Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/09/2014, 13:09   #1
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
No puedo sintonicar canales TDT

Hola,

Tengo el Qviart Combo, le instalé el Prometheus v1.03, le cargué una lista de canales, y cuando intento sintonizar los canales de la TDT no me los encuentra, no sé qué es lo que hago mal....

Según tento entendido, en la toma de antena, debería poner una "T", un desdoblador de antena (un cable iria a la Tv normal, para ver los canales desde la TV, y el otro cable iria al deco, para ver los canales desde el deco). ¿Es así?

He pensado en probarlo directamente con un cable directo de la toma de antena de la pared, al deco, pero no creo que funcione, pues con la "T" puesta....los canales en la Tv normal se ven....así que no creo que sea culpa de tener la "T".

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/09/2014, 13:12   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
en tu toma pone tv y radio verdad o tv-r y sat, un cable a cada entrada el de la tele a su entrada y el sat a la suya, si no pone sat, lo metes en radio.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 13:17   #3
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Lo haces bien solo asegurate de enchufarle la antena a la entrada no a la salida y debería funcionar perfectamente saludos
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 13:58   #4
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
en tu toma pone tv y radio verdad o tv-r y sat, un cable a cada entrada el de la tele a su entrada y el sat a la suya, si no pone sat, lo metes en radio.
El deco lo tengo independiente de la toma de la pared, lo tengo con cable directo desde la parabólica.
En la toma pone TV (en uno) y Radio (en el otro). Donde pongo la "T" es en la que pone TV (donde hasta ahora no había ninguna "T" para ver los canales Tdt por la Tv normal).

Desde la T llevo un cable de antena normal hasta el deco, y lo pongo donde pone "IN" (mirando el deco de Frente, en el que está más a la derecha).
¿Lo hago todo correcto?
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 14:00   #5
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4662609]Lo haces bien solo asegurate de enchufarle la antena a la entrada no a la salida y debería funcionar perfectamente saludos[/QUOTE]

Lo pongo en la entrada, donde pone "IN". Según miras el Deco de Frente, la clavija que está más a la derecha (o si lo mirás desde atrás, desde donde se ven todas las conexiones, seria el de más a la izquierda).
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 14:20   #6
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jvalcabra;4662627]El deco lo tengo independiente de la toma de la pared, lo tengo con cable directo desde la parabólica.
En la toma pone TV (en uno) y Radio (en el otro). Donde pongo la "T" es en la que pone TV (donde hasta ahora no había ninguna "T" para ver los canales Tdt por la Tv normal).

Desde la T llevo un cable de antena normal hasta el deco, y lo pongo donde pone "IN" (mirando el deco de Frente, en el que está más a la derecha).
¿Lo hago todo correcto?[/QUOTE]

ok, entonces del sat nos olvidamos, en cuanto a la tele, el cable que va de la toma al deco, lo sacas de la tele y lo metes al deco, y dejas de momento la tele sin nada, y haces la busqueda, vamos a ir descartando cosas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 11:31   #7
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
ok, entonces del sat nos olvidamos, en cuanto a la tele, el cable que va de la toma al deco, lo sacas de la tele y lo metes al deco, y dejas de momento la tele sin nada, y haces la busqueda, vamos a ir descartando cosas.
Hola, he probado a hacerlo con el cable que tenia de la toma de antena de la pared a la tele, pero en vez de en la tele, lo he conectado al deco, y tampoco.

Como no ha funcionado, he restaurado los valores de fabrica del deco (o sea, lo he dejado sin lista de canales, por probar.......) y tampoco me funciona.
No sé qué más probar......no es culpa de la "T", ni del cable de antena (ya que lo he probado con 2 diferentes, y uno de ellos es el que normalmente tengo puesto en la TV), lo he probado con el deco reseteado con los valores de fábrica y sin lista de canales, también con la lista de canales del satélite.....
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 11:52   #8
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
pues esta claro, si en la tele te funciona y el mismo cable con el deco de fabrica no te funciona, es el deco que tendra algun problema en el sintonizador de tdt, mandalo al sat o a la tienda y que te lo revisen que esta en garantia, antes de eso le metes el oficial que esta en su web, pruebas con el oficial y si no va, lo envias!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 18:02   #9
penyafil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 23
penyafil está en el buen camino
jvalcabra, a mi me pasaba exactamente igual, lo solucioné haciendo la busqueda de canales manual, marcas los Mux que te interesen y buscar canales.
Saludos
penyafil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 22:13   #10
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=penyafil;4663103]jvalcabra, a mi me pasaba exactamente igual, lo solucioné haciendo la busqueda de canales manual, marcas los Mux que te interesen y buscar canales.
Saludos[/QUOTE]

¿Me podrías decir los pasos exactos para hacerlo de forma manual? No sé si es que hago algo mal......pero no lo consigo. Es increible que una cosa tan fácil como debería ser sintonizar canales tdt no lo consiga.

Además de los pasos para hacer una búsqueda manual.....empiezo a tener dudas de las conexiones. Así es como lo estoy haciendo ahora:

-Cable de antena de la toma de TV de la pared, hacia el Deco (Ant. IN)
-Cable de antena desde el Deco (Ant. OUT) hacia la Tv

¿Veis que esté haciendo algo mal? La verdad es que de esta forma que lo estoy haciendo, no puedo ver la TV, como si no recibiera la señal de antena desde el deco hacia la TV.

Gracias por vuestra ayuda.
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 22:17   #11
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=jvalcabra;4663669]¿Me podrías decir los pasos exactos para hacerlo de forma manual? No sé si es que hago algo mal......pero no lo consigo. Es increible que una cosa tan fácil como debería ser sintonizar canales tdt no lo consiga.

Además de los pasos para hacer una búsqueda manual.....empiezo a tener dudas de las conexiones. Así es como lo estoy haciendo ahora:

-Cable de antena de la toma de TV de la pared, hacia el Deco (Ant. IN)
-Cable de antena desde el Deco (Ant. OUT) hacia la Tv

¿Veis que esté haciendo algo mal? La verdad es que de esta forma que lo estoy haciendo, no puedo ver la TV, como si no recibiera la señal de antena desde el deco hacia la TV.

Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Rectifico, si que se me ve la TV normal, no sé por qué razón no me iba.....quizá he tenido poca paciencia y habia que esperar un rato. Lo acabo de probar y si que veo la TV normal. Razón de más para no entender porqué no me sintoniza los canales tdt a través del deco (ya que la señal de antena si que me llega desde el deco hasta la TV).
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 23:01   #12
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Tienes que poner una T en la toma de antena en la pared y un cable para la tv y otro para el aparato decodificador independiente el uno del otro la salida del deco es para otro aparato cuando el este encendido para que te sintonice los tdt tienes que hacer una búsqueda terrestre y luego para el sat una búsqueda ciega del sat ,tendría que ir si las conexiones están bien saludos

Última edición por matiasw; 17/09/2014 a las 23:06.
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 23:54   #13
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4663689]Tienes que poner una T en la toma de antena en la pared y un cable para la tv y otro para el aparato decodificador independiente el uno del otro la salida del deco es para otro aparato cuando el este encendido para que te sintonice los tdt tienes que hacer una búsqueda terrestre y luego para el sat una búsqueda ciega del sat ,tendría que ir si las conexiones están bien saludos[/QUOTE]

Negativo!! No funciona.
Repaso conexiones, por si acaso....

La parabólica va directa al deco (no por la comunitaria). Va de la parabólica a LNB IN del deco.
En la toma de pared, la que pone TV he puesto una "T" con dos cables de antena: 1 para la tele y otro para el deco (Ant IN). Y la TV "normal" se ve.
Hdmi desde el deco a la TV
Cable de Red

He probado a hacer búsqueda manual, búsqueda automática....con el firm original (tanto sin tener canales de sat como haciendo antes una búsqueda ciega de canales sat), con el prometheus v1.03 (tanto con lista de canales metida por usb, como teniendo lista de canales hecha por búsqueda ciega, como sin tener ningún canal). No lo consigo. Mientras hace la búsqueda, las flechas verdes y rojas se mueven, van marcando porcentajes en algunas frequencias, pero cuando acaba de buscar me sale TV:0 Radio:0

Ya no sé que hacer......como no sea fallo del sintonizador TDT integrado en el deco......pero me parece raro que no funcione, el deco es nuevo.

¿Alguna idea más? Por favor......
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 00:12   #14
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Prueba a conectar con euroconector a ver que pasa
(Desconecta lo de la red y prueba) si no funciona nada de eso puede ser fallo de conexión interna

Última edición por matiasw; 18/09/2014 a las 00:16.
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 00:35   #15
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4663728]Prueba a conectar con euroconector a ver que pasa
(Desconecta lo de la red y prueba) si no funciona nada de eso puede ser fallo de conexión interna[/QUOTE]

Probado, y tampoco, supongo que será fallo de conexión interna......Gracias de todos modos.
Intentaré que me lo cambien en la tienda. Ya os contaré....

Gracias a todos.
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 00:57   #16
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Cuando haces la búsqueda terrestre tienes ... área= spain
Lcn=apagado
Active antena = apagado ?
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 09:44   #17
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4663738]Cuando haces la búsqueda terrestre tienes ... área= spain
Lcn=apagado
Active antena = apagado ?[/QUOTE]

Si,
Lcn=apagado
Active antena= apagado

Alguna vez lo he probado con Active antena= Encendido, pero por probar.....como ya no sabía qué hacer.....y tampoco me ha funcionado.
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 11:36   #18
penyafil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 23
penyafil está en el buen camino
[QUOTE=jvalcabra;4663765]Si,
Lcn=apagado
Active antena= apagado

Alguna vez lo he probado con Active antena= Encendido, pero por probar.....como ya no sabía qué hacer.....y tampoco me ha funcionado.[/QUOTE]

Haber, te vuelvo a insistir, a mí me ocurria exactamente igual, ves a busqueda manual, remarcar la frecuencia y la que te de nivel y calidad le das ok, verás que se marca , así hasta llegar al final, boton rojo e iniciar busqueda.
Saludos
penyafil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 11:50   #19
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Haz lo que te dice penyafil y ya nos contarás ( da la impresión de que tengas poca señal)

Última edición por matiasw; 18/09/2014 a las 11:53.
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 12:08   #20
isaacrg
Usuario Activo
 
Avatar de isaacrg
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 254
isaacrg está en el buen camino
Creo que el problema que tiene el compañero es que a la hora de mostrar los canales dando a "ok" con el mando no ve lo de la TDT, quizás porque en el cuadro de canales este dolo los codificados vamos los de satélite, a mi me paso una vez, tienes que estar en "Todos" por que también creo que tiene la opción "solo FTA".
isaacrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2014, 10:22   #21
jvalcabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2012
Mensajes: 21
jvalcabra está en el buen camino
[QUOTE=penyafil;4663788]Haber, te vuelvo a insistir, a mí me ocurria exactamente igual, ves a busqueda manual, remarcar la frecuencia y la que te de nivel y calidad le das ok, verás que se marca , así hasta llegar al final, boton rojo e iniciar busqueda.
Saludos[/QUOTE]

Hecho tal cual me dices, pero nada.
He marcado con el "click" todos los que da nivel y calidad, y cuando los tengo todos marcados con el "click", botón rojo para iniciar busqueda. Al hacer la búsqueda, va marcando nivel y calidad, pero no aparece ningun canal encontrado, ni en TV ni en Radio. Y cuando acaba, pone TV 0 y Radio 0.
jvalcabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 02:54   #22
Nyscla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 191
Nyscla está en el buen camino
No se si lo has solucionado, a mi me pasa lo mismo y al final poniendo en area Germany, salen las frecuencias correctas.
Nyscla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 17:34   #23
Nyscla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 191
Nyscla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nyscla Ver mensaje
No se si lo has solucionado, a mi me pasa lo mismo y al final poniendo en area Germany, salen las frecuencias correctas.
Al instalar Prometheus se soluciona el problema, pero me parece curioso que con el original estén los parámetros invertidos
Nyscla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 21:39   #24
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No es curioso, y no es la primera vez que pasa, con el fte max combo pasaba algo parecido, la casa siempre mete el primero por muchos que saquen luego, y los primeros estan muy verdes, ahora la pregunta es: alguno que compre este tipo de decos, lo deja tal y como esta?? yo creo que nadie.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 22:07   #25
elmejordeiva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 2
elmejordeiva está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
No es curioso, y no es la primera vez que pasa, con el fte max combo pasaba algo parecido, la casa siempre mete el primero por muchos que saquen luego, y los primeros estan muy verdes, ahora la pregunta es: alguno que compre este tipo de decos, lo deja tal y como esta?? yo creo que nadie.
hola, acabo de encontrar una solución rarísima a mi me pasaba lo mismo pero lo que ice fue hacer una búsqueda y enseguida saltaba y se iba la pantalla y no me avía echo nada entonces lo que e echo a sido intentarlo varias veces y con el mismo resultado siempre hasta que e apagado e apretado bien los conectores de la toma de la pared y e sacado y e vuelto a poner el del deco (apagado) y en 15 min lo e vuelto a intentar y por pirarte de magia ya me esta encontrando los canales de la tdt
elmejordeiva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Algunos de los canales de TDT nacional privada cambiarán su frecuencia de emisión el 1 de marzo jafet TDT - Debate general 0 08/02/2011 17:09
¡¡ NO PUEDO VER CANALES TDT !! panoramix_ AZBOX 7 04/12/2009 19:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.