Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2009, 09:28   #1
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
WI-Fi en Azbox HD Premium

No soy capaz de entrar con Wi-fi en mi Azbox HD Premium recien comprado por mas que busco en los manuales.
El problema es el siguiente:coge la red mia perfectamente pero como mi router
Lynsy está encriptado con Vep, por mas que intento poner la clave en el deco no me entra. Me sale primero una A y cuando le doy al mando para transformarla en numero, me sale a en minuscula y si vuelvo a darle 123. Está claro que en reumen, no sé utilizar las teclas para poner numeros y letras en el cifrado.
Probablemte esto sea muy elemental pero ya estoy saturado de darle a una y otra tecla sin exito. Agradeceria de veras algun consejo. Gracias anticipadas.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2009, 10:13   #2
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=eltoreri;3861147]No soy capaz de entrar con Wi-fi en mi Azbox HD Premium recien comprado por mas que busco en los manuales.
El problema es el siguiente:coge la red mia perfectamente pero como mi router
Lynsy está encriptado con Vep, por mas que intento poner la clave en el deco no me entra. Me sale primero una A y cuando le doy al mando para transformarla en numero, me sale a en minuscula y si vuelvo a darle 123. Está claro que en reumen, no sé utilizar las teclas para poner numeros y letras en el cifrado.
Probablemte esto sea muy elemental pero ya estoy saturado de darle a una y otra tecla sin exito. Agradeceria de veras algun consejo. Gracias anticipadas.[/QUOTE]

Me contestoa mi mismo:Bueno he conseguido poner la clave y supongo que el primer numero que salia 123 será el puerto. Lo que no sé es si tengo que poner algun lugar del router el puerto porque no me conecta. Voy a intentar ver esto.Saludos.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2009, 13:25   #3
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
fallo el Wi-fi

[QUOTE=eltoreri;3861178]Me contestoa mi mismo:Bueno he conseguido poner la clave y supongo que el primer numero que salia 123 será el puerto. Lo que no sé es si tengo que poner algun lugar del router el puerto porque no me conecta. Voy a intentar ver esto.Saludos.[/QUOTE]
Bueno tendré que concretar lo que me pasa. He puesto el encrptado del router
en el deco, pero no tengo forma de Conectar con Wi-fi:La cuestion es que yo me he comprado el HD Premium porque el deco está muy lejos del ordenador y ahora me encuentro que no puedo pasar de aquí. Y no es por falta de leer, es
sencillamente que no me aclaro ¿Ha nadie le ha pasado esto? Agradecería alguna sugerencia.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2009, 15:10   #4
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Uno de los problemas principales es el ssid o nombre de la red que no deve pasar de 8 caracteres y sin espacios
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2009, 17:16   #5
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
Uno de los problemas principales es el ssid o nombre de la red que no deve pasar de 8 caracteres y sin espacios
El nombre de la red es Raf. He creido que es algun problema del router y al finalestoy sin Wi-fi al retocar la configuracion.
Tambien he pensado en el FW.Yo Tengo el0.93180. Tal vez pudieras aconsejarme alguno que sea estable. Muchas gracias.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2009, 17:19   #6
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rodriz Ver mensaje
hola yo aun no tengo el aparato me tiene que llegar,pero he leido por estos foros que que algunos lo an solucionado quintando la encriptacion de seguridad del router o poniendolo en wap.

saludos.
Mira, estoy en la locura, pero ya he hecho de todo, tambien quitarle la encrptación totalmente, buscar por los foros, resetear y ahora, estoy "Listo". Mañana volveré a intentarlo y tendré en cuanto tu aportación. Gracias.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 20:59   #7
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=eltoreri;3861604]Mira, estoy en la locura, pero ya he hecho de todo, tambien quitarle la encrptación totalmente, buscar por los foros, resetear y ahora, estoy "Listo". Mañana volveré a intentarlo y tendré en cuanto tu aportación. Gracias.[/QUOTE]

Me contesto a mi mismo dando la solucion del problema por si a alguien le fuera de utilidad: yo había pensado en que pudiera ser debido a la distancia entre el router y el Hd, pero la aportacion y la prueba definitiva, me la ha aportado un compañero de otro foro que me dijo que a é le habia pasado y lo habia comprobado llevando el deco a TV cercano al router---aunque la entrada de la parabolica estuviera lejos--- y problema identificado. Tendré que comprar otro router que haga de puente.
Saludos a todos.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 23:43   #8
Coyote12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 8
Coyote12 está en el buen camino
[QUOTE=eltoreri;3863160]Me contesto a mi mismo dando la solucion del problema por si a alguien le fuera de utilidad: yo había pensado en que pudiera ser debido a la distancia entre el router y el Hd, pero la aportacion y la prueba definitiva, me la ha aportado un compañero de este foro que me dijo que a é le habia pasado y lo habia comprobado llevando el deco a TV cercano al router---aunque la entrada de la parabolica estuviera lejos--- y problema identificado. Tendré que comprar otro router que haga de puente.
Saludos a todos.[/QUOTE]

Efectivamente, si acerca tu router, el WIFI funciona. La antena interna de Premiuim es una caquita.
__________________
AzboxHD Premium - firm 0.9.3281 HDD-300Gb. USB
Coyote12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.