Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/05/2015, 12:53   #1
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
Despertador por Radiocontrol

Hola a tod@s,

Tengo un radio reloj, controlodo por radiocontrol, que me lleva frito ya que cuando se conecta con el reloj atómico o con el sunsuncorda se me desconfigura la hora y el año con lo cual no suena cuando debe.
Pregunta ¿Puedo desconectar el radiocontrol y que no se conecte a ningún sitio? Claro está, supongo abriendo el aparato.

Gracias y Salu2.
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/05/2015, 18:04   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
En la configuración para puesta en hora, alarmas etc, normalmente esos relojes tienes la opción de desactivar la conexión al reloj para sincronizar. Aunque si configuras la zona horaria puedes dejar la sincronización activa sin ese problema que comentas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2015, 11:04   #3
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4717171]En la configuración para puesta en hora, alarmas etc, normalmente esos relojes tienes la opción de desactivar la conexión al reloj para sincronizar. Aunque si configuras la zona horaria puedes dejar la sincronización activa sin ese problema que comentas.[/QUOTE]

Gracias Zacky, por contestar

Primero comentar que en la zona horaria no lleva la opcion de españa por lo que lo pongo en berlin o francia, va un tiempo bien hasta que se desconfigura. Tiene un botón que es para forzar que se conecte, a veces se conecta y se pone bien la hora y el año pero otras por más que lo pulse no se pone en la hora local española. Por eso habia pensado desconectar la antena interna que pueda llevar para que una vez lo ponga en hora no se pueda conectar en ningún sitio. En el servicio técnico lo único que hacen es darme otro. De todas formas volveré a leerme las instrucciones más detalladamente por si existiera la opción que me comentas.
Tengo otros relojes analogicos que van muy bien

Saludos.
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2015, 12:15   #4
incordieitor
Usuario Activo
 
Avatar de incordieitor
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 92
incordieitor está en el buen camino
Por que no dices que modelo de reloj es. Yo tengo tanto relojes que se actualizan por la radio (radio Nacioal) como los que se actualizan por radio frecuencia en Alemania. Yo estoy en la provincia de Málaga y lo pilla.

Danos mas información sobre tu despertador.
incordieitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2015, 13:27   #5
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
[QUOTE=incordieitor;4719208]Por que no dices que modelo de reloj es. Yo tengo tanto relojes que se actualizan por la radio (radio Nacioal) como los que se actualizan por radio frecuencia en Alemania. Yo estoy en la provincia de Málaga y lo pilla.

Danos mas información sobre tu despertador.[/QUOTE]

Hola incordieitor, gracias por interesarte en el tema, perdona el retraso en contestar pero he vuelto al despertador antiguo. Bueno el modelo es:
MEDION radio reloj proyector con radiocontrol. Modelo MD 83935.
Efectivamente, como decía Zacky tiene un pulsador para conectar y desconectar la recepción de la señal DCF, pero lo pulse o no lo pulse se sigue conectando a no se donde ya que la última vez que le quité la pila y lo puse en hora, manualmente, y puse como país China, resulta que se conectó a no se donde y se volvió a desconfigurar. Así que en esas estamos. Te insertaría una imagen pero no se como hacerlo.

Saludos.
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2015, 21:09   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Manual creo que es este: http://download5.medion.com/download...3935_pl_pt.pdf

Aunque lo encontré solo en Polaco y Portugues. En la página 32 y 35 tienes en Portugues y algo se entiende... Si no, puedes usar el traductor: https://translate.google.es/
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2015, 21:28   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zippp esta en polaco y en portuges,.... pero el fax es de madrid,.. y la direccion de getafe,... nose nose,.. a mi en portugues ya me valen las instucciones,..jjj gracias,.. salu2
http://www.medion.com/es/servicio/_l...%2083935)%20ES
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/06/2015 a las 21:57.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2015, 09:55   #8
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Zippp esta en polaco y en portuges,.... pero el fax es de madrid,.. y la direccion de getafe,... nose nose,.. a mi en portugues ya me valen las instucciones,..jjj gracias,.. salu2
http://www.medion.com/es/servicio/_l...%2083935)%20ES

Gracias Zacky y Coralmar por vuestras respuestas. El manual de instrucciones lo tengo en castellano y solo dice que:
2) RCC ST/MO: Recepción de la señal DCF; ENCENDIDO /APAGADO. "Mantenga pulsados unos 3 segundos el boton rcc para iniciar la búsqueda automática de una señal DCF". Yo entiendo que si no lo pulso no tiene que buscar ninguna señal y si lo pulso es cuando busca. Unas veces lo he tenido que pulsar varias veces hasta que se ha puesto en hora y año el solito pero al poco vuelve a desconfigurarse la hora y el año.

Saludos.
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 14:07   #9
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
[QUOTE=speaker007;4720149]Gracias Zacky y Coralmar por vuestras respuestas. El manual de instrucciones lo tengo en castellano y solo dice que:
2) RCC ST/MO: Recepción de la señal DCF; ENCENDIDO /APAGADO. "Mantenga pulsados unos 3 segundos el boton rcc para iniciar la búsqueda automática de una señal DCF". Yo entiendo que si no lo pulso no tiene que buscar ninguna señal y si lo pulso es cuando busca. Unas veces lo he tenido que pulsar varias veces hasta que se ha puesto en hora y año el solito pero al poco vuelve a desconfigurarse la hora y el año.

Saludos.[/QUOTE]

Estoy en ello pero todavia no lo he destripado para ver que cable corto o que pieza quito.

Saludos.
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 13:23   #10
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
Thumbs up

Feliz Año a Tod@s y como lo prometido es deuda acabo de destripar el radio despertador y he desconectado la antena de radio control. Es muy facil de abrir solo tiene 7 tornillos philips o de aspa, dos de ellos escondidos por tapones negros. Nos encontramos con dos antenas una de radio, la de toda la vida y la otra algo diferente, tambien con su bobinado pero con un condensador de poliester soldado en sus terminales. Esa bobina va conectada a un placa y de esa placa salen tres cables (rojo, negro y blanco) que van a la placa que nos dice la hora. Los he desoldado y creo que está resuelto el problema. De todas formas esperaré un tiempo para ver si es así.
Un saludo.
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.