Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/05/2015, 12:53   #361
elfervit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 4
elfervit está en el buen camino
Gracias por el tutorial y la lista, haces que sea sencillo. Hecho,de momento funcionando con cortes, el mensaje de no hay vídeo o canales codificados, seguiré probando.
elfervit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2015, 13:37   #362
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elfervit;4717388]Gracias por el tutorial y la lista, haces que sea sencillo. Hecho,de momento funcionando con cortes, el mensaje de no hay vídeo o canales codificados, seguiré probando.[/QUOTE]
Me alegra Sr... no estaria de mas que compruebe tambien el nivel de señal de antena,.. pero como no dice si es comunitaria o instlacion individual,.. poco se puede ayudar,.. saludetes..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2015, 22:42   #363
elfervit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 4
elfervit está en el buen camino
Smile

[QUOTE=CORALMAR;4717392]Me alegra Sr... no estaria de mas que compruebe tambien el nivel de señal de antena,.. pero como no dice si es comunitaria o instlacion individual,.. poco se puede ayudar,.. saludetes..[/QUOTE]

Hola de nuevo, es antena comunitaria y conectado por cable, la señal que marca el combo ronda entre el 75% y el 80% y la calidad el 90%, tengo un router thomson tcw770 q creo q tiene los puertos abiertos, y estoy probando con ip estática, la alimentación de antena apagada, más o menos todo lo que he leído voy probando ,como me quedan post por leer no quería preguntar algo que puede que esté explicado.

Por supuesto que quiero toda ayuda posible!

Gracias.
elfervit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 00:40   #364
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
Hola Miguel, buenas noches y gracias por el manual, parece estupendo... pero yo no logro ver todos los canales. Te comento; he adquirido hace tres días el Receptor Sátelite Qviart Combo HD. Sigo tus instrucciones, me conecto al Astra 19.2E, es correcto? tiene como unos 111 canales, pero yo sólo puedo ver algunos, dos o tres en castellano y bastantes en alemán, francés. El manual de los 7 pasos me parece muy sencillo y fácil de interpretar pero no consigo disfrutar del aparato. Conecto la antena que tengo para el C+,¿Tiene algo que ver que tenga la antena con una "T" derivada hacia otro cuarto?
A la hora de conectar la antena normal me dice hay un problema. Si supieras qué hago mal y me puedes ayudar, qué bien.
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 10:51   #365
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4717477]Buenas , mira la polaridad que tiene puesta el deco , me vengo a referir si es horizontal o vertical , en el deco te pondrá V, H o automática ponlo automático , si la antena es individual te cogera alrededor de 1600 canales encastra incluido las radios , si la antena es comunitario solo cogera los canales en V , y aparte si la antena es comunitaria tienes que ir al menú de instalación y donde pone 13 o 18 ponerlo a 0 solo si es comunitaria la antena[/QUOTE]
Hola, gracias por tu respuesta, pero.... ¿dónde miro lo de la polaridad? me has dejado mosca. He mirado en Configuración del sistema y puedo ver las características del modelo pero no encuentro lo que tú me indicas y la forma de cambiarlo. La antena es individual.
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 12:29   #366
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elfervit;4717457]Hola de nuevo, es antena comunitaria y conectado por cable, la señal que marca el combo ronda entre el 75% y el 80% y la calidad el 90%, tengo un router thomson tcw770 q creo q tiene los puertos abiertos, y estoy probando con ip estática, la alimentación de antena apagada, más o menos todo lo que he leído voy probando ,como me quedan post por leer no quería preguntar algo que puede que esté explicado.

Por supuesto que quiero toda ayuda posible!

Gracias.[/QUOTE]
Hola Sr... por lo que comenta,.. se puede descartar entonces que sea un problema de calidad se señal de antena,.. y se puede deducir entonces que esto no sucede con los canales libres,.. como canal andalucia tv,.. o galicia tv,.. o alguno de estos,.. y que por lo tanto debe de ser que la calidad del IKS,.. no es el deseable,.. o que la linea cccam si fuera el caso,.. lo mismo,.. ya que si la conexion a internet es fluida, no hay mucho mas que revisar,... saludetes
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 23:07   #367
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4717498]con el mando a distancia le das al menú despues instalación ,configuración de antena,y donde te pone frecuencia de LNB lo pones universal , y donde te pone iniciar búsqueda le das a las fechas del mando hasta que te salga BUSQUEDA CIEGA y le das a OK , en satélite lo pones en astra 19,2[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta. Sigo los pasos que me indicas y estoy como antes. Ya no sé por dónde tirar.... Saludos
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2015, 00:39   #368
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4717580]Buenas , rogalto haber una pregunta tonta el cable que baja de la parábola esta conectado a el deco , por su entrada norma con conector tipo F , y ese deco es el principal me vengo a referir que no tienes otro cable tirado para ningún sitio más ??? Espero respuesta[/QUOTE]

Hola fugitivo33, de la antena sale un cable y en su camino tengo, digamos una T, de donde saco una desviación a un cuarto y otra a otro cuarto más apartado.
Pero no sé qué ha ocurrido esta tarde-noche, que acabo de probar otra vez y oh! sorpresa grata; Veo más canales incluso muchos de los que quería y que antes no los veía. Mañana por la tarde es la prueba de fuego "definitiva" Ya te contaré. Y muchas gracias por tu ayuda. Saludos
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2015, 17:55   #369
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4717587]ROGALTO , te comento si tienes 1 antena para 3 deco y un LNB que solo sale 1 cable de la parabolica y cuando llega a la casa lo pones o bien para 2 o 3 deco con un solo cable mira bien las conexiones con la T que tienes pues y también puded probar una cosa el deco que te esta dando problemas pon le el cable directo al deco sin pasar por la T , a modo de prueba después dependiendo de si te funciona o no ya vas mirando las conexiones , otra cosas que tienes que tener en cuenta es que cuando estés haciendo una búsqueda de canales en el deco que te esta dando problemas es apagar el otro deco nada de dejarlo con la luz en stambay desconéctalo de la red eléctrica , y hacer una búsqueda con el deco que te esta dando problemas ,sabrás que si tienes 1 parabolica con 1LNB y 2 decos conectado u empices a hacer una búsqueda de canales y uno de los decos este viendo un canal en H o V no te hace bien la búsqueda , además no se que tipo de T tienes puesta pero te aconsejo que mires unas que sellan splitter satelite las hay de varios modelos pero la que yo te digo trae para 1 entrada y 2 salidas , si lo pones en Google spitter satélite[/QUOTE]
Hola fugitivo 33, muchas gracias por tu respuesta y aclaraciones. Jodo lo que voy aprendiendo, LNB, splioter satélite.... Gracias. Sí tengo 1 LNB y la conexión es un spliter con una entrada y dos salidas. Pero lo de desconectar el otro deco, ya le había quitado la antena, pero ahora pienso que es mejor como tú dices, desconectarlo de la red. Lo haré. Bien vamos a ver esta tarde cómo se porta el "chiquillo". Ya comentaré.Gracias por tu ayuda. Saludos
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2015, 20:35   #370
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Talking Preparando el jardin

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
te corrijo: algunas listas de canales dan problemas, no todas, yo las listas que subo yo, me aseguro de que no perjudiquen a nadie y me aseguro bien
Hola a todos los usuarios de este gran foro tan instructivo y sobre todo gracias de antemano a miguelcbc.
Bueno dejando el pasteleo de lado, queria saber miguelcbc si tu lista no se ve en el editor porque lo tengo instalado en un pc con xp, he probado a ver la lista y no aparece nada en el editor.
Otra cosita antes de comprar el qviart combo de electronica suiza; Y es que si riego el jardin y no me salen las flores en tdt vamos jodios despues de que La Champions cambia de canales: de TVE y C+ pasará a Atresmedia y GolT. He leido por aqui a usted mismo, que se secan las flores y no se recuperan en dias, claro eran post del año pasado, ahora mismo usted me dirá como está el asunto, y a ver si salgo de las dudas para comprar el combo, porque tampoco tengo claro eso de la linea ccam, vaya que si es obligatoria ponerla o no, lo mismo que hacer funcionar el deco con wifi o con cable, en principio el deco le he destinado un lugar justo al lado del router, lo malo es que este que cambie de jazztel hace poco, me da perdidas de señal y he pensado que es porque a veces se juntan los sobrinos y mis hijos con los moviles y es posible que no de para tanto el burro, ¿esto le afectaria al deco? si fuera asi en cuanto lo tenga me compro un cartel de prohibido usar moviles. Disculpe si son muchas cuestiones del tirón pero casi no veo y ya puesto, le agradeceria enormemente sus sabias respuestas para mi bien y el de toda la comunidad. Un cordial saludo.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2015, 20:46   #371
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Bueno perdón, y es que se me ha olvidado preguntarle miguelcbc que a que satelite es mejor conectar el deco, actualmente tengo dos antenas una hacia astra y otra hacia hispasat con un solo cable que ademas es el que utilizo para iplus y en señal me da 62% en hispasat y 70 en astra y aparte de estas dos otra con un plato de 80cm a astra, ¿ donde me aconseja conectar el deco? En teoria deberia ir bien con los dos satelites, lo unico que habria que hacer es seleccionar en el deco astra o hispasat, no? o me dejo de cambiar a uno y otro y lo pongo directamente al astra del plato de 80. Muchas gracias de nuevo y mucha salud y fuerza al canut.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2015, 13:23   #372
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Buenos dias!! colaboradores foreros de zazky el combo, o sea cualquier deko con TDT iks tendrá que esperar hasta tener mas certidumbre sobre la situación en cuanto a futbol se refiere, o me equivoco: http://www.vertele.com/noticias/medi...erre-de-gol-t/

A ver como se puede tener el futbol al completo con qviart, sin tener que cambiar de deco cada dos por tres, aunque sea con tarjeta de abono.

Este qviart para mi tiene todas las papeletas para ser comprado pero con la nueva situación de la TDT y GolT habrá que esperar acontecimientos, no!! Miguelcbc
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2015, 17:05   #373
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No hay incertidumbre. GolT desaparece de la TDT.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2015, 01:05   #374
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Ya se ve y se lee Sr. abanqueiro por el enlace y desde la misma web http://www.goltelevision.com/ de golTv....

Pero nadie puede aportar nada mas que un laconico: No hay incertidumbre. GolT desaparece de la TDT.

Con mensajes vanales me proclamo campeón de foros, vamos apañaos, xd!!

Sabe alguien si el canal que emitirá el futbol gol Stadium, pasará a satelite, o cual será su nueva ubicación, esto habrá que saberlo cuanto antes que luego llega el verano y las vacaciones y a todo el mundo le entran las prisas por comprar el deco apropiado.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2015, 14:28   #375
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No voy a flagelarme por ser claro en mi respuesta :P

No hago conjeturas. A día de hoy dudo mucho que se cambie nada en el sistema de emisión, con lo que seguirán siendo una plataforma que opere exclusivamente por internet.

Lo que está en el aire, es qué pasará con los C+
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2015, 14:32   #376
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
Gol T pasará a formar parte de las plataformas de pago (desconozco de cuales, pero se supone que en c+ también estará) como BeIn Sports España.

Con lo cual, esto cierra al menos un debate, el de la necesidad de una multiplicidad de canales para ver Champions League de los que Gol no tenia infraestructura para ofrecer
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2015, 11:00   #377
Javieramil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 4
Javieramil está en el buen camino
Entonces con esto qe comentais no sera necesario tener un combo no?? Ya qe no existira canal de pago en TDT
Javieramil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2015, 16:22   #378
Gnza86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2015
Mensajes: 5
Gnza86 está en el buen camino
Buenas tardes. He seguido el manual al pie de la letra, comprobado que prometheus esta activado, que puedo abrir la aplicación del tiempo, pues tengo internet. También he hecho una búsqueda a ciegas y he encontrado en astra unos 500 canales. Nivel y calidad de la seńal al 90. No se ve ningún canal de los codificados, me estoy saltando algo?
Gnza86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2015, 12:57   #379
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Javieramil Ver mensaje
Entonces con esto qe comentais no sera necesario tener un combo no?? Ya qe no existira canal de pago en TDT
Tengo que decirle javieramil que si; Asi que hasta el 1 de julio dicho por una operadora de golt, no hay nada en concreto, y es mas, me dijo que a traves de streaming y alta calida por internet se veria el nuevo canal, asi que deduzco que casi con comprar un deco con android, tipo qviart undro, seria lo aconsejable, al tempo!! evidentemente mas claro no he podido ser, sin tener que flagelarme por ello, olle. salu2.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2015, 19:37   #380
Trapagaran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2005
Mensajes: 17
Trapagaran está en el buen camino
Lightbulb Sólo confirmar antes de comprar Qviart Combo

Hola a todos, hasta hace unos meses tenía un Talcom 500HD Wifi que regalé a un amigo, mi consulta es, pensando en comprar un Qviart Combo:
1) Utilizare el Wifi de mi teléfono móvil. Entiendo que no será un inconveniente, con Talcom conectaba rápido y sin problemas.
2) La antena es comunitaria. Entiendo tampoco problemas.
3) Respecto a cccam, perdonar mi ignorancia, pero puedo poner datos de una conexión por cable de I ma Ge Nio? Por lo que he leido esto consiste en disponer de una cuenta que pagas (es mi caso, el Qviart sería para el pueblo, pero en mi primera vivienda tengo Ima Ge Nio)

A modo de resumen, el 1) y 2) sin problemas?. El 3) podría?
Gracias.
Trapagaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2015, 22:24   #381
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Trapagaran;4722276]Hola a todos, hasta hace unos meses tenía un Talcom 500HD Wifi que regalé a un amigo, mi consulta es, pensando en comprar un Qviart Combo:
1) Utilizare el Wifi de mi teléfono móvil. Entiendo que no será un inconveniente, con Talcom conectaba rápido y sin problemas.
2) La antena es comunitaria. Entiendo tampoco problemas.
3) Respecto a cccam, perdonar mi ignorancia, pero puedo poner datos de una conexión por cable de I ma Ge Nio? Por lo que he leido esto consiste en disponer de una cuenta que pagas (es mi caso, el Qviart sería para el pueblo, pero en mi primera vivienda tengo Ima Ge Nio)

A modo de resumen, el 1) y 2) sin problemas?. El 3) podría?
Gracias.[/QUOTE]
hola
1- yo lo utilizo con el móvil en una casa sin adsl sin problema y muy bajo
consumo de datos ( con 100 megas me sobra para un mes )
2-en la antena comunitaria verías los verticales españoles sin problema .
3- aquí cccam SI moviptrar es iptv por lo tanto NO .pero el servidor prs
del qviart es muy bueno.
espero haberte ayudado compañero salu2
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2015, 15:46   #382
Trapagaran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2005
Mensajes: 17
Trapagaran está en el buen camino
Gracias por la respuesta

Gracias compañero, si, me has ayudado. Saludos y buen verano.

[QUOTE=piche379;4722297]hola
1- yo lo utilizo con el móvil en una casa sin adsl sin problema y muy bajo
consumo de datos ( con 100 megas me sobra para un mes )
2-en la antena comunitaria verías los verticales españoles sin problema .
3- aquí cccam SI moviptrar es iptv por lo tanto NO .pero el servidor prs
del qviart es muy bueno.
espero haberte ayudado compañero salu2[/QUOTE]
Trapagaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2015, 21:14   #383
Franjarrom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2012
Mensajes: 12
Franjarrom está en el buen camino
Meter frecuencias nuevas

Mi pregunta es como añadir frecuencias nuevas a las que ya tiene fijadas el aparato.
Franjarrom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2015, 23:48   #384
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Franjarrom;4723101]Mi pregunta es como añadir frecuencias nuevas a las que ya tiene fijadas el aparato.[/QUOTE]

con el firm 1.08 es así ,con otros sera parecido ::

Menú --Instalación ok --Satélite ok --Configuración Antena ok --Astra1 (19.2E) tecla derecha Transpondedor ok --
tecla roja Añadir--ponemos los datos : Frecuencia con teclado numérico -- Polaridad derecha/izquierda --Tasa de símbolo
con teclado numérico --Fec derecha/izquierda ok Abajo en Iniciar Búsqueda --te pondrá si quieres borrar los canales existentes
si tienes ya tu lista le das no ok-- te preguntara si quieres buscar red pues lo mismo no y ok preguntara sisolo fta pues no y ok
empezara la búsqueda al terminar los canales estarán al final de tu lista . Para verlos vas a Menú --Canales--Editar Canales

Espero lo entiendas pero estoy de guardia en el curro y la tableta es muy
incomoda para escribir , muy pequeña por lo menos para mi .suerte
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2015, 01:06   #385
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Los canales nuevos no los veo....... Los tengo memorizados pero están en negro.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2015, 10:58   #386
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rcg666;4723136]Los canales nuevos no los veo....... Los tengo memorizados pero están en negro.[/QUOTE]El PRS no abre los nuevos de
momento toca esperar o buscar alternativas gratuitas ,algunas hay .tienes
un mensaje . suerte y salud compañero .
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2015, 16:32   #387
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Entendido.......muchas gracias.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2015, 20:21   #388
Franjarrom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2012
Mensajes: 12
Franjarrom está en el buen camino
Gracias Piche por tu ayuda, bien pero al igual que dice rcg666.Habrá que esperar.
Franjarrom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2015, 21:45   #389
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Franjarrom;4723305]Gracias Piche por tu ayuda, bien pero al igual que dice rcg666.Habrá que esperar.[/QUOTE]

de nada y igual que rcg666 espero que te sirva , tienes un MPriv. salud ysuerte.
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2015, 13:59   #390
atono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 1
atono está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hatributo Ver mensaje
Hola
Ya lo he conseguido instalar, lo que me estaba pasando era lo siguiente la descarga me las hacia del DVB Uploa pero parece ser que el prometheu 1.3 esta incompleto me lo he bajado de un foro y ya si me lo actualizo
ahora mismo lo veo todo muy bien.
Gracias.
Gracias,hatributo por tu comentario,pero a mi me esta pasando lo mismo,podrías decirme de que foro me lo puedo descargar?
atono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2015, 21:07   #391
tinoco61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 21
tinoco61 está en el buen camino
dudaaaaaaa

Hola miguel una pregunta si no tengo remedio y lo pongo por wifi que pasaria Gracias.....
tinoco61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2015, 22:56   #392
gmpdelfin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2015
Mensajes: 89
gmpdelfin está en el buen camino
Gracias, me ha funcionadoooo con el wifi a la primera! Sabeis si la nueva prometeus 1.8 es mas estable que 1.7

Última edición por gmpdelfin; 28/07/2015 a las 22:59.
gmpdelfin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2015, 20:29   #393
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Youtube: Error en el server.

Hola a todos;

Estoy poniendo en marcha mi nuevo Qviart Combo. Estoy con el firm original. He conectado por cable y por Wifi, pero al entrar en Youtube me pone: Error server y no funciona.
Igual es una cosa elemental pero no soy capaz de subsanar este error.
Gracias.
__________________
Decodificador: QVIART COMBO SAT+TDT Wifi IKS
Motor: Dimo 120+
Antena: 100 cms.motorizada
.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2015, 20:37   #394
pepe03pepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2015
Mensajes: 12
pepe03pepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ars Tunae Ver mensaje
Hola a todos;

Estoy poniendo en marcha mi nuevo Qviart Combo. Estoy con el firm original. He conectado por cable y por Wifi, pero al entrar en Youtube me pone: Error server y no funciona.
Igual es una cosa elemental pero no soy capaz de subsanar este error.
Gracias.
Yo tb tengo un qviart combo y tengo el mismo problema.Veo los canales, puedo ver el tiempo, google MAPS, pero sin acceso a YOUTUBE.
Que alguien nos ayude, please.
pepe03pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2015, 20:40   #395
pepe03pepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2015
Mensajes: 12
pepe03pepe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepe03pepe Ver mensaje
Yo tb tengo un qviart combo y tengo el mismo problema.Veo los canales, puedo ver el tiempo, google MAPS, pero sin acceso a YOUTUBE.
Que alguien nos ayude, please.
Quien puede darme instrucciones, acerca de como funciona el qviart combo, para función de GRABACION; como grabar y luego reproducir ( con PEN ó disco duro externo) y como programar.Gracias.-
pepe03pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2015, 00:25   #396
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ars Tunae Ver mensaje
Hola a todos;

Estoy poniendo en marcha mi nuevo Qviart Combo. Estoy con el firm original. He conectado por cable y por Wifi, pero al entrar en Youtube me pone: Error server y no funciona.
Igual es una cosa elemental pero no soy capaz de subsanar este error.
Gracias.
Cita:
Iniciado por pepe03pepe Ver mensaje
Yo tb tengo un qviart combo y tengo el mismo problema.Veo los canales, puedo ver el tiempo, google MAPS, pero sin acceso a YOUTUBE.
Que alguien nos ayude, please.
Sabeis que Youtube sólo funciona con el 1.08 no?
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2015, 00:55   #397
pepe03pepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2015
Mensajes: 12
pepe03pepe está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4726146]Sabeis que Youtube sólo funciona con el 1.08 no?[/QUOTE]
Gracias por la aclaracion, Abanqueiro.A mi me vendió un tercero el deco y me dijo, "enchufa, que se te conecte a tú WIFI y punto"; así fue lo que hice y efectivamente ok, los canales se ven; ahora me dices que para el youtube necesito el PROMETHEUS 1.08, pero como puedo saber que firmware tengo metido, si el original ó ya otro; me puedes decir la ruta para verificar este dato y en caso de ser el firmware original, como consigo el prometheus 1.08.Gracias, anticipadas.
Y si me sabes indicar algo, acerca de como grabar, ya sería el no va más.
pepe03pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2015, 01:16   #398
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Hay 2 formas de ver la versión que tienes. La más sencilla es apagar el deco y volver a encenderlo, fijarse en el display primero pondrá [B]boot[/B] (cargando), después [B]c0b0[/B] (abreviatura de combo) y después un número de 4 cifras que es la versión del firm instalado
[I]1000 > 1.0 Original
0103 > Prometheus 1.03
0104 > Prometheus 1.04
0105 > Prometheus 1.05
0107 > Prometheus 1.07
0108 > Prometheus 1.08
2000 > 2.0 Original
3000 > 3.0 Original
4000 > 4.0 Original
5000 > 5.0 Original[/I]

Sobre lo de grabar... pues la tecla REC del mando es para eso. Para programar grabaciones se puede hacer de 2 formas, la más sencilla es a través del EPG, es cuestión de perder un poco el tiempo probando ya que es intuitiva.
El enlace al manual (básico) es este: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660505&postcount=7[/url]
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2015, 08:37   #399
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Resuelto lo de Youtube.

[QUOTE=Abanqueiro;4726157]Hay 2 formas de ver la versión que tienes. La más sencilla es apagar el deco y volver a encenderlo, fijarse en el display primero pondrá [B]boot[/B] (cargando), después [B]c0b0[/B] (abreviatura de combo) y después un número de 4 cifras que es la versión del firm instalado
[I]1000 > 1.0 Original
0103 > Prometheus 1.03
0104 > Prometheus 1.04
0105 > Prometheus 1.05
0107 > Prometheus 1.07
0108 > Prometheus 1.08
2000 > 2.0 Original
3000 > 3.0 Original
4000 > 4.0 Original
5000 > 5.0 Original[/I]

Sobre lo de grabar... pues la tecla REC del mando es para eso. Para programar grabaciones se puede hacer de 2 formas, la más sencilla es a través del EPG, es cuestión de perder un poco el tiempo probando ya que es intuitiva.
El enlace al manual (básico) es este: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660505&postcount=7[/url][/QUOTE]

Muchas gracias Abanqueiro. Ya he resuelto lo de Youtube con el firm Prometheus 1.08.

A veces lo evidente se nos escapa a los neófitos.
Gracias de nuevo.
__________________
Decodificador: QVIART COMBO SAT+TDT Wifi IKS
Motor: Dimo 120+
Antena: 100 cms.motorizada
.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2015, 17:07   #400
pepe03pepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2015
Mensajes: 12
pepe03pepe está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4726157]Hay 2 formas de ver la versión que tienes. La más sencilla es apagar el deco y volver a encenderlo, fijarse en el display primero pondrá [B]boot[/B] (cargando), después [B]c0b0[/B] (abreviatura de combo) y después un número de 4 cifras que es la versión del firm instalado
[I]1000 > 1.0 Original
0103 > Prometheus 1.03
0104 > Prometheus 1.04
0105 > Prometheus 1.05
0107 > Prometheus 1.07
0108 > Prometheus 1.08
2000 > 2.0 Original
3000 > 3.0 Original
4000 > 4.0 Original
5000 > 5.0 Original[/I]

Sobre lo de grabar... pues la tecla REC del mando es para eso. Para programar grabaciones se puede hacer de 2 formas, la más sencilla es a través del EPG, es cuestión de perder un poco el tiempo probando ya que es intuitiva.
El enlace al manual (básico) es este: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660505&postcount=7[/url][/QUOTE]

Gracias Abanqueiro; verificada la versión.Tengo el 0107 que viene a ser el prometheus 1.07
Como consigo el prometehus 1.08?
¿Me aconsejas meter el 1.08 o seguir con el 1.07?
pepe03pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Como alimentar el LNB y poner en ON (SOLUCIONADO) davilinn Engel RS4800Y HD 6 09/09/2016 09:13
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
como poner en marcha iris9600 HD cristoserran Iris 9600HD 17 13/11/2013 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.