema, mucho mejor. Un saludo. Angel.
antela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2010, 00:21   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=antela;4154023]Entonces, si con un mismo decodificador no podré ver más que un satélite y si quiero poder ver los dos, lo que tengo que hacer es bajar otro cable del otro satélite y según quiera ver uno u otro, alternar las entradas al decodificador. La duda que tengo es, si tengo que llevar la TDT mezclada con un satélite o bajarla independiente, ya que al quitar la entrada mezclada para ver el otro satélite, dejaría de verse en las otras televisiones. ¿Es así?. Por favor expónganme como debo de hacerlo. Si puede ser con esquema, mucho mejor. Un saludo. Angel.[/QUOTE]

a ver....cuantos receptores de Satelite tienes ó quieres poner????
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2010, 11:15   #6
antela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2010
Mensajes: 20
antela está en el buen camino
De momento solamente tengo un Decodificador MVISION FCIS-9085-USB COMBO NET, con una salida, con modulador, pero quería preparar la instalación ya para otro más. He pensado que actualmente podría ser factible la siguiente instalación:
PARABOLICA--2 LNB (llevar los dos cables independientemente hasta el Decodificador y enchufar en SAT el cable del satélite que quiera ver)
TERRESTRE--AMPLIFICADOR--DISTIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el Combo en TERRESTRE y la otra para un MEZCLADOR).
La salida del Combo, que sería de satélite, la llevaría al mismo MEZCLADOR. Después del MEZCLADOR llevarla a un REPARTIDOR de varias salidas. Creo que así podría ver la televisión en toda la casa, tanto la TDT como la PARABOLICA, viendo de esta solamente el canal que le tenga puesto. Le estoy dando muchas vueltas y al final me haré un lío. Por tanto, perdonen las molestias y si me pueden ayudar, les estaré muy agradecido. Un saludo.
antela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
tdt en combo m3 muerto94 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 2 27/08/2010 07:36
duda con tdt mas sat manolozz ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 12/06/2010 07:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.