Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART Mini y Mini 2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2016, 19:31   #1
jabandija
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2016
Mensajes: 4
jabandija está en el buen camino
cambio de casa y tengo problemas

Buenas tardes,
No se si había que presentarse en algún otro tema antes de abrir uno, pero me registre hace un poco antes de cambiarme de casa y al estar ya instalado en la nueva casa he retomado a leer varios post y tengo algún problema y no encuentro la solución, no veo casi ningún canal, como si hubieran perdido la señal, unos tienen luz y otros no.
Teóricamente la antena creo esta bien por que en todos los canales pone bien de cobertura y señal.
alguno sabe a que puede ser debido?
Ahora estoy cerca de un cuartel militar podría eso afectar por las señales de inhibición?
He de decir que antes esto lo hacia un compañero de piso pero ya no esta.

Bueno, espero su ayuda, y de que manera puedo yo agradecerlo a todos vosotros.

muchas gracias
jabandija está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2016, 20:49   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2016, 07:48   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jabandija;4794116]Buenas tardes,
No se si había que presentarse en algún otro tema antes de abrir uno, pero me registre hace un poco antes de cambiarme de casa y al estar ya instalado en la nueva casa he retomado a leer varios post y tengo algún problema y no encuentro la solución, no veo casi ningún canal, como si hubieran perdido la señal, unos tienen luz y otros no.
Teóricamente la antena creo esta bien por que en todos los canales pone bien de cobertura y señal.
alguno sabe a que puede ser debido?
[COLOR="Red"][B]Ahora estoy cerca de un cuartel militar podría eso afectar por las señales de inhibición?[/B][/COLOR]
He de decir que antes esto lo hacia un compañero de piso pero ya no esta.

Bueno, espero su ayuda, y de que manera puedo yo agradecerlo a todos vosotros.

muchas gracias[/QUOTE]

[B]¿Cooommmoooor?[/B] Los militares pueden tener la culpa de muchas cosas, pero de esto seguro que no.

El Sr. Coralmar, viene posteando, un día si y otro también, que han cambiado parámetros de algunos canales y por esto no se ven. Y que para verlos no hay más qua hacer una búsqueda por TP en frecuencias de los canales "inhibidos", y asunto solucionado.
Como decimos los catalanes "oli amb un llum", ¡oiga!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2016, 20:23   #4
jabandija
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2016
Mensajes: 4
jabandija está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4794139]Buenas , que aparato tienes engel , mvision , qvarvit etcc y que modelo es ????
Que usas IKS o cccam ??? , desde cuando no haces una memorización nueva de canales ??? vamos búsqueda de canales , que lo tienes por wifi o por cable conectado a internet ??? Que fir tienes puesto es tu aparato y desde cuando no cambias el fir ???? , todo esto son preguntas y las respuestas las tenias que haber puesto y después explicar el problema , todos estos datos te falta por poner en el foro para que se te pueda ayudar[/QUOTE]

Cuantas cosas, jijijijiji,
qviart mini, por eso me he metido en este foro
iks
memorizacion , tengo una lista de antes del verano no se exactamente fechas
lo tengo por cable
fir 1.08
no lo he cambiado nunca

Jodo pajaro, que estoy muy verde en esto, pero se agradece la claridad de tus preguntas.
por cierto hice una busqueda general de canales hace un par de semanas o tres en la otra casa y se me sumaron unos 800 canales a los ya 200 que tenia, ahora muchos ya no salen en amarillo cuando le doy a ver la lista.

espero asi haya podido aclarar que sitema tengo para que me podais ayudar

gracias de nuevo
jabandija está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2016, 20:25   #5
jabandija
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2016
Mensajes: 4
jabandija está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4794151][B]¿Cooommmoooor?[/B] Los militares pueden tener la culpa de muchas cosas, pero de esto seguro que no.

El Sr. Coralmar, viene posteando, un día si y otro también, que han cambiado parámetros de algunos canales y por esto no se ven. Y que para verlos no hay más qua hacer una búsqueda por TP en frecuencias de los canales "inhibidos", y asunto solucionado.
Como decimos los catalanes "oli amb un llum", ¡oiga![/QUOTE]

Y como se hace esa busqueda TP sin los inhibidos ? por que creo solo me deja buscar todos del satelite y ya
jabandija está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2016, 07:24   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jabandija Ver mensaje
Y como se hace esa busqueda TP sin los inhibidos ? por que creo solo me deja buscar todos del satelite y ya
¡Virgen de Regla bendita! ¡A estas horas preguntando cómo se hace una búsqueda por TP!

Antes de darle a OK en buscar tiene la opción de hacer:
-Búsqueda preconcebida
-Búsqueda ciega o
-Búsqueda por TP.

Póngase sobre el TP deseado y ponga la opción búsqueda por TP.

Normalmente si viene de ver el canal que no se veía ya estará en el TP deseado.

P.S.
Me permito recordar a Ud. y a todos los usuario foreros, que esto acostumbra a venir en los manuales del usuario que acompañan a los decodificadores.
Por lo menos este manual, si deberíamos leerlo todos. Si además leemos el Quijote (libro de un joven y prometedor escritor) mucho mejor.

Última edición por Moliner; 07/10/2016 a las 14:36.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2016, 09:33   #7
jabandija
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2016
Mensajes: 4
jabandija está en el buen camino
buenas de nuevo, despues de unas merecidas vacaciones he vuelto por casa y me he metido a hacer todo lo que me decis (creo). Pero ha dia de hoy lo que me pasa es que tengo muchos cortes de señal, muy seguidos y esto antes no pasaba. alguien sabe por que puede ser o es que mi firm esta ya viejo?
los canales lo he solucionado ya que me he fijado han cambiado de fercuencia y ahora esta actualizado, me salian unos 1000 y me he quedado con 200 entre hd y sd.
A la espera de vuestra ayuda, que se acerca el invierno y ahora si que voy a ver mucha mas tele, jijijiijji
jabandija está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Acabo de formatear el PC y tengo problemas con los filtros (con ProgDVB, AltDVB, DVBDream, etc). maccacus09 Software (Visores DVB & Plugins) 12 21/01/2008 22:33
Problemas extraños... Pibito Hardware PCTV-SAT 1 22/02/2006 21:14
Problemas extraños... Pibito Hardware PCTV-SAT 0 21/02/2006 17:28
liberar mi nokia 6600 Neva LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 1999 14/08/2005 10:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.