Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/10/2009, 14:41   #361
feliciano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 16
feliciano está en el buen camino
YO vivo en Valdeobispo:
Esta es mi experiencia en tdt, dos antenas una para coria canal 1,2,24horas,clan y
otra para plasencia todas las demás,tambien 1,2,24 horas,clan,estas últimas se pixelan por plasencia.mux 61,63,66,67,68,69.
Antena televes,mdr,amplificador dos entradas 40 db y tdt mvision t-2,para señales débiles.
Y ahora lo veo todo bien, un saludo desde Extemadura.
feliciano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2009, 19:27   #362
valverde2
Usuario Registrado
 
Avatar de valverde2
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 58
valverde2 está en el buen camino
repetidor de San Martin

bueno pues ya le toco al repetidor de san Martin de Trevejo, un año despues de lo anunciado en un principio,ya se ven 9 canales desde hace unos dias y los demas se veran antes de que acabe noviembre -segun los tecnicos....- ya era hora
un saludo en especial para sierra de gata
valverde2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2009, 00:53   #363
pepecb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2006
Mensajes: 14
pepecb no se le puede calificar en este momento
Alguien sabe cuando se van a liar a poner ya el tdt al repetidor de Belvis de Moroy? gracias
pepecb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2009, 02:38   #364
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
no se sabe nada

Cita:
Iniciado por pepecb Ver mensaje
Alguien sabe cuando se van a liar a poner ya el tdt al repetidor de Belvis de Moroy? gracias
como ya comente en otro post abertis no publica sus fechas pero tiene que ser en este mes sin duda
http://www.hoy.es/20091105/regional/...-20091105.html en este articulo hacen constar que la junta ha destinado mas dinero para la instalacion y adecuacion de los repetidores que quedan por preparar supongo que estara incluido el de belvis y ya te digo que tiene que ser en este mes o como mucho principios del siguiente por que los pilla el toro
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2009, 02:47   #365
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
situacion de navalmoral tras testeos y analisis

http://www.hoy.es/20091105/regional/...-20091105.html en este articulo podeis leer que el apagon analogico esta a la vuelta de la esquina hay que adecuar las antenas por que como dice el articulo el apagon no sera exactamente el dia 31 si no que puede ser antes incluso en la zona de influencia del valle del tietar aclarar que no va a haber mas actuaciones en lo que a navalmoral se refiere que esta todo instalado y funcionando ok ,que hay que poner como ya dije dos antenas para no perder CYrL y CMT por talavera incluyendo el MUx local TDt talaverano y poner otra a nuestro repetidor que esta situado en la serradilla zona de la calle de la marcha en navalmoral de la mata donde recibiremos canal extremadura RTVE de extremadura y los muxes nacionales que es estable y no se corta nada de nada ,por que talavera no va a subir mas potencia con lo que como no se haga de esta manera,que ademas esta mas que testeado por los usuarios,se pueden tener problemas en los MUxes nacionales desde talavera ,no vale que te vendan la moto de que hay que esperar ni nada , cuento,que vengo escuchando todos estos dias de la desinformacion de la gente de esta zona,espero que los que lean el post de esta poblacion tomen nota y lo tengan claro hay que espabilarse en prepararlo todo y a los que no seais de navalmoral de la mata tener paciencia por que lo tendreis solucionado a tiempo eso si estar pendientes de los post que asi nos iremos enterando de que repetidores se van poniendo en funcionamiento de aqui al 31 de diciembre y si podeis colaborar a tope si empezais a recibir la señal en vuestras poblaciones o si os enterais de que os instalado postes TDt en vuestras poblaciones lo posteis por aqui un saludo y seguire informandode lo que me vaya enterando

Última edición por dj_funky; 12/11/2009 a las 02:52.
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2009, 13:52   #366
franmi
Usuario Activo
 
Avatar de franmi
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 275
franmi está en el buen camino
Hola. Yo soy de Los Santos de Maimona, y el otro día estaba en un bar tomando café cuando llegan tres colegas de una empresa Pamplona que venían, según ellos, a poner dos repetidores para la tdt en la sierra de Los Santos. Por lo que he podido comprobar, ya están en ello, pero no sé para cuando estarán listos ni nada más.

Saludos
__________________
VU+ DUO + Technisat Airstar Telestick2
VU+ SOLO + Avermedia Volar HD
Motor Engel Digitracker + Antena 80 cm
Antena 80 cm
LNB Maximum 0.2 S100 X0

franmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2009, 20:53   #367
pepecb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2006
Mensajes: 14
pepecb no se le puede calificar en este momento
Ya por fin se han liado con el repetidor de Belvis de Monroy, de momento han puesto los nacionales, falta los 2 autonomicos.
pepecb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2009, 14:17   #368
alykuekano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 156
alykuekano está en el buen camino
Por Fin

formidable noticia pepec, lo del repe de Belvis falta hacia por que en esta zona se ve bastante mal la tv analogica. ademas nunca se habia visto la sexta en analogico. Por fin podremos disfrutar de el fulbol lo sabados aunque suene a paradogico, zona afectadas, Millanes, Belvis, las Casa, Almaraz, Los Pinos, Las Narotas, Saucedilla, valdecañas. Felicidades.
alykuekano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 20:06   #369
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=alykuekano;3913742]formidable noticia pepec, lo del repe de Belvis falta hacia por que en esta zona se ve bastante mal la tv analogica. ademas nunca se habia visto la sexta en analogico. Por fin podremos disfrutar de el fulbol lo sabados aunque suene a paradogico, zona afectadas, Millanes, Belvis, las Casa, Almaraz, Los Pinos, Las Narotas, Saucedilla, valdecañas. Felicidades.[/QUOTE]

no se guardara relacion pero ayer estuvieron tecnicos de retevision en la serradilla de navalmoral de la mata supongo que fueron a medir con el GPS para que no choquen el repetidor de belvis y el de navalmoral de la mata ya que donde estan situados pueden chocar en relacion al post me alegro muchisimo de que esa zona ya disponga de cobertura pensaba que los pillaba el toro ahora supongo que se liaran con campillo de deleitosa y algunos pueblos proximos por que es que esa zona es mortal para la recepcion y ya se van mereciendo una atencion como es debida para poder ver la tele en condiciones ya va siendo hora por que creo yo que ellos no reciben del cerro matraca donde esta el de belvis ya que estan detras de una montaña que les tapa aunque a lo mejor puede que reciban señal de belvis de algun rebote si alguien de alli nos posteara si sabe algo seria una buena informacion por cierto se me ha olvidado postearlo el EPG de castilla leon CRyL tv ya esta disponible por el valle del tietar un saludo

Última edición por dj_funky; 17/11/2009 a las 20:15.
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2009, 09:27   #370
alykuekano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 156
alykuekano está en el buen camino
17 de diciembre fecha apagon

Bueno pues parece que ya esta puesta la fecha del apagon analogico en la zona del Valle del Tietar, segun se puede leer en varios medios sera el dia 17 de diciembre, a partir de entoces solo señal digital para la zona de Navalmoral. Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaa.
alykuekano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2009, 13:49   #371
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=alykuekano;3921676]Bueno pues parece que ya esta puesta la fecha del apagon analogico en la zona del Valle del Tietar, segun se puede leer en varios medios sera el dia 17 de diciembre, a partir de entoces solo señal digital para la zona de Navalmoral. Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaa.[/QUOTE]
efectivamente confirmado compañero esperemos que la gente no lo deje para el final por que si no alguno se le van a atragantar la cena de navidad y las uvas
[url]http://www.hoy.es/20091121/caceres/apagon-analogico-adelanta-diciembre-20091121.html[/url] aqui podemos leerlo bien clarito
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2009, 01:14   #372
piedrita
Usuario Activo
 
Avatar de piedrita
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 51
piedrita está en el buen camino
sagem

wenas me estoy bolbiendo loco con este aparato del antiguo quiero y no se si tirarlo ya porque no me sirve, weno yo estoy intentando hacer sintonia preferente con lo sigiente indentificador 12559 y pongo tanvien mhz 706,794,810,834,842,850,858, y en todas esas me dice lo siguiente, esperando para adquisicion y al rato sale nombre de red ? y no me aparece eso que dicen por hay del RGN , esque en sintonia especial me aparecen 706,794,810,834,842,850,858, en el cuadrino y no se porque no me aparece el RGN cuando lo ago en sintonia preferente. el aparato me pone arranque bong 4003 cargador l458 01 nt400d17 aplicacion G4 6.24@ opentv en 10033 nagravision hardware 58 version 01, alguien me echa una mano gracias ante mano, por si acaso me quiere agregar algien para esa mano es [NO EMAILS] ,yo esto todo lo estoy aciendo en estremadura esastamente en caceres.
__________________
un saludo

Última edición por pegaso21; 03/12/2009 a las 01:47.
piedrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2009, 14:14   #373
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por manolozz Ver mensaje
pues a los que apuntamos hacia montanchez,llevamos 2 semanas queel mux de la primera es decir el 63 no entra y si la mueves para coria que ya esta puesto no se ve el mux 69,alguien le pasa lo mismo,ahora que empiezan las motos no podeer ver la primera.

En Extremadura no he oido a nadie con problemas de sincronismo por la cobertura de Montanchez, eso si, como es casi el único repetidor TDT que hay poco desincronismo puede haber . No se si algo habrá mejorado, pero que yo sepa estamos con la misma configuración que se usaba para el analógico.

Uff hasta ahora no me había dado cuenta, pero el pueblo de mis amigos es el último que entra en el rango de no interferencia (<67km) desde Montanchez, pero Badajoz capital está totalmente fuera del circulo y de momento lo único que hay es el repetidor de la luneta que resulta totalmente inútil para la gente que vive desde la zona del altozano hacia Mérida. Cáceres capital queda bien situado y Mérida por supuesto, pero un poco mas allá de Cáceres también puede haber problemas.

Un gráfico de cobertura:


__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2009, 23:45   #374
tryski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 20
tryski está en el buen camino
magnunman hay muchos mas repetidores de tdt la junta ha montado en menos de seis meses mas de 30 yo personamente estuve con el director de telecomunicaciones de la junta estremadura y entre el 30 de diciembre y el 10 de enero entrarian en funcionamiento un saludo , esto solo es una informacion
tryski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2009, 12:50   #375
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por tryski Ver mensaje
magnunman hay muchos mas repetidores de tdt la junta ha montado en menos de seis meses mas de 30 yo personamente estuve con el director de telecomunicaciones de la junta estremadura y entre el 30 de diciembre y el 10 de enero entrarian en funcionamiento un saludo , esto solo es una informacion
Repartidos? o en alguna zona de sombra concreta?, me imagino que la zona de fregenal de la sierra y frontera con huelva y sobre todo sevilla sierra norte, abastecida por el centro emisor de guadalcanal, que se ha quedado corto, por las nuevas televisiones

Decía lo de montanchez, por que es de los mas potentes de la zona norte extremeña, su emplazamiento viene a ser como el de sierra almaden (jaen), y llega con fuerza a zonas de castilla leon y la mancha occidental
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2009, 22:23   #376
tryski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 20
tryski está en el buen camino
hay muchos en zona de sombra y que yo sepa hay 3 0 4 no me acuerdo muy potente que van a sincronizarse con los pequeños depende de la señal de los grandes yo conozco uno de ello que no se si va a entrar en funcionamiento porque a menos de 10 kilometros hay uno de los potentes un saludo
tryski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2009, 20:45   #377
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
el apagon de valle del tietar no se produjo

cuando deberia haberse producido el apagon del repetidor de valle del tietar y no se produjo el dia 17 de diciembre incluso tampoco en dias posteriores creo que debio haber un mal entendido o la noticia que se publico en la caseta del jardincillo de informacion de la TDT dio incorrecta lo que se produjo y queda confirmado es el apagon del repetidor ANALOGICO de la serradilla (zona de la calle de la marcha se producia a las 11:30 hora correctamente publicada en otra noticia que citaba el periodico Hoy de extremadura en su edicion digital exactamente esta fue http://www.hoy.es/20091218/navalmora...-20091218.html pero lo que se produjo fue el apagon de Navalmoral de la Mata y hubo algun mal entendido los canales que se apagaron fueron telecinco,cuatro y antena 3 que suministraban señal a la poblacion desde la zona de la serradilla y queda confirmado por que algunas comunidadesde vecinos recibian por ahi su señal y han dejado de captarla fue,exactamente el dia 19 de diciembre.ahora podemos ver otra noticia publicada donde el apagon del valle del tietar podria ser en abril que nisiquiera la caseta de informacion puede confirmarlo como figura en esta noticia [url]http://www.hoy.es/20091219/navalmoral/senal-analogica-television-podria-20091219.html[/url] la verdad es que hay gente cabreada en esta zona por que tuvo que comprar dekos deprisa y corriendo y andar de cabeza por que creian que se quedaban sin television un saludo ya informare de lo que vaya leyendo o enterandome

Última edición por dj_funky; 22/12/2009 a las 20:46.
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 19:10   #378
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
He llamado al 901201004 y me han dicho que el apagon del Valle del Tietar se producira el 1 de febrero

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 12:17   #379
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
Thumbs up espero que sea fecha definitiva

espero que sea la fecha definitiva por que vaya mareo josechu que tienen a la gente de esta zona todos los instaladores tuvieron que hacer horas extra por que habia gente que estaba sin adaptar y ahora todavia hay gente que sigue sin preparar la antena pensando que sera en abril,ni el tio de la caseta que estaba en el jardincillo de navalmoral de la mata informando del apagon analogico sabia nada de la fecha y es que las cosas se estan haciendo realmente mal por que lo que se apago fue el repetidor analogico de la serradilla en navalmoral y no el valle del tietar (repetidor de las cruces ) si se apaga en febrero es por que debe haber habido algun problema tecnico desconectar el analogico si no ya lo hubieran echo estaremos pendientes
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2010, 20:11   #380
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por josechu777 Ver mensaje
He llamado al 901201004 y me han dicho que el apagon del Valle del Tietar se producira el 1 de febrero

salu2
La fecha de josechu, es creo ya que la tercera, o cuarta, con el lio de las fases de transición estan volviendo a la gente loca, pero lo mas grave es que montanchez y valle del tietar tienen problemas de sincronismo en los SFN y por lo tanto estan en pruebas ahora mismo, utilizando un mux cerrado, segun fuentes de amiguetes de abertis, por cierto la zona de avila, tambien sufrira el apagon de valle del tietar.

[QUOTE]
[B][I][SIZE="4"]ZONA DE NAVALMORAL DE LA MATA[/SIZE][/I][/B]


[I]Vuelve a anunciarse el apagón analógico

El 31 de diciembre estaba previsto apagar la antena del valle del Tiétar[/I]



¿A la tercera irá la vencida?. Bastará con encender hoy la televisión y poner la analógica para comprobarlo. Si ocurre como en los dos anuncios anteriores, la mayoría de los televidentes locales podrán seguir disfrutando de la tele 'de toda la vida'. Aunque ya no tendrán que hacerlo, si no lo desean, quienes días atrás se dieron prisa para comprar aparatos digitales ante esos anuncios.
El baile de fechas sobre el apagón analógico es una constante en las últimas semanas, sin que este periódico tenga responsabilidad alguna. [B][I][COLOR="Red"]Primero fue la propia televisión que se insistía que a partir del 15 de diciembre el canal que se estaba viendo solo se vería en digital. Sin embargo al Ayuntamiento le dijeron que ocurriría dos días más tarde, el 17. No fue así, para sorpresa de los responsables municipales, que conocieron por un compañero de la información que el apagón tendría lugar el 18. Tampoco pasó en la mayoría de los hogares, aunque desde el teléfono de información de la TDT se asegura que en esa jornada se apagó la antena que existe en Navalmoral. [/COLOR][/I][/B]¿Qué ocurre entonces? Que muchos vecinos tienen orientadas las antenas hacia el centro emisor del valle del Tiétar, ubicado en la sierra de San Vicente, entre Talavera de la Reina y Gredos, que sigue funcionando. Hasta hoy, si se cumple lo último que se nos ha dicho desde ese teléfono de información, que el 31 de diciembre se apagaría la antena. Ante nuestra insistencia, y tras una consulta técnica, nos aclararon que así estaba programado pero que «no era seguro». En cualquier caso esas mismas fuentes señalaron que el apagón se producirá antes del 3 de abril.[/QUOTE]
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2010, 22:15   #381
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Muy cerca del límite provincial entre Ávila sur, Toledo norte y Madrid suroeste se encuentra el repetidor del Valle del Tiétar, que en principio da servicio a Talavera de la Reina y su zona de influencia, así como a ciertas zonas de Cáceres y de Ávila.

En principio, no está pensado para dar servicio a la Comunidad de Madrid (desde él sólo emiten las autonómicas castellano-manchega, extremeña y castellano-leonesa) pero esto no quiere decir que realmente no dé cobertura a muchas zonas del sur, el oeste e incluso el norte de Madrid, pues el emisor tiene potencia suficiente como para cubrir buena parte de la Comunidad de Madrid, además de que su emplazamiento es bastante alto (en el monte de las Cruces, en torno a 1300 metros de altitud).

Os diré, de hecho, que la señal de este centro se cuela en las antenas de muchas zonas de Madrid sur, provocando incluso interferencias no deseadas. Y que en varios puntos del noroeste de Madrid se ven viviendas cuya antena está expresamente orientada hacia él (las he visto en Las Rozas y y en Boadilla del Monte).

Las frecuencias en que este centro emite son las siguientes (ojo: no todas las emisiones tienen la misma potencia ni son omnidireccionales, de manera que no todas llegarán con la misma calidad a puntos especialmente lejanos; además, también influirá la presencia de otros repetidores más cercanos que utilicen alguna frecuencia coincidente y que por tanto la tapen):



[B][I]Valle del tietar[/I][/B]

Las coordenadas del repetidor del Valle del Tiétar son: 40º 9' 14'' N, 4º 44' 34'' O (o, si lo queréis teclear en Google Maps: 40.15388, 4.74277).

El repetidor está exactamente ubicado en el Paraje del Piélago, en concreto en el Monte de las Cruces, que a su vez se halla en la zona de la Sierra de San Vicente y en las inmediaciones de los municipios de Navamorcuende y El Real de San Vicente (Toledo). En las inmediaciones (en otro monte) existe un segundo repetidor de televisión de baja potencia destinado a dar servicio a El Real de San Vicente.


[B][I]FRECUENCIAS[/I][/B]

__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2010, 12:35   #382
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
ya era hora concesion licencias locales tdt

http://www.hoy.es/20100116/local/loc...001160033.html
ahi podemos leer que las licencias locales para extremadura se concederan antes de un mes parece que se han dado cuenta del atraso que llevabamos y retifican es una buena noticia por otra la mala noticia de que Prisa se retira de la licencia autonomica que le habia sido adjudicada por concurso pero kiss tv sigue adelante espero que el presidente Vara y su equipo cumplan su promesa y la oferta de canales sea mayor cuanto antes dispongamos de canales TDt locales para las diferentes comarcas extremeñas
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2010, 11:17   #383
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
pues nada otra fecha que no se produjo

pues nada al parecer el esperado apagon del valle del tietar no se podrujo al final entonces yo me atreveria a decir que efectivamente se producira en abril por que es incluso mejor ya que por increible que parezca todavia hay gente que no tiene adaptadas sus antenas
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 20:52   #384
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
el apagon analogico del valle del tietar

efectivamente aunque el apagon no se produjo el dia 1 de febrero pero si hemos observado una bajada sustancial en la potencia analogica y se ha notado sobretodo a mas distancia del repetidor del pielago como es el caso de navalmoral de la mata puede coincidir con el hecho de que navalmoral de la mata (repetidor de la serradilla) belvis de monroy (repetidor del cerro matraca)y que jaraiz de la vera (repetidor carretera de piornal) este sincronizandose por parte de retevision y que emiten en el MUX 42 de UHF la señal de RGE
Extremadura informativos territoriales ,Canal extremadura y Muxes naciones parece que son las obras definitivas que darian como fruto el apagon del valle del tietar ya que este repetidor se esta soncronizando tambien con todos estos segun he leido en post de otros foros seguire informandome y dando mas info segun vaya enterandome
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2010, 22:01   #385
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
apagon analogico del valle del tietar

pos nada que ya por fin se produjo ya no se sintoniza nada mas que un cartelito diciendo que ya solo puede verse el canal en TDT esto ocurre en los siguientes canales todo se producia las 11 de la mañana
tve1 tanto castilla la mancha RGE como canal extremadura RGE ( 33 de uhf y 37 de uhf )
tve2 canal 31 uhf
antena 3 63 uhf
cuatro 47 uhf
telecinco 43
la sexta 29 uhf
castilla la mancha 25 uhf
canal extremadura 49 uhf
solo falta TVCM/abteve
teletoledo y algunas
de teletimo
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2010, 19:48   #386
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Debido al apagon analogico y al conflicto TDT de las comunidades autonomica sobre la emision de las señales de unas en otras nos hemos quedado a traves del valle del Tietar sin Canal Extremadura.He llamado por telefono y me han dicho que la solucion "momentanea" que han dado es la puesta en marcha del repetidor de Jaraiz de Canal Extremadura en el multiplex 61 UHF para los que antes lo captabamos a traves del Valle del Tietar,con lo cual tendriamos que poner una segunda antena y tener previamente un amplificador con dos entradas UHF.
Por supuesto no me he callado y los he contestado que el Valle del Tietar esta hechando la programacion de CyL Castilla y Leon y TVE Castilla y Leon y me han dicho que ya llegaron a un acuerdo con la Junta de Castilla y Leon.

ASI QUE NOS TOCA ESPERAR A QUE LA JUNTA DE EXTREMADURA SE PONGA DEACUERDO CON LA DE CASTILLA LA MANCHA PARA QUE PODAMOS VER CANAL EXTREMADURA Y TVE EXTREMADURA A TRAVES DE NESTRO REPETIDOR DEL VALLE DEL TIETAR.
PARA QUE ESTO SE PRODUZCA LO ANTES POSIBLE PRESIONEMOS A NUESTROS AYUNTAMIENTOS.

Posdata:He puesto mayusculas para subrayar no para gritar.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2010, 10:42   #387
alykuekano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 156
alykuekano está en el buen camino
[QUOTE=josechu777;3986370]Debido al apagon analogico y al conflicto TDT de las comunidades autonomica sobre la emision de las señales de unas en otras nos hemos quedado a traves del valle del Tietar sin Canal Extremadura.He llamado por telefono y me han dicho que la solucion "momentanea" que han dado es la puesta en marcha del repetidor de Jaraiz de Canal Extremadura en el multiplex 61 UHF para los que antes lo captabamos a traves del Valle del Tietar,con lo cual tendriamos que poner una segunda antena y tener previamente un amplificador con dos entradas UHF.
Por supuesto no me he callado y los he contestado que el Valle del Tietar esta hechando la programacion de CyL Castilla y Leon y TVE Castilla y Leon y me han dicho que ya llegaron a un acuerdo con la Junta de Castilla y Leon.

ASI QUE NOS TOCA ESPERAR A QUE LA JUNTA DE EXTREMADURA SE PONGA DEACUERDO CON LA DE CASTILLA LA MANCHA PARA QUE PODAMOS VER CANAL EXTREMADURA Y TVE EXTREMADURA A TRAVES DE NESTRO REPETIDOR DEL VALLE DEL TIETAR.
PARA QUE ESTO SE PRODUZCA LO ANTES POSIBLE PRESIONEMOS A NUESTROS AYUNTAMIENTOS.

Posdata:He puesto mayusculas para subrayar no para gritar.

salu2[/QUOTE]

Estoy muy de acuerdo contigo pero este problema ya se sabia desde hace muchisimo tiempo y nadie ha hecho nada por remediarlo, y eso que se han hecho intentos por ponerlo en marcha pero lo volvian a desconectar, la Junta de Extremadura se tiene que poner las pilas y solucionar el problemas de tv con las comunidades limitrofes ya que otras comunidades ya han hecho los deberes, pero esta se ha dormido en los laureles como siempre, claro que si esto pasara en Merida otro gallo cantaria.
alykuekano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2010, 11:43   #388
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
eso estaba claro

cierto que ya nos lo suponiamos que iba a pasar eso y ahora que hacen los instaladores tener que ir a poner a gente de pueblos como rosalejo tietar etc...
otra antenas mas a los vecinos vaya tuercetuercas que esta echa la junta de extremadura por cierto a lo que os referis se llama acuerdo de reciprocidad y muchas comunidades limitrofes ya lo han firmado efectivamente aunque no me extraña lo que pasa en extremadura a dia de hoy todavia no se ha resuelto el concurso de TDT local en extremadura supuestamente se hacia antes de este mes pero siguen retrasados en cuanto al apagon comentaros que antena 3 desde ayer ya no tiene ni cartelito de apagon y que no tiene portadora de emision esta frita,otra cosa supuestamente iba a haber aumento de señal pues nada de nada esto sigue igual
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2010, 13:18   #389
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
es increible

http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=28994 como se cita en esta noticia ahora resulta que tardaran 3 meses mas en dar las adjudicaciones a las TDt locales cuando supuestamente se hacia en este mes ya es pa mosquearse pues no se como solucianaremos lo del acuerdo de reprocidad con toledo para ver canal extremadura por el valle del tietar,esto es vergonzoso y kiss tv sin poder emitir hasta que no se resuelva el concurso y salgan las 51 adjudicaciones
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2010, 13:20   #390
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Y lo mas sorprendente:

a menos de un mes del apagón, en fin...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 09:37   #391
alykuekano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 156
alykuekano está en el buen camino
todo este tema de de tdt local de extremadura hace aguas por todo lados y los de la Junta ni saben nadar ni tienen flotador.
alykuekano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2010, 19:55   #392
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Yo como soy se me da bien esto tenia ya puesta una antena de hace años para Montanchez para vez tve2 Extremadura analogico cuando no la teniamos a traves del valle del tietar y otra antena para este ultimo repetidor, por supuesto con un amplificador de dos entradas de UHF con lo cual al dia siguente que me dijeron por telefono que nos habian puesto un repetidor en Jaraiz para ver Canal Extremadura pues me subi al tejado movi la antena que tenia hacia Montnchez y la gire hacia Jaraiz y claro esta desde entonces veo Canal Extremadura.Eso si sigo sin ver TVE1 y TVE2 Extremadura,hasta que no metan el RGN Extremadura.En TDT no me llega la señal desde Montanchez.

salu2
__________________

Última edición por josechu777; 07/03/2010 a las 19:56.
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 14:25   #393
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
efectivamente josechu

pues puedo verificar lo que comentas en en mi bloque les he montado otra antena para coger canal extremadura y por problemas de visibilidad no teniamos
vision directa con la serradilla de navalmoral y tenia mala cobertura de señal de canal extremadura y he orientado hacia jaraiz y OK perfecto señal buena y estable comentarte que si recibimos algo de señal del MUX 42 RGE extremadura pero mucho mas baja y deficiente que la de canal extremadura y se sintoniza con muy mala calidad puede que a lo mejor tambien suban potencia y metan por ahi RGE extremadura para que se sintonice mejor por que mucho pueblo como rosalejo tetar casatejada y muchos mas no ven canal extremadura y estan que trinan y como para decirle a esa gente que han adaptado ya antenas que se metan en mas gasto montando otra segunda antena es que las cosas se hacen siempre mal en extremadura esto es de verguenza igual que lo del concurso de TDT local que va para tres meses mas por culpa de la junta de extremadura
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 19:45   #394
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
parece que se mueve el concurso de tdt local

http://www.lacronicabadajoz.com/noti...asp?pkid=51074 ahi podemos leer las empresas que siguen adelante en el concurso de la tdt local en extremadura y ha pasado lo que yo me suponia es mucho el gasto a sufragar y muchas no han pasado la criba y es que normal hacer frente a un gasto de mas de un millon de euros es muy complicado hay que tener un respaldo economico y publicitario muy importante y muchas de las empresas que presentaron proyectos se pensaron que esto valia como con la analogica de antes una emisora con catro camaras y todo listo y aponer programacion comprada de satelite y es que aqui se exige una buena parrilla con programacion periodistas de verdad y tecnicos como dios manda y los equipos camaras videos digitales ordenadores el sistema standar de emision enlaces microondas etc... para MPEG2 con sonido estereo posibilidad de emision 16:9 dolby digital no es la tipica emisora en mono de UHF que se ponia antiguamente todo cuesta una fortuna
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2010, 14:27   #395
elgordigital
Team ZBISS
 
Avatar de elgordigital
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 115
elgordigital llegará a ser famoso muy prontoelgordigital llegará a ser famoso muy pronto
en Almendralejo aparece en el canal 54 la emisora municipal, el repetidor se encuentra en la nueva avenida de europa (antigua ctra. de Sevilla). un saludo a todos
__________________
SER EXTREMEÑO, UN ORGULLO

SER DE ALMENDRALEJO, LA LECHE
elgordigital está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2010, 11:50   #396
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
hoy ya se esclarece el concurso tdt local extremadura

bueno al parecer segun info que me ha llegado de un colega hoy ya se reunion a las 12 de la mañana para concluir el concurso de la TDT local en extremadura a si es que supongo que mañana se publicara las empresas adjudicatarias de la mismas licencias, lo que si esta claro es que Navalmoral de la mata de 3 candidaturas que disponia tendra una y las otras dos quedan desiertas que es una pena pero teniendo en cuenta que muchas empresas no cumplian liquided economica a si es mejor teniendo en cuenta que solo ha llegado una empresa y que no hay mas que hallan pasado la criba la adjudicacion de navalmoral , jaraiz de la vera y plasencia sera sin duda para teleplasencia salvo que hay alguna cambio de ultima hora y se admita alguna candidatura mas o se le pase alguna otra empresa esta casi visto para sentencia la verdad es que es triste por que haber contado con mas canales TDT locales 3 en este caso mas que uno hubiera sido mas positivo mas puestos de trabajo y mas diversidad de informacion local ya informare de lo que me vaya enterando
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2010, 11:53   #397
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
bueno al parecer segun info que me ha llegado de un colega hoy ya se reunion a las 12 de la mañana para concluir el concurso de la TDT local en extremadura a si es que supongo que mañana se publicara las empresas adjudicatarias de la mismas licencias, lo que si esta claro es que Navalmoral de la mata de 3 candidaturas que disponia tendra una y las otras dos quedan desiertas que es una pena pero teniendo en cuenta que muchas empresas no cumplian liquided economica.La aceptada en este caso es una empresa y que no hay mas que hallan pasado la criba la adjudicacion de navalmoral , jaraiz de la vera y plasencia sera sin duda para teleplasencia salvo que halla algun cambio de ultima hora y se admita alguna candidatura mas o se le pase alguna otra empresa esta casi visto para sentencia la verdad es que es triste por que haber contado con mas canales TDT locales 3 en este caso mas que uno hubiera sido mas positivo mas puestos de trabajo y mas diversidad de informacion local ya informare de lo que me vaya enterando
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 20:53   #398
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
bueno pues esto esta mas que claro

http://www.hoy.es/v/20100313/regiona...-20100313.html ya sabemos que en la zona de navalmoral jaraiz y plasencia
son tres canales en total los que hay uno por cada demarcacion la ultima tramitacion del concurso y cuando salga publicado sera el 9 de abril y sabremos que nombre tendran dichos canales aunque puedo adelantar que en el caso de navalmoral nuestro multiple de TDT local el MUX 32 que sera por donde emitira dicho canal local que las dos licencias pendientes han quedado desiertas ya que no cumplian los requisitos para obtener puntuacion en el concurso seguire informando
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2010, 22:29   #399
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Parce ser que hoy han adjudicado esas licencias locales de tdt,por cierto
dj_funky darle portencia a la emisora morala para que cuando emitan canal Extremadura por el Valle del Tietar apunte yo la antena que tengo apuntada ahora a Jaraiz y pille la emisora Morala,que solo estoi a 12 km de Navalmoral.

Hoy he recabado una antena vieja y se la he puesto mirando a Jaraiz a mi abuela,ya previamante le habia puesto yo el amplificador de mastil de 2 entradas uhf de televes asi ya puede ver Canal Extremadura.
Ya de mi familia solo me queda mi hermano y este tiene menos prisa,tiene casa nueva y el amplificador de mastil es de una sola entrada,con lo cual si quiere que yo se lo ponga tendra que gastarse 30 euros en un ampli y tendre que recabarle una antena vieja, o eso o esperar a el acuerdo de reciprocidad y que metan Canal Extremadura a traves del Valle del tietar.

Posdata:si alguien de la zona tiene o le van a tirar una antena vieja"ya saben que las nuevas suelen ser las DAT de televes" antes de tirarla que me lo comunique al privado del foro que a mi me viene muy bien para ponersela a la peña para ver Canal Extremadura.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2010, 12:44   #400
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
disponible tambien la señal del MUX 42 por jaraiz

bueno pues desde anoche a las 00:00 h ya esta disponible la cobertura del MUX 42 en UHF de RGE TVE extremadura con una señal excelente ya es oficial que emite desde jaraiz de la vera a si es que instaladores de la zona hay que colocar dos antenas UHF una para talavera para cobertura de CMT Castilla leon television , el MUX de talavera (teletoledo, CNC, y astrotv.com)
y demas MUxes nacionales y la otra hacia Jaraiz ( Canal extremadura TV , y RGE TVE extremadura ), en el caso de navalmoral tambien se podra utilizar este repetidor si por cualquier circustancia tenemos problemas con la serradilla cruces de los Muxes nacionales con talavera al colocar las dos antenas o bien cuando tengamos un edificio muy alto que no nos permita la recepcion de la serradilla podremos utilizar Jaraiz por cierto proximamente si todo va bien podremos sintonizar con suerte el MUX 38 UHF con canales muy interesantes como la regional tribuna Tv y ABteve siendo estos los canales de TDT locales Autonomicos que vendran desde Talavera seguire informando un saludo josechu
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con comunidad koskigf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 05/11/2005 09:58
En la primavera de 2006, todos los municipios de Extremadura contarán con líneas ADSL Jose Pepe o Pepito INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 1 13/01/2005 18:41
solicitar permiso a la comunidad ojoalparche ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/09/2004 21:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.