Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2015, 23:59   #601
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si tienes tu propia línea correspondiente a tu tarjeta de abonado, no se trata de suerte.
Tienes que tener todo OK.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 08:27   #602
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Claro, como dice angel, la suerte no existe, o va o no va.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 09:07   #603
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Lo siento no entiendo vuestra ironia de sabios. Un saludo
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 09:46   #604
serguan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 7
serguan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Claro, como dice angel, la suerte no existe, o va o no va.
No sé qué existe entonces... yo tengo cccam privadas, y llevo dos días (incluido el de las semis de Champios) totalmente a oscuras y sin respuesta de los que me "comparten" su conocimiento al respecto :-(

Última edición por Angel_blanco; 16/05/2015 a las 18:50.
serguan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 10:09   #605
serguan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 7
serguan está en el buen camino
Los de mis cccam privadas han informado de que ha habido un problema desconocido, pero que están en ello. Habrá que tener paciencia.
serguan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 13:17   #606
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje
Lo siento no entiendo vuestra ironia de sabios. Un saludo
tienes un privado
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 18:42   #607
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=serguan;4716614]Los de mis cccam privadas han informado de que ha habido un problema desconocido, pero que están en ello. Habrá que tener paciencia.[/QUOTE]
Paciencia,.. nadie esta libre de accidentes,.. y averias varias,.. si son buenas,.. ya volveran,... saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 19:24   #608
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Todo solucionado. Gracias
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 12:52   #609
equal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 46
equal está en el buen camino
Hola,tengo tarjeta de abonado y quisiera saber de donde saco los datos para ponerlos en el mvision

Gracias
equal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 13:06   #610
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por equal Ver mensaje
Hola,tengo tarjeta de abonado y quisiera saber de donde saco los datos para ponerlos en el mvision

Gracias
Hola compañero,.. aparte de saber de que clase de tarjeta estamos hablando,.. lo mismo da,... con este deco no se puede hacer nada,.. solo puede hacer de cliente y nada mas,.. salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 14:13   #611
equal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 46
equal está en el buen camino
Y que puedo hacer con mi mvision 260? lo tengo inutilizado y quiero sacarle provecho
equal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 14:27   #612
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por equal Ver mensaje
Y que puedo hacer con mi mvision 260? lo tengo inutilizado y quiero sacarle provecho
Hola Sr,.. es una pena que lo tenga ud,.. de florero,... este peque,.. a la mayoria de los compañeros,.. nos da mucha satisfaccion todavia,.. es cuestion de vacunarlo como es debido,.. mediante cccam adecuada,.. es el mejor tratamiento,.. lea ud todo lo que pueda respecto a la medicina recomendada,.. ya que todo lo que necesitamos,.. ya esta recetado,.. saludetes
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 17:59   #613
jcandres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5
jcandres está en el buen camino
Aparece como conectado, se ven los canales gratuitos tipo eurosport, etc, y esta conectado a internet, pero no veo nada. A vosotros os pasa?
jcandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 19:03   #614
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
A mi me pasa igual, cccam conectadas pero todo oscuro. Esperemos un poco.......
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 19:18   #615
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jcandres Ver mensaje
Aparece como conectado, se ven los canales gratuitos tipo eurosport, etc, y esta conectado a internet, pero no veo nada. A vosotros os pasa?

Última edición por jmcn2005; 29/07/2015 a las 19:21.
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 20:13   #616
parcano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2014
Mensajes: 32
parcano está en el buen camino
Eso suele pasar por funcionamiento deficiente del chiquitín. La solución es simple...apagar, 10 seg y encender. Si una línea pone connected, es que es buena y el que no se vea la imagen es sólo por un error que yo subsano así. Saludos foreros.
parcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 20:22   #617
MAGYVER
Usuario Registrado
 
Avatar de MAGYVER
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 60
MAGYVER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje
A mi me pasa igual, cccam conectadas pero todo oscuro. Esperemos un poco.......
Hola,
Si tienes la cccam conectada y está oscuro... pues cambia la cccam porque no es buena....

Un saludo
MAGYVER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 18:22   #618
moi85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2015
Mensajes: 9
moi85 está en el buen camino
Hola,
Hasta la fecha, en agosto de 2015, que es el mejor para mi UPS firmware MVision 260 y CCcam
Gracias
moi85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 08:32   #619
moi85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2015
Mensajes: 9
moi85 está en el buen camino
Hola,
Cómo convertir archivos XML> archivo en USD
Gracias
moi85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 12:13   #620
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... a mi particularmente me gusta mas el formato XML,.. porque no me borra las clines,.. pero si tiene su lista instalada en el deco,... lo puede copiar en el pendrive seleccionando con el mando del deco lo siguiente,... menu+herramientas+Back up by USB, + modo de actualizacion elige ud,.. hd260>usb,.. y pa alante,.. como los de alicante,.. y ya lo tiene en el pendrive,... saludetes,...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 16:10   #621
moi85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2015
Mensajes: 9
moi85 está en el buen camino
COLARMAR gracias por la respuesta.
¿Podría decirme cuál es el firmware en su MVision.
Mi firmware es Mvision_260HD_0.0.2.9.11.60_mofifier.abs
Gracias
moi85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2015, 11:20   #622
moi85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2015
Mensajes: 9
moi85 está en el buen camino
Hola,
Con Firmware 1078 + CCcam tengo muchos cortes de imagen en la televisión francesa, así es como en casa con el 1078 ??
Gracias
moi85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2015, 13:37   #623
viejolince
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2005
Mensajes: 109
viejolince llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=moi85;4727339]Hola,
Con Firmware 1078 + CCcam tengo muchos cortes de imagen en la televisión francesa, así es como en casa con el 1078 ??
Gracias[/QUOTE]
El mvision 260 sigue vivo? Donde podria encontrar CCCAM , me habian dicho que ya esta muerto.gracias
viejolince está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2015, 13:49   #624
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por viejolince Ver mensaje
El mvision 260 sigue vivo? Donde podria encontrar CCCAM , me habian dicho que ya esta muerto.gracias
Joee,.. viejolince dice,.. no sera que no hay info de sobra,.. y el querido peque,. sigue vivito y coleando,... sera que el lince ya esta muy viejo y no ve muy bien,..jjj
Saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2015, 14:22   #625
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=moi85;4727339]Hola,
Con Firmware 1078 + CCcam tengo muchos cortes de imagen en la televisión francesa, así es como en casa con el 1078 ??
Gracias[/QUOTE]
Hola sr,.. siempre el ultimo es mejor,... corrige a los anteriores,. el thor2 va de fabula,. siempre que la cline sea la adecuada,.. saludetes.-
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 12:54   #626
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Hola peña quisiera pedir ayuda por desesperacion, tengo dos cline buenas y como con todas las probasdas el receptor se las traga pero al ir a información me sale "no connected" y al ser estas buenas.... empiezo a escamarme porque sigo los pasos de los manuales al pie de la letra (que tampoco es tan difícil creo) y nada; Estas ultimas no las he probado a mano pero TODAS las demás con pen, con mando y siempre igual "NO CONNECT".
Alguien tendría la amabilidad de orientarme por dónde mirar posibles desajustes o tal vez meteduras de patas mías.

Gracias
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 13:36   #627
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=eryerba;4732067]Hola peña quisiera pedir ayuda por desesperacion, tengo dos cline buenas y como con todas las probasdas el receptor se las traga pero al ir a información me sale "no connected" y al ser estas buenas.... empiezo a escamarme porque sigo los pasos de los manuales al pie de la letra (que tampoco es tan difícil creo) y nada; Estas ultimas no las he probado a mano pero TODAS las demás con pen, con mando y siempre igual "NO CONNECT".
Alguien tendría la amabilidad de orientarme por dónde mirar posibles desajustes o tal vez meteduras de patas mías.

Gracias[/QUOTE]

tienes un MP.
un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2015, 16:34   #628
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Bueno, pues yo tambien necesito ese "MP" porque acabo de actualizar a una lista nueva y tampoco me conecta mi linea ccam, habiendo seleccionado el satelite Astra 19,2 previamente, hecho busqueda nueva y viendo los libres del sat. Será algo tan sencillo lo que ocurra (y que no recuerdo/encuentro) que se me escapa...

Edito: Solucionado. He metido mi linea por la linea 2 y si me funciona, por la 1 no lo hacía a pesar de hacerlo un par de veces por si me había confundido... Que historia...

Gracias y salud.

Última edición por TYSON-13; 23/08/2015 a las 17:15.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 20:55   #629
juanjoggs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2015
Mensajes: 6
juanjoggs está en el buen camino
Unhappy No conectan lineas

Ufff a mi me ocurre lo mismo! Creo que hago todo bien. Actualizo firm (por si acaso le meto thor 3003), lista de canales y después las líneas Cccam (para que no se borren las líneas, meto primero la lista de canales) vía USB.

Al no funcionar, las metí manual... Y nada. Ninguna conecta (Y son líneas que supuestamente se actualizan diariamente)

¿Algo se me escapa? ¿Alguna ayuda please? Gracias de antemano
juanjoggs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 21:56   #630
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=juanjoggs;4737516]Ufff a mi me ocurre lo mismo! Creo que hago todo bien. Actualizo firm (por si acaso le meto thor 3003), lista de canales y después las líneas Cccam (para que no se borren las líneas, meto primero la lista de canales) vía USB.

Al no funcionar, las metí manual... Y nada. Ninguna conecta (Y son líneas que supuestamente se actualizan diariamente)

¿Algo se me escapa? ¿Alguna ayuda please? Gracias de antemano[/QUOTE]

busca un generador de lineas, es mas fiable
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2015, 17:46   #631
ivanbetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2013
Mensajes: 13
ivanbetis está en el buen camino
buenas amigos....llevo trabajando fuera casi un año y acabo de llegar....y me encontrado con todo el toston del iks muerto etc....el caso es que tengo 2 cccam porque visto lo visto era la solucion......total que las meto tal como describe miguelbbc que es imposible no entenderlo porque lo explica a la perfeccion.....pero nada de nada....me sale no conectado cuando le doi al boton rojo...no me aparece ninguna.....el caso es que las meto en el engel de mi vecino y van perfectas.....sabeis si se me escapa algo amigos?¿ gracias y saludos
ivanbetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 09:57   #632
zeuss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 11
zeuss está en el buen camino
Leo y leo y no paro de leer

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
El mvision 260 va de maravilla con cccam, es cuestion de encontar la buena como todo, yo no se lo que es un corte y paso de las gratuitas que hay que estar cambiando, solo una, la meto y me olvido.

Hola Miguel.
Como podrás comprobar soy seguidor del foro desde hace años, ayudo en todo lo que puedo, aunque este meses desconectado de todo.
Te pido ayuda, porque he leído todo y mas y no consigo encontrar las cccam.
No es que sea un caradura que lo quiera gratis, pero tampoco se si fiarme de los que la venden a x € El año.
Por favor, si es posible tu ayuda te lo agradecería.
zeuss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 10:18   #633
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ivanbetis;4738373]buenas amigos....llevo trabajando fuera casi un año y acabo de llegar....y me encontrado con todo el toston del iks muerto etc....el caso es que tengo 2 cccam porque visto lo visto era la solucion......total que las meto tal como describe miguelbbc que es imposible no entenderlo porque lo explica a la perfeccion.....pero nada de nada....me sale no conectado cuando le doi al boton rojo...no me aparece ninguna.....el caso es que las meto en el engel de mi vecino y van perfectas.....sabeis si se me escapa algo amigos?¿ gracias y saludos[/QUOTE]
Hola sr,... lo primero es mirar si tienes internet en el deco,...lo mejor es conectarlo por cable ethernet,.. y ver si ves algo como el tiempo por ejemplo,.. y una vez estes seguro que lo tienes,.. ya puede proseguir con cccam,.. saludetes,..
PD: tambien seria conveniente que el firm sea el thor2 3003...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 23:32   #634
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Se pueden poner hasta 8 líneas cccam? funcionarían todas si se colocan 8 o menos?
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 00:21   #635
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=marjavi;4741487]Se pueden poner hasta 8 líneas cccam? funcionarían todas si se colocan 8 o menos?[/QUOTE]
Hola sr,... funciona mejor con solo una buena,.. saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 09:21   #636
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Esta comentado un ciento de veces, cuantas mas lineas se pongan, peor va el deco, ya que se satura la memoria, intentando buscar quien abra el canal....solo funciona una de cada vez, si no es buena pasa a la siguiente,pero si se meten muchas lineas, el deco se vuelve loco buscando el proveedor que conteste, ademas estos decos no cuentan con archivos prio para establecer prioridades en los proveedores.

Saludos.

Pd para colmo usáis servidores free que no son otra cosa que almacenes de cache de CSP, lentos como ellos solos y con decenas de proveedores,

Última edición por 3usAttcK; 24/09/2015 a las 09:27.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 22:14   #637
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Creo que esta última respuesta es mas para mi, te comunico que no uso servidores free para comenzar, perdona por preguntar algo que se repite, lamentablemente he leído mucho pero hay cosas que no logro entender, pero ya está dejemoslo ahí, gracias
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 08:41   #638
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4741524]Esta comentado un ciento de veces, cuantas mas lineas se pongan, peor va el deco, ya que se satura la memoria, intentando buscar quien abra el canal....solo funciona una de cada vez, si no es buena pasa a la siguiente,pero si se meten muchas lineas, el deco se vuelve loco buscando el proveedor que conteste, ademas estos decos no cuentan con archivos prio para establecer prioridades en los proveedores.

Saludos.


Pd para colmo usáis servidores free que no son otra cosa que almacenes de cache de CSP, lentos como ellos solos y con decenas de proveedores, [/QUOTE]

Metiendo solo 3 también se saturaría?
__________________
WETEK
OPENELEC
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 10:50   #639
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=TUCONER;4741942]Metiendo solo 3 también se saturaría?[/QUOTE]

Lo primero que deberias saber es que las lineas pueden tener uno o siete proveedores, tener la card solicitada a uno o a cuatro saltos, y muchos factores mas, no es meter una linea y ver que pasa, es saber que se esta metiendo, con tres puede ir perfecto, o puede ir de culo... las lines free que siempre buscáis viene de CSP de cache con no menos de diez o doce providers, y es por lo que no funcionan..

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 13:03   #640
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Lo que he visto en el deco, que por mas que tengas varias líneas, solo una te deja tener en on, es por eso que no entiendo porque con muchas líneas pude traer problemas, si total están en off, o estoy equivocado en el concepto?
__________________
AZBOX PREMIUM COMBO

MVISION HD260 WIFI
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.