Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/10/2014, 14:48   #1
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
Italia

Hola a todos, escribo desde Italia.
EL deco qviart combo es bueno para los canales italianos, Sky it ?
Este deco me gusta mucho,se vende tambien en Italia,ma no hay muchos foro que ablan de eso.
Se compro y voy a poner el firm 1.03 va bien para mi ?
Gracias a toso por la respuestas!!!
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/10/2014, 15:16   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mimi1706 Ver mensaje
Hola a todos, escribo desde Italia.
EL deco qviart combo es bueno para los canales italianos, Sky it ?
Este deco me gusta mucho,se vende tambien en Italia,ma no hay muchos foro que ablan de eso.
Se compro y voy a poner el firm 1.03 va bien para mi ?
Gracias a toso por la respuestas!!!
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2014, 16:41   #3
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Ok, perdoname,me olvidè.......Hice las presentaciones tal como se utiliza en un foro,y education.
Ciao
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2014, 19:50   #4
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
yo no he probado los canales italianos, pero por lo que leo en los foros, funciona bastante bien el IKS con esos canales

saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2014, 20:32   #5
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por meca2123 Ver mensaje
yo no he probado los canales italianos, pero por lo que leo en los foros, funciona bastante bien el IKS con esos canales

saludos
Muchas gracias, y en que foros ? Si non se puede aqui, en PM tambien.
Ciao
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2014, 10:44   #6
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por mimi1706 Ver mensaje
Muchas gracias, y en que foros ? Si non se puede aqui, en PM tambien.
Ciao
salve! mira yo llevo co el desde hace 2 mese y estoy ENCANTADO!! vengo del engel 4800 hd y la verdad es que es como comparar una bicicleta con un automóvil. Puedes cargar listas de canales por iptv(por separado) cargarle las lineas cccam(por separado) subir listas, descargar listas, CALIDAD DE IMÁGEN REALMENTE MUY BUENA!! y sobre todo lo que te interesa a ti, el CIELO ITALIANO EN HD!! también las PRIMAFILA y xxx además de los polacos y franceses por si te interesa. Tengo antena de 130 cm motorizada y estoy encantado con él. Pillo desde el 61ºW hasta el 56ºE y muchos de ellos con server prometheus. Esta claro que el firm aún presenta varios bugs por resolver pero en lineas generales es un deco con altísimas prestaciones por un precio más que conveniente. Llevo años en este apasionante hobby de los receptores de satélite habiéndome convertido modestamente en un experto sobre todo con el engel del cual mantengo un especial cariño a pesar de sus INFINITOS FALLOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE FIRMWARE. Saludos y espero haberte ayudado...
Ci sentiamo a presto!!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2014, 11:43   #7
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4677619]salve! mira yo llevo co el desde hace 2 mese y estoy ENCANTADO!! vengo del engel 4800 hd y la verdad es que es como comparar una bicicleta con un automóvil. Puedes cargar listas de canales por iptv(por separado) cargarle las lineas cccam(por separado) subir listas, descargar listas, CALIDAD DE IMÁGEN REALMENTE MUY BUENA!! y sobre todo lo que te interesa a ti, el CIELO ITALIANO EN HD!! también las PRIMAFILA y xxx además de los polacos y franceses por si te interesa. Tengo antena de 130 cm motorizada y estoy encantado con él. Pillo desde el 61ºW hasta el 56ºE y muchos de ellos con server prometheus. Esta claro que el firm aún presenta varios bugs por resolver pero en lineas generales es un deco con altísimas prestaciones por un precio más que conveniente. Llevo años en este apasionante hobby de los receptores de satélite habiéndome convertido modestamente en un experto sobre todo con el engel del cual mantengo un especial cariño a pesar de sus INFINITOS FALLOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE FIRMWARE. Saludos y espero haberte ayudado...
Ci sentiamo a presto!![/QUOTE]

Gracia amigo, me ayudaste mucho!!
me gusta experimetar,creo que soy unos le los primeros che compra esto deco en Italia.
A qui ahora se vende mucho el bware combo,ma a mi interesa tambien el DLNA para ver filmes que tengo en el NAS. El bware no tiene DLNA.
Creo que voy hacer la locura de probarlo.
El servidor que tiene el Prometheus tiene fecha de expiración ? y como se renueva esta fecha?

gracia a todos
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2014, 11:50   #8
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Mira lo de la fecha en que expira no creo que sea un dato válido por lo menos en este deco porque por ejemplo en mi pantalla aparece desde hace 2 semanas Expired SkyIT HD(2008:00:00--2008:00:00) y sin embargo veo TODOS los HD Y DEMÁS ITALIANOS perfectamente. No se que decirte. Saludos!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2014, 12:44   #9
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4677634]Mira lo de la fecha en que expira no creo que sea un dato válido por lo menos en este deco porque por ejemplo en mi pantalla aparece desde hace 2 semanas Expired SkyIT HD(2008:00:00--2008:00:00) y sin embargo veo TODOS los HD Y DEMÁS ITALIANOS perfectamente. No se que decirte. Saludos![/QUOTE]

Existe un link de Prometheus para contactarlo ?
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2014, 15:00   #10
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
NO, yo te puedo decir que tengo el UNIC, mas de un año y sigue funcionado, su fecha, será el dia que las grandes cadenas, consigan acabar con el IKS
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 19:25   #11
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;4677673]NO, yo te puedo decir que tengo el UNIC, mas de un año y sigue funcionado, su fecha, será el dia que las grandes cadenas, consigan acabar con el IKS[/QUOTE]

Gracias a todo.
Más información sobre esto qviart.
Yo tengo un NAS en mi red, con mucha películas (Mkv),lee desde unidad de red?

o lo puede aser como DLNA ?

grazie!!!
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 19:45   #12
lagafa
Usuario Registrado
 
Avatar de lagafa
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2013
Mensajes: 25
lagafa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mimi1706 Ver mensaje
Hola a todos, escribo desde Italia.
EL deco qviart combo es bueno para los canales italianos, Sky it ?
Este deco me gusta mucho,se vende tambien en Italia,ma no hay muchos foro que ablan de eso.
Se compro y voy a poner el firm 1.03 va bien para mi ?
Gracias a toso por la respuestas!!!
ciao io ho l'engel min monoblock astra/hotbird e da 3 settimane un mese sky non si vede più e hotbird fa fatica. lastra perfecto il plus anche lantenna è perfettamente installata etc etc
lagafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 19:55   #13
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mimi1706;4678537]Gracias a todo.
Más información sobre esto qviart.
Yo tengo un NAS en mi red, con mucha películas (Mkv),lee desde unidad de red?

o lo puede aser como DLNA ?

grazie!!![/QUOTE]

Como DLNA si reconoce, no he llegado a probar que tal se porta, pero la función la tiene.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2014, 22:47   #14
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
[QUOTE=lagafa;4678544]ciao io ho l'engel min monoblock astra/hotbird e da 3 settimane un mese sky non si vede più e hotbird fa fatica. lastra perfecto il plus anche lantenna è perfettamente installata etc etc[/QUOTE]

y que tiene que ver el Engel Mini con este deco? El Qviart se ve genial con el CIELO ITALIANO EN HD!!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 19:43   #15
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
A pesar de que hace tiempo que quería cambiar de dco, pues aún no me he hecho el ánimo, pero ya estoy cerca de hacerlo y al que uso ahora lo traslado a una habitación. Lo que quería decir, mi deco Mvision, pero por lo que he leído es algo generalizado, no permite tener el cielo italiano despejado en alta definición. Me gustaría saber si el Qviart lo permite con CCCam que es lo que uso y quiero seguir usando, por su mayor oferta y estabilidad. También me gustaría saber si lo mismo para el cielo británico. Si una conocida plataforma que todos conocemos lo tuviera todo, como las francesa, italiana u otroas, pues sería algo tan sencillo como subscribirse y ya está, pero como es ahora igualmente sería necesario lo otro para complementar la deficiente oferta española. A mí me interesa y gusta lo de fuera y ésta es la manera de conseguirlo.

He leído aquí que el deco permite acceder a él en la misma red local de casa, pero no sé si habría posibilidad de que fuera posible el acceso desde fuera de la red local, desde fuera de casa. He leído que hay quienes dicen que no es posible, pero yo creo que técnicamente sí lo sería, algo parecido a como se accede a cámaras web desde fuera de casa; no lo sé seguro porque nunca he probado tal cosa con un receptor.

Última edición por Ramboide; 08/11/2014 a las 00:57.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 22:16   #16
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
En teoría cualquier deco con cliente cccam metiendo la linea correcta se ve.
El deco permite su acceso tanto a través de una aplicación Android como a través del pc con el vlc, siempre que se esté conectado a la misma red que el propio deco (sea wifi o ethernet). Podría ser posible hacerlo accesible a través de internet, pero el gran problema es la conexión a internet de ambos (del deco y la de tu otro pc) que estarían obligados a tener una conexión de banda ancha muy buena (olvídate de adsl), con lo que por eso quizás no se haya investigado más acerca de eso.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 22:17   #17
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
En investigaciones de acceder bien desde dentro y fuera de casa estoy.

Ya he conseguido sacar la señal en "bruto" del descodificador.
[En VLC poner: "http://IP-DEL-DECO:9890/live/NÚMERO-CANAL-SINTONIZADO"]
El problema de esto, es que mantiene el 100% de la calidad y el bitrrate de la emisión, por lo que con una buena red cableada en casa puedes verlo, pero fuera o tienes una subida alucinante (mas de 10Mb de subida) o no vas a ver ni un canal HD bien.

Por otro lado, esta la app para android, que dentro de casa funciona mas o menos... Esta app recibe la señal ya transcodificada a una calidad que se pueda mantener en la red wifi.

Seria necesario descubrir como sacar esas señal del descodificador para poder verla desde VLC fuera de casa.

Si hago mas progresos os comentare.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2014, 02:22   #18
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Parece ser que eso de verlo fuera de casa en un móvil o en un portátil, a eso me refería con verlo fuera de casa, va a ser que no. Hay maneras de ver canales de un sintonizador de TDT instalado en el ordenador en otro por internet, pero se adapta la emisión y puede verse de manera aceptable. ¿Los otros que dicen que lo permite pueden ajustar la emisión?
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2014, 22:27   #19
giciosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2014
Mensajes: 3
giciosky está en el buen camino
hola chicos, tengo casi decidido a comprarlo, hágamelo saber si usted acaba de actualizar su software con lo último en prometeus tener visión, o alguna otra configuración que hay que hacer y si bien es cierto que los derechos no son limitados. gracias. Grazie a tutti gli amici italiani e spagnoli
giciosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2014, 20:07   #20
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
[QUOTE=giciosky;4679930]hola chicos, tengo casi decidido a comprarlo, hágamelo saber si usted acaba de actualizar su software con lo último en prometeus tener visión, o alguna otra configuración que hay que hacer y si bien es cierto que los derechos no son limitados. gracias. Grazie a tutti gli amici italiani e spagnoli[/QUOTE]

ciao,ti ho risposto di la'
Hola,te respondi' en el otro sitio.

ciao
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 00:09   #21
giciosky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2014
Mensajes: 3
giciosky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mimi1706 Ver mensaje
ciao,ti ho risposto di la'
Hola,te respondi' en el otro sitio.

ciao
ok, gracias. Ti ho risposto di nuovo anch'io. Ciao
giciosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2014, 16:38   #22
mimi1706
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
mimi1706 está en el buen camino
Todos Ok !!! En 10 minutos ....ya esta' en marcha. Sigueran mi commnientos......
mimi1706 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de satelites en los que funciona prometheus en Qviart matiasw QVIART 14 28/01/2015 16:34
La final será Alemania-Francia o Alemania-Portugal (post de pronosticos en la Euro2012) CANAL22 Tertulias DEPORTIVAS. 129 02/07/2012 21:18
Rescate de Italia: ¿este miércoles? kolmo7 ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 2 25/10/2011 09:54
Vodafone compra Tele 2 en España e Italia y se prepara para lanzar ADSL BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 09/10/2007 16:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.