Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/2007, 00:32   #81
bjaltamira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2007
Mensajes: 2
bjaltamira está en el buen camino
Hola me gustaria saber si este procedimiento vale para funcard 5 la 512 . Gracias a todos
bjaltamira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2007, 00:35   #82
bjaltamira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2007
Mensajes: 2
bjaltamira está en el buen camino
me sale un mensaje q dice stb try aganin nbo se porque
bjaltamira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2007, 00:35   #83
rafa-5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 8
rafa-5 está en el buen camino
Hola, alguien podria decirme donde bajarme " Sp**dy mrb3xx.zip ". Gracias
rafa-5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2008, 13:21   #84
txotitxu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2003
Mensajes: 1
txotitxu está en el buen camino
Hola amigos y compañeros tngo un problema con mi reborn sigo tods los pasos para programarla con la fun le he llegao a cargar el ucas 3.20 pero luego cuando procedo a reallizar los mismos pasos de meterle la fun con los mrb le doy a download y me me manda al menu donde pone:smardcard, firmware, download. Si le doy a smarcard me dice que introduzco mal la tarjeta he probao a repromagrr la tarjeta fun un monton de veces comprobar si estas esta bien y lo esta la (fun6) y tambien a apagar el deco de la corriente y reiniciarlo ytdoo y nada alguien sabe que puedo hacer
txotitxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 16:56   #85
lassol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 1
lassol está en el buen camino
muchas gracias,
lassol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2008, 19:52   #86
Xipe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2007
Mensajes: 1
Xipe está en el buen camino
perdonar mi desconocimiento, pero haciendo esto en un tecnisat mf4-k(previamente atualizao a la 322), que se consigue?
asias
Xipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2008, 13:32   #87
Laca9
Usuario Registrado
 
Avatar de Laca9
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2008
Mensajes: 2
Laca9 está en el buen camino
hola gente, que tal va el nuevo resurgir? jejeje bueno queria haceros una preguntilla,se puede programar la reborn con fun4?es muy complicado? o me aconsejais cojerme la fun 6 o 7 ?
Laca9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2008, 18:16   #88
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Se programa igual que con la 6, solo que tendras que hacer mas viajes al deco.

Tambien depende que deco tengas, igual no se puede programar y necesitas un CAS.

Por ultimo, los ultimos firms aparecidos sólo se pueden programar con CAS, con fun y portatil te la dejan frita.

salu2

P.D. No repitas los post, que se leen igual. Gracias.
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2008, 11:28   #89
jonie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2007
Mensajes: 1
jonie está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joso Ver mensaje
He solucionado el problema que me daba de error Page verify error at : 0x0, pero ahora me pasa como los foreros anteriores que me sale el mensaje CABLE REMOVED OR BAUDRATE TOO HIGH FOR THIS STB. PLEASE TRY AGAIN, tambien tengo una fun6. A ver si alguien sabe algo.
Saludos.
Como solucionaste el problema del error at : 0x0?
jonie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2008, 21:18   #90
3L
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2008
Mensajes: 1
3L está en el buen camino
no encuentro el speedy

[QUOTE=Trevor;1855907]Como tienes que borrar la funwafer antes de grabar la segunda eeprom, es bueno que también grabes la flash: la misma flash. A lo mejor también te funciona sin grabar la flash (porque ya la tenías grabada antes), pero yo no lo he probado, así que ve a lo seguro.

El Speedy... está en la web de GXMAX, a la derecha del zcas2ucas.zip. Si no pongo el nombre completo del archivo es porque no podemos dar en este foro el nombre de los archivos ilegales.

Saludos.[/QUOTE]

buenas atodos perdon que me meta pero yo debo de ser muy torpe porque no encuentro el mrb300 y e buscado en la wed de gxmax. Me podeis echar un cable.
3L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 23:59   #91
dgl1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2007
Mensajes: 3
dgl1977 está en el buen camino
problemas con el mrb320

[QUOTE=Trevor;1850522]Hola:

Es extraño lo que te sucede. En dos decos he instalado la Reborn siguiendo este método, y todo ha ido muy bien. Los compañeros del foro que lo han seguido también han conseguido programarla. En este minimanual, en aras de la facilidad y brevedad y porque no todo el mundo tiene tiempo de leer mucho para programar una simple PCMCIA, no he incluido cosas innecesarias para una Funwafer 6 como partir los archivos con el Fun Splitter. Algún problemilla existe con tu deco y tu PCMCIA. Seguimos en privado para no saturar este hilo, OK?

Saludos.[/QUOTE]

hola trevor a mi me pasa lo mismo que a biker y no soy capaz de solucionarlo,por favor echarme una mano.tengo uun technisat mf4-k
gracias
dgl1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 00:00   #92
ricarm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 9
ricarm está en el buen camino
yo he intentado grabar la reborn con la fun 6, al cambiar zcas2ucas al meter la 2º tarjeta se me queda todo el rato en performing smart card download please wait, que es lo que hago mal?
ricarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 00:55   #93
dgl1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2007
Mensajes: 3
dgl1977 está en el buen camino
despues de cargar todo correctamente quiero ir a meter las flores pero no me sale el menu normal sino este:
smartcard
ci resources
firmware
download
sabeis alguien porque?
gracias
dgl1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2008, 00:45   #94
hyperion77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2007
Mensajes: 2
hyperion77 está en el buen camino
Yo tambien tuve ese problema, pero en mi caso como lei en algun sitio era debido al programa que tenia descargado (un pack que venia con todo) el funprom 3.0 estaba mal, me lo descarge de nuevo de otro sitio y me funciono perfecto.
hyperion77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2008, 20:10   #95
Gaizka30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2008
Mensajes: 1
Gaizka30 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hyperion77 Ver mensaje
Yo tambien tuve ese problema, pero en mi caso como lei en algun sitio era debido al programa que tenia descargado (un pack que venia con todo) el funprom 3.0 estaba mal, me lo descarge de nuevo de otro sitio y me funciono perfecto.
Hola muy buenas a todos, no veo el post de presentaciones, osea que lo hago por aqui vale?? un saludo a todos los foreros que ayudais muchisimo a los que no sabemos.
Mi problema es, que meto la matrix al tecnisat, y la reconoce, pero le meto la fun6 con la flash y el 1 archivo y cuando la lee me sale un error "cable removed or bautrate too high for this stb" y hay veces que sale otro que pone algo de imagen......no se que mas, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria un monton. Muchas gracias a todos y seguir asi.
Gaizka30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2008, 20:01   #96
aphofis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 3
aphofis está en el buen camino
Smile archivo mrb

Cita:
Iniciado por rafa-5 Ver mensaje
Hola, alguien podria decirme donde bajarme " Sp**dy mrb3xx.zip ". Gracias
hola oye me gustaria saber donde puedo conseguir el archivo mrb3.... xk esk no lo encuentro por ninguna parte de la pagina gmax donde he leido que andaba por ahi si alguno lo tiene por casa me lo podriais mandar por emeil o messenger ya que lo prodriamos rular entre todos todos los archivos
un slado y gracias por soportarme en el foro
un slaudo a tod@s
aphofis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 18:42   #97
Almax2008
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2008
Mensajes: 1
Almax2008 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Gaizka30 Ver mensaje
Hola muy buenas a todos, no veo el post de presentaciones, osea que lo hago por aqui vale?? un saludo a todos los foreros que ayudais muchisimo a los que no sabemos.
Mi problema es, que meto la matrix al tecnisat, y la reconoce, pero le meto la fun6 con la flash y el 1 archivo y cuando la lee me sale un error "cable removed or bautrate too high for this stb" y hay veces que sale otro que pone algo de imagen......no se que mas, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria un monton. Muchas gracias a todos y seguir asi.
Hola, buenas a todos gente, e de decir q a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo y mira q pruebo y pruebo y por mas q os leo no consigo saber q estoy haciendo mal. haber si me podeis etxar una mano gente. GRACIAS
Almax2008 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2008, 23:16   #98
divils
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2008
Mensajes: 2
divils está en el buen camino
holas compañeros y demas... he seguido todos los pasos del manual y la verdad q todo perfect tengo puesto mrb300 pero todo parece estar bien pero nada de nada cero patatero alguien me podria comentar q puede fallarme... jeje gracias. tengo un deco mf4kx

Última edición por divils; 09/06/2008 a las 23:23.
divils está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2008, 23:50   #99
kaseina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2008
Mensajes: 3
kaseina está en el buen camino
Thumbs up Hola Lilillo y resto de personal

[QUOTE=Lilillo;1853140]Hola Trevor , cuando voy a cargar la Eprom Ex en el funprom me dice " Out of address " y luego no me carga la funcard ¿ sabes que puede ser ?[/QUOTE]

Hola a todos, y gracias por las aportaciones,

A mi me pasaba lo mismo y la he grabado con el funprom remake 3.0 , si la grabas con una fun 6 tienes que poner eeprom type :


Eepron type

24128---> Funcard3
24256---> Funcard4
24512---> Funcard5
241024--> Funcard6
242048--> Funcard7

Ya me ha cargado el mbr320.

Ahora lo que no se es cargar las flores :-(

Si alguien puede ayudarme... tengo un technisat mfk4 con matrix reborn con mrb 320

Suerte y Gracias

Última edición por kaseina; 20/07/2008 a las 15:03.
kaseina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2008, 21:33   #100
lotsue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2008
Mensajes: 1
lotsue está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Gaizka30 Ver mensaje
Hola muy buenas a todos, no veo el post de presentaciones, osea que lo hago por aqui vale?? un saludo a todos los foreros que ayudais muchisimo a los que no sabemos.
Mi problema es, que meto la matrix al tecnisat, y la reconoce, pero le meto la fun6 con la flash y el 1 archivo y cuando la lee me sale un error "cable removed or bautrate too high for this stb" y hay veces que sale otro que pone algo de imagen......no se que mas, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria un monton. Muchas gracias a todos y seguir asi.
hola me gustaria ayudarte pero no estoy seguro porque yo tambien tengo el mismo problema asi que te recomendaria que programases tu matrix reborn y pusieras la version mrb3.20 que creo que es fiable
lotsue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual para grabar Firm y eeprom en DST5816/03 - DSI185 = 175d miaavg Philips DSI175x 1 18/01/2005 13:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.