Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2014, 17:26   #521
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Buenas a todos. Me incorporo hoy después de meses de seguiros. Exagerado, mucho mejor que cualquier serie de TV. Soys geniales!!!!.
Frodo, empezaste impresionante, muy técnico... ahora ya eres como yo, se te va.
Gusano. Lo tuyo es bestial!!!.
No dono por que no estamos pa ná, pero si puedo colaborar, no dudeis. Por MP os comento habilidades.
Coincido con vosotros que lo importante es crear un grupo de trabajo y despejar incognitas.
CON FINES DIDACTICOS. Creo que el enfoque adecuado sigue siendo encontrar los fallos de seguridad y desarrollar un mecanismo para solucionarlo. Una vez desarrollado se lo vendemos a las compañias eléctricas. Pasta pa nosotros y luz gratis qué os parece la propuesta?

Os quiero, me lo paso en grande con vosotros.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:30   #522
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Pensadlo de otro modo:

Viendo estos contadores, se puede crear uno que no tenga estos fallos y le vendemos el contador entero a las compañias, más barato que el que están comprando y con el problema de seguridad solventado, por poco margen que nos deje, pongamos 1€, si vendemos los 30 millones de contadores que han de ser instalados.... vamos que mejor plan parece ser. O no?
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:31   #523
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Tito_Pollo;4585374]Buenas a todos. Me incorporo hoy después de meses de seguiros. Exagerado, mucho mejor que cualquier serie de TV. Soys geniales!!!!.
Frodo, empezaste impresionante, muy técnico... ahora ya eres como yo, se te va.
Gusano. Lo tuyo es bestial!!!.
No dono por que no estamos pa ná, pero si puedo colaborar, no dudeis. Por MP os comento habilidades.
Coincido con vosotros que lo importante es crear un grupo de trabajo y despejar incognitas.
CON FINES DIDACTICOS. Creo que el enfoque adecuado sigue siendo encontrar los fallos de seguridad y desarrollar un mecanismo para solucionarlo. Una vez desarrollado se lo vendemos a las compañias eléctricas. Pasta pa nosotros y luz gratis qué os parece la propuesta?

Os quiero, me lo paso en grande con vosotros.[/QUOTE]



ya puestos montamos una empresa de eficiencia energética, solamente a nivel Humilde, a los políticos y a 4 entidades como a mi Banco. me gustaría hacerles a la inversa... triplicar el consumo de su contador para que ya que me roban ellos ami que les roben a ellos....
y al vecino ese que ronca también...por no cerrar la ventana en verano
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:33   #524
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Lightbulb

[QUOTE=Tito_Pollo;4585376]Pensadlo de otro modo:

Viendo estos contadores, se puede crear uno que no tenga estos fallos y le vendemos el contador entero a las compañias, más barato que el que están comprando y con el problema de seguridad solventado, por poco margen que nos deje, pongamos 1€, si vendemos los 30 millones de contadores que han de ser instalados.... vamos que mejor plan parece ser. O no?[/QUOTE]

los números me iluminan mi almaa..... alguien no conoce algún hacker, le doy cobijo,comido,vicio y herramientas ....


aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:36   #525
elmasbuho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 143
elmasbuho está en el buen camino
Buenas gente,he estado siguiendo este hilo y por lo que veo no ha salido ningun Software Para el Estudio de Contadores Electricos.Pues menuda putadita porque me ha dicho un colega que haora nos ban a poner en concreto este modelo SAGEM CX-1000 no se si alguien sabe algo de este en concreto o hay algo para este contador que me haya pasado y no lo haya visto un saludo y haber si damos con la clave

Última edición por elmasbuho; 14/01/2014 a las 17:55.
elmasbuho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:36   #526
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Como proceso productivo se pueden fabricar en unas instalaciones normales a un ritmo de 400 unidades / hora. El coste de los equipos para termosellar las carcasas, coste de los moldes de inyección de plástico y placas pcb con componentes montados no supera los 2 millones de euros.
Hoy con este proyecto los bancos te financian hasta 5 millones de euros con un ICO asequible a 5 años.
Vaya que se encuentra el fallo y podemos solucionarlo, estoy dispuesto a hacer las inversiones necesarias para fabricar UN MONSTRUO para comercializarlo.

Ahora pensad, y si en Europa también existe este fallo de seguridad === más ventas de nuestro renacuajo.

Me parece que el coste del consumo electrico de nuestra vivienda sería el menor de nuestros problemas. Es más, no lo tendríamos ya que viviríamos en Honolulu o en las Caimán.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:47   #527
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
Buenas gente,he estado siguiendo este hilo y por lo que veo no ha salido ningun Software Para el Hackeo de Contadores Electricos.Pues menuda putadita porque me ha dicho un colega que haora nos ban a poner en concreto este modelo SAGEM CX-1000 no se si alguien sabe algo de este en concreto o hay algo para este contador que me haya pasado y no lo haya visto un saludo y haber si damos con la clave
por mi parte aunque bromee muchas veces, no pretendo hackear ,sino solamente ,repito solamente ESTUDIAR su comportamiento y poder hacer un análisis correcto.

que no se mal interprete
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:56   #528
elmasbuho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 143
elmasbuho está en el buen camino
Bueno pues nada ya esta restificado no pasa nada,seguro que me he explicado mal un saludo
elmasbuho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:59   #529
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Tito_Pollo;4585374]Buenas a todos. Me incorporo hoy después de meses de seguiros. Exagerado, mucho mejor que cualquier serie de TV. Soys geniales!!!!.
Frodo, empezaste impresionante, muy técnico... ahora ya eres como yo, se te va.
Gusano. Lo tuyo es bestial!!!.
No dono por que no estamos pa ná, pero si puedo colaborar, no dudeis. Por MP os comento habilidades.
Coincido con vosotros que lo importante es crear un grupo de trabajo y despejar incognitas.
CON FINES DIDACTICOS. Creo que el enfoque adecuado sigue siendo encontrar los fallos de seguridad y desarrollar un mecanismo para solucionarlo. Una vez desarrollado se lo vendemos a las compañias eléctricas. Pasta pa nosotros y luz gratis qué os parece la propuesta?

Os quiero, me lo paso en grande con vosotros.[/QUOTE]

ojo aunque usemos lenguajes que parezcan que no van a ningun lado no te fies. yo personal mente he dado lecciones a mas de un ingeniero. usando la logica y yendo directo. pero sin embargo no creo ser un genio( que mas quisiera ser yo) solo que exploro otros caminos
ejem. de que sirve una puerta blindada si no queremos atravesarla.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 18:03   #530
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Tito_Pollo;4585381]Como proceso productivo se pueden fabricar en unas instalaciones normales a un ritmo de 400 unidades / hora. El coste de los equipos para termosellar las carcasas, coste de los moldes de inyección de plástico y placas pcb con componentes montados no supera los 2 millones de euros.
Hoy con este proyecto los bancos te financian hasta 5 millones de euros con un ICO asequible a 5 años.
Vaya que se encuentra el fallo y podemos solucionarlo, estoy dispuesto a hacer las inversiones necesarias para fabricar UN MONSTRUO para comercializarlo.

Ahora pensad, y si en Europa también existe este fallo de seguridad === más ventas de nuestro renacuajo.

Me parece que el coste del consumo electrico de nuestra vivienda sería el menor de nuestros problemas. Es más, no lo tendríamos ya que viviríamos en Honolulu o en las Caimán.[/QUOTE]
yo personalmente he encontrado la manera de burlar los contadores electronicos. he cambiado el nº cuenta de cobro por la de barcenas jajaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 18:06   #531
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
Bueno pues nada ya esta restificado no pasa nada,seguro que me he explicado mal un saludo
no te lo tomes mal hombre que tu opinion es bienvenida
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 18:15   #532
elmasbuho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 143
elmasbuho está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
no te lo tomes mal hombre que tu opinion es bienvenida
No compi si no me lo tomo mal si tiene razon el amigo,lo tenia que haber puesto de otra manera pero no pasa nada se pone bien y a volar jejejejje
elmasbuho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 18:17   #533
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4585395]yo personalmente he encontrado la manera de burlar los contadores electronicos. he cambiado el nº cuenta de cobro por la de barcenas jajaja[/QUOTE]

Joder, qué buena idea.
Porfa comparte tus concocimientos (el nº de cuenta, también...) y todo resuelto, además si pillan a alguien será a él.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 18:30   #534
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Tito_Pollo;4585402]Joder, qué buena idea.
Porfa comparte tus concocimientos (el nº de cuenta, también...) y todo resuelto, además si pillan a alguien será a él.[/QUOTE]

creo que ya lo tienen pillao jajaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:20   #535
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

http://pianohacks.wordpress.com/2013...desa-parte-ii/
para los que os interesa el hakeo electronico en este enlace teneis carnaza pa hincharos. ya comentareis.
no os perdais la segunda parte pues en este mismo enlace te lleva a otro que es la segunda parte.

yo me quedao como cuando sales del cine, una pelicula cojonuda, ¿pero de que iba? lo siento pero soy de mente estrecha

HABER SI PODEIS DESCUBRIR POR DONDE ENVIA LA TRANSMISION. A MI ME DA QUE USA EL NEUTRO
es importante pues de neutros llevamos hablando rato.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:22   #536
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
parece ser que la pagina va lenta y he copiado el enlace parte dos. ningun problema, bajamos damos flecha hacia enlace 1 y ya esta. no veais primero el final que si no. no tiene gracia.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:23   #537
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
en su dia lo vi en ese misma web y creo q era por la resistencia de la fase.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:40   #538
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

yo siempre pienso un poco. yo conozco a mucho ingeniero bocazas que su eleccion es la mejor, que si lo hacemos asi evitamos esto, que sin mi esto no funcionaria. y cuando de rrepente se le desmota el tema. tarda en buscar salidas salpique a quien salpique.
lo digo porque si yo tubiera que enviar datos. seguramente usaria el neutro pues sufre menos carga, sus contactos estan en mejores condiciones. y hay menos fluctuaciones. ( no se si me equivoco) perdon.
pero seguramente estara el tipico ingienerillo, diciendo, mi sistema es el mejor, esto lo aguanta todo, porsupuesto es un poco mas caro, por esto, por lo otro
. utilizamos tres cables ......esto, esto es mejor que la fibra optica( lo mismo pasa en panama. listos que somos unos listos). bueno que luego funde un fusible y nos quedamos con cara de........ jajaja. YO ES QUE SINO DESARROLLO NO DUERMO.
UN SALUDO. PERDON, PERO SOY UN PESAO.... ES QUE CREO QUE PONIENDO EN SITUACION, Y DANDO EL PERFIL DEL ASESINO AVANZAMOS MAS.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:50   #539
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
jajajja llevas razon el neutro va mas limpio q las fases
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:53   #540
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

los de la compañia electrica tambien podeis dar vuestro parecer haber si asi entre todos hacemos uno.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:54   #541
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
jajajja llevas razon el neutro va mas limpio q las fases
gracias es grato saber que somos dos en este planeta
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 21:58   #542
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
creo q aqui participa la gente poco yo leo y contesto a todo por que creo q es agradable tratar un tema y debatirlo probarlo, desilusionarse,ilusionarse..... no llegar y leer asi se hace tal cosa...... señores q hay q participar con lo que todos sabemos y conocemos para entenderlo bien todos y no guardar lo q se sepa( si es q se sabe algo) y despues esperar que alguien diga: ASI ES!
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:08   #543
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 24 (6 Miembros y 18 Visitantes)
froddo, ikastxakur, kurrodf, NOSTROMUS, realo, wolfxam

se que estais ahi. os he descubierto. los datos interesantes o conclusiones que saque se a quien tengo que dirijirlas. si no os animais todos. solo compartire con quien comparta.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:22   #544
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=aprendiend;4584547]aquí un compañero lo explico dibujo incluido:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4583669&postcount=400[/url][/QUOTE]
compi, ese no es el sistema que digo, seria igual, pero la fase de entrada la tendrias que sacar de la borna 1 y ponerla en la borna de salida junto a la de salida, es decir, el puente seria igual pero habria que sacar el cable de entrada y ponerlo en la borna de salida. no se si me explico, es que no se hacer esuqemas para subirlos.
y fuinciona( lo digo para que se investigue el funcionamiento del contador)
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:25   #545
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roma2722 Ver mensaje
compi, ese no es el sistema que digo, seria igual, pero la fase de entrada la tendrias que sacar de la borna 1 y ponerla en la borna de salida junto a la de salida, es decir, el puente seria igual pero habria que sacar el cable de entrada y ponerlo en la borna de salida. no se si me explico, es que no se hacer esuqemas para subirlos.
y fuinciona( lo digo para que se investigue el funcionamiento del contador)
MERCI
saludos.
en digital tb??

abre el paint y hazlo mas o menos...despues ve a http://es.tinypic.com/ y cargala, dspues te genera un enlace a la foto que pones aqui. así te entenderemos mejor jejejej
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:25   #546
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
El k tenia los hackers a sueldo¡¡¡¡¡¡¡¡
K vayan trabajándose un virus en java que achicharre el micro.
Y si se puede multiplicar el por la red mejor........
Estudiando bien la penetracion por software y revisando como y donde poder meter un zero day.
O un buen martillo.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:30   #547
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Pues yo a esa hora no estaba conectado a esta pagina pq lo acabo de hacer.
Yo voy leyendo y probando cosas pero para que poner las que no funcionan estoy ahora intentando averiguar lo de la alarma, por que pienso y si me equivoco me lo decis que la solucion mas facil de todas es hacer una doble acometida y punto se didimula lo maximo posible y o lo colocas a ciertos magnetotermicos y el resto normal y todo solucionado, pero como ya he dicho en otras ocasiones eso es lo facil y no sabes como burlarlo si es que se puede. Hackearlo es lo mas complicado y lo que me llama la atencion y para eso hay que averiguar las cosas preguntar leer y sacar las conclusiones y se a ciencia cierta que se puede hacer pq hay qgente que lo hace por pasta claro pero eso tampoco es la solucion que venga uno y que te lo haga y ya esta y hasta la proxima-
Lo siento si me he estendido mucho y para no desnimarnos el mundo no se hizo en un solo dia
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:38   #548
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4585548]en digital tb??

abre el paint y hazlo mas o menos...despues ve a http://es.tinypic.com/ y cargala, dspues te genera un enlace a la foto que pones aqui. así te entenderemos mejor jejejej[/QUOTE]
estoy hablando de los nuevos nuevos,los de telegestion imagino que en los mas antiguos tambien funcionaran
prubo a subir la imagen

Image and video hosting by TinyPic
imagino que ahora se entiende.

Última edición por roma2722; 14/01/2014 a las 22:57.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:02   #549
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

gracias wolxfan lo de el dibujo hace tiempo que os quiero mandar el esquema pero no sabia.
perdonar el dibujo pero este pain ni idea de como va.
el esquema aparte de estar muy mal dibujado lo he hecho para que se vea claro como se hace y no confundan un cruce con un empalme.

el word lo admite? lo provare.

aqui esta el esquema......... por dios no os riais. se hacerlo mejor ... lo juro

Última edición por sabito; 14/01/2014 a las 23:31.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:06   #550
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
word, como no hagas un google doc y lo compartas.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:14   #551
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

perdonad pero es que haveces hablar solo pues parece que a nadie interesa lo que uno cuenta.
no es que tengan que estar todos metidos en el tema.
pero ayuda recibir opiniones , no siempre de los mismos.

de todas formas esto para mi es como un nobela de misterio vas recabando informacion y cuando lo tienes todo lo pones en orden y voila. (toma gabacho)

yo por mi forma de trabajar estoy aprendiendo mucho y recogiendo muchos datos aunque parezca mentira con mis comentarios satiricos intento sacar informacion y porsupuesto aportarla. al principio pensaba que aqui habia gente muy tecnica y con cuatro palabras llegas a todos. pero luego me he dado cuenta que ahy un pupurri y quiero hacerme entender por todos para que aporteis todos. por que para mi es tan importante el hakeo del sistema como el funcionamiento de la compañia en general.

conociendo al enemigo evitaras sus trucos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:23   #552
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[IMG]

lo mismo de antes creo que no lo domino
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:27   #553
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4585586]perdonad pero es que haveces hablar solo pues parece que a nadie interesa lo que uno cuenta.
no es que tengan que estar todos metidos en el tema.
pero ayuda recibir opiniones , no siempre de los mismos.

de todas formas esto para mi es como un nobela de misterio vas recabando informacion y cuando lo tienes todo lo pones en orden y voila. (toma gabacho)

yo por mi forma de trabajar estoy aprendiendo mucho y recogiendo muchos datos aunque parezca mentira con mis comentarios satiricos intento sacar informacion y porsupuesto aportarla. al principio pensaba que aqui habia gente muy tecnica y con cuatro palabras llegas a todos. pero luego me he dado cuenta que ahy un pupurri y quiero hacerme entender por todos para que aporteis todos. por que para mi es tan importante el hakeo del sistema como el funcionamiento de la compañia en general.

conociendo al enemigo evitaras sus trucos.[/QUOTE]
mal rollo , lo siento por no saber usar mejor el paint, no soy novato, llevo 20 años con carnet de instalador, intento aportar lo que puedo, pero visto lo visto por el amigo frodo, que o es de la compañia o se aburre, (si entiendes frances) au revoire, osea, adew en catalan o adios en castellano,normal que la gente no aporte, si encima te cachondeas,
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:30   #554
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
froddo no me queda claro esto:


entonces que neutro usas tu? el mismo no? es el mismo N de accesor para alimentar tu casa y mismo N acceson para alimentar el contador?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:32   #555
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
por supuesto si la telegestion la realizan por el neutro ..........
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:33   #556
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
me voy un ratillo y la gente se pone a comentar ....bueno estais perdonados ...pero ojo que tengo el pedido del taser en marcha ejjejeje
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:34   #557
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
froddo no me queda claro esto:


entonces que neutro usas tu? el mismo no? es el mismo N de accesor para alimentar tu casa y mismo N acceson para alimentar el contador?
exacto. el neutro que baja al contador solo lo utilizo para alimentar el contador.
cuando el pia(que esta en mi casa) lo subo o bajo. ahora cuento, ahora no cuento jajaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:41   #558
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
me voy un ratillo y la gente se pone a comentar ....bueno estais perdonados ...pero ojo que tengo el pedido del taser en marcha ejjejeje
y si ...tengo doble tarifa contratada ? nos podríamos beneficiar !!
de día es noche de noche es día ...
esta muuuy bien la idea de Froddo, pero y si es una casa unifamiliar o un dúplex ...SIN ASCENSOR ?????? y no se puede clavar una piqueta ni coger un pico para hacer un Neutro, que se podría hacer ....

hay infiltrados de la compañía ????
quien tiene los hackers....por eso no me llaman a mi....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:42   #559
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
es decir. es esto no?

wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:42   #560
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=roma2722;4585592]mal rollo , lo siento por no saber usar mejor el paint, no soy novato, llevo 20 años con carnet de instalador, intento aportar lo que puedo, pero visto lo visto por el amigo frodo, que o es de la compañia o se aburre, (si entiendes frances) au revoire, osea, adew en catalan o adios en castellano,normal que la gente no aporte, si encima te cachondeas,
MERCI
saludos.[/QUOTE]

??????????? lo siento nunca es intencion ofender a nadie pido disculpas.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.