Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/10/2015, 08:48   #1
croucoperez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 5
croucoperez está en el buen camino
Duda para compra VU+

Hola a todos ,
Vengo de QVIART COMBO y estoy pensando en cambiarme a VU+ ......en principio el que más me interesa es el SOLO SE pero V2. Por más que busco y leo en diferentes foros no doy entendido demasiado de características y demás (vengo de iks que prácticamente es enchufar últ listo) por lo que me gustaría saber si podrías aclararme unas dudas:
-puedo ver 2 canales a la vez con ese doble tuner aunque sea en traspondedores diferentes o tendría que comprarle algo aparte??(solo tengo una antena con 1LNB)
-puedo ver canales fuera de casa?
- ¿permite grabar en NAS ? ¿Y ver películas el NAS?

Muchas gracias
croucoperez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/10/2015, 08:52   #2
carlinchigaf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 133
carlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luzcarlinchigaf es un glorioso faro de luz
Si a todo
carlinchigaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 19:16   #3
croucoperez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 5
croucoperez está en el buen camino
OK , perfecto!!!.....pues ya sé que deco voy a comprar
De lo que más dudaba era de ver un canal en el deco y otro en la tablet o pc , pero si me lo aseguras perfecto (es que el SOLO 2 ya se me iba de presupuesto)


Muchas muchas gracias

Última edición por croucoperez; 10/10/2015 a las 19:17.
croucoperez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 21:35   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=croucoperez;4744963]OK , perfecto!!!.....pues ya sé que deco voy a comprar
De lo que más dudaba era de ver un canal en el deco y otro en la tablet o pc , pero si me lo aseguras perfecto (es que el SOLO 2 ya se me iba de presupuesto)


Muchas muchas gracias[/QUOTE]

Es muy buen deco, y con los programas de Android y IOs, puedes acceder fácilmente al deco desde móvil y tablet. o con el VLC desde el pc.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 22:03   #5
croucoperez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 5
croucoperez está en el buen camino
Ok, muchísimas gracias .........
Arriesgándome a ser muy muy pesado , he encontrado una oferta del deco pero sale con varias opciones a incluir:
DVB-S2
DVB-T2/C
Dual Twin DVB-S2
Dual Twin DVB-T2/C
¿Alguien podría explicar que son?.......es que me pongo a buscar en Google y con la explicación técnica creo que me entero menos que con el nombre.
Muchas muchas gracias
croucoperez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 22:38   #6
ray27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 48
ray27 está en el buen camino
[QUOTE=croucoperez;4745003]Ok, muchísimas gracias .........
Arriesgándome a ser muy muy pesado , he encontrado una oferta del deco pero sale con varias opciones a incluir:
DVB-S2
DVB-T2/C
Dual Twin DVB-S2
Dual Twin DVB-T2/C
¿Alguien podría explicar que son?.......es que me pongo a buscar en Google y con la explicación técnica creo que me entero menos que con el nombre.
Muchas muchas gracias[/QUOTE]
Pues los dos primeros con un solo sintonizador ya sea para satelite o para tdt\cable y los dos siguientes con 2 sintonizadores para satelite o tdt/cable. Yo me lo he comprado con dos para satelite ya que creo que es el mas interesante. Un saludo.
ray27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 23:30   #7
franquipe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2014
Mensajes: 2
franquipe está en el buen camino
Uffffff, cuanto más pregunto menos me entero (que mala suerte haber nacido tan tonto!!!!, JAJAJAJA....) creía que es SOLO SE v2 ya tenía el doble sintonizador ,igual es un error de la página pero me da las 4 opciones que ponía antes ¿es mucho preguntar dónde lo has comprado tú? Y una pregunta tonta ¿solo necesitas una antena con un LNB NO?
espero que sea mi última consulta , os agradezco enormemente a todos vuestra ayuda
franquipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2015, 12:02   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=franquipe;4745014]Uffffff, cuanto más pregunto menos me entero (que mala suerte haber nacido tan tonto!!!!, JAJAJAJA....) creía que es SOLO SE v2 ya tenía el doble sintonizador ,igual es un error de la página pero me da las 4 opciones que ponía antes ¿es mucho preguntar dónde lo has comprado tú? Y una pregunta tonta ¿solo necesitas una antena con un LNB NO?
espero que sea mi última consulta , os agradezco enormemente a todos vuestra ayuda[/QUOTE]

No leéis con atencion...hay modelo V2 y V1 que su principal diferencia es la memoria.

el V2 tiene el doble sintonizador, pero el V1 tiene sinto intercambiable... para elegir uno u otro, dependiendo de la configuracion, estará el precio definitivo del aparato

Este foro tiene patrocinador, por lo cual nadie te va a recomendar otra tienda que no sea esta...es lo lógico... aparte que dudo encuentres precios mas baratos... y si lo encuentras, te recomiendo que no te fíes, y te asegures muy bien de que estas comprando....


saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2015, 12:23   #9
croucoperez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 5
croucoperez está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4745049]No leéis con atencion...hay modelo V2 y V1 que su principal diferencia es la memoria.

el V2 tiene el doble sintonizador, pero el V1 tiene sinto intercambiable... para elegir uno u otro, dependiendo de la configuracion, estará el precio definitivo del aparato

Este foro tiene patrocinador, por lo cual nadie te va a recomendar otra tienda que no sea esta...es lo lógico... aparte que dudo encuentres precios mas baratos... y si lo encuentras, te recomiendo que no te fíes, y te asegures muy bien de que estas comprando....


saludos.[/QUOTE]

Hola,
En primer lugar te doy la razón en lo del patrocinador, ya les he enviado consulta de precio, además pido disculpas........y en segundo lugar tengo un pequeño lío de usuarios y creo que estoy escribiendo con uno que tenía creado hace tiempo y que no me iba y con otro que generé hace poco para retomar el tema ¿puedo eliminar uno de los2?
(Sé que no va aquí pero aprovecho el post para intentar aclararlo, porque no sé muy que ha pasado)

Disculpas y gracias

Última edición por croucoperez; 11/10/2015 a las 12:31.
croucoperez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.