Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2008, 21:59   #1
makisla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 6
makisla está en el buen camino
Exclamation Polaridad (R-L) Ayuda

[FONT="Arial"]Disculpar por mi ignorancia pero me está volviendo loco,
Veo que satélites tipo (astra, hispasat) y la gran mayoría de ellos tienen la polaridad (Vertical - Horizontal) (V-H), mi duda viene cuando estoy revisando el satélite Eutelsat W4 36ºE y veo que sale otro tipo de Polaridad (R-L) entiendo que es (Derecha-Izquierda) del ingles, pero entonces como se traduce eso a un deco que solo tiene Polaridad (V-H)?
Espero vuestras respuestas.[/FONT]
makisla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2008, 23:03   #2
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
[QUOTE=makisla;3193048][FONT="Arial"]Disculpar por mi ignorancia pero me está volviendo loco,
Veo que satélites tipo (astra, hispasat) y la gran mayoría de ellos tienen la polaridad (Vertical - Horizontal) (V-H), mi duda viene cuando estoy revisando el satélite Eutelsat W4 36ºE y veo que sale otro tipo de Polaridad (R-L) entiendo que es (Derecha-Izquierda) del ingles, pero entonces como se traduce eso a un deco que solo tiene Polaridad (V-H)?
Espero vuestras respuestas.[/FONT][/QUOTE]
Se traduce asi:Vertical=R y Horizontal=L
Yo tengo un truquillo para que no se me olvide.V y R son letras del final del abecedario,mientras H y L son de la mitad alta.
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 18:52   #3
makisla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 6
makisla está en el buen camino
gracias

1000 Gracias
makisla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 13:11   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
También se llama así a la polaridad circular a izquierda (L/LEFT) o a derecha (R/RIGHT).
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 11:55   #5
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Aclarar que para ver polaridades circulares, se necesita que el LNB incorpore una plaquita de material dieléctrico para convertirlas en lineales, de forma que las R/L luego las podamos recibir como V/H.

Aquí os dejo una foto de un LNB donde se pueden ver los dos dipolos que reciben las polaridades lineales (V/H) en el fondo, y una plaquita de teflón en medio del LNB encargada de convertir las polaridades circulares en lineales:



Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 00:09   #6
Jafmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 9
Jafmon está en el buen camino
polaridad en lista de TP V H

MI ANTENA ES DEL ANTIGUO VIA DIGITAL Y EN EL LNB LA POLARIDAD ES + -,A QUE CORRESPONDEN ? A V H ?
SOLO CONSIGO 17%DE POTENCIA. Y NO VEO LOS CANALES,CLARO
EN MI ZONA LOS VALORES SON DE AZIMUT 146º, ELEVACION 37º Y POLARIZACION -24º ,HE SEGUIDO LOS CONSEJOS DEL FORO Y QUIERO PONER EN LA LISTA DE TP FR11597 ,VEL 22000 KS ,PERO EN POLARIDAD SALE V H ,CUAL ES LA MIA ?
HE DE RECORRER LA LISTA DE TP PARA VER DONDE TENGO MEJOR SEÑAL ?
TENGO QUE EDITAR TP Y GUARDAR ..
ESPERO RESPUESTAS ..GRACIAS.
Jafmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 10:34   #7
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Jafmon;4349593]MI ANTENA ES DEL ANTIGUO VIA DIGITAL Y EN EL LNB LA POLARIDAD ES + -,A QUE CORRESPONDEN ? A V H ?
SOLO CONSIGO 17%DE POTENCIA. Y NO VEO LOS CANALES,CLARO
EN MI ZONA LOS VALORES SON DE AZIMUT 146º, ELEVACION 37º Y POLARIZACION -24º ,HE SEGUIDO LOS CONSEJOS DEL FORO Y QUIERO PONER EN LA LISTA DE TP FR11597 ,VEL 22000 KS ,PERO EN POLARIDAD SALE V H ,CUAL ES LA MIA ?
HE DE RECORRER LA LISTA DE TP PARA VER DONDE TENGO MEJOR SEÑAL ?
TENGO QUE EDITAR TP Y GUARDAR ..
ESPERO RESPUESTAS ..GRACIAS.[/QUOTE]



Hola Jafmon, lo primero no escribas en mayúscula que parece que estas gritando, si has movido la antena y lo que quieres es el astra el lnb mirando de frente la antena el cable tiene que estar como a las siete del reloj, la frecuencia es 11597 V 22000 si no tienes esta frecuencia la creas y esta es buena para ajustar la antena.
Aqui puedes mirar la frecuencias y los canales [url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url]
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 10:35   #8
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Los signos + y (-) se refieren al ángulo de inclinación del LNB, y se mide en grados. Se ajusta a mano, moviendo el LNB sobre su eje hasta obtener la mejor calidad de señal.

La polaridad es vertical (V) o bien horizontal (H) y se ajusta desde el deco (éste envía 13v al LNB cuando es vertical y 18 cuando es horizontal).
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 10:59   #9
roscafina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2008
Mensajes: 89
roscafina está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3197523]Aclarar que para ver polaridades circulares, se necesita que el LNB incorpore una plaquita de material dieléctrico para convertirlas en lineales, de forma que las R/L luego las podamos recibir como V/H.

Aquí os dejo una foto de un LNB donde se pueden ver los dos dipolos que reciben las polaridades lineales (V/H) en el fondo, y una plaquita de teflón en medio del LNB encargada de convertir las polaridades circulares en lineales:



Saludos! =)[/QUOTE]

mas claro no canta un gallo !!!
esto es banda C, en esta banda hay satelites que transmiten en polarizaciones circular derecha-circular izquierda R-L por eso las siglas en ingles. (tambien en banda C hay satelites que transmiten en horizontal-vertical como todos los satelites en banda Ku.)
para los satelites que transmiten en polarizaciones circular derecha-circular izquierda tenemos que utilizar la tal plaquita de teflon, este material es altamente dielectrico o sea resistente al paso de la corriente otros usuarios mas avanzados utilizan material ceramico yo he consiguido mejores resultados con plaquita de vidrio en vez del teflon ya que el vidrio es mas dielectrico...esto para aumenta la señal.


entonces es muy facil, eso de R-L es muy facil, cuando es R en el deco ponemos H (horizontal) y cuando es L es V (vetical)


saludos.
roscafina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 11:29   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si algun moderador puede separar este post o cerrar el hilo para no liarla mejor.


[B]El post original es de satelites en banda C, el compañero Jafmon tiene una antena de banda Ku, apuntando al Hispasat, la quiere orientar al Astra, como referencia usa el tp de las autonomicas.[/B]



PD: Jo que lio.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 14:56   #11
roscafina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2008
Mensajes: 89
roscafina está en el buen camino
actitud incorrecta!!!

yo solo quize aclarar eso de R y L que es el post inicial y como los post anteriores estan errados, porque repito R equivale H y L a V, por eso mi post, os invito a revisarlo y como de las discusiones nacen las ideas (discusiones en el buen sentido de la palabra)


yo se que voy ser baneado por esto...! pero gracias por dejar expresarme...

como querais pero en banda C, R es H y L es V


ahora pueden cerrar.

gracias...saludos de roscafina.
roscafina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 15:34   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por roscafina Ver mensaje
actitud incorrecta!!!

yo solo quize aclarar eso de R y L que es el post inicial y como los post anteriores estan errados, porque repito R equivale H y L a V, por eso mi post, os invito a revisarlo y como de las discusiones nacen las ideas (discusiones en el buen sentido de la palabra)


yo se que voy ser baneado por esto...! pero gracias por dejar expresarme...

como querais pero en banda C, R es H y L es V


ahora pueden cerrar.

gracias...saludos de roscafina.
No terminas de enterarte y/o leer correctamente.

El post inicial del 2008 de banda C
[B]El nuevo post del comapañero Jafmon es del 2012 y trata de como ajustar una antena de Banda Ku.[/B]

Por eso pido:
[QUOTE]Si algun moderador puede separar este post o cerrar el hilo para no liarla, mejor.[/QUOTE]


Puedes expresar lo que quieras, pero en lugar de ayudar le lias mas con sus dudas y [B]eso si es una actitud incorrecta[/B].


PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 22/04/2012 a las 15:51. Razón: paast ......post (mejor).
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 15:38   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esta respuesta es a un post del 2008: 21-01-2008, 10:55
[QUOTE=roscafina;4349656]mas claro no canta un gallo !!!
esto es banda C, en esta banda hay satelites que transmiten en polarizaciones circular derecha-circular izquierda R-L por eso las siglas en ingles. (tambien en banda C hay satelites que transmiten en horizontal-vertical como todos los satelites en banda Ku.)
para los satelites que transmiten en polarizaciones circular derecha-circular izquierda tenemos que utilizar la tal plaquita de teflon, este material es altamente dielectrico o sea resistente al paso de la corriente otros usuarios mas avanzados utilizan material ceramico yo he consiguido mejores resultados con plaquita de vidrio en vez del teflon ya que el vidrio es mas dielectrico...esto para aumenta la señal.


entonces es muy facil, eso de R-L es muy facil, cuando es R en el deco ponemos H (horizontal) y cuando es L es V (vetical)


saludos.[/QUOTE]
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 11:43   #14
Jafmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 9
Jafmon está en el buen camino
R L V H POLARIDAD

[QUOTE=Tururu;4349731]Esta respuesta es a un post del 2008: 21-01-2008, 10:55 [/QUO
gracias a todos , pero mucho L ,R, V, H ,¿ y los que solo vemos en el LNB + Y -(positivo y negativo ) y no entendemos, como lo traducimos ? ...al fin y al cabo esa era la pregunta...
gracias de nuevo pero sigo sin entender nada mas que en polarizacion negativa y mirando el plato desde el LNB EL CABLE TIENE QUE QUEDAR EN VERTICAL COLGANDO COMO SI MARCARA LAS 7 DE UN RELOJ?
Jafmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 11:55   #15
Jafmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 9
Jafmon está en el buen camino
mayusculas

[QUOTE=pasacalvo;4349648]Hola Jafmon, lo primero no escribas en mayúscula que parece que estas gritando, si has movido la antena y lo que quieres es el astra el lnb mirando de frente la antena el cable tiene que estar como a las siete del reloj, la frecuencia es 11597 V 22000 si no tienes esta frecuencia la creas y esta es buena para ajustar la antena.
Aqui puedes mirar la frecuencias y los canales [url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url][/QUOTE]

estimado amigo , comprendo que quizas las normas en algun foro puedan decir que escribamos en minusculas , pero no seas tan quisquilloso que no creo que hayas leido en el post ni siquiera una coma que te de la sensacion de que estoy recriminando ,ni faltando y cuanto menos gritando , pero si tanto te molesta que un pobre neofito que se interesa por tu foro se olvide de cambiar la tecla de mayusculas y minusculas no te preocupes que no volvera a ocurrir , con entrar en otro foro asunto arreglado .
hasta siempre amigo , y muchas gracias de nuevo a los que desinteresadamente tratan de dar explicaciones con sus conocimientos y no les duelen los oidos con semejantes gritos.
Jafmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 15:15   #16
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
En todo momento mi intención ha sido de ayudar, si a ti te sienta mal tienes un problema.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 15:55   #17
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jafmon Ver mensaje
estimado amigo , comprendo que quizas las normas en algun foro puedan decir que escribamos en minusculas , pero no seas tan quisquilloso que no creo que hayas leido en el post ni siquiera una coma que te de la sensacion de que estoy recriminando ,ni faltando y cuanto menos gritando , pero si tanto te molesta que un pobre neofito que se interesa por tu foro se olvide de cambiar la tecla de mayusculas y minusculas no te preocupes que no volvera a ocurrir , con entrar en otro foro asunto arreglado .
hasta siempre amigo , y muchas gracias de nuevo a los que desinteresadamente tratan de dar explicaciones con sus conocimientos y no les duelen los oidos con semejantes gritos.
compañero no entiendes un pijo de lo que dices,el compañero te a dicho, que escribir en mayusculas en este foro y en todos, es como si estuvieras gritando, no que lo estes haciendo
pero no te molestes en comprenderlo, con no entrar mas en este foro me sentire mejor

saludos
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2012, 16:15   #18
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation

Cita:
Iniciado por Jafmon Ver mensaje
estimado amigo , comprendo que quizas las normas en algun foro puedan decir que escribamos en minusculas , pero no seas tan quisquilloso que no creo que hayas leido en el post ni siquiera una coma que te de la sensacion de que estoy recriminando ,ni faltando y cuanto menos gritando , pero si tanto te molesta que un pobre neofito que se interesa por tu foro se olvide de cambiar la tecla de mayusculas y minusculas no te preocupes que no volvera a ocurrir , con entrar en otro foro asunto arreglado .
hasta siempre amigo , y muchas gracias de nuevo a los que desinteresadamente tratan de dar explicaciones con sus conocimientos y no les duelen los oidos con semejantes gritos.
Hola a tod@s:

Hola Jafmon, es Ud. muy libre para escribir en los Foros que guste y de la forma que le resulte más cómoda; pero el consejo que pasacalvo se ha tomado la molestia de indicarle con toda corrección, le será de gran ayuda allá donde desee efectuar sus consultas. Además pasacalvo, le aporta información útil y le ofrece un enlace para guiarle directamente a páginas de consulta. Así que más que el apelativo de "quisquilloso" que Ud. le otorga, le describen mejor el de atento o el de amable.

Como neófito que se declara, en lugar de estar tan sensibilizado a los consejos, le vendría mejor algo de interés por aprender, que es a lo que aquí acudimos la mayoría. Pero bueno..., suya es la facultad de recuperar temas de 4 años atrás que no se corresponden con su pregunta; en todo caso no debería agraviarse si alguien se ofrece a mostrarle el buen camino.

Que os divirtáis.

Última edición por alg@; 23/04/2012 a las 18:02.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.