Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/11/2010, 20:53   #1
Miocer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2008
Mensajes: 149
Miocer llegará a ser famoso muy pronto
Duda sobre instalacion de TV/SAT mismo cable...

Hola buenas, perdonar que os moleste tal vez sea una pregunta un poco chorra pero no entiendo de esto y por mas que he leido en el foro no me aclaro del todo. os explico:

La cosa es que quiero pasar por un cable la señal de la tdt y de la parabolica . la cosa es que el cable de la tv y del sat llegarian hasta un cajetin que tengo dentro de mi piso cada uno por su cuenta... y aqui viene el lio que tengo..

En ese cajetin tengo un cable de tv que van a los tomas de tv de la casa(salon/1habitacion)segun he leido por aqui que tengo que hacer? en el cajetin unir los cables de tv y sat a un mezclador y en el otro extremo el cable que va a las tomas de casa no? seria correcto?

y luego las tomas de casa son de estas que son TV/SAT/FM, con conectar un cable a la TV y ala del sat ya valdria? o tendria que poner otro mezclador de esos antes de la toma?

nose sime explique bien... gracias de antemano.
Miocer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/11/2010, 23:35   #2
hiddenwizard
Usuario Registrado
 
Avatar de hiddenwizard
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2008
Mensajes: 9
hiddenwizard está en el buen camino
Hola buenas ,lo que tienes que hacer es juntar el cable con un mezclador a si saldras con un solo cable y de hay a un distribuidor de 2,3,4 etc... segun las tomas que pongas en tu casa y despues de cada salida a una toma como la que dijiste que tienes.
un saludo espero haberte ayudado.
hiddenwizard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2010, 00:03   #3
Miocer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2008
Mensajes: 149
Miocer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por hiddenwizard Ver mensaje
Hola buenas ,lo que tienes que hacer es juntar el cable con un mezclador a si saldras con un solo cable y de hay a un distribuidor de 2,3,4 etc... segun las tomas que pongas en tu casa y despues de cada salida a una toma como la que dijiste que tienes.
un saludo espero haberte ayudado.
Gracias por responder, entonces en la caja meto el mezclador y luego seria un repartidor segun las tomas... ok.. pero una cosa yo tengo solo 2 tomas de Tv como comente antes la del salon(donde esta la caja) y una habitacion.. bien desde la toma del salon sale el otro cable ala habitacion... con lo cual no me haria falta el distribuidor no?

adjunto pequeño esquema...


Como veis las dos tomas de la casa van unidas... de una sale hacia la otra... no haria falta el distribuidor o si?

Perdonar y gracias.
Miocer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2010, 13:13   #4
veslay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 32
veslay está en el buen camino
Smile distribuidor

[QUOTE=Miocer;4158707]Gracias por responder, entonces en la caja meto el mezclador y luego seria un repartidor segun las tomas... ok.. pero una cosa yo tengo solo 2 tomas de Tv como comente antes la del salon(donde esta la caja) y una habitacion.. bien desde la toma del salon sale el otro cable ala habitacion... con lo cual no me haria falta el distribuidor no?

adjunto pequeño esquema...


Como veis las dos tomas de la casa van unidas... de una sale hacia la otra... no haria falta el distribuidor o si?

Perdonar y gracias.[/QUOTE]

no te hace falta.
veslay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2010, 17:55   #5
Miocer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2008
Mensajes: 149
Miocer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por veslay Ver mensaje
no te hace falta.
Ok muchisimas gracias¡¡ entonces solo es meter el mezclador y listo... deberia funcionar¡¡ aver cuando lo instalo y os cuento...

Saludos¡¡
Miocer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2010, 19:02   #6
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Miocer;4158707]Gracias por responder, entonces en la caja meto el mezclador y luego seria un repartidor segun las tomas... ok.. pero una cosa yo tengo solo 2 tomas de Tv como comente antes la del salon(donde esta la caja) y una habitacion.. bien desde la toma del salon sale el otro cable ala habitacion... con lo cual no me haria falta el distribuidor no?

adjunto pequeño esquema...


Como veis las dos tomas de la casa van unidas... de una sale hacia la otra... no haria falta el distribuidor o si?

Perdonar y gracias.[/QUOTE]

Las 2 tomas deben ser separadores TV/SAT (deben tener un conector F para SAT), si las que tienes no lo son, la última debe ser una toma final.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2010, 19:30   #7
Miocer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2008
Mensajes: 149
Miocer llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=xnovale;4159477]Las 2 tomas deben ser separadores TV/SAT (deben tener un conector F para SAT), si las que tienes no lo son, la última debe ser una toma final.[/QUOTE]

No se exactamente a lo que te refieres... mis tomas son asi? es eso lo que dices?que estan separadas?
Miocer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2010, 10:49   #8
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Miocer Ver mensaje
No se exactamente a lo que te refieres... mis tomas son asi? es eso lo que dices?que estan separadas?
Si has mezcaldo la señal de TV y SAT después tienes que separar en la toma de pared. Éstas llevan 2 conectores: una para la TV normal y otra (Tipo F) para conectar el decodificador SAT (también pueden llevar una tercera toma para radio).

Aqui puedes verlas: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=112[/url]

Debes poner una toma intermedia y una toma final, creo que las que tienes son para TV y SAT por el tipo de conectores de la foto, aunque no los aprecio bien.

Última edición por xnovale; 30/11/2010 a las 10:53.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2010, 10:56   #9
xosepe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 97
xosepe es como un diamante en brutoxosepe es como un diamante en brutoxosepe es como un diamante en brutoxosepe es como un diamante en bruto
Ojo para mezclar la señal de TV y SAT no vale un mezclador Cualquiera.
En la web de los suizos dispones de Ref. IK3371 Ikusi DMS-200 Combinador TV-SAT
para que luego la toma que tienes vuelva a separar las señales de TV y SAT
xosepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2010, 17:39   #10
Miocer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/may/2008
Mensajes: 149
Miocer llegará a ser famoso muy pronto
Muchas gracias por la referencia del mezclador... aver cuando tengo tiempo y lo pillo y pruebo aver si funciona todo.. saludos¡¡
Miocer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
pequeña duda sobre instalacion antena antdelra13 SINTONIZACIÓN TDT 8 22/08/2010 11:10
Duda sobre instalación de LNB Twin y0k3s3 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 23/06/2010 19:48
INSTALACION SAT Y U.H.F. en todas las tomas de la vivienda MAGNUNMAN INSTALACIÓN de Motores SAT 2 17/08/2009 13:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.