Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/10/2010, 21:59   #521
opallare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2010
Mensajes: 1
opallare está en el buen camino
Neato?

Como puedo traerme a España el Neato?

Gracias.

Oriol.
[email]opallare@yahoo.es[/email]


[QUOTE=lionomega;4118776]Bueno,

He encontrado la forma de traerme a España el Neato xv-11.
Lo voy a pedir ya.

Sobre el que pregunta si la roomba daña los rodapies y tal, solo tiene que ver mis fotos paginas atras, la navy no los daña, ya que casi ni los toca y cuando lo hace es muy flojo a parte que el parachoques de la navy es como de goma y el de la roomba es plastico duro.[/QUOTE]
opallare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2010, 19:36   #522
jalprivate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2010
Mensajes: 2
jalprivate está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4144961]bueno, bueno, vaya entrada al foro... por la puerta grande y a lo grande jeje.

Yo solo tengo roomba, así que no puedo contestar, aunque como forista daré mi opinión. Yo no tengo tantos miramientos con mi roomba, es decir, no limpio con brocha el depósito de la basura. Eso sí, limpio los cepillos, rueda central y depósito después de cada limpieza (se tarda 30 segundos).

Sobre el filtro de la aspiradora, después de entender cómo funciona, paso 3 kilos del mismo. Yo pensaba que había algo más complejo detrás del mismo; tras ver que sólo hay el ventilador que se vé y un conducto que echa el aire por la ranura trasera me pregunté: ¿para qué tanto rollo?, que si cambiar el filtro cada mes, que si "cuidado que los poros del filtro se hacen más grandes y las partículas de polvo pueden estropear la aspiradora..."; digo yo.... ¡¡pa'qué!!, si sólo le das un soplido al filtro, lo único que puede pasar es:
- se devuelva más polvo fino al entorno, (todos hemos notado "algo más de polvo en los muebles", aunque casi imperceptible). Esta es la única razón por la que tener el filtro como nuevo, pero sin tener que comprarlos a precio de oro.
- se estropee un aspirador (del que hay repuesto y no es demasiado caro).



En cuanto al tema de pelos enredados:
- quitar los pelos con la mano se tarda menos que con ese "peine para cepillos" que trae roomba (creo haberlo usado 1 vez).
- Te aconsejo el hilo de brico aerovac bin: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592[/url] elimina el problema de pelos en casi un 80%.[/QUOTE]

Muy interesante el enlace que has puesto. No he tenido tiempo de leerlo completo pero el poco que he visto está muy bien y se merece leerlo con tranquilidad.
Yo con mi roomba no he detectado que me deje polvo por el suelo, todo lo contrario, por donde pasa le saca brillo, pero si tengo serios problemas con los pelos enredandose en los ejes de los 2 cepillos y es un autentico coñazo el limpiarlo. Así que si con esto se puede mejoar, manos a la obra.
¡¡ Muchas gracias Lepes. !!
jalprivate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2010, 22:45   #523
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Buenas,

Alguien sabe si la navibot 8845 dispone del modo "inicio diferido"?

Por otro lado, ¿tenemos noticias de si está previsto por parte de Samsung de modificar el "malogrado" programador de la 8855?

Saludos.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2010, 23:29   #524
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4146055]Buenas,

Alguien sabe si la navibot 8845 dispone del modo "inicio diferido"?

Por otro lado, ¿tenemos noticias de si está previsto por parte de Samsung de modificar el "malogrado" programador de la 8855?

Saludos.[/QUOTE]


la 8845 SÍ tiene programador diferido. le pones una cuenta atrás de X horas y cuando llega a 0 empieza a limpiar.

la única diferencia es que la 8855 le pones una hora a la que limpia cada día. realmente no veo que aporte mucho si estás en casa a diario.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2010, 23:39   #525
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=jalprivate;4144753]Me interesa mucho lo que ponen en el hilo STOM y BIRLARIO ya que los 2 tienen los 2 apartaos y sus comentarios son bastante ilustrativos aunque seguimos al 50% ya que uno se decanta por roomba y otro por navibot. Si siguen por este hilo me gustaría realizarle las siguientes preguntas sobre la navibot:

1- Como he comentado lo mas tedioso de la romba es quitar los pelos que recoge sobre todo en mi casa que hay mucha fémina y coge muchos pelos largos. He oído que el navibot con el peine que tiene se enreda menos que el roomba sobre todo en los extremos y es un tostón quitarlos.¿ es esto cierto? ¿podíais explicar un poco el proceso de mantenimiento y limpieza de este aparato? Considero que es un punto muy importante a tener en cuenta.
2- Con el romba es fácil encontrar repuesto y sobre todo baterías a preciso más económicos del oficial en webs de pujas por Internet. ¿Sabéis si esto también pasa con navibot? Sobre todo lo digo por el tema de la batería, porque en circunstancias normales una batería de ésta dura con efectividad entre 10 y 15 meses a partir de ahí empieza su declive.¿ Sabéis alguien lo que cuestan y donde conseguirlas?[/QUOTE]

A la primera pregunta decirte que el cepillo de la navibot se ensucia mucho menos que el de la roomba. Yo a la roomba se lo tengo que limpiar despues de cada uso. A la navibot lo hago por costumbre, pero la verdad es que va casi todo a parar al deposito. De todos modos me da la impresion de que con la modificacion de los agujeros en el deposito o poniendo el aerovac bin el cepillo de la roomba tampoco se encucia tanto, pero yo eso no lo he probado.

A la segunda pregunta no te puedo responder porque aun es pronto y no he necesitado repuestos. Ten en cuenta que lo primero en cambiar serian los filtros, pero son lavables y de momento no he necesitado nada.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2010, 09:57   #526
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4144327]Vaya, tu si que le estás sacando partido a la navi.

Una cuestión, dices que tienes el modelo 8845 y que la dejas programada, hasta donde yo sabía ese modelo no permite programación diaria.... por favor, confírmamelo porque la diferencia de precio entre la 8855 y la 8845 es sustancial....[/QUOTE]

La 8845 no tiene programación diaria, pero tiene un temporizador para decirle que arranque entre 1 y 23 horas después. Antes de salir de casa, le dices que arranque dentro de tres horas y asunto resuelto...

La ventaja del programador es que te limpia la casa aunque te hayas ido de viaje varios días... pero si no estás en casa, tampoco ves el polvo

Por lo demás.... sí, creo que se está ganando el sueldo.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2010, 13:31   #527
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Segun me han dicho en LG, el Roboking se va a comercializar con el nombre de HOMBOT y ya está a la venta en España., aunque yo no lo encuentro en ningun sitio.

Aquí podeis descargaros el manual en italiano (aunque pone que está en ingles...) :

[URL="http://http://www.lg.com/it/home-appliances/vacuum-cleaners/LG-VR5902LVM.jsp"]http://http://www.lg.com/it/home-appliances/vacuum-cleaners/LG-VR5902LVM.jsp[/URL]

No he tenido tiempo a verlo detenidamente (además no tengo ni idea de italiano) pero creo que no tiene programador, ¿será así?
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 08:56   #528
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
se sabe algo del precio?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 11:53   #529
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Cita:
Iniciado por belarmito Ver mensaje
se sabe algo del precio?
Oficialmente no, pero yo las he visto por internet a 380€ el modelo básico (VR5906LVM) y a 460€ (VR5902LVM) el modelo avanzado.

La principal diferencia es que la básica tiene una sóla cámara y la avanzada tiene 2 cámaras lo que le permite trabajar al 100% de oscuridad.


Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si la navibot funciona bien en la oscuridad?

Gracias.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 12:42   #530
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4147888]Oficialmente no, pero yo las he visto por internet a 380€ el modelo básico (VR5906LVM) y a 460€ (VR5902LVM) el modelo avanzado.

La principal diferencia es que la básica tiene una sóla cámara y la avanzada tiene 2 cámaras lo que le permite trabajar al 100% de oscuridad.


Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si la navibot funciona bien en la oscuridad?

Gracias.[/QUOTE]

entcones está muy bien de precio. ahora tocará esperar a que se pruebe en algún sitio para saber si es mejor, porque al precio similar que la navi, sería una tristeza comprar una navi y ver 3 meses después que es mejor aspiradora la lg.

y yo que quería comprar una para navidades...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 13:56   #531
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4147907]entcones está muy bien de precio. ahora tocará esperar a que se pruebe en algún sitio para saber si es mejor, porque al precio similar que la navi, sería una tristeza comprar una navi y ver 3 meses después que es mejor aspiradora la lg.

y yo que quería comprar una para navidades...[/QUOTE]

Estoy en tu misma situación, quiero comprarla para navidades pero me gustaría saber más sobre la LG.

A ver si esto se anima un poco y alguien que tenga más info la comparte.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 15:47   #532
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Bueno:

Ayer Jueves avisé para que me reparen la Samy, quedaron en que alguien me avisaria para pasar a recojerla. Tengo que enviarla en una caja con todos los accesorios

Ya os contaré cuando me la manden reparada.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 17:29   #533
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

pues yo ya tenia casi decidido pillarme la samsung 8855, pero viendo que esta tan cerca la LG, pues estoy intentando aguantar, pero de octubre que la ponían a la venta, y que a día de hoy no la veas en ningún sitio para poder comprarla, ni encuentres una review en condiciones , pues te vas poniendo con más dudas... incluso sopesando en comprarme una asus agait de las baratitas y esperar unos meses a que salga analisis de la lg vs navibot.

Yo sobre todo estoy intetando encontrar información sobre el sistema de mapeado de la LG, para ver si funciona mejor que la navibot, ya que es para un piso de 200m2, y es esencial que pase por toda la casa sin tener que ir detras de ella.

Un saludo.

Y gracias por el foro
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 17:48   #534
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4148003]Buenas,

pues yo ya tenia casi decidido pillarme la samsung 8855, pero viendo que esta tan cerca la LG, pues estoy intentando aguantar, pero de octubre que la ponían a la venta, y que a día de hoy no la veas en ningún sitio para poder comprarla, ni encuentres una review en condiciones , pues te vas poniendo con más dudas... incluso sopesando en comprarme una asus agait de las baratitas y esperar unos meses a que salga analisis de la lg vs navibot.

Yo sobre todo estoy intetando encontrar información sobre el sistema de mapeado de la LG, para ver si funciona mejor que la navibot, ya que es para un piso de 200m2, y es esencial que pase por toda la casa sin tener que ir detras de ella.

Un saludo.

Y gracias por el foro [/QUOTE]

Veo que en esa situación estamos todos, lo del mapeado de la LG, es muy parecido al de samsung, utiliza un algoritmo para recorrer toda la casa y no pasa 2 veces por el mismo sitio de manera aleatoria. Si te fijas, he puesto un link en una entreda más arriba donde tienes el manual en italiano, si tienes ganas de traducirlo....

Lo que parece no saber nadie es si puedes programarla para que haga la tarea diariamente o en los días que elijas de manera automática.

Hay un video muy bueno en youtube donde se muestra como "lame" los bordes. En mi opinión, si el sistema de tarea programada es bueno, han conseguido un producto mejor que el navibot, pero habrá que verlo....

[url]http://www.youtube.com/watch?v=9N0YP0P6MEw&feature=fvsr[/url]

De momento, la 8855 es mi primera opción, pero....
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 19:58   #535
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4148016]Veo que en esa situación estamos todos, lo del mapeado de la LG, es muy parecido al de samsung, utiliza un algoritmo para recorrer toda la casa y no pasa 2 veces por el mismo sitio de manera aleatoria. Si te fijas, he puesto un link en una entreda más arriba donde tienes el manual en italiano, si tienes ganas de traducirlo....

Lo que parece no saber nadie es si puedes programarla para que haga la tarea diariamente o en los días que elijas de manera automática.

Hay un video muy bueno en youtube donde se muestra como "lame" los bordes. En mi opinión, si el sistema de tarea programada es bueno, han conseguido un producto mejor que el navibot, pero habrá que verlo....

[url]http://www.youtube.com/watch?v=9N0YP0P6MEw&feature=fvsr[/url]

De momento, la 8855 es mi primera opción, pero....[/QUOTE]

Buenas,

por lo que saco del manual, y mira que no controlo de italiano, es que tiene solo un temporizador 1-12h, pero no aclara, o no lo veo, el sistema que usa de mapeo, vamos, no es como el video que se ve por youtube, de la navibot, que ves como ella se va haciendo un mapa de toda la casa, con lo que la va a recorrer toda...

El plus de la LG, según parece, sería que se pudiera programarse y que apurara los muebles y esquinas, no? cosa que con la samsung no lo hace programada, pero si que lo hace en modo manual, en EDGE, es así? entonces si la Lg finalmente no tiene para programarla durante la semana, la ventaja de la lg frente la samsung, unido al mayor precio, pues desaparecería.... hay que esperar para tener más información...

El problema de todo esto, que si lo quieres para estas navidades, ya la cosa se va acercando, y dejar para el ultimo momento, pues te puedes quedar sin aparato para regalar...

Yo las paginas que he encontrado, en francia, que la tienen ya, se va el modelo superior de LG a 600€, yo desde luego, teniendo por 380€ la 8855, ampliación a 4 años de garantía por 50, y tienda española y con seguridad, creo que lo tendré claro, pero vamos, 15días más creó que aguantare

Veremos que vamos averiguando...

Un saludo.

PD: enlaces a tiendas se pueden poner? lo digo por el compañero de arriba que las ha encontrado a 460€ el modelo superior de LG...
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 23:05   #536
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4148063]Buenas,

por lo que saco del manual, y mira que no controlo de italiano, es que tiene solo un temporizador 1-12h, pero no aclara, o no lo veo, el sistema que usa de mapeo, vamos, no es como el video que se ve por youtube, de la navibot, que ves como ella se va haciendo un mapa de toda la casa, con lo que la va a recorrer toda...

El plus de la LG, según parece, sería que se pudiera programarse y que apurara los muebles y esquinas, no? cosa que con la samsung no lo hace programada, pero si que lo hace en modo manual, en EDGE, es así? entonces si la Lg finalmente no tiene para programarla durante la semana, la ventaja de la lg frente la samsung, unido al mayor precio, pues desaparecería.... hay que esperar para tener más información...

El problema de todo esto, que si lo quieres para estas navidades, ya la cosa se va acercando, y dejar para el ultimo momento, pues te puedes quedar sin aparato para regalar...

Yo las paginas que he encontrado, en francia, que la tienen ya, se va el modelo superior de LG a 600€, yo desde luego, teniendo por 380€ la 8855, ampliación a 4 años de garantía por 50, y tienda española y con seguridad, creo que lo tendré claro, pero vamos, 15días más creó que aguantare

Veremos que vamos averiguando...

Un saludo.

PD: enlaces a tiendas se pueden poner? lo digo por el compañero de arriba que las ha encontrado a 460€ el modelo superior de LG...[/QUOTE]

La web donde la he visto ha sido acuista, pero me imagino que habrá más.

Yo tambien he leido el manual de la LG y estoy igual que tu, creo que no lleva programador, es decir, vendría a ser igual que la navibot del modelo inferior (8845), pero con una diferencia importante: la navibot en modo EDGE no "rebaña"como la LG, sino que se acerca al mueble, lo toca, gira, y se aleja. Tampoco se pega a los bordes y los recorre en linea recta.

Puede haber otra diferencia importante, y es que la LG modelo alto funciona perfectamente en la oscuridad, cosa que no se si sucede con la navibot, a ver si alguien puede confirmarme si esto es así.

Saludos.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 16:28   #537
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
negativo:


Navibot también funciona sin luz.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 19:28   #538
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Pues entonces falta saber con total seguridad:

1) si se puede programar para toda la semana, aunque viendo el manual, parece poco probable que se pueda,
2) la efectividad del sistema "de mapeo" para hacerse toda la casa,
3) si continua la limpieza en el punto donde la dejo, en caso de que se le acabe la batería a mitad de una sesión.

Como punto seguro, al menos según los videos, es que apura mucho más que la navibot...

Salvo estas cosas, más un precio superior y disponibilidad incierta, la verdad que siendo frío, seguramente que con una navibot cumpliría sin problemas...

En fin, aún así, aguantaremos un poco...

Un saludo.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 16:18   #539
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Ayer estuve en unos grandes almacenes y pregunte por la LG Hombot, no tenían ni idea de cuando salía a la venta, mejor dicho, no tenían ni idea de que existía.
Aproveché y le pregunte a la dependienta por las diferencias entre la Roomba y la Navibot, y la respuesta fue sublime: " La roomba pasa muchas por el mismo sitio y la samsung sólo una (....)"; digo esto porque este foro se ha convertido en la mayor fuente de información sobre los robots de limpieza, cualquiera que lo esté siguiendo sabe más sobre este tema que cualquier vendedor.

A ver si entre todos somos capaces de recopilar información sobre la LG y nos la aprendemos tal y como hemos hecho con roomba y navibot.

Un saludo.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 17:49   #540
xaizko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2010
Mensajes: 1
xaizko está en el buen camino
Hola,
yo también estoy con ganas de pillar alguna y por ahora me decanto por la NAvibot 8855, aunque he leido que la 8845 tiene posibilidad de indicar que arranque al de X horas después, por lo que ahora dudo.

Respecto a la LG Roboking, viendo este video creo que se cae de las opciones por ella sola. Es un test que han hecho con la Tango (Navibot en Japon) y la LG Roboking. De las tres pruebas la Navibot gana por goleada, osea que a mi el resto de opciones de la LG ni me interesan. He intentado buscar algo similar con alguna Roomba y la Navibot pero no la he encontrado, seguiré buscando.

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YCxCMQ73hN4&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=YCxCMQ73hN4&NR=1[/URL]

Un saludo.
xaizko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 20:05   #541
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=xaizko;4148893]Hola,
yo también estoy con ganas de pillar alguna y por ahora me decanto por la NAvibot 8855, aunque he leido que la 8845 tiene posibilidad de indicar que arranque al de X horas después, por lo que ahora dudo.
[/QUOTE]

Otra cosa que te puede ayudar, es que la 8845 no tiene filtro hepa, al menos en la web así lo pone, yo mismo soy alérgico y aunque no creó que "funcione" en exceso, algo hará.

El deposito de la 8845 también se puede vaciar directamente con un aspirador "normal"??? creo que no... son un par de detallitos, pero bueno, hay están...

Un saludo.

Pd: Por cierto, muy bueno el video comparativo... el problema real va a ser cuando la 8855 se ponga en stock, y la lg siga sin aparecer... voy a tener un dilema

Última edición por lcarlo; 07/11/2010 a las 20:08.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 21:17   #542
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
El problema de los videos es que siempre puedes encontrar otro que diga justo lo contrario.

Despues de ver el que ha publicado el compañero de arriba, tambien llamado "video de los garbanzos y la LG hombot..." os pongo uno donde aparece que la lg aspira mas que la samsung... total, seguimos con el lío....
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 21:43   #543
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Una pregunta para los usuarios de navibot:

Cuando trabaja en modo EDGE, tambien vuelve a cargarse cuando esta sin bateria y despues arranca y sigue limpiando por donde lo dejo ¿no? ¿lo hacen los 2 modelos?
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2010, 09:13   #544
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4148985]Otra cosa que te puede ayudar, es que la 8845 no tiene filtro hepa, al menos en la web así lo pone, yo mismo soy alérgico y aunque no creó que "funcione" en exceso, algo hará.

El deposito de la 8845 también se puede vaciar directamente con un aspirador "normal"??? creo que no... son un par de detallitos, pero bueno, hay están...

Un saludo.

Pd: Por cierto, muy bueno el video comparativo... el problema real va a ser cuando la 8855 se ponga en stock, y la lg siga sin aparecer... voy a tener un dilema [/QUOTE]

Con respecto al filtro HEPA, en la caja de mi 8845 pone que lo lleva... supongo que será cierto, yo no soy capaz de distinguir a simple vista un filtro HEPA de uno que no lo sea.

El vaciado del depósito de la 8845 no tiene boquilla para un aspirador. Sale apretando un pulsador fácilmente para que lo vacíes (o lo aspires con una boquilla fina de aspirador). Supongo que para los alérgicos este sistema sí que tiene su importancia; para los no alérgicos, no tanta.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2010, 09:14   #545
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4149062]Una pregunta para los usuarios de navibot:

Cuando trabaja en modo EDGE, tambien vuelve a cargarse cuando esta sin bateria y despues arranca y sigue limpiando por donde lo dejo ¿no? ¿lo hacen los 2 modelos?[/QUOTE]

La 8845 sí que vuelve a la base a recargarse y luego regresa al punto en el que se quedó, en cualquiera de los modos.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2010, 17:44   #546
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

un analisis que aclara bastantes dudas:

http://translate.google.es/translate...-aspirateur%2F
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2010, 18:49   #547
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Pues si, aclara bastantes dudas.
Por lo que veo, la LG Hombot se asemeja a la navibot 8845 con alguna pequeña diferencia.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2010, 21:04   #548
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4150017]Pues si, aclara bastantes dudas.
Por lo que veo, la LG Hombot se asemeja a la navibot 8845 con alguna pequeña diferencia.[/QUOTE]

El problema es que yo aún sigo sin tener la "certeza" después de ver tanto video, tanta review, de cual es la que limpia mejor, si la LG o la samsung. Lo único que parece claro, es que la LG bordea, y hace las esquinas, mejor que la navibot, incluso en EDGE... salvo eso, y en el precio, no parece que supere a la navibot en nada...
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2010, 10:20   #549
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lcarlo Ver mensaje
Buenas,

un analisis que aclara bastantes dudas:

http://translate.google.es/translate...-aspirateur%2F

por lo que cuentan en este artículo, parece que el sistema de la LG es similar a la samsung y que además cuesta algo más. En mi caso por mucho que bordee mejor, no me merece la pena gastar 100 o 150€ más en un producto que en principio no va a ser considerablemente mejor y que existe la posibilidad de que sea similar o incluso dé problemas. La navi está más o menos probada y es de fiar por lo que parece.

En navidad cae la navi!
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2010, 13:33   #550
seve10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2010
Mensajes: 3
seve10 está en el buen camino
Yo tengo la 581 desde el 3/11 y no puedo creer que haya estado tanto tiempo sin una ayuda de este tipo, no sé si es más o menos eficiente que otras marcas, sólo que cuando vacio el deposito es increible la cantidad de polvo y pelusa que levanta, hasta los pelos del gato. Los accesorios de las paredes virtuales y el control remoto son presindibles, pudes obtener el mismo resultado cerrando puertas o poniendo obstáculos para que no pase y darle al botón de limpiar cuando te vas.
Ha sido la mejor compra.
seve10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2010, 16:03   #551
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

pues nada, al final no me apetece darle más a la neurona, y me he comprado la navi 8855, a ver si hay suerte y me llega para el fin de semana

Espero no "cagarla" mucho, de todas formas esos 200€ de más de la LG, cortan bastante el rollo. Ya contare si se maneja bien con una casa tan grande.

Un saludo.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2010, 23:17   #552
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4150480]Buenas,

pues nada, al final no me apetece darle más a la neurona, y me he comprado la navi 8855, a ver si hay suerte y me llega para el fin de semana

Espero no "cagarla" mucho, de todas formas esos 200€ de más de la LG, cortan bastante el rollo. Ya contare si se maneja bien con una casa tan grande.

Un saludo.[/QUOTE]

A ver si la tuya, que es recientita, se arrima a los muebles en modo auto o se queda separada como las primeras que sacaron. Te agradeceria que lo comentes cuando la pruebes.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2010, 16:27   #553
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4150927]Hola. Simplemente avisar, que yo que fui de los primeros y que tenía problemas "leves", al final me he decidido y la he mandado al servicio tecnico. Ya os informaré cuando vuelva si la han hecho alguna modificación "interesante". Ya llevo varios meses con ella y la conozco bien ;-)

Saludos![/QUOTE]

Como la tuya sera de las que no se arriman en modo auto, como la mia, a ver si cuando te la devuelvan observas que le han actualizado el firmware y se arrima a los muebles sin necesidad del modo edge.

Que "averia" tenias para mandarla al servicio tecnico?

Si confirmas la "mejora" yo estoy pensando en decir que me da el error C02 o C03, aunque sea mentira, para que me la pongan al dia aprovechando que esta en garantia.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2010, 18:17   #554
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Como la tuya sera de las que no se arriman en modo auto, como la mia, a ver si cuando te la devuelvan observas que le han actualizado el firmware y se arrima a los muebles sin necesidad del modo edge.

Que "averia" tenias para mandarla al servicio tecnico?

Si confirmas la "mejora" yo estoy pensando en decir que me da el error C02 o C03, aunque sea mentira, para que me la pongan al dia aprovechando que esta en garantia.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Sabéis que versión de firmware es la que se acerca más a los bordes?
Me refiero al nº de la versión.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 11:11   #555
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Yo desde que llevé a reparar el navibot no me ha vuelto a hacer ni un movimiento raro ni una sóla vez. Lo que he notado que cada vez limpia peor y va soltando más pelusas por la casa, no sé si es porque tengo que cambiar ya el cepillo central y el de los laterales pero tiene un par de meses.
¿qué tal os limpia a los la tenéis desde hace un par de meses?.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 12:57   #556
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4151460]Yo también lo había notado.

Las pelusas tienen más que ver con la aspiración que con los rodillos. Si te fijas, el filtro se llena de mierda cada vez que la usas, y esto resta poder de aspiración en la siguiente vez.

Limpia y lava bien el filtro, para intentar que la fuerza de aspiración sea máxima. Estos aspiradores andan justos de fuerza de aspirado, así que hay que intentar minimizar los problemas ;-)[/QUOTE]
¿Te refieres al filtro blanco?, la verdad que nunca lo he limpiado lo único que hago es sacudirlo. ¿Cual es la forma correcta de dejarlo limpio? ¿se puede meter en agua?.

Gracias
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 13:25   #557
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola!

Aquí os dejo [URL="http://www.irobotbelgium.com/comparatif.pdf"]otra comparativa entre la Roomba y la Navibot.[/URL]

La verdad es que no salen muy bien paradas ninguna de las dos, aunque la peor parte se la lleva la Navibot.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 13:38   #558
pepeto2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2010
Mensajes: 5
pepeto2001 está en el buen camino
mejor lo pregunto en el tema de roomba.....
pepeto2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 18:45   #559
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Los que habeis comprado la navibot por internet, ¿sabeis que paginas son las venden con garantía española?

Es que la estoy viendo por internet muy barata, pero me da miedo lo de la garantía, a ver si podeis asesorarme.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2010, 23:48   #560
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

pues después de papearne todo el recorrido de la navibot, la verdad es que la primera impresión me ha dejado frío, varios apuntes...

1) nada mas ponerla en marcha, lo primero que he notado es que pega tirones, es decir, va recta, sin obstáculos, y pega tirones, por que? muy normal no me parece... también cuando estaba intentando volver a la base, para recargarse, se desplazaba hacia un lado y incluso daba vueltas sobre si misma, otra cosa, que muy normal, no veo, he mirado y las ruedas y están bien.

2) Se monta unos pitotes de impresión cuando se mete debajo de una silla, las sillas son mas anchas por delante, por lo que cabe la navibot, pero más estrechas por detrás, por lo que no cabe, y se monta un cacao de aquella manera, al final consigue salir, pero con unas vueltas sobre si misma y unos intentos absurdos.

3) Autonomía: Esta claro que es la primera carga, pero creó que no le va a dar para toda la casa con una carga, aunque eso lo tenia casi asumido,hablamos de unos 200m², de hay que comprara esta ya que "vuelve a la base" y "sigue en el punto en el que estaba"... y yo que lo vea!

4) Volver a la base:tu tía, es cierto que estaba en la otra punta de la casa, igual con más tiempo y mas recorridos, aprende a volver mejor.... es como si hubiera trazado una linea recta hasta la base, y le daba igual todo lo demás, pero con la cosa de que no ha sabido ir a las puertas, ni esquivar los obstaculos. Habra que jugar con la colocación de base o estamos literalmente jorobados.

5) Visual mapping: Supongo que conforme recorra la casa, o al menos eso he entendido con todo lo que he leído, ira mejor, por que a mitad de comedor, se ha ido a la cocina, la ha dejado a medias, y se ha vuelto a acabar el comedor, el cual ha dejado un rincón al lado de la base sin hacer, de hay ha saltado al cuarto pequeño y de hay al grande, hay es cuando ha intentado hacer "el retorno" y no ha sido capaz.

Así que lo único positivo, es que ha recogido polvo, pelusa, tela! y que me he partido la caja viendo al perro y al gato como posesos

En definitiva, elegí esta por sus características de mapeado y retorno a la base ya que la casa es bastante grande, espero de verdad que con una colocación distinta, y con mas recorridos, el sistema de mapeado funcione y me la haga entera con recarga de por medio... por que sino este modelo no cumple lo dicho ni en sus características, ni en su web, ni en las reviews...

En fin mañana caerán otro par de recorridos, a ver si mejora mi opinión, que desde luego para 400€ de robot, muy buena, no ha sido.

Espero comerme mis impresiones, ojala!

Un saludo.

Edito: segundo recorrido, cambiando la base de sitio, el comedor lo ha echo mejor, incluso demasiado, 3/4 de batería, luego al cuarto pequeño, y una vez más no ha sabido volver a la base, empieza a dar vueltas, se pone cabezona en ir siempre a izq, aunque la puerta la tenga justo al lado, y se recorre todo el cuarto a izq cuando con un simple giro a derechas habría salido, no se ya si es un problema de la rueda o que, pero otro par de intentos le doy...

Pd: La base no la ve, y le mete unos buenos meneos, os pasa?

Última edición por lcarlo; 13/11/2010 a las 12:12.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.