Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/07/2005, 11:12   #1
jnietoca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 16
jnietoca está en el buen camino
Unhappy Problemas elevación antena 125

Buenas,

os comento mi problema para ver si a alguien le ha pasado al instalar motor+parabola. Los componenetes son un motor stab hh120 y una antena rover de 125 cm; cuando coloco el motor (a 41º) y antena (a 23º) según especificaciones y situación geográfica (Barcelona, concretamente Vilanova i la Geltrú), no consigo colocar la antena a 21º, ya que la estructura de la parabola no me permite llegar a esa elevación porque se estorba con el motor . La mínima inclinación que consigo son 30º. He pensado en conseguir un adaptor espaciador (accesorio del motor hh120) que me permita separar algunos centimetros más la antena del motor, para poder llegar a la inclinación de 21º. ¿Os habéis encontrado alguna vez con este problema?

Gracias y al turrón
Salu2
jnietoca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/07/2005, 14:42   #2
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues a mi no me ha pasado, claro que mi antena es de 1 metro. Supongo que la solución irá en el sentido que tú mismo indicas. No se me ocurre otra cosa.


Suerte.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2005, 20:59   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
por eso siempre aconsejo poner 1m de antena-es mas que suficiente para españa......
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2005, 09:32   #4
morchi59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 178
morchi59 está en el buen camino
Hola.Creo que tendrias una solucion,haciendo lo que yo hize cuando monte la mia de
110 cm.Se trata de dar 2 cortes en la parte superior del soporte de la antena. Si quieres te mando un privado con la foto para que veas como queda.Aqui no cuelgo la foto
porque no se .Saludos.
morchi59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2005, 10:05   #5
jnietoca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 16
jnietoca está en el buen camino
Smile

Buenas,

ayer contacté con varias tiendas de electronica pero en ninguna de ellas tenían el adaptador espaciador que aparece en el manual del Stab HH120. Finalmente, con la ayuda de un colega manitas, nos curramos un par de piezas para separar la antena un par de centimetros del motor y de esta forma poder completar la instalación del pack motor+antena. Por suerte, final feliz .

Muchas gracias de todas formas
Salu2 y al turron
jnietoca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2005, 00:12   #6
ppgirby
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
ppgirby está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo. Yo tan contento me compro el motor Stab HH120 y una antena de aluminio Giberini que me costó un pastón y el motor me toca el soporte de la antena.
El adaptador DS01 no lo he conseguido y creo que en España no se puede conseguir.
Por lo que procederé a realizarle dos cortes para rebajar la zona de fricción.

Espero no cargarme la antena.

Saludos
ppgirby está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 18:53   #7
RaDuKaNu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDuKaNu
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 334
RaDuKaNu no se le puede calificar en este momento
accesorio ds01 de stab

A mi me pasa lo mismo.
Nadie sabe donde conseguirlo en España?

salu2
RaDuKaNu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2006, 19:45   #8
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues yo tengo un plato de 120, con un motsat3, y justo me he comprado un Stab hh120 para cambiarlo, lo que todavía no he tenido tiempo. Porfa, morchi59, podrías poner la foto en el hilo para poderla ver y prepararme acerca de este problema antes de hacer el cambio ...
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2008, 01:59   #9
riccy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 226
riccy está en el buen camino
alguien consiguio estas piezas¿
riccy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2008, 22:44   #10
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
A mi también me pasó lo mismo y en mi caso era un kit motor y antena con lo que pienso que eso tenía que venir previsto. Yo, entre el brazo del motor y la antena, le coloque un trozo de ángulo ( creo que era angulo de 35mm) para que me separara esa distancia que necesitaba. Posteriormente vi en una pagina el separador que se vende a tal efecto y si se encuentra yo creo que es la mejor solución, aunque a mi me funciona perfectamente
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2008, 23:09   #11
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
Duda con la elevación

Pues me uno a la conversación, ya que yo tenía una duda igualmente con el tema de la elevación, ya que seré muy torpe pero no me entero.

Resulta que vivo en Sevilla, latitud 37.2, y, según el manual, la elevación debería ser de 24.1. Pero mi pregunta es la siguiente:
Si yo señalo en el motor la latitud de 37.2 grados, por la otra parte, la elevación sale sola y se va a cerca de los 60 grados.
Si dicha elevación de 24.1 se refiere a la parabólica, pues entonces tenemos el problema de que la escala de la parábola comienza a partir de los 30º. Entonces, ¿qué es lo que estoy haciendo mal? ¿En qué punto me he despistado y no he entendido el manual?

Muchas gracias.l

Última edición por winterthur; 27/09/2008 a las 23:11.
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2008, 15:09   #12
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
[QUOTE=winterthur;3522217]Pues me uno a la conversación, ya que yo tenía una duda igualmente con el tema de la elevación, ya que seré muy torpe pero no me entero.

Resulta que vivo en Sevilla, latitud 37.2, y, según el manual, la elevación debería ser de 24.1. Pero mi pregunta es la siguiente:
Si yo señalo en el motor la latitud de 37.2 grados, por la otra parte, la elevación sale sola y se va a cerca de los 60 grados.
Si dicha elevación de 24.1 se refiere a la parabólica, pues entonces tenemos el problema de que la escala de la parábola comienza a partir de los 30º. Entonces, ¿qué es lo que estoy haciendo mal? ¿En qué punto me he despistado y no he entendido el manual?

Muchas gracias.l[/QUOTE]

Insisto en la pregunta de si yo al motor Illusion lo configuro por la parte LATITUDE, entonces ¿es necesario configurarlo por la parte ELEVATION? Entonces, ¿Para qué sirven las dos escalas? ¿Tienen algo que ver con la posterior elevación de la antena? En este caso estoy hecho un verdadero lío.
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2008, 17:28   #13
panky5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 615
panky5 está en el buen camino
Tu solo preocupate de poner bien la elevacion del Motsat, los 37.2º, por donde pone LATITUDE.
La elevacion de la antena, los 24.1º, se ponen en la escala de la antena, aunque suelen ser aproximados; dimplemente ve moviendo la antena arriba y abajo, muy despacito, hasta que pilles señal.
PD.Mira a ver si la antena tambien tiene 2 escalas, una por cada lado.
panky5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
el que tenga problemas de señal de antena bujias Philips DSI175x 0 29/11/2004 21:27
tengo un motor hh100 que elevacion le tengo que poner a la antena Mike64 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 09/10/2004 11:37
Elevacion antena francesc1234 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 08/10/2004 02:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.