Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2010, 20:05   #361
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=miljaus;4162566]La pelota de ORO será para un jugador de la Masia...

[/QUOTE]



Es el triunfo de un estilo... de un cambio de tendencia que ahora no para de dar frutos. Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos técnicos de la cantera que no salen en el Sport... ni hacen ruedas de prensa... ni son entrevistados por TV3... pero que han sido y son capaces de educar y crear balones de oro. Felicidades. Ese trozo de oro que ganará uno de estos es en gran parte de ellos.

Esto no para aqui. Esto no acaba en Xavi, Iniesta y Messi. Será muy difícil (pero mucho) ver otro tridente como este, pero los que vienen detras llegan con los mismos automátismos... y la misma humildad. Y eso enorgullece.

Salut.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 20:39   #362
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Felicidades.

Ese trío es sencillamente FABULOSO e irrepetible.


Y el mérito es tanto de quienes les han hecho como futbolistas como de quienes les hicieron el hueco en el primer equipo y tuvieron paciencia para que se hicieran lo grandes que ahora son.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2010, 00:27   #363
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
si me quito la venda y los 3 de la massia no? por cierto por que no hay ningun jugador del inter? curioso curioso
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2010, 16:49   #364
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Para venda la de Granero..........que dice que "la cantera madridista no tiene nada que envidiar a la cantera del Barça".....

El fracasao este mejor que siga escondido y se calle la boca....total, pa decir estas sandeces mejor calladito, piratita fracasao....
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 19:41   #365
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kr5323;4162710]


Y el mérito es tanto de quienes les han hecho como futbolistas como de quienes les hicieron el hueco en el primer equipo y tuvieron paciencia [B]para que se hicieran lo grandes que ahora son[/B].


[/QUOTE]

Define "grandes"
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 20:21   #366
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alevosia;4163429]Para venda la de Granero..........que dice que "la cantera madridista no tiene nada que envidiar a la cantera del Barça".....

El fracasao este mejor que siga escondido y se calle la boca....total, pa decir estas sandeces mejor calladito, piratita fracasao....[/QUOTE]

Je, je,... Lo que dice Granero va a misa, si no te importa. Yo considero cantera a los jugadores del club que no militan en el primer equipo... y con todos mis respetos... dime a mi que no hay nadie en la cantera del Madrid que sea equiparable al tal Fontás o al Baltra o al Muniesa o demás megacracks canteriles. ¡Menudos cracks!

Teneis un problema y es que pensais que detrás de Iniesta o del Javi vienen jugadores similares... y con perdón... lo que viene detrás es bastante normalito lo que pasa es que la Pepi los saca de vez en cuando y parece que son la repolla. La cantera culé tiene mas de 100 años de historia y hasta ahora no os habeis acordado de que existía. Por algo será. El dia que se jubilen los canijos solo tendreis que esperar otros 100 años
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 07:46   #367
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=mig;4164323]Je, je,... Lo que dice Granero va a misa, si no te importa. Yo considero cantera a los jugadores del club que no militan en el primer equipo... y con todos mis respetos... dime a mi que no hay nadie en la cantera del Madrid que sea equiparable al tal Fontás o al Baltra o al Muniesa o demás megacracks canteriles. ¡Menudos cracks!

Teneis un problema y es que pensais que detrás de Iniesta o del Javi vienen jugadores similares... y con perdón... lo que viene detrás es bastante normalito lo que pasa es que la Pepi los saca de vez en cuando y parece que son la repolla. La cantera culé tiene mas de 100 años de historia y hasta ahora no os habeis acordado de que existía. Por algo será. El dia que se jubilen los canijos solo tendreis que esperar otros 100 años [/QUOTE]

Ya, ya......lo mismo deciais de Sergio Busquets o de Pedro.....y este verano celebraste algo (campeón del mundo) gracias a la cantera del Barça.....

La manita del otro día ya ni te la menciono.........para que veas que tengo consideración....

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 10:29   #368
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=alevosia;4164563]Ya, ya......lo mismo deciais de Sergio Busquets o de Pedro.....y este verano celebraste algo (campeón del mundo) [B]gracias a la cantera del Barça....[/B].

La manita del otro día ya ni te la menciono.........para que veas que tengo consideración....

Salu2[/QUOTE]

Va... "bobadas"... inventos del Sport...



Despues del 5-0 (10 canteranos participaron, marcaron 3 goles), despues del pleno en el Balón de oro (3 canteranos finalistas) y despues que el filial se jugase dar la cara en un partido de Champions (10 canteranos más, con 2 golitos)... comprobemos, a ojos de todo el mundo, que la cantera culé es, hoy por hoy, la mejor del mundo. La Masia es un ejemplo a seguir donde equipos como el Manchester ya han preguntado por el "método".

Ante esta demostración de poderio y de saber hacer bien las cosas, desde la caverna mediatica mesetera, que no consiguen digerir esto, han empezado a hacer publicidad de La Fabrica. Convocan a dos del filial contra el Auxerre, y te ponen un "Mourinho confia en la cantera"... Suben a uno del filial para cubrir la baja de Dudek en un entrenamiento, y te sueltan un "La Fábrica sigue dando sus frutos"... Que el Barça basa su equipo en los de casa y alguno de fuera, te sueltan que la liga esta llena de canteranos merengues. Joer... y en el Benfica.

Es cuestión de digerir esto... que hoy por hoy se estan haciendo mejor las cosas desde Can Barça, que es un trabajo que viene de años atras, y ahora se recogen los frutos. Que la Fábrica es una gran cantera nadie los discute, pero que está un escalón por debajo de la azulgrana. Una vez digerido esto, el dolor de estomago se hace más llevadero... eh mig.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 18:52   #369
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4164583]Va... "bobadas"... inventos del Sport...



Despues del 5-0 (10 canteranos participaron, marcaron 3 goles), despues del pleno en el Balón de oro (3 canteranos finalistas) y despues que el filial se jugase dar la cara en un partido de Champions (10 canteranos más, con 2 golitos)... comprobemos, a ojos de todo el mundo, que la cantera culé es, hoy por hoy, la mejor del mundo. La Masia es un ejemplo a seguir donde equipos como el Manchester ya han preguntado por el "método".

Ante esta demostración de poderio y de saber hacer bien las cosas, desde la caverna mediatica mesetera, que no consiguen digerir esto, han empezado a hacer publicidad de La Fabrica. Convocan a dos del filial contra el Auxerre, y te ponen un "Mourinho confia en la cantera"... Suben a uno del filial para cubrir la baja de Dudek en un entrenamiento, y te sueltan un "La Fábrica sigue dando sus frutos"... Que el Barça basa su equipo en los de casa y alguno de fuera, te sueltan que la liga esta llena de canteranos merengues. Joer... y en el Benfica.

Es cuestión de digerir esto... que hoy por hoy se estan haciendo mejor las cosas desde Can Barça, que es un trabajo que viene de años atras, y ahora se recogen los frutos. Que la Fábrica es una gran cantera nadie los discute, pero que está un escalón por debajo de la azulgrana. Una vez digerido esto, el dolor de estomago se hace más llevadero... eh mig.

Salut...[/QUOTE]

Tu sigue con tus arengas... Veo que te reconfortan... y yo viendote feliz me quedo tranquilo

La cantera del Messke al principio de la decada era cojonuda... nadie lo discute... y eso se ve en que los que entonces eran canteranos hoy juegan en el primer equipo y con buenos resultados. Hasta ahí nada que objetar.

Otra cosa es que nos querais hacer tragar con que la cantera ACTUAL es la mejor del mundo mundial: oiga usté, perdone pero no... Me va a disculpar pero yo en la cantera actual no veo Messis ni Iniestas ni Chavis: Veo a un tal Fontás, a otro tal Muniesa y demás que no sé ni como se llaman ni me importa... que no creo que tengan mucho que envidiarles los de la cantera del Villarreal o del Athletic.

Espero que ahora ya ME SE HAIGA entendido.

PD: Psscccht... Y si pa ti son los mess millores perfesto... Que lo disfrutes con salú


PD2: Por ahí Alevosia mencionaba a Busquets. ¡Menudo peaso de crack el amigo! Prrrffff.... O el Pedro, otro crack mundial. No entiendo como no estan nominados al Balon de oro, platino y diamantes
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 22:24   #370
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por benzema_89 Ver mensaje
si me quito la venda y los 3 de la massia no? por cierto por que no hay ningun jugador del inter? curioso curioso
es que el que ganaba era MOU.......
mira des de que no esta, no rascan bola
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 22:26   #371
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=alevosia;4163429]Para venda la de Granero..........que dice que "la cantera madridista no tiene nada que envidiar a la cantera del Barça".....

El fracasao este mejor que siga escondido y se calle la boca....total, pa decir estas sandeces mejor calladito, piratita fracasao....[/QUOTE]




solo le falto sacar la lista de goles....de todos los canteranos que juegan en primera
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 22:41   #372
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4164730]Tu sigue con tus arengas... Veo que te reconfortan... y yo viendote feliz me quedo tranquilo

La cantera del Messke al principio de la decada era cojonuda... nadie lo discute... y eso se ve en que los que entonces eran canteranos hoy juegan en el primer equipo y con buenos resultados. Hasta ahí nada que objetar.

Otra cosa es que nos querais hacer tragar con que la cantera ACTUAL es la mejor del mundo mundial: oiga usté, perdone pero no... Me va a disculpar pero yo en la cantera actual no veo Messis ni Iniestas ni Chavis: Veo a un tal Fontás, a otro tal Muniesa y demás que no sé ni como se llaman ni me importa... que no creo que tengan mucho que envidiarles los de la cantera del Villarreal o del Athletic.

Espero que ahora ya ME SE HAIGA entendido.

PD: Psscccht... Y si pa ti son los mess millores perfesto... Que lo disfrutes con salú


PD2: Por ahí Alevosia mencionaba [B][COLOR="Red"]a Busquets[/COLOR][/B]. ¡Menudo peaso de crack el amigo! Prrrffff.... [COLOR="Red"]O el Pedro[/COLOR], otro crack mundial. No entiendo como no estan nominados al Balon de oro, platino y diamantes
[/QUOTE]

No hay más ciego que el que no quiere ver... Precisamente ningunendo a Busquets o Pedro intentas restarles importancia... pero es que estos dos hace dos años jugaban en campos de tierra. No hace diez. Estos dos son importantes para la selección campeona del mundo. Busquets, hoy por hoy, es imprescindible para la Roja. Estos dos, más la recuperación de Piqué, es la nueva horneada de canteranos... junto a Bojan... Jefren... ahora Thiago... y mañana alguno más. No son Xavi... ni Iniesta... ni Messi... Pero es que de estos, el único que se veia que despegaria desde el inicio, fue Messi. El resto explotaron con los años...

El Barça, por suerte, desde hace ya algún año, y como media, suben entre 1 o 2 canteranos... Y todos, o casi todos, suben para quedarse. Suben para jugar a un alto nivel. Y suben para luego jugar con la selección. Son números, estadísticas. Como tú decias de Iturralde. Puedes mirarlas donde quieras.

Sigue cegandote... mientras tanto la cantera culé seguirá siendo el futuro de España. Y oye, no nos ha ido nada mal. Alegrate por ello...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 11/12/2010 a las 22:43.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 17:46   #373
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Parece hecho: Nolito al Madrid

[QUOTE]El jugador del Barcelona B, Nolito, firmará por el Benfica portugués para las cuatro próximas temporadas, después de que no haya renovado aún su contrato con el club blaugrana.

El jugador, fichado hace tres temporadas por el F.C Barcelona procedente del Ecija para reforzar el filial, no ha contado casi con minutos en el primer equipo y ha decidido emigrar a Portugal, en concreto al equipo lisboeta.[/QUOTE]
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 17:49   #374
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Buena cantera la del Ecija, eeeeeh, Dj...

Ya decia yo que a Nolito no lo veia en el primer equipo... si en el fondo tengo buen ojo.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 17:59   #375
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
Buena cantera la del Ecija, eeeeeh, Dj...

Ya decia yo que a Nolito no lo veia en el primer equipo... si en el fondo tengo buen ojo.

Salut...
Al final va a resultar que Barça y Madrid hacen lo mismo, el que vale vale, y el que no..............al Benfica eeehhhhh Alejooo.....
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 18:11   #376
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;4169305]Al final va a resultar que Barça y Madrid hacen lo mismo, el que vale vale, y el que no..............al Benfica eeehhhhh Alejooo..... [/QUOTE]

La diferencia es que en el Madrid ninguno vale. Ninguno. Eso demuestran desde la casa blanca. Creia que te habías dado cuenta...

No es el único traspaso en el filial blaugrana. El año pasado ya marchó Assulin. Y este año marchará más de uno... y de dos. Lo normal... como cada verano. Lo curioso del caso Nolito es que lo ficha O Castela... veo un poco de traición por parte portuguesa... jeje.

La marcha de Nolito me preocupa cero... en cambio esto si me preocupa, y mucho:

[url]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733230&idseccio_PK=1507&h=[/url]

Este chaval es muy bueno. Nos "quitariais" una tremenda promesa blaugrana.

Aunque la noticia la firma el Carazo, y eso me tranquiliza...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 22/12/2010 a las 18:13.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 18:16   #377
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje

La marcha de Nolito me preocupa cero... en cambio esto si me preocupa, y mucho:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...cio_PK=1507&h=

Este chaval es muy bueno. Nos "quitariais" una tremenda promesa blaugrana.

Aunque la noticia la firma el Carazo, y eso me tranquiliza...
Con Ginés Carvajal por medio no me extrañaría. Este tio tiene despacho propio en el Bernabeu

PD: Y el tal Delofelu éste ¿Con quien ha empatao?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 18:20   #378
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4169314]La diferencia es que en el Madrid ninguno vale. Ninguno. Eso demuestran desde la casa blanca. Creia que te habías dado cuenta...

No es el único traspaso en el filial blaugrana. El año pasado ya marchó Assulin. Y este año marchará más de uno... y de dos. Lo normal... como cada verano. Lo curioso del caso Nolito es que lo ficha O Castela... veo un poco de traición por parte portuguesa... jeje.

La marcha de Nolito me preocupa cero... en cambio esto si me preocupa, y mucho:

[url]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733230&idseccio_PK=1507&h=[/url]

Este chaval es muy bueno. Nos "quitariais" una tremenda promesa blaugrana.

Aunque la noticia la firma el Carazo, y eso me tranquiliza... [/QUOTE]

Dale tiempo a Morata y compañia hombre, antes de decidir que ninguno vale

¿El apellido del canterano es francés?
No le conozco pero si está Gines Carvajal por medio es muy posible que tus temores se hagan realidad....
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 18:27   #379
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;4169317][B]Dale tiempo a Morata y compañia hombre, antes de decidir que ninguno vale[/B]

¿El apellido del canterano es francés?
No le conozco pero si está Gines Carvajal por medio es muy posible que tus temores se hagan realidad....[/QUOTE]

Yo no les tengo que dar tiempo... YO estoy seguro que esos chavales son aptos para jugar en el primer equipo. Vamos, con minutos esos chavales (Morata o Sarabia) estan por encima de Canales.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 18:33   #380
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
Yo no les tengo que dar tiempo... YO estoy seguro que esos chavales son aptos para jugar en el primer equipo. Vamos, con minutos esos chavales (Morata o Sarabia) estan por encima de Canales.

Salut...
De momento están en las mismas condiciones que Canales, teniendo que demostrarlo, con la "pequeña" diferencia de que Canales ya tiene experiencia en primera
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2010, 21:26   #381
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Na... que no vi el partido de ayer del madrid... miro hoy las estadísticas, y dicen que el chavalin Morata salió tras el 7-0, en los últimos 15 minutos. La primera parte acabó 4-0. Joer... eso son oportunidades, y lo demás son tonterias.

Na... seguro que para la vuelta Mourinho saca al Castilla... con un 8-0... que ¿qué no?

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2010, 21:53   #382
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4169768]
Na... seguro que para la vuelta Mourinho saca al Castilla... con un 8-0... que ¿qué no?

Salut...[/QUOTE]

El Mou puede El que no creo que saque al Barça B es la Pepi

Ah, se siente... Haber elegido susto
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2010, 22:04   #383
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4169778]El Mou puede [B]El que no creo que saque al Barça B es la Pepi[/B]

Ah, se siente... Haber elegido susto [/QUOTE]

No te extrañe que saque algun chavalin... el Pep.

Mou dudo que saque alguno de inicio...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2010, 21:11   #384
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4164730]

PD2: [B]Por ahí Alevosia mencionaba a Busquets[/B]. ¡Menudo peaso de crack el amigo! Prrrffff.... O el Pedro, otro crack mundial. No entiendo como no estan nominados al Balon de oro, platino y diamantes
[/QUOTE]

Segunda vez que quoteo este post de mig... que me sirve de introducción para el siguiente enlace:

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/espanoles-once-ideal-l-equipe/20101225dasdasftb_2/Tes[/url]

Y ahi está Busquets... que no será un crack... pero empieza a tener el reconocimiento mundial...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 10:38   #385
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4170194]Segunda vez que quoteo este post de mig... que me sirve de introducción para el siguiente enlace:

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/espanoles-once-ideal-l-equipe/20101225dasdasftb_2/Tes[/url]

Y ahi está Busquets... que no será un crack... pero empieza a tener el reconocimiento mundial...

Salut...[/QUOTE]

Estos del L'equipe tendrían que dejar la asociacion de amigos de Bob Marley

Mira, para tu información:

[url]http://futbolconpropiedad.blogspot.com/2010/01/top-10-mediocentros-defensivos.html[/url]
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 10:45   #386
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hablando de canteras

[QUOTE]El delantero del Barcelona B Nolito ha reconocido en el Diario de Jerez que ficharía por el Real Madrid si el Barça no le quiere: " Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional".[/QUOTE]


Se agradece la oferta... pero casi mejor al Benfica, eh


PD: ¿El amor a los colores se lo inculcan en la Masía o van a clases particulares?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 14:05   #387
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por mig Ver mensaje
Hablando de canteras




Se agradece la oferta... pero casi mejor al Benfica, eh

Sobre todo teniendo a esta perla

__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 18:29   #388
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues "el futuro de España" ya tiene rival para la final de esta tarde

[QUOTE]La cantera del Real Madrid ha vuelto a demostrar que es una de las mejores del mundo. En esta ocasión se ha plantado en la final después de derrotar al Sevilla (3-1) en una de las dos semifinales del XV Torneo Internacional Blue BBVA Alevín de Arona Fútbol 7. En la final (19:15) espera el FC Barcelona, que venció al Villarreal (2-1), en el penúltimo clásico de este 2010.[/QUOTE]


Por cierto.... Ojo a Luca, el portero del alevin del Madrid.

(Con ese apellido tenía que ser bueno hasta de portero )
__________________
.


Última edición por mig; 29/12/2010 a las 18:31.
mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 22:11   #389
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Otro torneo de alevines que se llevan los chavales del Barça. En los últimos años no paran...

Enhorabuena.

Lo siento por los chicos del Madrid, y por Luca.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 22:17   #390
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4171461]Otro torneo de alevines que se llevan los chavales del Barça. En los últimos años no paran...

Enhorabuena.

Lo siento por los chicos del Madrid, y por Luca.

Salut...[/QUOTE]

Enhorabuena a los culerines
han ganado justamente aunque han tenido bastante suerte, tres palos del madrid y al final por penaltyes.....
El mvp del torneo Cedenilla ha fallado uno, pero me ha encantado este chaval junto a Sierra y Zidane jr.

Otra vez será, espero que se queden con lo positivo y sigan creciendo en todos los sentidos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 23:27   #391
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
La cantera sigue a velocidad de crucero........ gran jugador piñol y el lesionado ayoub.
Aunque del madrid el pequeño sotillos es el que mas me ha gustado.

Floren macho..... que no hay manera
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 14:25   #392
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
estado en directo viendo el partido valla baño del madrid a la futura cantera de españa y tenemos jugadores para rato lastima la loteria de los penaltis y que injusto es el futbol
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 14:44   #393
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
pues si, un baño a los cules pero los penaltis son los penaltis (que se lo digan a italia), siempre he pensado y pienso como pep en eso de la cantera y es que tristemente nosotros no les damos oportunidades a los canteranos que tenemos.en fin.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 15:05   #394
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Kratossss Ver mensaje

Floren macho..... que no hay manera
Tito Flo sigue en estado de shock cuando se enteró que los que habían ganado el torneo era el infantil B del Barça... y no el A.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 15:55   #395
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cor blaugrana
[QUOTE]
[B]Nolito se deja querer: "El Benfica es un club histórico"[/B]
El jugador del Barcelona B, que hace unos días se dejó querer por el Madrid, alaba ahora en 'Andalucía Información' al Benfica, uno de sus posibles destinos.
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/nolito-deja-querer-benfica-club/20101230dasdasftb_5/Tes[/url][/QUOTE]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 16:13   #396
lord8
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2004
Mensajes: 124
lord8 llegará a ser famoso muy prontolord8 llegará a ser famoso muy pronto
estos cules son la leche, parecen de bilbao (por eso de que los de bilbao nacen donde quieren) .
a ver si nos aclaramos.
pedrito de la cantera?
pique de la cantera?
puyol de la cantera?.
y dicen que cesc tambien?.

pues si pique es de la cantera del barsa, ni pedrito ni puyol son ... si puyol fichado por el barsa con 18 añazos y pedrito tambien. osea que pique fichado con 17 años por el manchester, es de la cantera del barsa? y pedrito y puyol fichado con 18 tambien. y cesc fichado con 16-17 años por el arsenal tambien es de la cantera del barsa .... me estoy haciendo un lio pero..
aceptamos pique y cesc cantera del barsa pero los otros no o aceptamos puyol y pedrito cantera del barsa pero los otrso dos no, porque con 18 años, mucho de cantera no puede ser.
xabi si, iniesta tambien, incluso messi, porque estos fueron fichados con menso de 14 años, lo cual se formaron alli... pero los demas escoger porque todo no se puede machotes
o definimos lo que es cantera o esto no vale.

porque entonces higuain, sergio ramos y canales , de la cantera del madrid, todos fueron fichados con 18 años o menos, la diferencia es que directamente pal madrid no pal B.
a seguir bien
lord8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 17:16   #397
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bonito baño ayer que no pudo ser rematado en los penaltys... pero ya se sabe, en los penaltys suele ganar el que mess chorra tiene... pa variar

El Madrid: 3 palos en el partido y uno mas en la tanda de penaltys....

Mientras que los que han ganao no hicieron ni el guibol... ganaron la final en la lottery... y las semifinales con el Villarreal también fueron de risa, con un gol en propia puerta del Villarreal en el ultimo segundo (por no añadir que el Villarreal les habia ganado dos dias antes en la liguilla)

Fijo que les pudieron el video de la Superchirigota contra el Shaktar o de la Toyota Cap contra los argentinos... para que asumieran que si, que se trata del cluss con mess potra del mundo mundial. Si es que por algo son Messkes
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 19:53   #398
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=alejoiko;4171675]Tito Flo sigue en estado de shock cuando se enteró que los que habían ganado el torneo era el [COLOR="Black"][SIZE="6"]infantil B[/SIZE][/COLOR] del Barça... y no el A.

Salut...[/QUOTE]

Jor! eso yo no lo sabia....



Floren macho.... ni contra el B.....



Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 20:11   #399
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Kratossss Ver mensaje
Jor! eso yo no lo sabia....



Floren macho.... ni contra el B.....
Si es que te crees todo lo que dice Alejo. ¿Tu tambien profesas la religion Alejoikiana?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 20:59   #400
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=mig;4171793]Si es que te crees todo lo que dice Alejo. ¿Tu tambien profesas la religion Alejoikiana? [/QUOTE]

Hola

si el hombre lo dice, sera verdad no?

no creo que exponga argumentos gratuitos, fantasiosos, no reales y cogidos con pinzas como muchas veces se leen por estos lares....... eeeehhhh???
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.