Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2015, 20:21   #1
SRK0086
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2015
Mensajes: 12
SRK0086 está en el buen camino
pregunta sobre hispasat y hotbird

Sabeis porque los canales de hispasat y hotbird que tengo sintonizados con buena calidad y señal no los consigue abrir prometheus?? solo me abre los FTA
SRK0086 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2015, 21:58   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Tienes conectado a internet el deko? (ADSL, Wifi, Móvil o como sea)
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 01:47   #3
SRK0086
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2015
Mensajes: 12
SRK0086 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4695404]¿Tienes conectado a internet el deko? (ADSL, Wifi, Móvil o como sea)[/QUOTE]
Si claro, todo lo del astra me lo pilla y me lo abre pero lo que es el hispasat y hotbird me da buena señal pero nada de nada, menos como he dicho ya los abiertos...
Es raro pero no se...una vez me dijeron que es porque la parabolica está orientada al astra, pero aun así los coje los otros satelites perfectamente pero.....
SRK0086 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 09:57   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=SRK0086;4695499]Si claro, todo lo del astra me lo pilla y me lo abre pero lo que es el hispasat y hotbird me da buena señal pero nada de nada, menos como he dicho ya los abiertos...
Es raro pero no se...una vez me dijeron que es porque la parabolica está orientada al astra, pero aun así los coje los otros satelites perfectamente pero.....[/QUOTE]

Si está orientada a Astra y no tiene motor, es imposible que pille canales de Hispasat o de Hotbird.

Los canales que Ud. cree que son de otros pájaros, son del mismo Astra.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 11:03   #5
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=SRK0086;4695499]Si claro, todo lo del astra me lo pilla y me lo abre pero lo que es el hispasat y hotbird me da buena señal pero nada de nada, menos como he dicho ya los abiertos...
Es raro pero no se...una vez me dijeron que es porque la parabolica está orientada al astra, pero aun así los coje los otros satelites perfectamente pero.....[/QUOTE]

eh? pero como quieres pillar con una antena fija satélites tan distantes como el hispasat? si tuvieras un lnb monoblok y una antena de 80cm el astra y hotbird aún, pero lo que quieres hacer es imposible. Saludos
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 12:51   #6
SRK0086
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2015
Mensajes: 12
SRK0086 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4695541]Si se puede, pero no con una normal, con una toroide puede pillar esos dos, y bastantes mas en ese arco....




Saludos 3usAttcK.

Pd aunque dudo tenga instalada una de estas... mas bien anda bastante perdido... entre tanto ´´satelite´´[/QUOTE]
No sabia eso, pero claro al hacer busqueda y que me buscara canales que no me salian en astra me extrañaba.
Gracias
SRK0086 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 22:54   #7
SRK0086
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2015
Mensajes: 12
SRK0086 está en el buen camino
[QUOTE=SRK0086;4695554]No sabia eso, pero claro al hacer busqueda y que me buscara canales que no me salian en astra me extrañaba.
Gracias[/QUOTE]

No obstante una pregunta desde la ignorancia.
Se le puede instalar algo en la parabolica comunitaria para ver esos canales?
Tengo que hablar con el antenista sobre unos temas por comentarselo o no.
Un saludo
SRK0086 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 23:01   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por SRK0086 Ver mensaje
No obstante una pregunta desde la ignorancia.
Se le puede instalar algo en la parabolica comunitaria para ver esos canales?
Tengo que hablar con el antenista sobre unos temas por comentarselo o no.
Un saludo
Hay una seccion completa de antenas en el foro.

Todo lo que preguntéis en secciones que no son las correspondientes, a los dos dias lo pregunta otro usuario en otra seccion de otro deco, resultado 20000 post que no sirven mas que para llenar paginas del foro, pero que no ayudan a nadie, mas que al que pregunta.


Saludos 3usAttcK.

3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 18:23   #9
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Lo primero es saber con seguridad al satélite que está apuntando tu comunitaria. En la mayoría de los casos está a Astra 19E, y en menor porcentaje a Hispasat (una minoría a otros satélites y son casos muy aislados).
Una vez sepas con seguridad a qué satélite apunta haz una búsqueda desde el deco de ese satélite.
No verás los canales con polarización horizontal (los españoles están todos en polaridad vertical).
Podrías decirle al antenista que pusiese horizontal, pero así no verías los de polarización vertical.
Para poder ver ambas polarizaciones tendrías que tener una antena individual.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Parabólica 60. Astra ok y me pilla Hotbird también. +Historias varias. pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 05/01/2015 03:00
Pregunta sobre astra gosty IRD400/U4100 3 26/03/2007 14:51
Ver AXN (solución) alejandro_88 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 6 03/05/2006 00:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.