Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2016, 18:54   #1
Josefigo7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 6
Josefigo7 está en el buen camino
Modulador RF Megaview20 DESPESERACIÓN¡¡

Buenas a todos/as.

Estoy desesperado. Yo creía que con un modulador rf podría enviar la señal (por ejemplo de una cámara de fotos) a todas las televisiones de la casa, a toda la señal de antena.

He comprado este [url]http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=88540[/url]

1)Bien, en mi habitación, desconecto el cable de antena de mi tele y la conecto al modulador, a la toma RF IN
2)Del modulador saco de la toma TV/VRC un cable de antena que lo conecto de ahí a la televisión (no se para qué, sinceramente)
3) Conecto la cámara de fotos por euroconector o RCA los 3 colores al modulador y pongo cualquier canal, ejemplo 40.
4) Solo veo el contenido de la cámara de fotos en la tele donde estoy haciendo este experimento, en la tele de la cocina o del salón no se coge nada ni buscando manualmente ni de forma automática.
¿PORQUÈEEEEE?

Para qué sirve entonces un modulador? para conectar un aparato a la tele mediante el modulador? para eso conecto el aparato directamente a la tele no?

Estoy harto de ver videos en youtube y conectan el modulador a un decodificador digital y a la tele que está al lado... PARA QUÉ? para eso conecta el decodificador directamente a la tele...

No entiendo, estoy desesperado... ojala alguien sepa hacerlo y me eche una mano. Gracias.
Josefigo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2016, 19:07   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Hola amigo el modulador debe ir en la entrada de tu piso en el Pau, se coloca el cable de la señal de tdt que entra a tu piso antes de que entre a él no después como lo haces tú ahora, de ahí en la entrada del cable de la señal de tdt lo colocas en RF in del modulador y el cable que va a todas las tomas mediante un Pau repartidor ya tendrá el modulador conectado antes ni después y donde pone tv del modulador colocas el cable hacia el repartidor que tienes en tu piso y así se verá en todas las tomas de tu piso, no se puede hacer al revés ya que estas tratando de enviar la señal en sentido contrario y por eso no te sirve sino sólo en la tv que colocas el cable directamente del modulador, además para que se vea bien con los canales de tdt debes elegir un canal que este vacío no puede ser uno que ya esté en uso y eso depende de la zona en la que vives ya que no son los mismos números de canales en toda España si me dices qué zona te digo que canal puedes usar.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 19:40   #3
Josefigo7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 6
Josefigo7 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4759263]Hola amigo el modulador debe ir en la entrada de tu piso en el Pau, se coloca el cable de la señal de tdt que entra a tu piso antes de que entre a él no después como lo haces tú ahora, de ahí en la entrada del cable de la señal de tdt lo colocas en RF in del modulador y el cable que va a todas las tomas mediante un Pau repartidor ya tendrá el modulador conectado antes ni después y donde pone tv del modulador colocas el cable hacia el repartidor que tienes en tu piso y así se verá en todas las tomas de tu piso, no se puede hacer al revés ya que estas tratando de enviar la señal en sentido contrario y por eso no te sirve sino sólo en la tv que colocas el cable directamente del modulador, además para que se vea bien con los canales de tdt debes elegir un canal que este vacío no puede ser uno que ya esté en uso y eso depende de la zona en la que vives ya que no son los mismos números de canales en toda España si me dices qué zona te digo que canal puedes usar.[/QUOTE]

Hola. Gracias por la respuesta pero no entiendo varias cosas. La entrada de tu piso en el Pau, que es??? Yo tengo una casa, no tengo toma de antena principal... tengo en la pared varias tomas. De ahi sale un cable que va a la tele.

Vivo en Cadiz, en Jerez de la Frontera, y el modulador va por numeros con letras. E.01.... S.02... Pero mos teles buscan analogicamente mediante frecuencia. De 67 asi al 800 y algo... no entiendo.

Gracias
Josefigo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 20:44   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por Josefigo7 Ver mensaje
Hola. Gracias por la respuesta pero no entiendo varias cosas. La entrada de tu piso en el Pau, que es??? Yo tengo una casa, no tengo toma de antena principal... tengo en la pared varias tomas. De ahi sale un cable que va a la tele.



Vivo en Cadiz, en Jerez de la Frontera, y el modulador va por numeros con letras. E.01.... S.02... Pero mos teles buscan analogicamente mediante frecuencia. De 67 asi al 800 y algo... no entiendo.



Gracias

Si va por frecuencias tu tv puedes colocar el 40 como tenias pero el 40 en frecuencia es 626 mhz Asi que en tu tv debe sintonizar este y en el modulador debe estar 40, tu casa debe tener un registro principal donde están todos los cables y conexiones de antenas, es como un cajetín debe estar cerca de la entrada o no se pero seguramente es una tapa grande que estará en alguna pared y desde allí es que debes colocar el modulador sino no te servirá para crear ese canal nuevo junto con los de tdt.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2016, 13:14   #5
Josefigo7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 6
Josefigo7 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4759299]Si va por frecuencias tu tv puedes colocar el 40 como tenias pero el 40 en frecuencia es 626 mhz Asi que en tu tv debe sintonizar este y en el modulador debe estar 40, tu casa debe tener un registro principal donde están todos los cables y conexiones de antenas, es como un cajetín debe estar cerca de la entrada o no se pero seguramente es una tapa grande que estará en alguna pared y desde allí es que debes colocar el modulador sino no te servirá para crear ese canal nuevo junto con los de tdt.[/QUOTE]

Ya entendi amigo. Lo que tu querias decir es que el cable que viene de la antena de la casa, vaya primero al modulador y de éste, a la cajetilla para que siga teniendo la casa señal. El problema es (ahora que lo he entendido) es que mi cajetilla esta en un patio exterior, lejos de cualquier television, y esa cajetilla (o Pau como tu llamas) da la señal de antena al salon, a la cocina, y a la planta de arriba (por separado). Entonces mi problema es conectar el modulador desdeel lugar de la tele a dnde esta la cajetilla. (Imagino que con un cable de antena kilometrico???)

Gracias por la ayuda
Josefigo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2016, 13:20   #6
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=Josefigo7;4759431]Ya entendi amigo. Lo que tu querias decir es que el cable que viene de la antena de la casa, vaya primero al modulador y de éste, a la cajetilla para que siga teniendo la casa señal. El problema es (ahora que lo he entendido) es que mi cajetilla esta en un patio exterior, lejos de cualquier television, y esa cajetilla (o Pau como tu llamas) da la señal de antena al salon, a la cocina, y a la planta de arriba (por separado). Entonces mi problema es conectar el modulador desdeel lugar de la tele a dnde esta la cajetilla. (Imagino que con un cable de antena kilometrico???)



Gracias por la ayuda[/QUOTE]


Hola, exactamente es así, es lo malo que tiene esto que no está pensado bien ya que la fuente que se quiere meter en el modulador (señal satélite, dvd, imagenio, etc) no está cerca de esa cajetilla y se tiene que hacer como dices con un cable largo que se pueda meter por los tubos desde donde tengas la fuente como por ejemplo un receptor de satélite hasta esa cajetilla.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2016, 14:48   #7
Josefigo7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 6
Josefigo7 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4759433]Hola, exactamente es así, es lo malo que tiene esto que no está pensado bien ya que la fuente que se quiere meter en el modulador (señal satélite, dvd, imagenio, etc) no está cerca de esa cajetilla y se tiene que hacer como dices con un cable largo que se pueda meter por los tubos desde donde tengas la fuente como por ejemplo un receptor de satélite hasta esa cajetilla.[/QUOTE]

Pfff esto nunca acaba... jaja. He colocado la T, en un lado el cable que viene de la antena, por el otro, un trozo de cable que va a la cajetilla (Ya con esto se ve la tele normal y corriente, la tdt, en toda la casa), ahora en la parte de la T que queda libre, conecto el cable del modulador... Y SE VA LA SEÑAL DE TV¡¡¡¡ Por qué??¡¡
Image and video hosting by TinyPic

(Aparte, de la T al modulador que iría a la entrada IN u OUT, macho o hembra?)

Mil gracias

Última edición por Josefigo7; 12/01/2016 a las 14:50.
Josefigo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2016, 15:10   #8
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
El cable de la antena que viene de la azotea lo debes colocar directamente a la entrada RF in del modulador sin colocar ninguna T y el cable que va a la tv del modulador lo debes colocar a donde se reparte al resto de la casa. El modulador hace de T
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2016, 06:52   #9
perabolica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 104
perabolica está en el buen camino
[QUOTE=Josefigo7;4760727]Pfff esto nunca acaba... jaja. He colocado la T, en un lado el cable que viene de la antena, por el otro, un trozo de cable que va a la cajetilla (Ya con esto se ve la tele normal y corriente, la tdt, en toda la casa), ahora en la parte de la T que queda libre, conecto el cable del modulador... Y SE VA LA SEÑAL DE TV¡¡¡¡ Por qué??¡¡
Image and video hosting by TinyPic

(Aparte, de la T al modulador que iría a la entrada IN u OUT, macho o hembra?)

Mil gracias[/QUOTE]

Estas colocando el modulador en la entrada del alimentador.tienes que conectar la salida del alimentador a la entrada del modulador para que funcionen la tdt y el canal modulado.
Un saludo
perabolica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.