Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/02/2009, 22:33   #1
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
UNIR FOTOGRAFIAS Y VIDEOS

Hola a todos los amigos de este magnifico foro (pelota soy,jejejeje) no es verdad,aki cada uno aportamos lo q sabemos, bueno mi pregunta es :

Se pueden unir fotografias y videos en un mismo cd, es q kiero pasar mis fotos y videos de la fiesta de Navidad del cole a un cd. En caso de ser afirmativa la respuesta, que programas serian los necesarios y algunos requisitos tecnicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/02/2009, 00:27   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Meterlas a palo seco en el CD ( o en DVD?) pues sí, cada una sería una carpeta y puedes utilizar el nero express.., ya se que probablemente a esto no te refieres pero por si acaso

Otras cosas:

1- O te refieres a hacer un video casero con el video y fotos juntas?

2- O hacer un video casero con el video y otro aparte con las fotos y meterlos por separado en el disco?

Si das algún detalle más preciso de lo que quieres yo (al menos) podría ayudarte mejor
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 11:27   #3
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3682992]Meterlas a palo seco en el CD ( o en DVD?) pues sí, cada una sería una carpeta y puedes utilizar el nero express.., ya se que probablemente a esto no te refieres pero por si acaso

Otras cosas:

1- O te refieres a hacer un video casero con el video y fotos juntas?

2- O hacer un video casero con el video y otro aparte con las fotos y meterlos por separado en el disco?

Si das algún detalle más preciso de lo que quieres yo (al menos) podría ayudarte mejor[/QUOTE]

Gracias nevernian por tu pronta respuesta,pues a lo que me refiero, no es a meterlas a palo seco en un cd, sino a hacerlo un poco mas curioso y que kede mas bonito.
Si puedes dime estas dos opciones q me dices, osea lo de hacer un video casero con video y fotos juntas, y la otra opcion que me comentas, la de meterlos por separado,y a ti cual es la que mas te gusta y la q keda un poco mejor de las dos. Mi intencion es meterlas en un CD, pero si veo que se me keda muy justo de espacio,pues lo haria en un DVD,pero ya te digo que si puede ser en un CD,mucho mejor.

Muchas gracias y saludos desde el Sur
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 14:50   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Bueno pues en principio es sencillo. Existen muchos programas para hacer videos más o menos decentes. pero algunos también son más complicados que otros. Intuyo que quieres hacer algo sencillo y creo que para eso te valdría el [B]win movie maker[/B] que además es un programa que debes tener en tu PC.

[B][COLOR="Red"]Ese programa además te permite meterlo en un CD una vez que acabas de editar tu video.

En él también se puede mezclar el video y las fotos , ponerle música, algunos efectos ,transiciones y texto
[/COLOR][/B]
No se si el video lo tienes ya en el disco duro del PC o lo tienes en la cámara y dispones de un cable firewire para transferir los datos directamente de la cámara al PC??

1- Si lo tienes en el disco duro del PC , lo primero que debes hacer es mirar el formato que tiene el video que grabaste de tu fiesta., posiblemente esté en algún formato que no admite el programa por lo tanto ese video lo deberías convertir a un formato que sí sea admitido, por ejemplo a [B][COLOR="Red"]avi[/COLOR][/B] para ello necesitarías un conversor de video que hay muchos y sencillos.

2- Con las fotos debes mirar lo mismo , que estén en formato jpg, gif, png..etc sería ir probando que formato de imágen admite.


3- Una vez que tienes el video y las imágenes en un formato admitido por el programa , pues manos a la obra.

4- Y so lo tienes en la cámara de video, debes conectarla con el cable firewire abrir el programa y picar en capturar desde dispositivo de video



Me podría alargar hasta el infinito pero como tampoco se si es éste es el programa que vas a utilizar, de momento lo voy a dejar aquí.

este programa te sirve de sobra para lo que quieres hacer, y la explicación que he dado sobre los preparativos también es válida para otros programas.

Si le usas y tienes alguna duda nos lo comentas. Es muy intuitivo y sencillo. En cuanto trastees un rato , te haces con él
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 01:53   #5
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
Muchas gracias por tu ayuda nevernian, ya estuve trasteando un poco y mirando el programita.

Una duda, una vez q importas las fotos al programa, ya no las puedes recuperar?? es decir pasarlas de nuevo a tu carpetade Mis imagenes, o ya se kedan para siempre en el programa WIN MOVIE....??

Muchas gracias por todo
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 02:30   #6
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por MALAKA Ver mensaje
Muchas gracias por tu ayuda nevernian, ya estuve trasteando un poco y mirando el programita.

Una duda, una vez q importas las fotos al programa, ya no las puedes recuperar?? es decir pasarlas de nuevo a tu carpetade Mis imagenes, o ya se kedan para siempre en el programa WIN MOVIE....??

Muchas gracias por todo
Las fotos siguen estando en la carpeta de origen una vez importadas. El programa sólo juega con ellas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2009, 12:32   #7
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3687979]Las fotos siguen estando en la carpeta de origen una vez importadas. El programa sólo juega con ellas[/QUOTE]

Pues no las encuentro,no se por donde carajo se han metido,solo las veo en el WM
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2009, 12:49   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por MALAKA Ver mensaje
Pues no las encuentro,no se por donde carajo se han metido,solo las veo en el WM
Pon el cursor sobre una de las fotos, ratón derecho, propiedades y en ubicación te dirá donde las tienes


No creo que hayan desaparecido por culpa del win movie
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2009, 17:45   #9
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es más, si las mueves de sitio, (en el pc), cuando abres el programa y el archivo, el programa que juega con ellas se pierde y se cuelga, porque no las encuentra. El programa no carga y duplica las fotos, sino que conoce su "dirección" y aplica transiciones y la música que le digas. (Me pasó con el movie maker)
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2009, 23:56   #10
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
OK gracias a los dos por la ayuda,ya las encontre,es q justamente esas no las meti en mis imagenes,estaban en el escritorio,pq como tenia q hacer lo del WM,pues para hacelo mas facil, enfin cosas del Alzheimer,jejejje

Muchas gracias por vuestra ayuda y si puedo devolveros en favor, encantado.
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2009, 17:09   #11
nfd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 10
nfd está en el buen camino
Smile

Yo utilizo el programa memories on tv. Puedes hacer los montajes,(proyecto)intercalando fotos y vídeo, y además con un mezclador de sonido, grabar la pista de audio, e incorporarla al proyecto, además de poder ponerle texto a las imágenes, y bastantes efectos de transición entre fotos, bien manual o automáticamente , antes de grabar, en cd o dvd. Es un programa bastante fácil de usar, una vez pases el aprendizaje, y te garantizo, que los resultados son muy gratificantes. Además, está por ahí con medicina. La versión que tengo, si no recuerdo mal, es la 3.0, no se que más.
Un saludo, y espero que te ayude.
nfd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2009, 13:36   #12
MALAKA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 139
MALAKA está en el buen camino
[QUOTE=nfd;3692768]Yo utilizo el programa memories on tv. Puedes hacer los montajes,(proyecto)intercalando fotos y vídeo, y además con un mezclador de sonido, grabar la pista de audio, e incorporarla al proyecto, además de poder ponerle texto a las imágenes, y bastantes efectos de transición entre fotos, bien manual o automáticamente , antes de grabar, en cd o dvd. Es un programa bastante fácil de usar, una vez pases el aprendizaje, y te garantizo, que los resultados son muy gratificantes. Además, está por ahí con medicina. La versión que tengo, si no recuerdo mal, es la 3.0, no se que más.
Un saludo, y espero que te ayude.[/QUOTE]


Ok nfd,ya habia visto este programa, y es muy parecido al WM, de todos modos muchas gracias por tu ayuda.

Saludos para todos desde el Sur
__________________
MALAKA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2009, 19:05   #13
jogali
Usuario Activo
 
Avatar de jogali
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 13
jogali está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MALAKA Ver mensaje
Hola a todos los amigos de este magnifico foro (pelota soy,jejejeje) no es verdad,aki cada uno aportamos lo q sabemos, bueno mi pregunta es :

Se pueden unir fotografias y videos en un mismo cd, es q kiero pasar mis fotos y videos de la fiesta de Navidad del cole a un cd. En caso de ser afirmativa la respuesta, que programas serian los necesarios y algunos requisitos tecnicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Puedes hacerlo en un DVD, cualquier programa te vale, ... nero, etc..
jogali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2009, 13:25   #14
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Un programa muy sencillo y con un acabado muy profesional es este
MemoriesOnTV4
__________________

Última edición por manuelcardiff; 19/04/2009 a las 13:26.
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2009, 12:50   #15
AKUNABATATA
Usuario Registrado
 
Avatar de AKUNABATATA
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 43
AKUNABATATA está en el buen camino
Yo tambien te recomiendo el memoriesontv, yo lo utilizo desde su primera aparición, que si no recuerdo mal era pictureontv. No olvides descargarte los plugins.
AKUNABATATA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2009, 21:33   #16
nidilu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 24
nidilu está en el buen camino
Todo lo que te comentan está perfecto y con bastantes buenas explicaciones, pero quisiera aportar algo más.
Me extraña que no se hable del Adobe Premiere, quizas el mejor programa de edición de video, en el cual también se pueden utilizar fotografías.
Además existe uno bastante facilito de usar y que da unos resultados muy buenos, que es el Pinnacle Studio.
[QUOTE=MALAKA;3682845]Hola a todos los amigos de este magnifico foro (pelota soy,jejejeje) no es verdad,aki cada uno aportamos lo q sabemos, bueno mi pregunta es :

Se pueden unir fotografias y videos en un mismo cd, es q kiero pasar mis fotos y videos de la fiesta de Navidad del cole a un cd. En caso de ser afirmativa la respuesta, que programas serian los necesarios y algunos requisitos tecnicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda[/QUOTE]
nidilu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.