Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/06/2014, 11:31   #1
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Tarifa TDH y potencia

Hola buenas.

Queria haceros unas consultas sobre la tarifa de discriminacion horaria y potencia a contratar, a ver si me podeis sacar de algunas dudas que tengo y por mas que busco y leo, no me aclaro del todo.

Tengo una segunda vivienda, que uso unos 45-50 dias al año. En ella todo es electrico, vitro, lavadora, lavavajillas calentador electrico, frigo, y luego pues que si las Tv, placha, luces tipo led y calefaccion de biomasa, aunque esta tambien va enchufada a la luz. Tengo contratado 4,6 K/w.

Si teniendo en cuenta, que el frigo, esta enchufado todo el año, me traeria a cuenta, poner la TDH? Por supuesto que los consumos fuertes cuando estemos alli, se pueden derivar a las horas de la TDH.

Otra cuestion: Tengo instalado el contador digital, y pido un cambio de potencia de bajada de luz, me cobrarian? Es que he llamado a Union Fenosa para preguntar y me dicen que me costaria 18,96 iva incluido

Esto lo comento, porque no se donde he leido que si lo tienes digital esos cambios son gratuitos, pero por otro lado, veo una variedad de precios, desde los 10 euros que pone en la web de fenosa, hasta los 18 que me dice el telefonista del mismo fenosa

Otra. No me queda claro. He leido en las condiciones de Union Fenosa, y a traves de aqui, que tan solo te permiten un cambio de potencia al año, que si te equivocas te tienes que esperar un año para volver a cambiar.
Pero esto afecta tanto a las subidas como a las bajadas?

Es decir, por ejemplo: tengo contratado 8.02 y la paso a 6,9, pero a los pocos meses veo que puedo bajarla a 5,5 K/w, esa segunda bajada me la permitirian o tengo que esperar otro año?
Es que por lo leido, he visto que si bajas y luego quieres subir, si, tienes que esperar un año, pero si haces 1 bajadas, puedes hacer otra?

Y por ultimo y por curiosidad. Ya se que aconsejais bastante, cuidado con bajar demasiado la potencia e ir probando para luego no tener problemas, pero imaginar, que uno baja la potencia 2 ó 3 tramos, empieza a usar la energia y resulta que el icp le salta continuamente, tiene que estar un año asi, hasta poder elevarla? Vaya rollo, no?

Gracias

salu2....
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/06/2014, 15:00   #2
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
que tengas un contador digital no quiere decir que no te vayan a cobrar por un cambio de potencia, está regulado así, si ves que te sobra potencia contratada bajala.

lo de que no se puede hacer mas que una modificacion al año es normal ( aplicandote tarifas de modificacion de potencia contratada 10,94 € ) pues en tu caso que solo vas una temporada podrias dar una bajada de potencia al final de temporada y subirla al inicio de la temporada siguiente y esto es lo que pretenden evitar.

cuando calcules el consumo fijate que la tarifa punta de discriminacion horaria tiene un sobrecoste de un 40% si mal no recuerdo la cifra. con lo que si no la compensas con consumo en el valle no te vale la pena, haz numeros.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 18:45   #3
blesino77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2015
Mensajes: 3
blesino77 está en el buen camino
Si la mayor parte del año consume la nevera, te merece la pena el cambio, aunque tengas que pagar los 18€.
blesino77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sobre el ICP interruptor de control de potencia RAINMAKER BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 5 02/03/2010 12:25
Un juez rechaza la tarifa por el uso de canciones en bodas porque no la ve «equitativa BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 06/10/2007 19:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.