Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/03/2005, 17:27   #1
Seik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2003
Mensajes: 21
Seik está en el buen camino
Amplificador señal cable

Hola querría saber si se podria construir una amplificador para la señal de la televisión por cable.
Si es posible construirlo os agradecería me indicarais donde conseguir el esquema.

Un saludo y gracias
Seik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/03/2005, 12:57   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
En principio no se si merecera la pena pues a lo mejor un multibanda cuesta sobre 15 ó 20 €, lo que se deberia tener en cuenta es si la señal que "circula" por el cable es radiofrecuencia que es lo mas seguro, si es el caso la frecuencia podria estar entre los 470 y 800 Megahercios, si fuera este el caso no merece la pena construirlo teniendo en cuenta que cuesta relativamente poco dinero, deberias de verificar en el tv en que canales salen lo que ves si estan en UHF canales 21 al 69 mas o menos sin problemas, otra historia seria el porque amplificar esa señal que en teoria está limpia y dispone de suficiente señal para poder visionar los canales sin problemas, por curiosidad el hecho de amplificar la señal es por que se ve mal con grano o deficiente, o es que el aparato está alejado bastante de la toma de origen, si fuera esto ultimo posiblemente el cable no es de buena calidad, pues todos estos canales suelen ir en las frecuencias mas altas con el consiguiente problema de atenuación de db. si el cable no es de buena calidad, ¿o es que se pretende tener dos TV a la vez? en cualquier caso interesa saber si cada canal se ve en la misma frecuencia o en distinta, pues dependiendo de la necesidad existen diversas soluciones.


Saludos
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 14:01   #3
Seik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2003
Mensajes: 21
Seik está en el buen camino
La amplificación querría realizarla porque 3 o 4 canales de la televisión por cable (AUNA) no se ven correctamente, con mucho grano y rayas. La toma de televisión de la operadora de cable me sirve para la tv del salón y para la tarjeta de televisión del pc.

¿Qué amplificador me recomiendas comprar?

Un saludo
Seik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 14:06   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

En el caso de On* (Auna es idem)sus canales abarcan desde la banda I-III-UHF con lo cual se necesitaría un amplificador todabanda ó de banda ancha para amplificar dichos canales ya que estos tipos de amplificadores abarcan todas esas frecuencias,los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica e incluso en grandes almacenes, tambien te digo que si la señal ya de por sí viene mala de la calle aunque amplifiques poco vas a poder hacer, porque donde no hay señal base no hay nada que sacar.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 15:20   #5
Seik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2003
Mensajes: 21
Seik está en el buen camino
Por cuanto puede salir un amplificador todobanda o de banda ancha???

Un saludo y gracias por la ayuda
Seik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 15:35   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Entre 24 a 30 euros,te lo recomiendo que sea regulable, para evitar saturaciones de señal.

Hay un amplificador que suelo usar mucho por sus buenos resultador, es el Alcad AI-200, tiene regulacion independiente de Vhf-Uhf y sale sobre los 30 euros.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 16:51   #7
MAPACHEMAN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 13
MAPACHEMAN está en el buen camino
Patasdeloro,

Me gustaría pedirte ayuda a mi también.

Vivo en una casa de varias plantas.

En la baja tengo un receptor de d+ y me he comprado el digisender.

Según parece, tengo entendido, el digisender inserta la señal de salidad del codificador en la instalación de la vivienda y con eso consigo verlo en la planta más alta.

El problema que tengo es que la imagen se ve con una especie de niebla o telilla que se mueve detrás de la imagen y la calidad no es muy buena.

No te imaginas cuanto te agradecería que me ayudaras.

Un saludo,
MAPACHEMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 22:56   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Es posible que todo radique en el propio Digisender, que sea de baja calidad, no sé ahora mismo que aparato estas usando y si vá a traves de la linea electrica o por radiofrecuencia,pero si estas sobrepasando el limite de cobertura del aparato es normal que no se vea correctamente y mas si tienes muchas paredes ó plantas de por medio.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 22:40   #9
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Disculpa patasdeloro voy a intentar ayudar al amigo mapacheman, si dices que se ve con niebla o telilla a lo mejor no es por otra cosa que el digisender este modulando por ejemplo en el canal 36, y cerca haya un canal de TV que está superponiendo la imagen, no se ese modelo si la señal de Radiofrecuencia se puede variar con swits de configuración o es fija en algun canal en fin es cuestión de mirarlo otra historia seria si el tema funciona por red generalmente suelen ser algo malillos y si funciona por radifrecuencia en 2,4 Ghz. puede que tenga como una plataforma orientable, eso es la antena es cuestión de moverla o girarla un poco de forma que se consiga la mejor emisión, hay veces que cambiando un poco el sitio del emisor es suficiente, por si hay cables de voltios cerca.

Xaludos.
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.