Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2010, 22:26   #361
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=zancosHD;4110199]Hasta ahora no he podido ver el vídeo! Menos mal que yo no como garbanzos jajaja! Lo que sí es significativo es lo de la alfombra... igual si le damos un empujoncito... [/QUOTE]
.... o una patada.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 11:35   #362
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4110194]En principio las especificaciones del producto comentan que el tipo de filtro es Microfiltro, no filtro HEPA. Adjunto la URL de la página oficial de Samsung:

[url]http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/vacuum-cleaner/robot/VCR8845T3R/XEC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification[/url][/QUOTE]


Joer..... pues tienes razón, el caso es que juraría haber visto en alguna parte que si que tenia, en fin...mis disculpas.

Los recambios se venden en todos los SAT de España, quizás tambien en alguna tienda.


Un saludo
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 12:49   #363
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4053938]Estaría de acuerdo contigo si el modo de "no chocar con los muebles" fuera eficaz, es decir, al menos a mí, no me interesa que deje suciedad pegando a los plintos porque el modo no está "afinado del todo". Si compro hoy el navibot, acabaría usando el modo lateral y encendiéndola a mano, por ende para mí es un atraso con respecto a roomba.

Creo que ni tú me convencerás, ni yo a tí, pero bueno, eso es lo bueno de los foros, al menos compartimos nuestros diferentes puntos de vista .

Saludos[/QUOTE]

Buenas,

Ya se que esto lo escribiste hace tiempo pero al leerlo te comento mi opinion.
Llega un punto en que se llega a valorar si realmente te importa que haya 4 pelusas en los bordes de un mueble y el resto de la casa limpia o tener todos los rodapies, bajos de muebles y el bajo de la nevera, completamente arañados por la roomba.
Estos arañazos (ya llevo con ella 2 años) es de cuando llega la roomba,choca y gira, esto se solucionaria poniendo como ya sabemos que han comentado por el foro, una tira pegada de espuma, pero no quita que es un fallo del diseño de la roomba o de programacion (si chocas, antes de girar retrocede 3 centimetros).
Digo esto porque he visto las fotos de la navi que parece algo acolchado el parachoques no?

[URL=http://img687.imageshack.us/i/04092010001.jpg/][/URL]

Bajos lavabajillas
[URL=http://img259.imageshack.us/i/04092010002.jpg/][/URL]
Rodapie

[URL=http://img34.imageshack.us/i/04092010.jpg/][/URL]

Bajos nevera

Última edición por lionomega; 04/09/2010 a las 13:11.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 17:37   #364
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino

Última edición por leotron; 04/09/2010 a las 20:21.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 18:05   #365
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Joeeee...........
Amigo Leotron, creo que a nadie del hilo nos molestan las opiniones, el problema viene cuando repites más o menos lo mismo en todos tus posts, eso si que resulta cansino. Desde el principio has dejado claro que prefieres la roomba y me parece muy bién, pero es que a los demás nos apetece hablar de lo malas o buenas que son nuestras Samys, que problemas tienen, como reparar algo si se puede, conseguir nuevos manuales con novedades, en fin hablar de la Samy, me parece que no es mucho pedir teniendo en cuenta que este, es el único hilo del foro dedicado a la Samy.

¿Tu lees el resto de los post que hay en el foro? por que yo leo algo y veo que hay decenas de posts de gente que habla de problemas diversos con las roomba. Realmente a la mayoria nos importa un pepino si la roomba es mejor o peor, hemos comprado la Samy y nos gusta hablar sobre ella.

Por ultimo, ¿Sería posible que te expresaras en Español-Castellano? Por que para entenderte hay que hacer un cursillo chico, no veo más que frases ilogicas, inconexas, ininteligibles, vamos que no hay Dios que te entienda.


Pedrofmc dixit ¡Leñe ya!

pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 21:12   #366
joanvilà
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 27
joanvilà está en el buen camino
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y mi duda es que modelo elegir, mi casa tiene cuatro habitaciones y el pasillo en la planta calle y arriba tiene tres y un pasillo.

90m2 abajo y 83m2 arriba.

Que me aconsejais?
Espero respuesta y gracias por adelantado.
joanvilà está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 21:23   #367
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Leotron eres cansino, no hay mil post de la roomba pues pon allí las maravillas de robot que es, parece que te da rabia que seamos muchos los que hayamos comprado este robot y que este post sea el más visitado. Yo con la mía igual que muchos de los compradores estamos contentos con la compra, no digo ni que sea ni mejor ni peor cada una tienes sus puntos débiles y fuertes, en general a muchos es mejor compra la navibot.
He tenido un problema con el robot y en una semana me lo han solucionado con lo que me han demostrado que el servicio técnico funciona muy bien por ahora va perfecta.

Última edición por jakko1; 04/09/2010 a las 21:29.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 21:25   #368
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=joanvilà;4110923]Hola a todos,

soy nuevo en este foro y mi duda es que modelo elegir, mi casa tiene cuatro habitaciones y el pasillo en la planta calle y arriba tiene tres y un pasillo.

90m2 abajo y 83m2 arriba.

Que me aconsejais?
Espero respuesta y gracias por adelantado.[/QUOTE]
En tu caso es como el mío la mejor compra es la navibot ya que son muchos metros cuadrados y habitaciones, te la va a limpiar sin guías, más rápido y en menos de 1 hora cada planta ya que mapea las habitaciones.

Última edición por jakko1; 04/09/2010 a las 21:28.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 23:20   #369
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Bueno, pues esta tarde me he pillado la navibot en un saturn, tengo 15 días para descambiarla si quiero así que voy a probarla bien.
Una cosa, al ponerla a cargar, durante la carga hacia un zumbido la navi, al terminar de cargar el zumbido se a quitado.
La primera impresión de la maquina al sacrla de la caja es de:
Que preciosa la jodia!
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2010, 10:23   #370
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Hoy a realizado su primera limpieza, mis impresiones han sido estas:

El movimiento de la maquina por la casa se le ve mucho mas coherente que en comparacion de mi 560, pero mucho mas.
El ruido es mucho menor el de la navi.
Cuando la roomba va dandose porrazos por toda la casa, la navi no se a dado ni una cuarta parte, y cuando se a dado a sido por una pata en mitad de los sensores (porque no pondran una tira de sensores delante en vez de unos pocos?), un momento trágico era debajo de una silla y a salido sin problemas.Otra cosa curiosa es que, tengo una caja de cartón de una botas de motociclismo y es de color negra, pues contra esta caja si se a estampado, los sensores no se llevan muy bien con el color negro, pero aun asi el golpe es mucho mas suave que la roomba.
En la cocina, tengo la terraza y estan separadas una de otra por una cortina, pues como en el caso de la roomba es "hasta que no me de el golpe no paro" no habia problemas, pero la navi es mas de "huy,huy,huy, un obstaculo, me doy la vuelta y me voy" asi que no a pasado a la terraza, no es cuestion de correr la cortina, que lo esta, es que la parte de abajo de la cortina se abre lo suficiente como para tapar un pelin de nada la entrada, no me preocupa mucho esto.
A limpiado la casa en 35min, no a bajado ni un cuadrito el indicador de bateria y a dicho "end" y se a ido a la base, este sistema de que ella misma se crea que a terminado de limpiar la casa...me deja mosca,pero bueno, espero que no le de por decir "end" y dejarse alguna habitación, entonces si seria un problema.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2010, 12:21   #371
danielet10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 7
danielet10 está en el buen camino
Hola ayer mismo me compre la navibot despues de tanto leer entre roombas y lg que era la q mas me convencia, y hoy ha hecho su primera limpieza. Decir que vengo de una cleanfast de la marca superchef que me iba perfectamente, pero claro era como la roomba (por lo q he podido leer) que iba a lo loco y luego casi nunca encontraba la base de carga.
Mi casa tiene un pasillo de 15 metros, y 5 habitaciones de las cuales tengo 2 sin usar, cocina, y dos baños (uno no lo uso) y comedor (se nota que voy a tener familia en un futuro eh jeje). En total 160 metros.
Cuando he puesto la maquina desde la cocina q esta mas o menos en el centro de la casa se la ha hecho entera por pasadas, luego el pasillo, el comedor, el baño y una habitacion sin ningun problema, pero se ha saltado una de las dos habitaciones que tengo con la puerta abierta...FALLOOO espero q si la pongo dia si dia no me las haga todas...por cierto ha sido en el modo EDGE.

A veces se nota que pierde perpendicularidad con las paredes, pero luego la vuelve a recuperar cuando es "necesario", ya que si fuera siempre perpendicular a estas no entraría en las habitaciones (imaginaros mi pasillo de 15m con puertas a ambos lados).

Una cosa que no me ha gustado es que en el morro se quedan pelusas y pierde alguna, pero la vuelve a "recuperar" porque lo normal es que pase dos veces por cada sitio.

El depósito es super facil de limpiar y el cepillo mas de lo mismo (en mi antigua superchef habia que quitar un tornillo).

El ruido es muyy pequeño apenas se oye (supongo q estare acostumbrado a la mia)

Observacion importante, yo queria una con filtro hepa por eso iba de cabeza a por la azul, pero en la caja de la roja pone claramente que SI LLEVA FILTRO HEPA.

Y por ultimo la compre en carrefour, 400 euros, el mes q viene me devolvera 80 euros para comprar lo q sea en carrefour, y me regalaron aparte un microondas samsung de 75 euros jiji.

Perdo por el tocho, un saludo y gracias x ayudarme a decidirme, ya os contare q tal me limpia esa habitacion q se ha dejado otro dia.
danielet10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 08:26   #372
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4111007]Bueno, pues esta tarde me he pillado la navibot en un saturn, tengo 15 días para descambiarla si quiero así que voy a probarla bien.[/QUOTE]

Ey lionomega!!!! Te has gastado 500€ en la Navi!!!! Te comento, por si aceptas el consejo, que existen páginas en Internet que está más económica!!!! Aunque no todo el mundo siente "feeling" en la compra por Internet.

Debo comentaros que este finde he visto una demostración de la Navi en el Saturn de S.S Reyes. Tenían enchufada la máquina a pleno rendimiento en una superficie aproximada de 2 m2. Por desgracia, y algo que me preocupa, he visto que tenía el famoso fallo de la rueda. No daba el C02 pero justo he visto en persona lo que comentáis a veces, parece que se queda atrancada hasta que arranca dando unos fuertes tirones. Lo que sí me preocupó y no sé si es por este problema, es que no se recorrió toda la superficie.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 10:05   #373
jesus.olmosl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2010
Mensajes: 6
jesus.olmosl está en el buen camino
Buenas.

Soy "nuevo", así, entre comillas, porque llevo bastante tiempo dado de alta y sólo leyendo, y desde hace bastante siguiendo este hilo.

Yo tengo una roomba 560, que compré en el corte Inglés por aquello de que no estaba muy extendida, hace unos 3 años.

Mi experiencia con ella es bastante buena. Esto creo que siempre depende de varios factores: quién te la vende y cómo te trata, la facilidad para solucionar los problemas que te plantee el trasto, y los resultados. Pues bien, a mi la roomba se me paró del todo al año de comprarla, con un error en el sensor del bumper, por lo que he visto en éste y estos foros, bastante extendido en las primeras unidades de la 5ª generación. El Corte Inglés me cambió la máquina por una nueva tras ese año de uso, así que esa fue la primera buena impresión. Esta nueva máquina traía cambiado el modelo de cepillo lateral para rincones, que no se partía constantemente como el original, y bueno, era nueva, así que a disfrutar otra vez :-) ...

Estuvo funcionando un año y medio, más o menos, hasta que empecé a tener problemas con la batería, como todas ;-). Pero además comencé a notar que volvía a fallar el sensor del bumper, así que no me decidí a cambiar la batería hasta ver si lo podía solucionar, para no gastar pasta inútilmente. Así fue como conocí este foro, y con ayuda de algún hilo de aquí, y de otros de estos foros, fuí capaz de reparar el sensor, que si alguien está interesado le cuento cómo y con qué piezas, compradas aquí, en España, y en cualquier tienda de electrónica. Conseguí reparar el trasto y hace un més y medio compré una batería en Alfaoutlet, que también vende a través de Ámazon, y que, además de ser de mayor potencia fue mucho más barata que aquí incluyendo portes, y que tardó tan sólo ocho días en llegar a casa.

Limpia con tan sólo 2 faros una extensión de más de 100 metros con muy buenos resultados. Mi casa es bastante grande, y la roomba curra de lo lindo, en ocasiones limpia unos 250 metros en el mismo día, y la pongo todos los días sin descanso.
Esto puede explicar un poco que las averías que a otros les tardan en aparecer más a mi me aparezcan en un año. Los pros, pues que es un cacharro super extendido y echo de forma absolutamente modular. Que se puede cambiar prácticamente entero por piezas, y que Irobot fomenta que se trastee con él y que es "fácil" de arreglar con un poco de maña y de paciencia, cosa que no parece que fomenten el resto de fabricantes. Los contras, pues que sí, que limpia de forma aleatoria, que no lo hace de un tirón, que todas esas cosas que ya habéis contado, pero que funciona bien, y que es una solución bastante buena para tener más tiempo libre, como todas ;-)

Los problemas que yo os he narrado parecen solucionados en las nuevas generaciones. Tened en cuenta que la mía tiene unos tres años, y que pertenece a las primeras de la 5ª generación vendidas aquí, así que, ha mejorado bastante.

Actualmente, y a pesar de haber leído este hilo completo, con sus adeptos y detractores, si tuviera que elegir un robot para limpiar, elegiría roomba, seguro. No me convence nada que un trasto te suelte códigos de error no interpretables por el usuario y que exista tan poca posibilidad de meterle mano. Es como comparar software libre con software con licencia... o casi.

Espero que este rollo que acabo de soltar le valga a alguien. No es más que mi humilde opinión.

Un saludo para tod@s.
jesus.olmosl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 13:43   #374
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Hombre... los códigos de error son completamente interpretables por el usuario... para eso aparece su traducción en el manual de instrucciones. Respecto a meterle mano... pues no ha sido con el beneplácito de Samsung, pero en la red ya se encuentran los esquemas completos.

De todas formas, la imagen que has dado de Roomba me ha gustado. Y también el dato de que con esa batería de mayor capacidad, es capaz de limpiar 100 m2 de una vez... es el principal motivo que me decantó por la Navibot de Samsung... Es bueno saber que Roomba, aunque no vuelva a la base, es capaz de limpiar 100 m2 de una vez. Un buen dato para el que se encuentre indeciso todavía.

Un saludo.
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 14:37   #375
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Talking

Hola Jesus.Olmosl:

Nosotros sabemos "poco" de la Samy por que salió hace poco al mercado, pero ya hay algunos truquilllos por ahí rulando. También se han "filtrado los manuales para consumo interno de los SAT. Uno para desmontaje con fotos, y otro que explica como realizar diversos test para comprobar el funcionamiento, no está mal para ser nueva.
La Samy limpia todo y vuelve a cargar sin necesidad de faros. En cuanto a los codigos de error por qué dices que no son interpretables? en el manual pone bien claro que quiere decir cada codigo.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 14:56   #376
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE]Ey lionomega!!!! Te has gastado 500€ en la Navi!!!! Te comento, por si aceptas el consejo, que existen páginas en Internet que está más económica!!!! Aunque no todo el mundo siente "feeling" en la compra por Internet.[/QUOTE]

Si señor, pero a los 15 dias la devuelvo y me la pillo por internet.

PD: [B][U]Haber cuando abren una seccion para la Navibot en el foro!![/U][/B]

Última edición por lionomega; 06/09/2010 a las 14:58.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 20:48   #377
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Hoy he estado probando la navibot y he notado que suena la mitad que antes, la verdad que ha limpiado bien pero me ha sonado raro. He llamado al servicio técnico y me han comentado que podía ser que antes como tenía muchos pelos, suciedad.... que no aspiraba bien y sonaba más. No obstante creo recordar que ni de fábrica sonaba tan bien, de echo ahora no me parece insoportable el ruido como antes.
Os voy a pedir el favor de que me miréis una cosa. Debajo del robot donde va el cepillo central amarillo que da vueltas, cuando lo quitas hay como un elemento gris pues el mío me da la impresión que me lo han dejado suelto ya que se mueve mucho. Confirmarme si el vuestro tabién se mueve o si movéis el cepillo amarillo prácticamente no tiene holgura.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 23:09   #378
amolin32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 11
amolin32 está en el buen camino
Y a fecha actual ¿donde se puede encontrar más barato la samsung navibot 8855? Por lo que he leido en todo el post parece que "gana" por goleada...

Me da igual que sea tienda física o internet...
amolin32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 08:58   #379
jesus.olmosl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2010
Mensajes: 6
jesus.olmosl está en el buen camino
[QUOTE=pequeworld;4111928]Hombre... los códigos de error son completamente interpretables por el usuario... para eso aparece su traducción en el manual de instrucciones. Respecto a meterle mano... pues no ha sido con el beneplácito de Samsung, pero en la red ya se encuentran los esquemas completos.

De todas formas, la imagen que has dado de Roomba me ha gustado. Y también el dato de que con esa batería de mayor capacidad, es capaz de limpiar 100 m2 de una vez... es el principal motivo que me decantó por la Navibot de Samsung... Es bueno saber que Roomba, aunque no vuelva a la base, es capaz de limpiar 100 m2 de una vez. Un buen dato para el que se encuentre indeciso todavía.

Un saludo.[/QUOTE]

No me refiero sólo al beneplácito del fabricante, sino al acceso sencillo a las "partes" y recambios del robot en sí.

Por otro lado, Roomba sí vuelve a la base, siempre, parte de la zona1, limpia en ella, pasa a la 2, limpia en ella, pasa a la 3, limpia en ella y los faros le guían para volver a la base de carga. Si tienes más faros, se pueden hacer más divisiones. A mi me basta con 2 para algo más de 100m. Es cuestión de dividir las zonas conteniendo más de una habitación. El resultado es excelente. Yo divido con dos, para poner un ejemplo, un salón de 41m zona1, un recibidor mas una habitación zona2, y un baño mas la cocina zona3.

Respecto a la batería, es de 3300mA, y dura bastante. Mi casa tiene 297 metros en 3 plantas, y la he puesto a limpiar consecutivamente 2 de ellas y la batería no se va abajo ni el robot busca cargarse por falta de batería, así que sí, aguanta sin problemas.

Parece que el software de la segunda máquina que me dieron tras la avería se comporta de forma distinta al anterior. Lo sé por esa manía que tenemos tod@s de observarla mientras trabaja, sobre todo al principio, jeje. Los movimientos están maś optimizados, y si limpia en dos habitaciones de una misma zona (delimitada por un faro) parece como que no pasa del hueco de puerta, como si detectara el ancho del hueco y lo considerara una puerta. Esto, evidentemente no es así al 100%, porque si en una diagonal pilla el hueco de puerta pasa de lado a lado :-D, pero sí que insiste en una misma habitación antes de pasar a la siguiente, aunque no haya barrera. Esto, claro está, es absolutamente empírico.

Otra cosa que quería matizar, es que los sensores de Roomba y de Navibot no creo que sean muy distintos, puesto que todos los fabricantes han ido copiando a irobot ;-). Ambos chocan con objetos delgados que no detectan por su color y por su tamaño. La roomba se pega mucho al contorno de la habitación, por lo que limpia bastante cerca de las paredes, pero quiero desmentir que marque los muebles. He visto algún comentario en el hilo enseñando marcas en bajos de electrodomésticos, que no son más que cuando el robot va cerca de la pared, tiene un movimiento que va pegándose a ella y despegándose, y esto lo hace a una velocidad muuuuuy lenta, así que parece bastante difícil que los marque, lo que hace es ensuciarlos. Si pasas una bayeta húmeda por ellos verás como desaparecen las marcas. A no ser que tengas el bumper dañado por algún golpe y tenga la superficie con alguna esquirla que pueda arañar.

En resumen, que los dos (y yo sólo tengo Roomba) cumplen con su deber, y que lo único que los distingue es como planifican la limpieza y por ende el tiempo que tardan. Luego están los matices, de si se acerca más a las paredes si pasa muchas veces por el mismo sitio (a mi no me molesta, lo deja limpio y lo hace mientras yo no estoy), etc...

Bueno, ahí os dejo otro tocho, jeje.
jesus.olmosl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 09:04   #380
jesus.olmosl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2010
Mensajes: 6
jesus.olmosl está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4111960]Hola Jesus.Olmosl:

Nosotros sabemos "poco" de la Samy por que salió hace poco al mercado, pero ya hay algunos truquilllos por ahí rulando. También se han "filtrado los manuales para consumo interno de los SAT. Uno para desmontaje con fotos, y otro que explica como realizar diversos test para comprobar el funcionamiento, no está mal para ser nueva.
La Samy limpia todo y vuelve a cargar sin necesidad de faros. En cuanto a los codigos de error por qué dices que no son interpretables? en el manual pone bien claro que quiere decir cada codigo.[/QUOTE]

Hola pedrofmc:

Me alegro de que la información vaya apareciendo, aunque sea sin la colaboración de la marca, eso ayudará a que les metamos mano a los "cacharros", y no lo dudes, a que los SAT se pongan las pilas y las marcas espabilen, que creo que ellos también nos leen y aprenden, seguro.

Respeto a lo de los códigos, simple desconocimiento, lo siento. Es que algunos comentarios de este hilo daban a entender que sí, que lanza un código pero que sólo era interpretable por el SAT.
jesus.olmosl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 11:09   #381
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
Hola a todos:
después de haberme leido de corrido este hilo y otros del foro, agradezco profundamente todos vuestros comentarios, ya que me habeis ayudado muchísimo a la hora de elegir un aparato. Al final me he decantado por el Samsung navibot, me parece que reune mejor lo que yo necesitaba. Seguramente será un aparato que tendrá muchos problemas, como todos, pero había que decidirse por uno u otro y al final lo he hecho. Espero haber tomado la decisión correcta.
En relación a todo lo expuesto aquí y en otro hilo que he leido, creo que sería mucho más apropiado que todos los usiarios del navibot estemos juntos en un nuevo hilo, para compartir experiencias, dudas, problemas técnicos, etc. Así pues, y para no mezclar y confundir a los usuarios de este foro de Roomba he creado un hilo que se llama [B]SAMSUNG NAVIBOT VCR8855[/B] en el apartado de electrónica en el hogar. Espero que os paseis por ahí los que teneis un navibot y así poder ayudarnos entre todos. El mio llegará hoy, me han llamado los de seur que me lo entregan por la tarde, así que mañana en este hilo que os menciono iré compartiendo mis primeras impresiones y mis primeras batallitas con el aparatejo.
Saludos a todos.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 11:54   #382
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=miguelro;4112449]Hola a todos:
después de haberme leido de corrido este hilo y otros del foro, agradezco profundamente todos vuestros comentarios, ya que me habeis ayudado muchísimo a la hora de elegir un aparato. Al final me he decantado por el Samsung navibot, me parece que reune mejor lo que yo necesitaba. Seguramente será un aparato que tendrá muchos problemas, como todos, pero había que decidirse por uno u otro y al final lo he hecho. Espero haber tomado la decisión correcta.
En relación a todo lo expuesto aquí y en otro hilo que he leido, creo que sería mucho más apropiado que todos los usiarios del navibot estemos juntos en un nuevo hilo, para compartir experiencias, dudas, problemas técnicos, etc. Así pues, y para no mezclar y confundir a los usuarios de este foro de Roomba he creado un hilo que se llama [B]SAMSUNG NAVIBOT VCR8855[/B] en el apartado de electrónica en el hogar. Espero que os paseis por ahí los que teneis un navibot y así poder ayudarnos entre todos. El mio llegará hoy, me han llamado los de seur que me lo entregan por la tarde, así que mañana en este hilo que os menciono iré compartiendo mis primeras impresiones y mis primeras batallitas con el aparatejo.
Saludos a todos.[/QUOTE]

Es mejor que nos creen uno en el que se puedan abrir subapartados, el que has creado es igual que este pero en otra zona.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 11:55   #383
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Vamos a ir apuntándo pasa saber cuantos somos los foreros que nos hemos comprado navibot:
1- Jakko1
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 13:32   #384
amolin32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 11
amolin32 está en el buen camino
Repito mi cuestión anterior ¿donde encontrar el navibot más barato (tienda física o red)?
amolin32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 13:39   #385
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4112480]Vamos a ir apuntándo pasa saber cuantos somos los foreros que nos hemos comprado navibot:
1- Jakko1[/QUOTE]

1- Jakko1
2-miguelro

Me parece muy buena iniciativa, pero además de hacer una lista sería conveniente decirle al moderador que creara un subforo, porque me imagino que cada vez seremos más los de navibot, ¿no?.

Saludos.

Última edición por miguelro; 07/09/2010 a las 13:43.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 13:42   #386
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
[QUOTE=amolin32;4112515]Repito mi cuestión anterior ¿donde encontrar el navibot más barato (tienda física o red)?[/QUOTE]

Pues yo he mirado bastante y los precios oscilan mucho, desde los 509 de El Corte Inglés (te hablo del modelo 8855) a los 359.99euros con los portes incluídos de lacasadelelectrodomestico.com

Yo me registré en la página, ayer hice la compra por la mañana y sobre las doce les hice un ingreso directo en cuenta, porque si haces transferencia puede tardar un par de días en aparecerles a ellos el importe. Esto fue sobre las doce y por la tarde me mandaron un correo diciendo que ya había salido por SEUR, hoy por la mañana me han llamado de SEUR que estaba ya en reparto, como no había nadie en casa me lo entregan por la tarde. Todo en menos de 24 horas y ahorrándome 150 eurcacos.

Yo no conocía la tienda esta online pero parece que son serios y funcionan bien. Ya te diré por la tarde cuando lo reciba.
Saludos.

Última edición por miguelro; 07/09/2010 a las 13:48.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 13:50   #387
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=amolin32;4112515]Repito mi cuestión anterior ¿donde encontrar el navibot más barato (tienda física o red)?[/QUOTE]

Yo me la compre en electroprecio ahora creo que cuesta 380, en CI 500 y Carrefour 400 pero no sé si se puede encontrar más barato busca por google.

[url]http://www.lacasadelelectrodomestico.com/FichaArticulo~x~ASPIRADOR-SAMSUNG-NAVIBOT-VCR8855~IDArticulo~2154~IDDetalleCatalogo~.html[/url]

Última edición por jakko1; 07/09/2010 a las 13:53.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 15:23   #388
danielet10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 7
danielet10 está en el buen camino
[QUOTE=miguelro;4112518]1- Jakko1
2-miguelro

Me parece muy buena iniciativa, pero además de hacer una lista sería conveniente decirle al moderador que creara un subforo, porque me imagino que cada vez seremos más los de navibot, ¿no?.

Saludos.[/QUOTE]

Hola que tal yo me acabo de registrar hace unos dias...y di una peque;a opinion y me gustaria participar para ayudar y q me ayuden en cosas relacionadas con la navibot, me apunto a la lista!
danielet10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 20:05   #389
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
El fallo que le veo a la casadelelectrodomestico es que no se pueda pagar por pay-pal
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 23:55   #390
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=miguelro;4112449]Hola a todos:
después de haberme leido de corrido este hilo y otros del foro, agradezco profundamente todos vuestros comentarios, ya que me habeis ayudado muchísimo a la hora de elegir un aparato. Al final me he decantado por el Samsung navibot, me parece que reune mejor lo que yo necesitaba. Seguramente será un aparato que tendrá muchos problemas, como todos, pero había que decidirse por uno u otro y al final lo he hecho. Espero haber tomado la decisión correcta.
En relación a todo lo expuesto aquí y en otro hilo que he leido, creo que sería mucho más apropiado que todos los usiarios del navibot estemos juntos en un nuevo hilo, para compartir experiencias, dudas, problemas técnicos, etc. Así pues, y para no mezclar y confundir a los usuarios de este foro de Roomba he creado un hilo que se llama [B]SAMSUNG NAVIBOT VCR8855[/B] en el apartado de electrónica en el hogar. Espero que os paseis por ahí los que teneis un navibot y así poder ayudarnos entre todos. El mio llegará hoy, me han llamado los de seur que me lo entregan por la tarde, así que mañana en este hilo que os menciono iré compartiendo mis primeras impresiones y mis primeras batallitas con el aparatejo.
Saludos a todos.[/QUOTE]

Vaya....eso si es tener iniciativa, te aplaudo que tengas mucha suerte con tu elección
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 09:22   #391
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4112954]Vaya....eso si es tener iniciativa, te aplaudo que tengas mucha suerte con tu elección[/QUOTE]

Eres infantil, cansino, pesado.... no te has dado cuenta que ya cansas y encima faltas el respeto a los foreros. Ahora abre otro post o llora un poquito que seguro que lo haces pero déjanos en paz, si estas supercontento con tu máquina mejor para ti pero deja ya de decir gilipolleces y meterte con los foreros que no toman la decisión de comprar otra máquina.




1- Jakko1
2-miguelro
3-danielet10

Última edición por jakko1; 08/09/2010 a las 09:26.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 10:56   #392
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
Bueno, pues voy a exponer mi punto de vista, sin ánimo de convencer a nadie ni tampoco de meterme con nadie. Yo creo que no está bien hacer una guerra de marcas, en este momento, tenemos en el mercado varias posibilidades de compra, los foros como este me parecen una ayuda muy buena para aquellas personas que, como yo, están buscando una aspiradora robot y no saben por cual decantarse. Si dejamos las cosas personales a un lado y tratamos de ser lo más objetivos posibles ayudaremos más a la peña y por encima podemos resolver nosotros mismos dudas que nos vayan surgiendo y pequeños problemas técnicos.

Llegué a casa ayer, saqué la aspiradora de su caja, viene muy bien empaquetada. El diseño es alucinante, muy muy actual y bonita, aunque el tema estético no es el que hizo que me decantase por este modelo.

Veo que trae un rodillo de repuesto, así como un juego de cepillos laterales y un filtro hepa, todo duplicado, uno instalado en el aparato y otro de recambio, lo que hace que, por lo menos por una buena temporada, no tengamos que estar pensando en adquirir repuestos y abarata un poco el precio del aparato, porque esos repuestos habría que descontarlos del precio realmente pagado.

Veo que trae dos barreras virtual guard, creo que se llaman.

Mi piso es de 96 metros cuadrados útiles, pero la planta es muy muy irregular, el piso tiene forma de L, el pasillo debe tener unos 15 metros en total, entre los dos tramos, por encima el pasillo tampoco es recto, va haciendo ángulos en una de las paredes. La casa no es que esté diáfana para nada, más bien todo lo contrario, llena de muebles y objetos de decoración.

Tengo tres habitaciones, cocina, caldera, dos baños, amplio salón, todo petado de cosas.

Preparación del terreno:
decido probar el navibot en las peores condiciones, así que lo único que hago es dar vuelta hacia dentro a los extremos de dos alfombras que tengo de pelo muy muy largo y que sé que no las podrá aspirar. Otra alfombra que tengo, que es normal, con flecos en los extremos la dejo tal cual, para ver si se atasca en los flecos.

En la cocina pongo los taburetes sobre la encimera y en la habitación que tengo de despacho pongo la silla de ruedas sobre un sofá. Quito pequeños objetos del suelo, así como juguetes del niño y poco más. Dejo todos los objetos de decoración, plantas... igual no toco nada.

Pongo a cargar la navi y en dos horas justas está cargada y lista para el ataque. Ya digo que mi piso es muy alargado y en ele, de la habitación del final (qué está en el extremo largo de la L) a la nuestra (que se encuentra en el extremo pequeño de la L) puede haber más de 20 metros de distancia.

Coloco el navibot en el medio del pasillo, por considerar que está en medio, más o menos de la superficie a limpiar. Como quiero probar su capacidad de limpieza con el sistema visionary map, no coloco ningún faro para delimitar nada, quiero que trate toda la superficie.

De repente sale y empieza a hacer movimientos en Z, va limpiando todo el pasillo hacia el extremo corto de la L, llegua a la habitación de mi hijo, la limpia perfectamente, siendo extremandamente meticuloso con todo, sube sin problema a la alfombra y no se atasca en los flecos, la deja perfecta, no deja ni un centímetro sin limpiar. Sale de la habitación y limpia la habitación-despacho del final, sigue un recorrido bastante lógico, incluso se mete debajo de la mesa y limpia perfectamente. Veo que no choca con los muebles, ni tan siquiera con las cortinas. Sale de la habitación, vuelve al pasillo, justo al punto donde empezó a limpiar y continua a partir de ahí en el otro sentido.

Se mete en la cocina, limpia sólo la mitad y sale. Continua por el pasillo, se introduce en uno de los baños y limpia la mitad y sale.

Luego sigue por el pasillo y se salta el salón. Limpia el pasillo corto (extremo pequeño de la L), luego se mete en nuestro dormitorio. Limpia una especie de pasillito que hay para entrar al dormitorio.

Justo cuando está en el dormitorio la máquina se para. Hace unos pitidos, voy a ver qué ocurre pero ya no me da tiempo, porque a continuación sale del dormitorio mangado y vuelve a retroceder por el pasillo corto y se mete en el salón, me quedo asombrado de la manera de limpiar, tan exhaustiva. Se mete debajo de los sofás y recorre el espacio en zigzag, no deja ni un centímetro sin limpiar. Justo a lado de las ventanas tengo dos sillas de lectura y se introduce sin problemas debajo. Incluso reconoce las patas de las sillas para no chocar con ellas, y eso que son patas no muy gruesas, 3 cm. aprox. Luego sigue limpiando el salón, sin problemas. Se mete debajo de una estantería que tengo con libros y que tiene las patas elevadas.

Cuando termina el salón, vuelve por el pasillo largo en zigzag, me quedo sorprendido porque dejó parte de la casa sin limpiar y pieso que está retornando a la estación de carga, pero me equivoco, se pone cerca de la puerta de la cocina y con movimientos muy torpes empieza a desplazarse y a intentar entrar, parando porque se encuentra con la pared, se desplaza hacia atrás y a la izquierda unos centímetros, vuelve para adelante, se encuentra de nuevo con la pared, retrocede un poco y unos centímetros a la izda. hasta que, después de cinco intentos o así, consigue entrar en la cocina. Ahora entiendo que lo que estaba haciendo era buscando la puerta de la cocina. Entra y termina de limpiar la cocina, todo lo que le había quedado.

Tras un rato para salir, buscando la puerta igual que antes, lo consigue, y continua de nuevo por el pasillo hacia el otro lado que venía y consigue entrar en el baño y limpiar la parte que le había quedado sin limpiar, incluso se introduce bajo el mueble del baño que está suspendido y limpia perfectamente debajo.

Despues sigue por el pasillo y se mete de nuevo en el pasillo corto, donde está la puerta de entrada al dormitorio principal y la puerta de la calle.

Deduzco que "sabe" que le quedó ese dormitorio sin limpiar y va a buscarlo, pero desgraciadamente se introduce debajo del mueble de la entrada. Es una especie de consola de pan de plata, con patas muy finas, que no ve y choca constantemente con ellas. Se introduce debajo y giro para un lado, giro para el otro, choque con la pared, retrocede un poquito, el mismo procedimiento que en la puerta de la cocina, se desplaza unos centímetros a la derecha y vuelve para adelante, choca con la pata del mueble, gira en la otra dirección y se mete debajo otra vez, sale, va otros centímetros para la izquierda y avanza, chocando, esta vez, con la otra pata ahí se enfrasca en una serie de movimientos y se hace un bucle del que no es capaz de salir, tras 20 minutos de reloj, sin conseguirlo. Así que decido "ayudarlo un poco" y lo saco manualmente. Pero al levantarlo se para. Así que al darle de nuevo a limpiar me doy cuenta de que va a reproducir de nuevo todo el ciclo, con lo que decido pulsar el botón de carga del mando a distancia y sin problema alguno recorre más de 15 metros y se mete, a la primera en la estación de carga.

Decido sacar el cajetín del polvo y me sorprende lo que veo, está más de mediado. Ha sacado una cantidad de polvo increible. En el rodillo principal hay unos cuantos pelos largos de mi mujer enrollados y los quito y limpio también el filtro hepa que está cubierto de una fina película de polvo.

Tras dos horas aprox. ya está cargado de nuevo y listo para usar otra vez.

CONCLUSIÓN:
1.- La limpieza es muy muy buena, toda la tarina brilla y no hay ni una pelusa. La alfombra igual. Ha limpiado al 100% dos habitaciones, uno de los baños, la cocina, la sala y los dos pasillos, además del pasillo de nuestro dormitorio.
2.- No ha limpiado el dormitorio principal, NADA y tampoco el baño que está dentro del dormitorio.
3.- Se atasca en ese mueble del que no es capaz de salir. Si no llego a estar en casa me imagino que estaría ahí dándose golpes hasta que se le agotase la batería y quedase ahí.
4.- A pesar de ponerle el programa AUTO veo que se aproxima perfectamente a los objetos y paredes, sin llegar a tocarlos, pero con los cepillos laterales, bastante largos, limpia perfectamente todas las esquinas del rodapié.
5.- En resumen, estoy super contento. El aparato ha respondido incluso mejor de lo que me esperaba para una primera vez. Recordemos que no he utilizado ningún faro y el piso es muy muy complicado. A pesar de todo ha limpiado bien.

CORRECCIONES:
Me imagino que tendré que colocar algo en las patas de ese mueble para que las "vea" y consiga salir de él sin problemas. Existen unos tubos de espuma para aislar los tubos de cobre de la calefacción. Así que voy a colocarle un trocito a cada pata y así ver qué ocurre.

Los pitidos que hizo cuando estaba en el dormitorio, sospecho que pudieron deberse a que se encontraba demasiado lejos de la estación de carga, más de 15 metros, y por eso decidió volver, sino lo hubiera limpiado, eso es lo que me imagino.

Así que de momento he cambiado la estación de carga para el salón, que está más próximo al dormitorio principal y una vez puestos los tubos esos que digo en el mueble, voy a proceder a ponerlo hoy de nuevo en el modo AUTO, por la tarde y ver cómo responde el aparato. Ya os iré contando.

Sino tendré que instalar algún faro de esos.

¿Se os ocurre a vosotros qué pudo sucederle para pitar y salir del dormitorio sin limpiarlo?.

Espero que con este mega mensaje pueda ayudar a quien se quiere decidir por uno u otro modelo. Por lo que me ha comentado un compañero que tiene una roomba, tras mi explicación, dice que el navi tiene un sistema más racional de limpieza, y que es mucho más rápido, en poco más de una hora limpió perfectamente todo el piso, salvo el atasco ese que tuvo y la habitación que dejó sin limpiar, que espero que se corrija al colocar la estación de carga más próxima.

Un tema que me sorprendió, fue que cuando estaba limpiando el pasillo, cuando llegó a la estación de carga, pasó por encima de ella, de la parte planita donde tiene los sensores de carga y limpió por ahí, por un momento pensé que se iba a quedar ahí atrapado, pero no. Yo pensé que detectaría la estación de carga y que no se aproximaría a ella a la hora de limpiar.

Weno ya me he enrrollado demasiado. Pido perdón por la extensión del mensaje.

Saludos.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 14:31   #393
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Hola MiguelRo:

Lo del pitido no se que sería pero a mí no me lo ha hecho nunca. Quizá un error momentaneo. Yo la pondría a trabajar desde la base de carga así recuerda mejor donde está. No te preocupes si te deja alguna habitación sin limpiar, a mí me lo ha hecho alguna vez pero normalmente limpiará todo. Vete tú a saber como está programada, por que a mi me sorprende todavía a veces. El otro dia me dejó una zona de la cocina sin limpiar y más tarde cuando acabó volvió por el camino más corto -literalmente- trazando diagonales incluso y curvas y terminó de limpiar lo que faltaba. Dado que empieza de cero si hay algún error, cuando hay algún problema, la encierro en la habitación que le falta por limpiar y listo.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 15:09   #394
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4113094]Eres infantil, cansino, pesado.... no te has dado cuenta que ya cansas y encima faltas el respeto a los foreros. Ahora abre otro post o llora un poquito que seguro que lo haces pero déjanos en paz, si estas supercontento con tu máquina mejor para ti pero deja ya de decir gilipolleces y meterte con los foreros que no toman la decisión de comprar otra máquina.




1- Jakko1
2-miguelro
3-danielet10[/QUOTE]

Si pretendes crear algo, o aportar algo "inteligente" ese no es el mejor camino, no he faltado al respeto a nadie, y esto es de "libre" entendimiento.
Por supuesto que no es crear "guerras de marcas" a parte que no me llevo ninguna comision.
Solo, y digo "solo" los comentarios "cansinos" (para los menos) van dirigidos a aquellos que quieren "ver" algun otro punto de vista, o "diferencias", y poder aportar algo positivo, creo que ya he leido "cansino" y de ahí no salen algunos, que le vamos a hacer. Me parece que este post solo quiere ser Sanchun navidorr y por ahí vas eequivocado. Como ha dicho un Gran forero de por aquí son solo máquinas.....a cual hace mejor o peor su labor. Pero si te recuerdo estas en un foro de ROOMBAAAA.
Si no me quieres leer solo pasa por alto un post más de todos los que te faltan por leer o repasar. Que mi memoria tambien falla.

Y añado si ofendo pido mil disculpas pero no es el caso. En concreto he dicho que me ha parecido una gran idea original crear un foro independiente,nada mas.Y para que te quede claro he dado alguna premisa en un post opinando el porque no me parece adecuado este.....tambien para llorar,desparrarme y no interrupir este post "privado",XD

Por otro lado sugiero a los mas "interesados" que si quieren que el moderador les "Cree" un foro "exclusivo" las vias correctas son enviarle un privado planteando el temaa.

Disculpenme intentare ser mas objetivo y no tan apasionado.

Ya sabia que se me escapaba algo, jakko1 es que fuistes el "ilustre" que creo el post. Lo siento pero no entro en polemicas , sobre todo las que no son nada constructivas.

Última edición por leotron; 08/09/2010 a las 15:15.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 15:10   #395
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Pues a mi me esta desilusionando.
Eso de que sabe la habitacion que a limpiado y de mas, lo empiezo a dudar.
Casa de 70m2, 3 habitaciones, cocina con terraza y salon, 1 baño.
Directamente no a limpiado la cocina ni la terraza, lo de mas si, pero que invento es este que pone "end" como diciendo "ya te he limpiado la casa" y se pira a la base a cargar sin pasar por toda la casa?

Jodo pues no entiendo y menos mal que mi casa es enana.

Si no fuese por el tema de saltarse habitaciones, seria perfecta pero me da a mi que la devuelvo a la tienda y seguire con la destroza bajos de la Roomba.

No hay forma de decir que se tire limpiando 1h minimo no? a lo mejor asi pasa por toda la casa y no la da por limpia a los 30min...
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 18:08   #396
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4113265]Si pretendes crear algo, o aportar algo "inteligente" ese no es el mejor camino, no he faltado al respeto a nadie, y esto es de "libre" entendimiento.
Por supuesto que no es crear "guerras de marcas" a parte que no me llevo ninguna comision.
Solo, y digo "solo" los comentarios "cansinos" (para los menos) van dirigidos a aquellos que quieren "ver" algun otro punto de vista, o "diferencias", y poder aportar algo positivo, creo que ya he leido "cansino" y de ahí no salen algunos, que le vamos a hacer. Me parece que este post solo quiere ser Sanchun navidorr y por ahí vas eequivocado. Como ha dicho un Gran forero de por aquí son solo máquinas.....a cual hace mejor o peor su labor. Pero si te recuerdo estas en un foro de ROOMBAAAA.
Si no me quieres leer solo pasa por alto un post más de todos los que te faltan por leer o repasar. Que mi memoria tambien falla.

Y añado si ofendo pido mil disculpas pero no es el caso. En concreto he dicho que me ha parecido una gran idea original crear un foro independiente,nada mas.Y para que te quede claro he dado alguna premisa en un post opinando el porque no me parece adecuado este.....tambien para llorar,desparrarme y no interrupir este post "privado",XD

Por otro lado sugiero a los mas "interesados" que si quieren que el moderador les "Cree" un foro "exclusivo" las vias correctas son enviarle un privado planteando el temaa.

Disculpenme intentare ser mas objetivo y no tan apasionado.

Ya sabia que se me escapaba algo, jakko1 es que fuistes el "ilustre" que creo el post. Lo siento pero no entro en polemicas , sobre todo las que no son nada constructivas.[/QUOTE]
Ha sido un simple mal entendido. Espero que aportes en el post de navibot tus conocimientos de robots que seguro que a más de uno nos viene bien y lo mismo con el tiempo te convences que el navibot es mejor aunque ya sé que te va a costar
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 18:17   #397
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4113266]Pues a mi me esta desilusionando.
Eso de que sabe la habitacion que a limpiado y de mas, lo empiezo a dudar.
Casa de 70m2, 3 habitaciones, cocina con terraza y salon, 1 baño.
Directamente no a limpiado la cocina ni la terraza, lo de mas si, pero que invento es este que pone "end" como diciendo "ya te he limpiado la casa" y se pira a la base a cargar sin pasar por toda la casa?

Jodo pues no entiendo y menos mal que mi casa es enana.

Si no fuese por el tema de saltarse habitaciones, seria perfecta pero me da a mi que la devuelvo a la tienda y seguire con la destroza bajos de la Roomba.

No hay forma de decir que se tire limpiando 1h minimo no? a lo mejor asi pasa por toda la casa y no la da por limpia a los 30min...[/QUOTE]

Yo tengo 4 habitaciones y un pasillo bastante grande y en el 95% me lo limpia todo.
Si quieres que te limpie más tiempo lo que tienes que hacer es darle a la opición max que en este caso durará lo que te dure la batería más o menos 1.30 hora.
Yo con lo que tengo problemas ha sido con las lamparas de pie y una alfombra que pesaba muy poco y lo he solucionado poniendo cinta de doble cara. Asimismo con lo que no se lleva muy bien es con los cables del ordenador que los tengo que desconectar para que no se enrede.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 18:40   #398
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4113385]Ha sido un simple mal entendido. Espero que aportes en el post de navibot tus conocimientos de robots que seguro que a más de uno nos viene bien y lo mismo con el tiempo te convences que el navibot es mejor aunque ya sé que te va a costar[/QUOTE]

VAya ya escribimos el mismo idioma, y siempre he intentado aportar "conocimientos - experiencias" de los Robots que han pasado por mis manos....y como mismamente presupones por el momento....sabes cual me quedo, claro hasta que haga "caput". Pero para ese tiempo esperamos que aparezca un "killer" de robot, como dicen muchos, aunque lo dudo. TAmos condenados a que nos saquen los cuartos poco a poco....by societi de consumo. Y te dejo con el post tranquilo que ya cree uno paralelo como habrás comprobado, pero se me acabó el fuelle
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 18:47   #399
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=miguelro;4112449]Hola a todos:
después de haberme leido de corrido este hilo y otros del foro, agradezco profundamente todos vuestros comentarios, ya que me habeis ayudado muchísimo a la hora de elegir un aparato. Al final me he decantado por el Samsung navibot, me parece que reune mejor lo que yo necesitaba. Seguramente será un aparato que tendrá muchos problemas, como todos, pero había que decidirse por uno u otro y al final lo he hecho. Espero haber tomado la decisión correcta.
En relación a todo lo expuesto aquí y en otro hilo que he leido, creo que sería mucho más apropiado que todos los usiarios del navibot estemos juntos en un nuevo hilo, para compartir experiencias, dudas, problemas técnicos, etc. Así pues, y para no mezclar y confundir a los usuarios de este foro de Roomba he creado un hilo que se llama [B]SAMSUNG NAVIBOT VCR8855[/B] en el apartado de electrónica en el hogar. Espero que os paseis por ahí los que teneis un navibot y así poder ayudarnos entre todos. El mio llegará hoy, me han llamado los de seur que me lo entregan por la tarde, así que mañana en este hilo que os menciono iré compartiendo mis primeras impresiones y mis primeras batallitas con el aparatejo.
Saludos a todos.[/QUOTE]

No se como esta creado o mi so torpe....pero en los Foros ZackyFiles, seccion de DOMOTICA- Sub foro: Electronica enel Hogar solo aparece este:
ROOMBA & SCOOBA, pero bueno para aquellos que no lo pillen dejo directamente el enlace del amigo:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627054&highlight=SAMSUNG+NAVIBOT+VCR8855"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627054&highlight=SAMSUNG+NAVIBOT+VCR8855[/URL], espero que nadie se "encienda"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 20:19   #400
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Bueno, la he puesto otra vez mas haber si es, no se, algo habia pasado...total, que se salta de limpiar la cocina directamente, hace todo menos la cocina.
La devolvere a la tienda y ya esta, y mira que me jode, con lo que me gusta, lo eficiente y todo que es.

PD: Me he acordado de los faros, y si le pongo un faro a la entrada de la cocina para forzar su entrada?
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.