Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/08/2015, 13:14   #1
Xenocida
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 9
Xenocida está en el buen camino
Novato y perdido

Estoy leyendo el foro y no termino de aclararme
Tengo un qviart Undro con las siguientes caracteristicas
Version soft 4.0
Version Firm 2.0
Kernel 2.6.34
CA LIB version 1.00 (ni idea de que es esto)

Veo que algunos hablan de la version 2.0, otros de la 4.0 y tambien de la 6.0 que me he bajado de la web oficial.

Imagino que se habla de la firm, que en mi caso es la 2.0 y me resulta bastante chocante, que, siendo recien comprado, venga con este firm cuya fecha es del 24 de agosto del 2013

Primera duda

Que firm. seria mejor poner ? la 4 ó la 6 ?

Despues entiendo que hay que instalarle otro firm llamado prometheus, y me queda la duda de que version seria la mejor (del prometheus), donde encontrarla y si cada version de este firm, necesita algun firm original en particular o si da igual.

Luego seria cosa de instalar una lista en condiciones, que ya he visto una en el foro y ya me he bajado.

Si despues de todo este rollo, resulta que hay un manual paso a paso de como hacerlo, os ruego me perdoneis y me deis el link porque no lo he visto

Y en caso de que no halla .... es por alguna razon en particular o podria hacer yo uno y luego subirlo ?

Mi anterior deco .. hace miles de años ... fue un strong 8000 modificado el hard y ahora he vuelto y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

Un saludo a todo el mundo y gracias anticipadas
Xenocida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/08/2015, 03:29   #2
yeradito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 7
yeradito está en el buen camino
[QUOTE=Xenocida;4730920]Estoy leyendo el foro y no termino de aclararme
Tengo un qviart Undro con las siguientes caracteristicas
Version soft 4.0
Version Firm 2.0
Kernel 2.6.34
CA LIB version 1.00 (ni idea de que es esto)

Veo que algunos hablan de la version 2.0, otros de la 4.0 y tambien de la 6.0 que me he bajado de la web oficial.

Imagino que se habla de la firm, que en mi caso es la 2.0 y me resulta bastante chocante, que, siendo recien comprado, venga con este firm cuya fecha es del 24 de agosto del 2013

Primera duda

Que firm. seria mejor poner ? la 4 ó la 6 ?

Despues entiendo que hay que instalarle otro firm llamado prometheus, y me queda la duda de que version seria la mejor (del prometheus), donde encontrarla y si cada version de este firm, necesita algun firm original en particular o si da igual.

Luego seria cosa de instalar una lista en condiciones, que ya he visto una en el foro y ya me he bajado.

Si despues de todo este rollo, resulta que hay un manual paso a paso de como hacerlo, os ruego me perdoneis y me deis el link porque no lo he visto

Y en caso de que no halla .... es por alguna razon en particular o podria hacer yo uno y luego subirlo ?

Mi anterior deco .. hace miles de años ... fue un strong 8000 modificado el hard y ahora he vuelto y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

Un saludo a todo el mundo y gracias anticipadas[/QUOTE]

Si te han ayudado finalmente házmelo saber que me encuentro más o menos igual que tú.

Tengo el mío con una versión algo antigua pero se ve. Lo que pasa que no me aparecen los canales actualizados tras la unión de Digital plus y Movistar TV y sigue apareciendo canales que ya no están y algunos de los nuevos no me aparecen aún.

Me supongo que eso se deberá a que no he actualizado el prometheus o el firm.

Espero que alguien nos pueda ayudar a los que estamos verdes en este asunto.

Gracias de antemano.
yeradito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2015, 11:25   #3
Xenocida
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 9
Xenocida está en el buen camino
Buenas. Sigo solo, pero menos perdido.
Tenia lo que el aparato llama software 4.0 y lo actualice a la 6
Por otro lado instale la 1.08 y después la 1.11
A continuación he bajado un par de listas. Una de Paco de julio y otra de agosto.
Veo que salen canales en blanco y otros en verde
Si me salen los de f1 si te sirve como referencia en tu caso, y uno sale en verde y otro en blanco
Xenocida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2015, 11:29   #4
Xenocida
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 9
Xenocida está en el buen camino
Lo que ya no tengo tan claro es si los que me salen en blanco me pasa a mi o a todos, y tampoco tengo claro donde o como consultar eso.
Creo recordar que solo tengo un servidor instalado, que es otra de mis dudas, si es lo normal o si se pueden añadir mas.
Todavía le estoy pillado el tranquillo a esto, y sigo con la esperanza de que alguien ilumine mis lagunas....
Xenocida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 16:43   #5
yeradito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 7
yeradito está en el buen camino
[QUOTE=Xenocida;4731310]Lo que ya no tengo tan claro es si los que me salen en blanco me pasa a mi o a todos, y tampoco tengo claro donde o como consultar eso.
Creo recordar que solo tengo un servidor instalado, que es otra de mis dudas, si es lo normal o si se pueden añadir mas.
Todavía le estoy pillado el tranquillo a esto, y sigo con la esperanza de que alguien ilumine mis lagunas....[/QUOTE]

Ya se activaron dos canales nuevos. El canal plus partidazo y el canal plus liga 2.

¿Te aparecen esos dos canales ya?

Yo no sé como actualizar mis canales. Si haciendo una nueva búsqueda de canales por el aparato aunque tengo miedo de hacerlo y que se me apague todo por si eso afecta en algo. O como te leo a tí, poner otra lista de canales aunque no tengo muy claro como hacer eso y donde buscar dicha lista.

Yo tengo puesto la versión 1.05 creo. Y no va mal aunque a veces tiene micro cortes. No sé si es obligatorio subir a la 1.11 para ver los nuevos canales.

Algo de ayuda vendría bien.
yeradito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 17:29   #6
tabarrico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2012
Mensajes: 12
tabarrico está en el buen camino
novato y perdido

[QUOTE=yeradito;4732588]Ya se activaron dos canales nuevos. El canal plus partidazo y el canal plus liga 2.

¿Te aparecen esos dos canales ya?

Yo no sé como actualizar mis canales. Si haciendo una nueva búsqueda de canales por el aparato aunque tengo miedo de hacerlo y que se me apague todo por si eso afecta en algo. O como te leo a tí, poner otra lista de canales aunque no tengo muy claro como hacer eso y donde buscar dicha lista.

Yo tengo puesto la versión 1.05 creo. Y no va mal aunque a veces tiene micro cortes. No sé si es obligatorio subir a la 1.11 para ver los nuevos canales.

Algo de ayuda vendría bien.[/QUOTE]
yo te aconsejo que pongas la versio 1.11 y despues hagas una busqueda ciega y coloques una lista,si buscas yo colgue una hace poco y para mi esta bien ordenados como el plus ,le falta el partidazo y poco mas pero los puedes meter manual
tabarrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 01:34   #7
Xenocida
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 9
Xenocida está en el buen camino
El aparato lo tiene mi hermano y mañana me lo vuelvo a traer.
No se mas de momento

frecuencias para meterlos de foma manual ?

Gracias.
Xenocida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 04:33   #8
yeradito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 7
yeradito está en el buen camino
Exclamation

Cita:
Iniciado por tabarrico Ver mensaje
yo te aconsejo que pongas la versio 1.11 y despues hagas una busqueda ciega y coloques una lista,si buscas yo colgue una hace poco y para mi esta bien ordenados como el plus ,le falta el partidazo y poco mas pero los puedes meter manual
Gracias por tu respuesta.

Al final hize una búsqueda ciega y me actualizó los canales. Pero hay algunos que no me deja verlos como el canal plus liga 2 y los que tienen letras.

Tampoco me deja ver el canal plus partidazo en HD pero sí en SD. ¿A que se puede deber esto? ¿Es por tener la versión 1.05? ¿Te pasa a tí lo mismo?

Si actualizo a la versión 1.11 solo tengo que hacer eso o también habría que hacer algo más?

Un saludo y gracias de antemano.
yeradito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2015, 22:48   #9
amflafuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2010
Mensajes: 51
amflafuente está en el buen camino
Actualiza a 1.11 primero. De todas formas Prometheus aun no abre todo,tendra que tirar de Cccam.
amflafuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
novato perdido Burbon1 CABLETV - Debate general 0 09/10/2013 15:36
Novato y perdido joselitoitoi SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 1 31/01/2007 22:21
novato perdido Renault5 IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO 1 21/03/2006 00:15
novato perdido Renault5 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 20/03/2006 19:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.