Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2010, 20:45   #561
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
Hola Icarlo:

En ocasiones a mi me hacía cosas así de raras también pero en general tengo que decir que estoy satisfecho, a pesar de que ahora mismo la he mandado al servicio tecnico.

Yo procuro facilitarle un poco las cosas y antes de ponerla doy un repaso a la casa y quito de en medio alguna silla o alguna otra cosa que pueda molestar o interferir demasiado, así, de paso, le ayudo a gastar menos bateria y por tanto aseguro que limpia todo.

Lo de volver a la base casi siempre lo hace bién pero a veces se pone también un poco cabezona, quizás sea cosa de buscar una ubicación mejor para la base.

Visual mapping: Sabe Dios como funciona, por que casi siempre limpia todo y otras se salta algo, pero como la pongo todos los días suele estar todo bastante limpio.

Limpieza: ¡Acojonante!. Tengo una perra que en verano pierde muchisimo pelo, y es digno de ver como llena el depósito. Cuando lo vacío se ha formado una especie de "fieltro" compacto con ellos, así, que la vacío todos los días.

Los fallos que me ha dado son diversos los tipicos errores falsos C02 y C03, quedarse colgada y realizar movimientos extraños adelante y atrás en linea curva, pararse tras dar un toque con un mueble o volver a la base para cargar y volver a ponerse en marcha para limpiar durante segundos o pocos minutos.

Espero que se solucione todo esto en el servicio tecnico, con las modificaciones y reparaciones que ya otros compañeros del foro han comentado.

¿La volvería a comprar? Si, sin ninguna duda. ¿Había vida antes de la Samsung?

Estoy impaciente por que me la devuelvan, ya os contaré. ¡Mi tesoooro!
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2010, 21:52   #562
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

yo desde luego si el tema de volver a la base, y retomar la limpieza en el punto dejado, se cumpliera, habría sido una compra de diez, como ya estoy rallado, he echo otra pasada esta tarde, con la base en el mismo sitio, y no sabe volver, ha sido en el comedor donde esta la base, y teniendo la base en el mismo cuarto no ha sabido volver... es más, en un rincón detrás de un sillón, que las otras veces ha sabido salir, se ha quedado dando vueltas como una posesa y no ha sido capaz de salir del rincón que las otras veces, si ha sabido... y como siempre por querer girar hacia el mismo lado, cuando girando un poco al contrario, saldría sin mayor problema.

Por cierto, os evita la base??? por que a mi esta se la ha comido varias veces, como si no existiera.

En fin, de todas formas hablare con la tienda para que me asesoren, por que no me parece que funcione bien.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2010, 23:26   #563
x_campmany
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2010
Mensajes: 9
x_campmany está en el buen camino
Hola,

Hoy he estado en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) y ya había la LG HOMBOT VR5902 por 549 € (en mi opinion es muy cara y tendrá que demostrar sus bondades).
Tenían expuestas en una zona de pruebas tanto la LG, como la samsung Navibot 8855, como la Roomba 582.
La verdad es que la LG era la más pasiva y se movía poco, aunque eso no es muy indicativo pues la superficie de prueba era pequeña.
He estado un rato observando el comportamiento de la gente y de los vendedores que daban explicaciones con la siguientes conclusiones:
1- Los vendedores dejaban muy bien a la Samsung Navibot y a la experiencia de los clientes.
2- No le daban mucho bombo a la Roomba, ni le centraban demasiada atención.
3- En los 15 minutos que he estado se han vendido 2 LG HOMBOT (la verdad es que esteticamente es bonita)

En resumen, por si alguien está interesado, en Mediamarkt ya hay stock de la LG HOMBOT.

No obstante, en mi opinión la lider del mercado actualmente es la Samsung y mucho va a tener que demostrar la LG para justificar esos más de 100 euros de diferencia.

Saludos
x_campmany está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2010, 14:17   #564
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Vaya, ahora que me había decidido por laNaiBot 8855 leo esto de que ya está la HomBot en las tiendas.

Despues de leer y releer, creo la opción de LG es buena si en modo de arranque diferido se pega a los bordes, y por supuesto, si la capacidad de aspiración es la misma que la de Samsung. Si en modo diferido no se pega a los bordes, pues no tiene mucho sentido ya que sería lo mismo que una NaviBot pero más cara, que no limpia alfombras, y que además, los que tenemos tarima con juntas de separación en algunas zonas nos encontramos que no las salta.

Logicamente, el dinero también es muy importante, lo que pasa es que ya hay tiendas web que la ofrecen con garantía española en 399€, de manera que el precio se situa muy cerca del de NaviBot.

Total, que a pesar de que ya me había decidido, ahora me voy a esperar a ver si los usuarios de hombot nos dicen como les va....
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2010, 23:18   #565
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
es cierto que se encuentra la LG por 399€?

podeis decirme qué tiendas tienen tanto la LG como la samsung a precio más bajo?

la LG puede estar bien, siempre y cuando funcione tan bien como la navibot. Otra cosa que tendría en cuenta es el servicio de atención al cliente. Porque lo mínimo es que ocurra como con la navibot, que los fallos de juventud los resuelva rápido y cómodamente este servicio.

Quería la navibot para navidad. Ahora sale la LG y tocará esperar a ver qué pasa, pero no sé si mes y pico es suficiente como para saber con un mínimo de seguridad en qué medida puede limpiar mejor y/o ser más fiable.

Por cierto, me parece increíble que ya se esté vendiendo y no tengan información en la web oficial de LG.

Última edición por belarmito; 14/11/2010 a las 23:19.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 11:26   #566
belbud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 17
belbud no tiene buena fama por aquíbelbud no tiene buena fama por aquí
Smile

[QUOTE=yoibaeneseav;4152435]Vaya, ahora que me había decidido por laNaiBot 8855 leo esto de que ya está la HomBot en las tiendas.

Despues de leer y releer, creo la opción de LG es buena si en modo de arranque diferido se pega a los bordes, y por supuesto, si la capacidad de aspiración es la misma que la de Samsung. Si en modo diferido no se pega a los bordes, pues no tiene mucho sentido ya que sería lo mismo que una NaviBot pero más cara, que no limpia alfombras, y que además, los que tenemos tarima con juntas de separación en algunas zonas nos encontramos que no las salta.

Logicamente, el dinero también es muy importante, lo que pasa es que ya hay tiendas web que la ofrecen con garantía española en 399€, de manera que el precio se situa muy cerca del de NaviBot.

Total, que a pesar de que ya me había decidido, ahora me voy a esperar a ver si los usuarios de hombot nos dicen como les va....[/QUOTE]


Comprate una Roomba y se te acabaran los problemas, yo ya he discutido mucho sobre si comprar una o la otra, pero es curioso que los defensores de la Navibot ya han pasado por el Servicio Tecnico de Samsung (dios nos coja confesados¡¡) y yo hace casi 1 año que tengo mi "bichito" y ni una sola averia, me limpia las alfombras y siempre la encuentro en su base cuando vuelve, no hay color, por lo menos hasta que no mejoren el resto de competidores y hoy por hoy como ROOMBA no hay nada.

Agur
belbud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 11:33   #567
belbud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 17
belbud no tiene buena fama por aquíbelbud no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por x_campmany Ver mensaje
Hola,

Hoy he estado en el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) y ya había la LG HOMBOT VR5902 por 549 € (en mi opinion es muy cara y tendrá que demostrar sus bondades).
Tenían expuestas en una zona de pruebas tanto la LG, como la samsung Navibot 8855, como la Roomba 582.
La verdad es que la LG era la más pasiva y se movía poco, aunque eso no es muy indicativo pues la superficie de prueba era pequeña.
He estado un rato observando el comportamiento de la gente y de los vendedores que daban explicaciones con la siguientes conclusiones:
1- Los vendedores dejaban muy bien a la Samsung Navibot y a la experiencia de los clientes.
2- No le daban mucho bombo a la Roomba, ni le centraban demasiada atención.
3- En los 15 minutos que he estado se han vendido 2 LG HOMBOT (la verdad es que esteticamente es bonita)

En resumen, por si alguien está interesado, en Mediamarkt ya hay stock de la LG HOMBOT.
[I][COLOR="Red"]
No obstante, en mi opinión la lider del mercado actualmente es la Samsung y mucho va a tener que demostrar la LG para justificar esos más de 100 euros de diferencia.[/COLOR][/I]


Saludos
Negativo, la lider del mercado con mas de 5 millones de unidades vendidas es ROOMBA, creo que lei que en España llevan mas de 250.000.
belbud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 19:16   #568
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
SALUDOS:

LG HOM-BOT ALTERNATIVA MUY SERIA!.

Soy un potencial comprador de estas maquinitas.
Mi referencia siempre ha sido Roomba, pues no había otra cosa.
Esta claro que LG y Samsung han copiado a la primera(Gracias a dios, pues roomba ha evolucionado muy poco en los últimos años, le hacia falta competencia).
He estado barajando la posibilidad de comprar la Navibot.

A mi parecer Navibot supera a romba básicamente en:

- sistema de navegación por cámara. ( la más importante)
- navegación sin tocar objetos. (sistema de foto-células de reflexión)

Pero Ojo con LG HOM-BOT pues supera a navibot en:

- sistema de navegación por [B]doble[/B] cámara.
- navegación de detección de objetos. (sistema de [B]ultrasonidos[/B])
(5 sensores)
- solo 60db !!!!!! ( contra los 73db de navibot)
- sistema de vaciado más accesible y práctico.
- cámara infrarroja para trabajar sin iluminación para orientarse ( creo que esto es en el modelo más caro)

El sistema de doble cámara lo utiliza en el techo y otra para el suelo.

La detección por ultrasonidos tiene la ventaja de que el robot siempre se detiene en el mismo punto al detectar un obstáculo independientemente de su grado de reflexión (color negro o blanco del roda-pie).

A mi parecer la LG se mueve con mayor agilidad, rapidez y elegancia. (increíble como relame las patas de las sillas.)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9N0YP0P6MEw[/url] (El vídeo es de una Roboking, aunque creo que es lo mismo).

aquí hay un folleto en pdf de las características (Ojo! está en francés)
[url]http://www.lg.com/fr/products/documents/LG-VR1027R.pdf[/url]

Leyendo el hilo he visto vídeos donde era un escándalo dejándose garbanzos por el camino.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=YCxCMQ73hN4&feature=related[/url]

En el siguiente vídeo se puede ver que tiene algo incorporado en la parte trasera, en un principio creía que era para recoger mejor garbanzos, pero resulta que es una especie de fibra para recoger las partículas de polvo más pequeñas.
http://www.youtube.com/watch?v=VPK_NECaCl8&feature=fvw

En este último vídeo también se puede observar en un pantalla el mapa que va haciendo el robot en tiempo real.

Otro video comparativo de LG y SAMSUNG, aunque no es la LG HOMBOT sino Roboking, desconozco si hay diferencias. (ver como se atasca Navibot con una pequeña alfombrilla)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=PlCwkibA2K0[/url]


Eso si, CONTRAS respecto a Navibot:

- programación diferida de 12H (Nada de programación semanal diaria)
- no se sube por la alfombras y creo que quizá no salte hacia la cocina al
tener un separador de la tarima flotante de unos 3mm.

lo de las alfombras no me preocupa, pues la alfombra hay que hacerla con una aspiradora potente, no con una barredora "inteligente".

lo de que no salte obstáculos menores si que lo veo un problema, al igual que carezca de programación diaria.

Al final podrían reunirse los tres fabricantes para que hicieran una mezcla de la bueno de cada una, aunque seguro que se pondrían también de acuerdo en el precio.

Espero que me el post sea constructivo y que así podamos sacar mejores conclusiones.
También espero que me rebatáis la información después de lo que me lo he currado, seguro que hay info que es inexacta o mejorable.

Aquí la diferencia en Decibelios ( Se nota y mucho)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=RA4vswd4Mmc&NR=1[/url]
ver como la LG se niega a subir por la proteción negra de los cables en el suelo.

No se si hay algún moderador por aquí y me pueda orientar si quizá se debiera de abrir un nuevo hilo para LG HOMBOT y el post este fuera de lugar.GRACIAS.

edicion importante: incluido vídeo de los garbanzos y explicación de la fibra en parte trasera.

Última edición por ratadeldes; 15/11/2010 a las 22:16.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 19:38   #569
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Lo de la alfombra por lo menos en mi caso no me preocuparía porque una me la aspira bien pero la otra me la deja sin pelos así que la tengo que retirar.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 19:43   #570
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4153027]Lo de la alfombra por lo menos en mi caso no me preocuparía porque una me la aspira bien pero la otra me la deja sin pelos así que la tengo que retirar.[/QUOTE]

jeje, pues mejor que suba.


[url]http://www.xataka.com/gadgets/aspiradora-robotica/lg-hom-bot[/url]

más info, que tiraría por el suelo lo que he posteado de que la navibot solo tiene una cámara.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 20:08   #571
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4152089]Hola Icarlo:

Lo de volver a la base casi siempre lo hace bién pero a veces se pone también un poco cabezona, quizás sea cosa de buscar una ubicación mejor para la base.

[/QUOTE]

Buenas,

lo de volver a la base es sin poner las virtual guards? lo pregunto por que he estado como 20 min al telefono hablando con el servicio tecnico de samsumg, a la hora y media más o menos, me ha llamado la chica, para decirme que la navibot solo vuelve a la base si esta a menos de 5m y en la misma habitación, que sin ningun genero de dudas, la navibot no vuelve a la base si esta en otro cuarto! Vamos, pero si en la web pone otra cosa, y en la caja.... yo alucino!

Ya contare como progresa el tema, estoy muy tentado de devolverla, y pillarme la Lg, desde luego, el que vuelva a la base, sin tener que poner cacharros de por medio, es para mi de lo más importante, casi más que limpie un poco más o menos...

Pd: confirmado por la tienda, consultados servicios técnicos de samsung y roomba, y ninguna de las dos vuelve a la base si esta a más de 5m...

Última edición por lcarlo; 15/11/2010 a las 20:39.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 20:39   #572
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
Saludos lcarlo:

No creo que esa info sea cierta al 100%, y si no que te pase directamente con el departamento de ingeniería, pues la diferencia más notable respecto a roomba y resulta que también hay problemas a la hora de encontrar la base.

si realmente realiza el mapa de la casa con la cámara, debería de memorizar la posición de la base de carga si o si.

Si no es así me da ha entender que o tiene memoria de pez (solo memoriza un numero determinado de metros cuadrados), según la info que te han dado quizá solo memorice 5 metros cuadrados.
Otra opción seria que solo memoriza ciertas partes del techo (lamparas etc..) y le cuesta reconocer el camino cuando esta muy lejos.

La LG estoy seguro al 100% que realiza mapa, aunque no se de cuantos metros cuadrados. ver video.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=VPK_NECaCl8&feature=fvw[/url]
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 20:44   #573
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4153048]Saludos lcarlo:

No creo que esa info sea cierta al 100%, y si no que te pase directamente con el departamento de ingeniería, pues la diferencia más notable respecto a roomba y resulta que también hay problemas a la hora de encontrar la base.

si realmente realiza el mapa de la casa con la cámara, debería de memorizar la posición de la basa de carga si o si.

Si no es así me da ha entender que o tiene memoria de pez (solo memoriza un numero determinado de metros cuadrados), según la info que te han dado quizá solo memorice 5 metros cuadrados.
Otra opción seria que solo memoriza ciertas partes del techo (lamparas etc..) y le cuesta reconocer el camino cuando esta muy lejos.

La LG esstoy seguro al 100% que realiza mapa, aunque no se de cuantos metros cuadrados. ver video.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=VPK_NECaCl8&feature=fvw[/url][/QUOTE]


No se, después de la confirmación por parte de tienda de que los servicios técnicos de samsung y de roomba dicen que no vuelve a la base si están a mas de 5m... estoy flipao, por que eso no es lo que los compañeros de este foro, y de otros, dicen, algo no me cuadra...

entonces de que sirve que vuelva a cargarse y continue en el punto donde se quedo? si son 5m, eso de que vale...
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 20:54   #574
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153036]Buenas,

lo de volver a la base es sin poner las virtual guards? lo pregunto por que he estado como 20 min al telefono hablando con el servicio tecnico de samsumg, a la hora y media más o menos, me ha llamado la chica, para decirme que la navibot solo vuelve a la base si esta a menos de 5m y en la misma habitación, que sin ningun genero de dudas, la navibot no vuelve a la base si esta en otro cuarto! Vamos, pero si en la web pone otra cosa, y en la caja.... yo alucino!

Ya contare como progresa el tema, estoy muy tentado de devolverla, y pillarme la Lg, desde luego, el que vuelva a la base, sin tener que poner cacharros de por medio, es para mi de lo más importante, casi más que limpie un poco más o menos...

Pd: confirmado por la tienda, consultados servicios técnicos de samsung y roomba, y ninguna de las dos vuelve a la base si esta a más de 5m...[/QUOTE]

Yo siempre he entendido que Navibot vuelve a la base sin virtualguards, por favor, [U]que algún usuario que la tenga nos lo confirme[/U], porque este tema es bastante importante.

En cuanto a la LG Hom-Bot creo que sería importante confirmar:

- ¿En modo de programación diferida se pega a los bordes?
- ¿Vuelve a la base sin necesidad de virtualguards y luego retorna por donde iba?
- ¿Qué sistema de mapeado utiliza?, es decir, al igual que roomba utiliza un algoritmo y navibot otro, pues estaría bien saber como "calcula" su recorrido, pues este dato es importante para saber si se ajusta o no a las necesidades de cada vivienda.
- ¿Qué programas se pueden utilizar en modo diferido?
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 20:54   #575
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153049]No se, después de la confirmación por parte de tienda de que los servicios técnicos de samsung y de roomba dicen que no vuelve a la base si están a mas de 5m... estoy flipao, por que eso no es lo que los compañeros de este foro, y de otros, dicen, algo no me cuadra...

entonces de que sirve que vuelva a cargarse y continue en el punto donde se quedo? si son 5m, eso de que vale...[/QUOTE]

Yo también estoy alucinado, pues la compra por mi parte depende 100% de que eso lo haga correctamente.

o no tienen el firmware muy depurado o sospecho que la cámara solo es para colocarse en paralelo con la geometría de la habitación y no hacer diagonales.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 21:00   #576
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4153053]Yo también estoy alucinado, pues la compra por mi parte depende 100% de que eso lo haga correctamente.

o no tienen el firmware muy depurado o sospecho que la cámara solo es para colocarse en paralelo con la geometría de la habitación y no hacer diagonales.[/QUOTE]

Lo rallante de este tema, es que hay comentarios en los foros, donde a la gente le vuelve sin virtualguards, unos si, otros no, la propaganda también lo dice así, aunque no es la fuente más fiable, la fuente fiable es la gente que la tiene,y si dicen que vuelven sin virtualguards, por que unas si y otras no? por que el servicio técnico niega características que usan para venderse... pero si es que viene hasta en el manual...

Pd: Me acabo de fijar, que las Lg no llevan virtual guards en la caja, al menos eso veo en las webs, eso hace pensar, que si que volverá sola, no?

Última edición por lcarlo; 15/11/2010 a las 21:13.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 21:21   #577
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153055]Lo rallante de este tema, es que hay comentarios en los foros, donde a la gente le vuelve sin virtualguards, unos si, otros no, la propaganda también lo dice así, aunque no es la fuente más fiable, la fuente fiable es la gente que la tiene,y si dicen que vuelven sin virtualguards, por que unas si y otras no? por que el servicio técnico niega características que usan para venderse... pero si es que viene hasta en el manual...

Pd: Me acabo de fijar, que las Lg no llevan virtual guards en la caja, al menos eso veo en las webs, eso hace pensar, que si que volverá sola, no?[/QUOTE]

sospecho que la lg es más cara quizá por esa razón. Al final los 100€ de diferencia va a ser que los vale.

Aunque alguien que la tenga debería confirmarlo.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 21:25   #578
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4153052]Yo siempre he entendido que Navibot vuelve a la base sin virtualguards, por favor, [U]que algún usuario que la tenga nos lo confirme[/U], porque este tema es bastante importante.

En cuanto a la LG Hom-Bot creo que sería importante confirmar:

- ¿En modo de programación diferida se pega a los bordes?
- ¿Vuelve a la base sin necesidad de virtualguards y luego retorna por donde iba?
- ¿Qué sistema de mapeado utiliza?, es decir, al igual que roomba utiliza un algoritmo y navibot otro, pues estaría bien saber como "calcula" su recorrido, pues este dato es importante para saber si se ajusta o no a las necesidades de cada vivienda.
- ¿Qué programas se pueden utilizar en modo diferido?[/QUOTE]

En modo de programación diferida sí se pega a los bordes, pues no tiene modo de toque con la pared como la roomba o la navibot, o sea, todos los modos son pegándose a la pared gracias a los sensores de ultrasonidos.

No dispongo de una, pero seguro que alguien lo puede confirmar. Me baso en todos los vídeos que visto y en el folleto pdf en francés que puse más arriba.

Sobre el resto de cuestiones no puedo responder sin meter la pata.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 21:34   #579
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153049]No se, después de la confirmación por parte de tienda de que los servicios técnicos de samsung y de roomba dicen que no vuelve a la base si están a mas de 5m... estoy flipao, por que eso no es lo que los compañeros de este foro, y de otros, dicen, algo no me cuadra...

entonces de que sirve que vuelva a cargarse y continue en el punto donde se quedo? si son 5m, eso de que vale...[/QUOTE]

Esta reflexión que haces es la mejor forma de explicar el problema Icarlo.
Yo tampoco me lo explico, pues en ese caso de los 5m es ridículo lo que ganas, para eso que continué desde la base y se ahorran tinta en el manual.
Lo que me jode es que si es así porque no lo ponen siquiera en la letra pequeña.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 23:18   #580
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Al final de este artículo hay una opinión de una usuaria de hombot.

http://www.tusequipos.com/2010/09/11...-ultrasonidos/
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 00:09   #581
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153036]Buenas,

lo de volver a la base es sin poner las virtual guards? lo pregunto por que he estado como 20 min al telefono hablando con el servicio tecnico de samsumg, a la hora y media más o menos, me ha llamado la chica, para decirme que la navibot solo vuelve a la base si esta a menos de 5m y en la misma habitación, que sin ningun genero de dudas, la navibot no vuelve a la base si esta en otro cuarto! Vamos, pero si en la web pone otra cosa, y en la caja.... yo alucino![/QUOTE]

Yo alucino. Te aseguro que la navibot si vuelve a la base desde otra habitacion sin problemas. No se como alguien de samsung puede decir algo asi en contra de su propio producto cuando no es cierto.

La mia sale del salon y despues de hacer toda la casa vuelve sin problemas. Quiero decir que vuelve por el camino mas corto dirigiendose hacia la puerta para salir de la ultima habitacion, atravesar el pasillo, entrar al salon y llegar a la base rodeando la mesa y las sillas porque sabe que por el camino corto no cabe.

Ademas comentas que se choca con la base. A mi me parece que tu navibot tiene algun problema, que te la cambien y veras que lo que te pasa no es normal.

Si con el mando a distancia te funciona sera un problema de los infrarojos de la base digo yo. Has probado a dejarla a 1 metro de la base y darle al boton de recharging a ver si es capaz de llegar a la base?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 00:35   #582
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
SOTM, gracias por dar un poco de luz al tema, aquí aporto un video de hace 2 años con una aspiradora samsung que ilustra increiblemente bien como deberían de funcionar estos aparatos NO OS LO PERDÁIS.

Si es así como funcionan creo que realmente pueden haber unidades con algún tipo de defecto.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=bq5HZzGF3vQ&NR=1[/url]


PD: Esto demuestra, que los vídeos donde hacen pruebas con dos robots al mismo tiempo no valen para nada, pues el mapa que realizan es completamente erróneo al haber otro obstáculo en movimiento que en la siguiente pasada no estará en esa posición.

Última edición por ratadeldes; 16/11/2010 a las 01:07.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 00:50   #583
pglbmi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 1
pglbmi está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4153076]Esta reflexión que haces es la mejor forma de explicar el problema Icarlo.
Yo tampoco me lo explico, pues en ese caso de los 5m es ridículo lo que ganas, para eso que continué desde la base y se ahorran tinta en el manual.
Lo que me jode es que si es así porque no lo ponen siquiera en la letra pequeña.[/QUOTE]

Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo algunas semanas leyendolo, como casi todos para decidir qué modelo comprar. Al final yo me decidí por la navibot 8855 y la tengo desde hace una semana.
En mi caso si que vuelve perfectamente a la base, eso sí, lo hace muy bien si sale desde la base, por el contrario no tan finamente si comienza desde fuera.
Lo que pasa es que yo tengo un piso de 83 m2, por lo que no puedo asegurar a que distancia acaba su tarea. El único día que no ha vuelto a la base, según me dijo mi mujer es el 2º día, que se subio encima de los rieles de un armario de puertas correderas, pero ya no lo ha vuelto a repetir.
En principio en el modo edge hace bastante bien la tarea y se pega bastante bien a las paredes y muebles, eso sí, sin maltratarlos. Lo que yo no he podido es ponerlo en este programa en modo diferido, pero quizás es que no he enredado mucho con él todavía.
La única habitación que no me hace es un baño que no tiene ventana, por lo tanto tiene poca luz, sólo entra como medio metro o poco más y luego se sale para no volver. Mi mujer le ha ido poniendo papelitos por los rincones para ver si pasaba y se los come todos menos los del fondo de este baño, que yo pienso que será por la poca luz, porque no le encuentro otra explicación.
De momento no me ha dado fallos raros, aunque si que le he visto pegar algún tironcito, sobre todo cuando hace algunos giros y vuelve a arrancar...
En cuanto al tiempo, mi casa que tienes 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños más un pequeño pasillo, se la ventila en 52 min. Eso sí, mi mujer le prepara un poco el terreno y le sube las sillas a la mesa, para que no se enrede ni pierda el tiempo. Debido al poco tiempo que le cuesta, no he podido comprobar aún si cuando acaba la batería se vuelve a cargar y continua. Lo que si es cierto, que cada vez que la pasas, aparece el desposito con polvo y pelusones, no sé pero no creo que se las invente, por lo que pienso que para una limpieza diaria es suficiente, claro que para una limpieza a fondo hace falta un aspirador convencional.
pglbmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 01:03   #584
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=pglbmi;4153168]Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo algunas semanas leyendolo, como casi todos para decidir qué modelo comprar. Al final yo me decidí por la navibot 8855 y la tengo desde hace una semana.
En mi caso si que vuelve perfectamente a la base, eso sí, lo hace muy bien si sale desde la base, por el contrario no tan finamente si comienza desde fuera.
Lo que pasa es que yo tengo un piso de 83 m2, por lo que no puedo asegurar a que distancia acaba su tarea. El único día que no ha vuelto a la base, según me dijo mi mujer es el 2º día, que se subio encima de los rieles de un armario de puertas correderas, pero ya no lo ha vuelto a repetir.
En principio en el modo edge hace bastante bien la tarea y se pega bastante bien a las paredes y muebles, eso sí, sin maltratarlos. Lo que yo no he podido es ponerlo en este programa en modo diferido, pero quizás es que no he enredado mucho con él todavía.
La única habitación que no me hace es un baño que no tiene ventana, por lo tanto tiene poca luz, sólo entra como medio metro o poco más y luego se sale para no volver. Mi mujer le ha ido poniendo papelitos por los rincones para ver si pasaba y se los come todos menos los del fondo de este baño, que yo pienso que será por la poca luz, porque no le encuentro otra explicación.
De momento no me ha dado fallos raros, aunque si que le he visto pegar algún tironcito, sobre todo cuando hace algunos giros y vuelve a arrancar...
En cuanto al tiempo, mi casa que tienes 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños más un pequeño pasillo, se la ventila en 52 min. Eso sí, mi mujer le prepara un poco el terreno y le sube las sillas a la mesa, para que no se enrede ni pierda el tiempo. Debido al poco tiempo que le cuesta, no he podido comprobar aún si cuando acaba la batería se vuelve a cargar y continua. Lo que si es cierto, que cada vez que la pasas, aparece el desposito con polvo y pelusones, no sé pero no creo que se las invente, por lo que pienso que para una limpieza diaria es suficiente, claro que para una limpieza a fondo hace falta un aspirador convencional.[/QUOTE]

La info sobre que para encontrar la base debe partir de la base creo que es muy interesante, pues puede ser la razón de que no encuentre la base.
en el video anterior se ve claramente que cuando parte de la base a memorizado la posición con un recuadro azul.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=bq5HZzGF3vQ&NR=1[/url]

GRACIAS pglbmi

Última edición por ratadeldes; 16/11/2010 a las 01:06.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 01:13   #585
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Yo alucino. Te aseguro que la navibot si vuelve a la base desde otra habitacion sin problemas. No se como alguien de samsung puede decir algo asi en contra de su propio producto cuando no es cierto.

La mia sale del salon y despues de hacer toda la casa vuelve sin problemas. Quiero decir que vuelve por el camino mas corto dirigiendose hacia la puerta para salir de la ultima habitacion, atravesar el pasillo, entrar al salon y llegar a la base rodeando la mesa y las sillas porque sabe que por el camino corto no cabe.

Ademas comentas que se choca con la base. A mi me parece que tu navibot tiene algun problema, que te la cambien y veras que lo que te pasa no es normal.

Si con el mando a distancia te funciona sera un problema de los infrarojos de la base digo yo. Has probado a dejarla a 1 metro de la base y darle al boton de recharging a ver si es capaz de llegar a la base?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
En ese caso si, si esta a 2-3m y le doy al recharging, si que consigue llegar, pero vamos, todo apunta a una unidad defectuosa, pero claro si el servicio tecnico le dice a la tienda que esta todo correcto, a ver como haces para que haga un cambio...
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 01:36   #586
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
Respecto al tema de los 5mt de distancia al cargador.
Acabo de descargarme y leerme el manual de instrucciones y lo que especifica literalmente es:

[I]Solución de problemas cuando la aspiradora robot no se dirige hacia el cargador.
• Compruebe la instalación del cargador.
- Puede que el cargador se encuentre en una ubicacióndesde donde no puede guiar la aspiradora robot hacia el cargador.
- [COLOR="Red"]Puede que el cargador esté a más de 5 m de distancia
de la aspiradora robot.[/COLOR]: [COLOR="SeaGreen"]Quizás sea necesario un periodo de tiempo mayor
para que la aspiradora robot llegue al cargador.[/COLOR][/I]

es decir, no tiene que estar a menos de 5mt para poder volver a la base, eso sería absurdo; lo que quiere decir es que si está a mas de 5mt de la base puede tardar más tiempo en alcanzarla. Sin embargo, y [U]según he leido, los virtualguard no tienen nada que ver con el retorno a la base (si alguien tiene otra información que lo comente).[/U]
Eso si, repetidas veces en el manual indican que para facilitar el retorno a la base es [COLOR="Red"][B][U]importante[/U][/B][/COLOR] que el punto de partida este en la base.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 12:08   #587
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
eso creo yo, el problema de no encontrar la base es si no sale de ella, con lo que tiene que cruzarsela para saber dónde está.

Lo que no entiendo en que en samsung digan que tiene que estar a 5m y se queden tan anchos. Igual se refieren a que en caso de no salir desde la base, para encontrarla tiene que pasar a menos de 5 metros para detectarla, eso tiene más sentido.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 14:58   #588
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
Hola a todos y enhorabuena por este hilo tan completo, tengo una navi desde hace una semana, y os voy a dejar mis impresiones por si a alguien le sirve de ayuda.
1- He podido observar que la navi vuelve a la base desde la otra punta de la casa si comienza desde la base y si la base esta ubicada correctamente y si la navi no se enreda como puede ser en guías de puertas correderas, calcetines o en mi caso tengo un cachorro en casa y se me olvido recoger una hoja de periódico del suelo i al subirse la navi se hizo un lío, pues si no se desorienta con algo extraño si que vuelve, en el caso de enredo la busca asta que detecta la señal de la base que llega asta cinco metros y llegado a este radio va a por ella directa.
2- También me paso que puse la base en una habitación al lado de una puerta i la puerta esta pegada a una pared en perpendicular, bueno pues al volver a la base la navi pasaba por el pasillo justo por detrás de la base y detectaba la señal como si no hubiera pared ( pared echa con ladrillo del 4, ósea un tabique fino) he intentaba buscarla en el pasillo pegándose a la pared como si hubiera cambiado la base de sitio, esto supongo que es porque la señal hace reflejo en la pared perpendicular o directamente la señal atraviesa la pared, solución poner la base en otra ubicación.
3- También me he fijado que en una habitación pequeña que tengo con dos camas (la mayoría del recorrido en esta habitación es por debajo de las camas) si se da muchos golpes con las patas vuelve asta la puerta parece que se referencia con la entrada y vuelve a limpiar lo que le queda de habitación.
4- En el modo auto se 1 vez se dejo un baño, en modo Edge de momento no se ha dejado nada. Mi piso son unos 90 m con 4 dormitorios 2 baños 1 salón 1cocina y un pasillo largo dividido en medio por una puerta.
5- Cuando acaba una habitación va directa a la puerta y sale para buscar la siguiente habitación.
6- Mi pasillo que es largo, depende como este la base orientada, si lo hace a lo ancho y no a lo largo se centra en el pasillo y si entra en una habitación llega al primer obstáculo se da la vuelta y sale al pasillo para seguir asta que lo termina repitiendo el proceso asta que acaba el pasillo para después entrar directa en las habitaciones que ha ido detectando por el camino.
6- Tirones, mi navi se acelera de un tiron al no detectar ningún obstáculo cerca, pero por ejemplo en el pasillo u otro lugar con obstáculos si no detecta el obstáculo cerca y da el tiron para acelerar y entonces lo detecta se frena para no chocar yendo rápido, esto a la vista queda raro por que ves que va despacio pega un tiron y luego se frena, creo que es lo que algunos dicen que les da tirones que comprueben si es esto mismo sino a mi parecer esa navi no funciona de manera correcta.
7- Hay que hacerle un mantenimiento adecuado como dice Luismo en la página 6 de este mismo hilo.
Espero servir de ayuda a los foreros con mis impresiones y tambien aconsejo leerse el hilo entero aunque parezca un poco largo porque así no repetiremos las mismas preguntas, ni dudas ni aclaraciones evitando que se haga demasiado largo (esto es una recomendación, que si no queréis tampoco pasa nada).
Os comento tengo la navi por la complejidad de mi casa, pero roomba tambien me parece buena es mas si convenzo a mi madre alo mejor me decanto por comprarle a ella una roomba por el tema de fiabilidad y la distribución de su casa mas sencilla, pero tambien esta por ver la LG aunque en mi caso queda descartada porque tenemos alfombras. Un saludo para la gente del foro.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 15:48   #589
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
muy buena prueba manoloNVBT!

es definitivo que la LG no se sube a las alfombras? si es así, para mi también queda descartada. Casi un tercio de la superficie de mi casa son alfombras.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 16:17   #590
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=yoibaeneseav;4153119]Al final de este artículo hay una opinión de una usuaria de hombot.

http://www.tusequipos.com/2010/09/11...-ultrasonidos/[/QUOTE]

Menudo desastre.
Algo bien hará digo yo.
De todas las bondades parece que la del ruido es la única que cumple.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 16:31   #591
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4153353]muy buena prueba manoloNVBT!

es definitivo que la LG no se sube a las alfombras? si es así, para mi también queda descartada. Casi un tercio de la superficie de mi casa son alfombras.[/QUOTE]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=YCxCMQ73hN4[/url]

Sin palabras, ni coge garbanzos ni sube por las alfombras ni salva desniveles.

Lastima, solo con que se acercara a la tracción y a la eficacia de recoger garbanzos de la navibot ya la tendría en casa esta misma tarde.
Viendo sobre todo la deficiencia a la hora de subir a alfombras y superar desniveles no me planteo su compra.
Quizá cuando samsung navibot coloque sensores de ultrasonidos y pueda funcionar correctamente en habitaciones sin iluminación me decante por esta última.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 19:47   #592
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
Buenas,

pues nada, hoy he echo otra prueba, cerrando comedor y cuartos, solo cocina, entrada y pasillo, por si acaso se rallaba por ser tantos metros, y nada, no vuelve, no tiene ni las más mínima idea de donde esta, empieza a buscarla siguiendo las paredes, pero siempre hacia el lado contrario, todo esto, empezando desde la base y en modo auto... así que yo ya no tengo ni idea.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 20:29   #593
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
La iluminación es suficiente?.
Quizá si que este defectuosa, mira donde la compraste y que te la cambien, creo que así saldrás definitivamente de dudas.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 21:10   #594
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4153477]La iluminación es suficiente?.
Quizá si que este defectuosa, mira donde la compraste y que te la cambien, creo que así saldrás definitivamente de dudas.[/QUOTE]

Ese es el problema, no la cambian ya que el servicio técnico ha dicho que la navibot no vuelve a la base, así que solo me queda el derecho de desestimiento, perder 30-40€ con el tema de los portes, y comprarla en otro lado.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 21:37   #595
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4153362]http://www.youtube.com/watch?v=YCxCMQ73hN4

Sin palabras, ni coge garbanzos ni sube por las alfombras ni salva desniveles.

Lastima, solo con que se acercara a la tracción y a la eficacia de recoger garbanzos de la navibot ya la tendría en casa esta misma tarde.
Viendo sobre todo la deficiencia a la hora de subir a alfombras y superar desniveles no me planteo su compra.
Quizá cuando samsung navibot coloque sensores de ultrasonidos y pueda funcionar correctamente en habitaciones sin iluminación me decante por esta última.[/QUOTE]

Hombre yo no me guiaría mucho por este video de youtube, por que de normal si se te cae un garbanzo lo recoges para no pisarlo y lo del video no es una alfombra convencional es una especie de colcha que ponen en el suelo para sentarse o para que jueguen los niños.
Habría que probarla cogiendo polvo normal y pelusas, aunque no da buena espina esto porque sino coge garbanzos ¿cogeria una pelusa del tamaño de un garbanzo? Pssssss.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 21:48   #596
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153510]Ese es el problema, no la cambian ya que el servicio técnico ha dicho que la navibot no vuelve a la base, así que solo me queda el derecho de desestimiento, perder 30-40€ con el tema de los portes, y comprarla en otro lado.[/QUOTE]

Icarlo, esto es un problema que te ha venido de fabrica porque comparándola con las de mas esta claro que no funciona correctamente, yo me pondría pesado y si hace falta muy muy pesado para que me la cambiaran y si hace falta llamaría a atención al cliente de Samsung para que me asesoraran del procedimiento, porque perder pasta en envíos por un defecto de fabrica no debería de ser esto así.
Si al final la devuelves te digo yo la compre en electroprecio.com y la verdad que muy bien con ellos.
Espero que se te solucione pronto
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 22:00   #597
lcarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2010
Mensajes: 27
lcarlo está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4153542]Icarlo, esto es un problema que te ha venido de fabrica porque comparándola con las de mas esta claro que no funciona correctamente, yo me pondría pesado y si hace falta muy muy pesado para que me la cambiaran y si hace falta llamaría a atención al cliente de Samsung para que me asesoraran del procedimiento, porque perder pasta en envíos por un defecto de fabrica no debería de ser esto así.
Si al final la devuelves te digo yo la compre en electroprecio.com y la verdad que muy bien con ellos.
Espero que se te solucione pronto[/QUOTE]

Es de electroprecio también, si la tuya vuelve a la base, no se seria excesivo, pero se lo podrías comentar a Iñigo, que es con quien he hablado? es de la ultima remesa, pero vamos, el consulto y le dijeron que no volvía de ello que me diga que ninguna vuelve a la base, y que proceda a devolverla del modo que comento.

En fin, que mañana no pase por el ECI y me traiga una puesta.

Un saludo.

Última edición por lcarlo; 16/11/2010 a las 22:07.
lcarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 23:10   #598
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4153553]Es de electroprecio también, si la tuya vuelve a la base, no se seria excesivo, pero se lo podrías comentar a Iñigo, que es con quien he hablado? es de la ultima remesa, pero vamos, el consulto y le dijeron que no volvía de ello que me diga que ninguna vuelve a la base, y que proceda a devolverla del modo que comento.

En fin, que mañana no pase por el ECI y me traiga una puesta.

Un saludo.[/QUOTE]

Esta claro que no hay que abusar de la devoluciones porque si, pero creo que esto último es lo más sensato, si la de ECI funciona OK, pues entonces te gastas los 40€ de los portes encantado de la vida y con el problema solucionado.
Yo la verdad que cuando se trata de equipos caros y con mucho peso tecnológico siempre compro en ECI, y más si hay ofertas del iva (hace poco compre una panasonic vt20 3d 50" y hasta me hicieron gratis un seguro a todo riesgo).
Espero que se solucione lo antes posible tú problema.
SUERTE.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 23:14   #599
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4153535]Hombre yo no me guiaría mucho por este video de youtube, por que de normal si se te cae un garbanzo lo recoges para no pisarlo y lo del video no es una alfombra convencional es una especie de colcha que ponen en el suelo para sentarse o para que jueguen los niños.
Habría que probarla cogiendo polvo normal y pelusas, aunque no da buena espina esto porque sino coge garbanzos ¿cogeria una pelusa del tamaño de un garbanzo? Pssssss.[/QUOTE]

Lastima de robot, solo con que fuera todo terreno como el resto ya me conformaría, no es preocupante lo de los garbanzos, estas maquinitas solo son recoge migas y pelusas.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 23:21   #600
Xiquet77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 6
Xiquet77 está en el buen camino
Hola a todos,

Bueno pues yo como muchos de vosotros tambien estoy pensando en adquirir un 'navi'.


Para los que la habéis comprado hace pocas semanas... ¿podríais confirmar el rumor de que ahora si se acerca bien a los bordes?

En mi opinión.... aún esta por confirmar esa posible actualización de firmware que corrige ese comportamiento de quedarse a 10 cm de los zócalos.

Gracias!
Xiquet77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.