Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/2010, 13:56   #321
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4106962]Voy a volver al origen de todo.

Le conté a un amigo mis estudios con el tema de los robots aspiradoras, y me replicó, con razón, que cómo han cambiado los tiempos, de hablar de mujeres, coches y fútbol a esto! jajaja!

Con volver al origen me refiero a algo tan sencillo como ¿merece la pena comprarse un robot aspiradora (sea el que sea)? mi amigo me comentaba que en pasar la aspiradora por toda la casa tarda 15 minutos. Y la verdad que es cierto.[/QUOTE]
En mi caso vivo en un adosado con 4 plantas mira todo el tiempo que me ahorro, la cocina con un niño no te puedes imaginar el coñazo que es barrer (desayuno, comida y cena) ahora lo hago es cerrar la puerta darle al robot y me voy aa ver la tele.
En verano como hace calor mi casa se tira casi todo el día con las ventanas abiertas lo que se llena mucho de polvo.
Mi mujer pensaba lo mismo hasta que se la compré, este fin de semana la hemos pasado sin ella por una avería y la verdad que la hemos echado de menos.
La casa no te la deja limpia pero el 90% del polvo te lo quita. Como comentas puede que sea media hora pero eso que me ahorro para mí y tiempo no me sobra mucho.

Última edición por jakko1; 30/08/2010 a las 13:58.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 14:48   #322
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Si la verdad que con lo cómodo que yo soy tampoco tengo dudas! jajaja! más que nada porque digo que paso la aspiradora todos los fines de semana y luego no la paso!

Eso de vivir solo sin que nadie diga qué sucio está todo... jajaja!
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 15:23   #323
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Lightbulb

[QUOTE=zancosHD;4106962]Con volver al origen me refiero a algo tan sencillo como ¿merece la pena comprarse un robot aspiradora (sea el que sea)? mi amigo me comentaba que en pasar la aspiradora por toda la casa tarda 15 minutos. Y la verdad que es cierto.[/QUOTE]
Pues muy rápido es tu amigo con la aspiradora, o tiene un piso muy pequeño, o muy a fondo no la pasa.

Yo antes de tener la Roomba pasaba la aspiradora 2 veces a la semana. Vivo en un dúplex de unos 80 m2, y me tiraba una hora y media cada vez tirando del "trineo". Especialmente las alfombras, me deslomaban y me agarraba unas sudadas de mucho cuidado, porque me costaba muchísimo sacar las pelusas que se metían entre el pelo (en cambio la Roomba consigue sacarlas como por arte de magia). Y por no hablar del ruido que hace.

Cuando vivía solo con mi mujer me daba más o menos igual, pero cuando llegó "el peque" la cosa cambió por completo, ya que el tiempo libre disminuyó radicalmente, y las prioridades cambiaron. Ahora el pagar 300 euros por tener 3 horas más libres a la semana para emplearlas en lo que me de la gana, me parece una excelente inversión. De hecho, si se me estropease mañana, antes de 7 días tendría un reemplazo en casa, porque si a algo no estoy dispuesto es a volver a pasar la mañana del Domingo tirando del trineo otra vez.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 16:01   #324
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Considero que todos tenemos dos estados: el primero antes de comprarla, de no saber si es rentable o no; y el segundo una vez comprada, que parece que no hay quien se quiera desprender de ella! jajaja!

Vamos, no es como la Thermomix, que encuentro a mucha gente que después de la inversión o bien no la utiliza o bien sólo hace tartas. En el caso de la Roomba o Navi todo el mundo coincide en que es buena inversión y aún no conozco a nadie que la tenga metida en el armario sin usar porque no le ha gustado.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 16:14   #325
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=zancosHD;4107066]Vamos, no es como la Thermomix, que encuentro a mucha gente que después de la inversión o bien no la utiliza o bien sólo hace tartas. En el caso de la Roomba o Navi todo el mundo coincide en que es buena inversión y aún no conozco a nadie que la tenga metida en el armario sin usar porque no le ha gustado.[/QUOTE]
Es que son 2 cosas totalmente distintas: La Thermomix cuesta casi 3 veces más que los robots de limpieza, eso para empezar. Y además, la venden diciendo que le metes los ingredientes, la programas el tiempo, y te saca la comida. Pero [b]eso es mentira[/b]. Tienes que estar pendiente de ella, ir agregando los ingredientes, siguiendo unos pasos. Y tener preparado todo lo que lleva la receta que vas a elaborar, claro. Y muchas veces cortar, pelar, limpiar, etc. Por eso hay mucha gente que se frustra, porque lo que les han vendido como "automático", en realidad no lo es.

En cambio los robots de limpieza sí que es verdad que son automáticos. Es darle un botón, y puedes marcharte de casa, que cuando vuelves la encuentras limpia. Lo único que hay que hacer con ellos es vaciarlos y limpiarlos de vez en cuando (lo cual lleva 5 minutos o menos). Ahí radica la diferencia, y es por lo que prácticamente todo el mundo no puede pasar sin ellos una vez los ha probado.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 17:28   #326
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE]Una pregunta para los que tienen Roomba: ¿Suelen dar problemas mecánicos así de este tipo tan generales o los fallos son menores?[/QUOTE]

En 2 años y 2 meses que tiene mi Roomba 560, nunca a fallado ni dado problemas.
Le he puesto cepillos nuevos y filtros que ya era hora, eso si, la bateria ya me falla, me a durado 1 año y unos meses.

Para los NAVIBOTEROS:

La aspiradora habla?
Donde venden recambios?

[QUOTE]Es que son 2 cosas totalmente distintas: La Thermomix cuesta casi 3 veces más que los robots de limpieza, eso para empezar. Y además, la venden diciendo que le metes los ingredientes, la programas el tiempo, y te saca la comida. Pero eso es mentira. Tienes que estar pendiente de ella, ir agregando los ingredientes, siguiendo unos pasos. Y tener preparado todo lo que lleva la receta que vas a elaborar, claro. Y muchas veces cortar, pelar, limpiar, etc. Por eso hay mucha gente que se frustra, porque lo que les han vendido como "automático", en realidad no lo es.[/QUOTE]

Yo tengo la thermomix y no me la vendieron como tu dices, todo el mundo que tiene la thermomix sabe que hay que estar pendiente, eso de poner ingredientes no es, creo que tu estabas confundido con la Bredman, esa si que pones los ingredientes y te vas, a la vuelta tienes unas lentejas recien cocinadas pero claro, no corta, ni amasa, ni trocea...cocinar con la thermomix es lo mas simple del mundo, no creo que nadie se desespere con ella.

Última edición por lionomega; 30/08/2010 a las 17:34.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2010, 17:56   #327
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Yo tengo la thermomix y no me la vendieron como tu dices, todo el mundo que tiene la thermomix sabe que hay que estar pendiente, eso de poner ingredientes no es, creo que tu estabas confundido con la Bredman, esa si que pones los ingredientes y te vas, a la vuelta tienes unas lentejas recien cocinadas pero claro, no corta, ni amasa, ni trocea...cocinar con la thermomix es lo mas simple del mundo, no creo que nadie se desespere con ella.
Pues yo también la tengo, y qué quieres que te diga. Poco la uso, porque sí, cocinar cocina, pero no es ninguna maravilla. En el momento que te sueltas un poco en la cocina, la mayoría de las cosas las haces más rápido con una olla expres, una cacerola, o una sartén. Sí, es cierto que la con la Thermo ensucias menos, y que es fácil de usar hasta para quien no haya cocinado en su vida... pero ahí se acaban sus ventajas. Pagar casi 1.000 euros por eso sí que creo que no merece la pena. Pagar 300-400 por un robot limpiador, sí.

De todas formas, me estoy saliendo del tema, y aquí no es sitio para discutir de ése aparato, así que no voy a continuar con ello. Lo único que hacía al hablar de la Thermo es comparar un aparato caro, que venden como un "robot" (de cocina), pero con el que mucha gente que lo compró no está del todo satisfecho, con otro "robot" (de limpieza), que también es caro (aunque bastante menos), y con el cual prácticamente la totalidad de los que lo tienen está satisfechos y una vez lo han usado no podrían pasar sin él.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 09:12   #328
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4106931]
la mía salió el viernes de casa y espero que me la devuelvan pronto porque este fin de semana ya la he echado de menos sobre todo porque limpia la cocina todos los días.

[/QUOTE]

A partir del 7º día llama para ver como va el tema y que no te pase lo que a mi.

Después de haberla comprado crea adicción,ya que en el momento que te falta unos días de casa la echas de menos un montón y estás deseando volver a tenerla. De momento sigo encantado con mi navy y cómo limpia, mi mujer no ha vuelto a encontrar ninguna pelusilla por la casa (de esas que crecen por generación espontánea sin saber por qué) y también está encantada con ella, y eso que al principio no era partidaria de comprarla.

Desde que ha venido del SAT cuando vacío la depósito veo que hay un polvo superfino que antes no había visto o no me había fijado que lo recogiese, creo que limpia bastante mejor que antes aunque las lineas no sean tan rectas como al principio.

Espero que siga sin dar problemas, en cualquier caso, seguiré comentando lo que vaya pasando.

saludos
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 09:34   #329
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lionomega Ver mensaje
Para los NAVIBOTEROS:

La aspiradora habla?
Donde venden recambios?
Según las especificaciones de Roomba, los nuevos modelos de este año te dicen el error en castellano. Al fin y al cabo, el que un robot de estas características hable, desde mi punto de vista no es una ventaja destacable, más que nada porque normalmente el error te lo da fuera de casa. e imagino que por el bien de los vecinos no lo repetirá continuamente hasta que llegues a casa.


[QUOTE=lionomega;4107111]Yo tengo la thermomix y no me la vendieron como tu dices, todo el mundo que tiene la thermomix sabe que hay que estar pendiente, eso de poner ingredientes no es, creo que tu estabas confundido con la Bredman, esa si que pones los ingredientes y te vas, a la vuelta tienes unas lentejas recien cocinadas pero claro, no corta, ni amasa, ni trocea...cocinar con la thermomix es lo mas simple del mundo, no creo que nadie se desespere con ella.[/QUOTE]

La Thx te la vende un comercial y cada cual contará su historia, que no tendrá que ver con la del vecino. Estoy con Pepin33 en que mucha gente piensa que con esta máquina no tiene que cocinar, y realmente es para personas que les guste la cocina. De todas formas no quería desviar el foro hacia este otro aparato, simplemente realicé una comparativa de aparatos aparentemente caros para conocer si a posteriori son rentables, saliendo la Navi o Roomba beneficiadas.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 09:59   #330
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=Xuancar1;4107606]A partir del 7º día llama para ver como va el tema y que no te pase lo que a mi.[/QUOTE]

Xuancar1 / jakko1 ¿dónde la comprásteis? ¿puede ser electroprecio?
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 13:12   #331
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4107627]Xuancar1 / jakko1 ¿dónde la comprásteis? ¿puede ser electroprecio?[/QUOTE]

Yo la compré en el CI, la habían recibido el día anterior como novedad y ..., a día de hoy, espero no arrepentirme, estoy contento y no tengo ningún problema, es más, como ya he dicho otras veces, pasa por la alfombra sin ningún problema, cosa que antes era casi imposible.
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 14:00   #332
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4107627]Xuancar1 / jakko1 ¿dónde la comprásteis? ¿puede ser electroprecio?[/QUOTE]

[url]http://www.electroprecio.com/Para-el-Hogar-Aspiradores-aspirador-samsung-navibot-vcr8855-p-2960.html?cPath=204_206[/url]

379€ en dos días en casa, es más llamé primero y me atendieron muy bien no como en otras tiendas como reedcom.
En el corte Ingles se han pasado 5 pueblos vendiéndola a 500€.

Yo tengo la thermomix desde hace dos años, es una máquina que puedes vivir sin ella pero nosotros estámos supercontentos. Yo la utilizo casi todos los días, pures para el bebe, comidas que siempre salen perfectas, todos los fines de semana me como un arroz y ya no te digo en tareas como bechamel, amasar lo que te facilitan la tarea.
Es una máquina para novatos que no saben cocinar y quieren comer bien, para nivel medio para cocinar y de apoyo y para profesionales en casi todos los restaurantes tienen una.
El problema es adaptarte al modo de funcionamento pero una vez que lo has hecho sabes que el resultado de la comida siempre va a ser el mismo, más limpia... por contra es el precio que es un poco alto pero vale igual que hace poco un portátil.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 14:03   #333
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=Xuancar1;4107760]Yo la compré en el CI, la habían recibido el día anterior como novedad y ..., a día de hoy, espero no arrepentirme, estoy contento y no tengo ningún problema, es más, como ya he dicho otras veces, pasa por la alfombra sin ningún problema, cosa que antes era casi imposible.[/QUOTE]

¿nunca te ha dado error?, tal vez sea una partida de fabricación las defectuosas, en mi caso todas las semanas me daba un error hasta que me cansé. Voy a esperar a que me la devuelvan, como no vaya como de fábrica (movientos, aspiración, que siga la trayectoria) solicito una nueva o denuncio a consumo por defecto de fábrica.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 14:25   #334
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4107794]¿nunca te ha dado error?, tal vez sea una partida de fabricación las defectuosas, en mi caso todas las semanas me daba un error hasta que me cansé. Voy a esperar a que me la devuelvan, como no vaya como de fábrica (movientos, aspiración, que siga la trayectoria) solicito una nueva o denuncio a consumo por defecto de fábrica.[/QUOTE]

Perdón, creo que no me he expresado bien, pensando que ya lo habíais leído, no me ha dado problemas desde que ha regresado del SAT, que creo que está mejor que al principio aunque las lineas no sean "tan rectas".
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 16:35   #335
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4107790]http://www.electroprecio.com/Para-el...?cPath=204_206

379€ en dos días en casa, es más llamé primero y me atendieron muy bien no como en otras tiendas como reedcom.
En el corte Ingles se han pasado 5 pueblos vendiéndola a 500€.[/QUOTE]

Sí, yo también la vi en el Corte Inglés carísima! A menos que salga una oferta...

En electroprecio es ventajoso, pero ahora no la tienen en stock

Por cierto, a quien le interese la Roomba 581 la he visto bastante bien de precio (415€) aquí:

[url]http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=527[/url]

desconozco la tienda pero parece ser que puedes ir a recogerla directamente al almacén en Madrid sin sumar gastos de envío.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 17:20   #336
jljena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2010
Mensajes: 4
jljena está en el buen camino
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria presentar a mi nueva cacharra. Despues de leerme el post enterito dia a dia, me he decidido a comprar la Navibot, aunque una vez decidido eso el modelo tambien me ha costado . Finalmente me he decidido por la 8845, aunque es un poco mas fea, para mis necesidades es suficiente, tengo un piso pequeño de 50m2 y por mis horarios cambiantes en el curro la pondre cuando salga de casa (que puede ser cualquier hora) por lo que no me interesa mucho la programacion.
Por si alguno le interesa y sin animo de hacer propaganda, tenia pensado comprarla en alguna tienda online, pero el otro dia de casualidad la vi en Carrefour, y como en todos los grandes almacenes costaba 399 la 8845 y 499 la 8855 (una pasta), peeero vi una promocion que hay ahora con la que acumulas el 20% de la compra en el cheque ahorro y ademas con la 8845 (con la 8855 no) te regalan un microondas samsung (valorado en 75€). No se si alguno usa lo del cheque ahorro, en resumen es que te acumulan dinero de tus compras para gastar en el supermercado cuando te dan el cheque (cada 3 meses). Como yo siempre compro ahi, pues si haceis cuentas realmente pagas por la 8845 unos 320€ (los otros 80€ te los regalan para proximas compras y como comer hay que comer, me lo gastare igualmente) y ademas te regalan el microondas, que si restas el valor real (75€) te acaba saliendo por 245€ solo la navibot, que visto lo visto por internet no esta mal de precio y ademas tienes una tienda fisica a mano en caso de problemas/averias etc... Es la version española 100%, solo vienen manuales y guias en español, ni siquiera en otros idiomas.
Si quisierais adquirir las 8855 pues os saldria por 499€ pero os ingresan 100€ en el cheque ahorro, por lo que se queda en 400 y los precios de internet andan por 380 la mas barata asi que igual por 20€ de diferencia merece la pena que sea en un gran almacen que responda sin problemas, no?
Bueno alla cada uno lo que haga bien hecho estara, solo queria presentarme e avisar de la oferta por si os hace juego.
Espero que no me de nunca los errores C famosos.
Por cierto, de los que teneis la navibot, cual es la que mas falla? la 8845, la 8855, o mas o menos por igual?

Saludos
jljena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 17:26   #337
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jljena Ver mensaje
Por cierto, de los que teneis la navibot, cual es la que mas falla? la 8845, la 8855, o mas o menos por igual?
Gracias por el comentario jljena, aunque yo creo que esperaré a que la tengan en stock en electroprecio porque nunca compro en Carrefour.

La gente del foro se ha comprado mayoritariamente la 8855, aunque hay opiniones que encontrarás fácilmente diciendo que los problemas existen en los dos modelos por igual.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 17:44   #338
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
A mi me da la misma garantia carrefour que electroprecio de echo quien responde es samsung no el vendedor en caso de averia.
Respecto a los dos modelos ahora yo me compraria el inferior pq es el mismo modelo pero sin programacion que la verdad que al ser diaria me sirve parq poco. El problemamque he encontrado con el robot en mi caso es que no se puede conectar la alarmanya que salta.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2010, 18:27   #339
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jakko1 Ver mensaje
Respecto a los dos modelos ahora yo me compraria el inferior pq es el mismo modelo pero sin programacion que la verdad que al ser diaria me sirve parq poco. El problemamque he encontrado con el robot en mi caso es que no se puede conectar la alarmanya que salta.
Qué jodío lo de la alarma! jajaja!

La verdad es que pensé en el modelo no programable y justo al salir de casa darle al botón. Es más, se comentaba que no se podía programar en modo EDGE, por lo que no se acercaba a las paredes en estos casos. Creo que la programación aún no está muy lograda, sin embargo, la diferencia de precio (60€) es tan escasa que considero que merece la pena por un par de detalles adicionales que enumero:

1. La 8855 tiene filtro HEPA no así la 8845. Esto para los alérgicos y sobre todo para quien tenga mascotas es algo a tener muy en cuenta.

2. La 8855 viene con 2 virtual guard, frente a 1 de la 8845. En principio no parece que se deban utilizar mucho estos aparatejos (yo creo que no les daría uso a día de hoy), pero para quien quiera proteger ciertas zonas en un mismo ambiente le puede resultar útil.

Luego, evidentemente, está el diseño, mucho más moderno con controles táctiles de la 8855 frente al botón normal de la 8845.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 00:41   #340
Trakastyle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2010
Mensajes: 7
Trakastyle está en el buen camino
hola a todos de nuevo

Me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo q ami con la bateria
asi dejo yo la navy cuando regresa al cargador despues de usarla se autorecarga hasta q pone full despues la apago del mando y solo se queda refelejado las tres rayas de bateria.
el problema viene cuando 2 dias despues la quiero utilizar,la enciendo con el mando y la pongo en auto,sale a limpiar y marca las tres rayas de bateria pero esta dura mucho menos q de costumbe en medio de limpiarme todo el piso no llega ni ala mitad entonces coge pone low y al cargador.es decir si ladejo dos dias sin usar luego cuando le doy caña me dice q tiene la bateria full y no dura mas q media hora,siempre la dejo con el interruptor en on pero apagada del mando nose si lo hago mal,ya me contareis.

salu2
Trakastyle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 08:47   #341
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=Trakastyle;4108321]hola a todos de nuevo

Me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo q ami con la bateria
asi dejo yo la navy cuando regresa al cargador despues de usarla se autorecarga hasta q pone full despues la apago del mando y solo se queda refelejado las tres rayas de bateria.
el problema viene cuando 2 dias despues la quiero utilizar,la enciendo con el mando y la pongo en auto,sale a limpiar y marca las tres rayas de bateria pero esta dura mucho menos q de costumbe en medio de limpiarme todo el piso no llega ni ala mitad entonces coge pone low y al cargador.es decir si ladejo dos dias sin usar luego cuando le doy caña me dice q tiene la bateria full y no dura mas q media hora,siempre la dejo con el interruptor en on pero apagada del mando nose si lo hago mal,ya me contareis.

salu2[/QUOTE]
Lo hacen todas, y aunque ponga full acto seguido pone low pero... Ya comentó algún forero que para que eso no ocurra si quieres apagarla hazlo desde el boton de apagado/encendido de la parte de abajo, de esta forma no se descarga.
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 09:39   #342
YauriS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 2
YauriS está en el buen camino
Buenas soy nuevo en el foro y tras leerme el post enterito creo que me voy por na Navi de cabeza, aunque como a todos me surgen un par de dudas, para ver que me aconsejais, la primera es referente a la ampliación de garantía de electroprecio, saber si creeis que vale la pena.
La otra es terminar de decidirme por un modelo u otro, puesto que la programación como parece que funciona no me llama mucho la atención, a no ser que sacaran algún nuevo firmware el día de mañana y se pudiera programar como la Roomba. Los muros también me dan igual, porque por su funcionamiento parece que no los necesita y el tema del filtro, ni soy alérgico, ni tengo mascotas... Pero es sobre todo por si creeis que le podrían actualizar el programador el día de mañana.
YauriS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 12:32   #343
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=YauriS;4108400]La otra es terminar de decidirme por un modelo u otro, puesto que la programación como parece que funciona no me llama mucho la atención, a no ser que sacaran algún nuevo firmware el día de mañana y se pudiera programar como la Roomba. Los muros también me dan igual, porque por su funcionamiento parece que no los necesita y el tema del filtro, ni soy alérgico, ni tengo mascotas... Pero es sobre todo por si creeis que le podrían actualizar el programador el día de mañana.[/QUOTE]

Hola YauriS.

Yo no tendría mucha esperanza en que salgan actualizaciones de firmware y si salieran habría que dedicarle tiempo e investigaciones a actualizar el aparato. Puedo hacer la comparativa con los móviles, siempre hay actualizaciones de firmware, pero ¿cuántos nos hemos puesto a ello? Entiéndeme, igual es tu caso y te gusta la tecnología y no tendrías problemas. En caso contrario, y si deseas la programación, casi mejor es esperar porque en los nuevos aparatos que salgan de fábrica ya irán introduciendo las actualizaciones.

Si no eres alérgico, los muros te dan igual y no te importa el diseño yo que tú me compraría la 8845. Al fin y al cabo te ahorras 60€.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 13:17   #344
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4108493]Yo no tendría mucha esperanza en que salgan actualizaciones de firmware[/QUOTE]

Os comento porque justo después de dejar el post he ido a investigar por Internet sobre actualizaciones.

En la página oficial de Samsung sólo nos podemos descargar el manual de uso del aparato, por tanto no hay actualizaciones.

Ahora bien. En España están vendiendo el VCR8855L3B mientras que en otros países de habla inglesa es VCR8855L4B. Desconozco si el cambio de numeración se debe al idioma o sin embargo se trata de una versión del firmware más actual que sólo está disponible en inglés y no ha venido a España.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 17:27   #345
YauriS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 2
YauriS está en el buen camino
Se agradece el aporte. Yo también estuve mirando lo mismo que tú y tan solo vi el manual, pero total, tanto tiempo llevo esperando que por esperar un poco más tampoco creo que pase nada, sobre todo si es para bueno.
YauriS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 21:13   #346
nabocudosorr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 1
nabocudosorr está en el buen camino
[QUOTE=YauriS;4108691]Se agradece el aporte. Yo también estuve mirando lo mismo que tú y tan solo vi el manual, pero total, tanto tiempo llevo esperando que por esperar un poco más tampoco creo que pase nada, sobre todo si es para bueno.[/QUOTE]

Si te sirve de algo, me he comprado la roomba 581 y es una maravilla, si lo llego a saber la compro antes, me ha costado 426 con el envio incluido en LAQUIUZ, el servicio perfecto y el envio en 2 dias la tenia en casa previa confirmacion por parte de ellos de mi direccion por telefono, no puedo decir nada mas que maravillas e la tienda, me tire varios dias buscando y es la tienda mas barata que encontré,en ebay por menos de 550 nada, espero que te sirva de algo a ti o algun forero dudoso mi opinion.
P.D.No llevo comisión eh??jejejeje, es que parece que soy de la tienda!!y poor cierto garantia de dos años como en las tiendas fisicas.
Un saludo
nabocudosorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 22:17   #347
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;]Según las especificaciones de Roomba, los nuevos modelos de este año te dicen el error en castellano. Al fin y al cabo, el que un robot de estas características hable, desde mi punto de vista no es una ventaja destacable, más que nada porque normalmente el error te lo da fuera de casa. e imagino que por el bien de los vecinos no lo repetirá continuamente hasta que llegues a casa.




La Thx te la vende un comercial y cada cual contará su historia, que no tendrá que ver con la del vecino. Estoy con Pepin33 en que mucha gente piensa que con esta máquina no tiene que cocinar, y realmente es para personas que les guste la cocina. De todas formas no quería desviar el foro hacia este otro aparato, simplemente realicé una comparativa de aparatos aparentemente caros para conocer si a posteriori son rentables, saliendo la Navi o Roomba beneficiadas.[/QUOTE]

Hola,

Me refiero sinhabla la navibot no a la roomba.
Tengo una curiosidad de la navibot, si la maquina se guía con una cámara, en una habitación a oscuras que hace?
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 11:27   #348
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4108942]Tengo una curiosidad de la navibot, si la maquina se guía con una cámara, en una habitación a oscuras que hace?[/QUOTE]

Esta pregunta ya ha sido respondida en este mismo foro por otros compañeros, simplemente hay que leerlo. La Navi, no tiene problemas ni con habitaciones oscuras ni cuando pasa por debajo de mesas, camas o sofás.

Tiene muy buena pinta el LG, pero... no sé si es un mito o no y si es igual que el LG Roboking que venden en Corea... ¿sube alfombras? En algún foro leí que no lo hacía y no he visto vídeos haciéndolo. Eso sí, bordea los obstáculos de una forma asombrosa.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 19:13   #349
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4109301]Hola. No, no sube alfombras. Y para recoger cosas parece que tampoco va muy bien. Hay un video en youtube en el que se ve contra la navibot en ciertas tareas y queda el LG bastante mal.

http://www.youtube.com/watch?v=YCxCM...layer_embedded

No son las particulas habituales que solemos tener en casa, pero aún así no da confianza...

Pero toda competencia es buena ;-)

Me gustaria ver algún video más completo para comparar el sistema de guiado. En casos normales (migas de pan, polvo) no creo que tenga problemas.[/QUOTE]
No me creo que sea tan mala la lg ese video ha tenido que pillar los puntos débiles como coger garbanzos, tal haya sido hecho por la propia samsung, lo de la alfombra si es verdad vaya fallo o nálisis de necesidades del consumidor.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 20:27   #350
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4109179]Se me olvidaba, para el que pregunta por la cámara, hay que decir que no la usa todo lo que "se vende". Es decir, la limpieza la realiza igual con cámara o sin ella. Se la puedes tapar y lo verás sin problemas. Parece que sólo la utiliza para "orientarse" sobretodo para moverse entre habitaciones y/o volver a la base.

Vamos, que el sistema de guiado es muy simple y podría haberse sacado mucho más provecho. Eso que optimiza la limpieza de la habitación según lo que ve no lo cumple, por lo menos eso parece.[/QUOTE]

Gracias por contestar!

Por lo menos si con la camara distingue habitaciones ya es bastante, lo que no quiero es que sea como mi roomba, que de golpe en golpe de casualidad entra en habitaciones.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 08:49   #351
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4109874]Eso no, la casa se la recorre entera la mar de bien. De vez en cuando, se salta alguna habitación, pero no es lo habitual. Y como lo pongo todos o casi todos los días al día siguiente entra sin problemas.

Saludos![/QUOTE]

En mi caso en el 95% de las veces se recorre todas las habitaciones. El uso que le doy al robot es de todos los días en la cocina y 2 veces para toda la casa.
Todos los días me parece mucho y también conlleva desgaste de piezas, batería......
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 10:02   #352
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Sólo informar que tal y como comenté antes de vacaciones, anteayer se me llevaron la navibot al servicio técnico. A ver lo que tardan y como solucionan...

Un saludo.
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 10:11   #353
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
No sé de qué roomba hablamos cuando dicen que se salta habitaciones, supongo será modelo SIN LH, de todas formas, yo probaría que arrancara desde habitaciones distintas y comparar resultado, creo podría llevaros una agradable sorpresa.

Por cierto, en cuanto al temas de los nuevos competidores, me ha decepcionado muy mucho. Visto lo visto, cada empresa se centra en mejorar una sóla parte del producto para dividir el sector aún más, liar al consumidor e intentar vender más...

Quedan muchos años hasta que tengamos una aspiradora realmente buena.

Saludos
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 11:59   #354
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Hoy me ha llegado el robot después de una semana. Todavía no lo he probado, he llamado al servicio técnico y me han comentado que se le ha cambiado las ruedas y unos cables pero que no se le ha modificado el software.
Tiene que ser una avería de defecto de fábrica que por lo menos las primeras unidades lo tienen.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 12:41   #355
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lepes Ver mensaje
Por cierto, en cuanto al temas de los nuevos competidores, me ha decepcionado muy mucho
¿En qué te han decepcionado Lepes? ¿Además de Roomba has visto algún otro aparato funcionar?

[QUOTE=jakko1;4109944]Hoy me ha llegado el robot después de una semana.[/QUOTE]

Suerte jakko1. Ya nos vas contando los resultados.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 15:09   #356
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=zancosHD;4107965]

1. La 8855 tiene filtro HEPA no así la 8845.[/QUOTE]

La 8845 [B]sí[/B] que tiene filtro HEPA. La diferencia son los botones tactiles, programacion, un faro más y algun recambio más. En lo demás son exactamente iguales.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 15:48   #357
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Todos los fabricantes, LG, Samsung, IRobots, etc, saben de los problemas que adolecen sus "perfectos robots", al final no los mejoran, nos toman el pelo con simples modificaciones y el consabido "pase usted por caja", eso es lo que me da rabia y me decepciona.

Sí, ya, habrá que elegir según las prioridades de cada uno, pero lo que está claro es que aún no ha salido el aspirador "killer", ese que es perfecto de verdad .
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 17:11   #358
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Y si quiero comprar algun filtro o cepillo, donde venden repuestos?
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 19:29   #359
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4110026]La 8845 [B]sí[/B] que tiene filtro HEPA.[/QUOTE]

En principio las especificaciones del producto comentan que el tipo de filtro es Microfiltro, no filtro HEPA. Adjunto la URL de la página oficial de Samsung:

[url]http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/vacuum-cleaner/robot/VCR8845T3R/XEC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification[/url]

[QUOTE=Lepes;4110049]Todos los fabricantes, LG, Samsung, IRobots, etc, saben de los problemas que adolecen sus "perfectos robots", al final no los mejoran, nos toman el pelo con simples modificaciones y el consabido "pase usted por caja", eso es lo que me da rabia y me decepciona.[/QUOTE]

Bueno, simplemente esperaba una crítica constructiva para, yo que me he decidido comprar la Navi (aún no lo tengo), ratificar mi decisión y/o cambiarla si alguien me da razones de peso como para hacerlo. De momento sigo igual. La Navibot es mejor producto que Roomba.

[QUOTE=lionomega;4110085]Y si quiero comprar algun filtro o cepillo, donde venden repuestos?[/QUOTE]

Todos sabemos que Samsung está muy extendido en España y puedes encontrar sus productos en cualquier tienda. Es evidente que su cadena de distribución está bastante capilarizada.
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 19:39   #360
zancosHD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 21
zancosHD está en el buen camino
Cita:
Iniciado por McGiverGim Ver mensaje
Yo creo simplemente que va muy cerca del suelo. Por eso ni puede con alfombras, ni es capaz de coger garbanzos (fijaos como bota).

Pero claro, yo tampoco voy a ponerla a recoger garbanzos, no es lo habitual...
Hasta ahora no he podido ver el vídeo! Menos mal que yo no como garbanzos jajaja! Lo que sí es significativo es lo de la alfombra... igual si le damos un empujoncito...
zancosHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.