Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/03/2006, 14:18   #1
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Probando posible nueva solucion a problemas de velocidad y compatibilidad WinXP

Hola.

Bueno, pues solo queria comentaros eso, que estoy haciendo unas pruebas para ver si es posible que la gente que tenemos Windows XP y un procesador rapido nos podemos deshacer de los problemas que nos dan el UP400 entre otros para actualizar los firmwares de los decos.

En cuanto tenga resultados tanto positivos como negativos seguire informando.

Saludos
Rasta.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/03/2006, 15:16   #2
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
La cosa promete. De momento las pruebas son satisfactorias al 100%

Siento teneros en vilo pero antes de contaroslo prefiero tenerlo todo atado y bien atado y bien probado.

No os despisteis que promete ser interesante. Si os gusto el descubrimiento del USERPORT... Este os va a encantar.

Saludos
Rasta.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 18:14   #3
DaBuTeN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 34
DaBuTeN está en el buen camino
Dale q nos vamos jejeje

Gracias por tus avances Rasta, de todas formas a mí con WXp no me va mal si lo ralentizo un poco abriendo varias ventanas, poniendo el windosmedia y cargando el archivo desde un pendrive, va de P.M.
Chao Saludos.
DaBuTeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 22:27   #4
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Hola, tal como prometi, aqui paso a contaros lo que llevo trasteando todo el dia.

Se trata de tener una maquina virtual en el XP que ejecuta windows 98 en una ventana, con todas las ventajas que todos conocemos para todos nuestros programas que tiene el windows 98 y el MSDOS que lleva por debajo.

Es decir, todos los programas que dicen ser para windows 98 tipo: JLTapST, Pioneros (que dan problemas en XP), TDT, UP400, JKeys, etc etc se ejecutan perfectamente en esta maquina virtual sin tener que andar trasteando con el USERPORT ni activando compatibilidades del XP ni historias raras. Deduzco que otros soft problematicos para otros decos tambien iran cañon en el entorno virtual.

Bueno, la maquina virtual se hace con un software comercial que debereis "comprar" (los que os animeis a probarlo) en la tienda de la mula Y lo localizais como VMWARE Workstation 5.5.1-Build 19175 son unos 80Mb.

Se instala en XP con un par de clicks.

Una vez arrancado el entorno solo hay que crear una maquina virtual especificando que va a ejecutar Win98, se hace un disco virtual para esa maquina con el mismo entorno y se instala el W98 como siempre con el CD en el disco virtual de la maquina virtual. Yo hice un disco virtual de 1.5Gb para el experimento. Instalo el W98 en 25 minutos mas o menos y comenzaron las pruebas. Una vez instalado el W98 hay que ajustar unas propiedades de la maquina virtual para que tenga acceso a los puertos pero son 2 minutos.

Ni que decir tiene que aunque te entre un virus probando algun software de dudosa procedencia te trae al pairo ya que la maquina virtual solo conoce el HD virtual y no puede acceder fuera del redil en el que se ejecuta.

Puedes incluso hacer Copy&Paste de ficheros y directorios del XP al W98 virtual y viceversa como si fuera una ventana mas, es la ostia.

Bien, a mi con mi Athlon XP2400 que va a 2Ghz me ejecuta el W98 de miedo, increiblemente suelto pero sorpresa, el UP400 flashea el deco del tiron sin tener que cargar el PC con "trabajo extra" como antes.

Eso en cuanto al flasheo via serie, en cuanto al paralelo...

EL JLTapST funciona 100%

El TDT Funciona 100%

El JKEYS Funciona 100%

El JTAG Operator funciona 100%

Voy a cenar ahora, luego sigo.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 00:41   #5
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Vale, si alguien lo quiere probar y no se quiere pegar la panzada de instalar el w98 y tal, que avise y subo la imagen del disco virtual comprimido junto con los ficheros de configuracion de la maquina virtual. Solo tiene que "comprar" el vmware como comente mas arriba.

La imagen lleva el win98, UP400,JLTapST v1 y 2,JTAG Operator,TDT,JKEYS,FLASH2,JTAG-chk y PIONEROS 4 y 5. La imagen pesa una vez comprimida 124Mb. Asi que es apta solo para gente con muchos problemas con el XP o con muchas ganas de experimentar y divertirse.

Lo de las maquinas virtuales es algo realmente alucinante que me encanta poder compartir con vosotros, al igual que antes el USERPORT.

Saludos a todos.
Rasta.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 03:01   #6
chochi
Usuario Registrado
 
Avatar de chochi
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 24
chochi está en el buen camino
si puedes poner la imagen t lo agradeceria.o con q espliques un poco como va lo de los puertos
chochi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 10:01   #7
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Veras, lo de los puertos es sencillo, cuando tu defines la maquina virtual tienes que decirle que hardware va a tener y como lo va a usar.

La cofiguracion que te da por defecto al crear la maquina virtual es buena salvo que no incluye los puertos ni serie ni paralelo. Cuando tienes creada la maquina virtual el entorno antes de arrancarla te da varias opciones, Arrancar la maquina, Editar la configuracion de la maquina, y Clonar la maquina.

Editas la configuracion y en la pestaña hardware de la ventana que se abre, con el boton add agregas los puertos serie y paralelo. En la configuracion del paralelo no se toca nada, se deja por defecto, pero en el serie hay que activar la casilla del I/O mode (Yield CPU on poll).

En el fichero con la imagen que estoy preparando van tambien los de definicion de la maquina virtual. Habra que editarlos (son de texto) para cambiar las rutas necesarias pero eso es facil.

Te mando mas por PV.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 10:45   #8
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Le pongo chincheta para que no se pierda


No lo leera nadie, pero en fin



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 11:02   #9
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Le pongo chincheta para que no se pierda


No lo leera nadie, pero en fin


eso no lo dudes, pero seguro que alguien se equivoca y pica.
seguimos avanzando con el chiquitin que no tiene fin, anda si pega y todo.



saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 12:15   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Pues nada aveeeee si pican !!!

__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 18:11   #11
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Buen trabajo Rasta.

Saludos.

PD:se despista uno por los laberintos de los foros unos días y se pierde estas cosas tan interesantes, Lo provaremos .
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 18:34   #12
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Hola a todos,

Existe un programa muy sencillito en español que se llama "Virtual PC" y con el que se puede hacer lo que comenta el compañero.

Un saludo a todos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 22:22   #13
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
A ver si alguien mas a parte de chochi se anima a probarlo. Si quereis la imagen del disco virtual con W98 ya instalado, con UP400, JLTapST, JKEYS, PIONEROS, mas firmwares instaldos, darme un toque por PV a mi o a chochi y os pasaremos los elinks adecuados, que aqui deduzco que tambien seria ilegal ponerlos y no queremos estropear el hilo.

Animo, que no decaigan las pruebas

P.D: chochi cuentanos aqui que tal tu experiencia.

Última edición por RastaMan_Sp; 30/03/2006 a las 22:28.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 09:57   #14
ripli
Usuario Activo
 
Avatar de ripli
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 22
ripli está en el buen camino
Pues yo cuando pongo el up 400 pongo un cd de musica para q me coma recursos y me kito de tanta historia y va de maravilla.siempre me carga a la primera.

Un saludito
ripli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 20:47   #15
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
ejjeje, yo poniendo un mp3, el antivirus y el edonkey aun me petardea o se me corta en cualquier momento del envio y tengo un Athlon XP2400 que va a 2Ghz, no quiero pensar si solo pusiera un CD de musica, o lo que tendrian que hacer los compañeros con un 3Ghz jejeje. En fin, que lo que digo siempre, estos foros son para probar investigar y compartir experiencias no para llegar descargar y ver la tele. dejando aparte que la maquina virtual tiene infinidad de otras aplicaciones no solo para este pequeño problema con el IRD400. Hay muchas mas aplicaciones

Última edición por RastaMan_Sp; 31/03/2006 a las 20:49.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2006, 13:07   #16
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Siguiendo el hilo con el buen hacer del amigo RastaMan, teneis en el Nº5 el cargador UP400Spa con un pequeño programilla sobrecargador de CPU...En teoria debe de funcionar tambien...Qui lo sa??
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2006, 11:26   #17
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
No se puede faltar unos dias por aquí. En cuanto te despistas te pierdes algo interesante. A ver si consigo tiempo y pruebo esta joya
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2006, 15:01   #18
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
[QUOTE=El_Bejorro]No se puede faltar unos dias por aquí. En cuanto te despistas te pierdes algo interesante. A ver si consigo tiempo y pruebo esta joya[/QUOTE]

En el recursos sat 6 acabo de subir un fichero de texto con los links al disco virtual para usar con el VMWARE que ya tiene el W98 cargado y los programas que nos interesan del IRD400.

Para los que se animen, los links estan en megaupload asi que moriran si la gente pasa mas de 21 dias sin descargarlos. Que se mueran los links con el chollo que me dio preparar el disco solo depende de vosotros.

Saludos a todos
Rasta.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2006, 10:41   #19
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Siguiendo el hilo con el buen hacer del amigo RastaMan, teneis en el Nº5 el cargador UP400Spa con un pequeño programilla sobrecargador de CPU...En teoria debe de funcionar tambien...Qui lo sa??

En el recursos sat 6 acabo de subir un fichero de texto con los links al disco virtual para usar con el VMWARE que ya tiene el W98 cargado y los programas que nos interesan del IRD400.

Para los que se animen, los links estan en megaupload asi que moriran si la gente pasa mas de 21 dias sin descargarlos. Que se mueran los links con el chollo que me dio preparar el disco solo depende de vosotros.

Saludos a todos
Rasta.


gracias por vuestros trabajos


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 13:56   #20
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
A ver si alguien se anima a contar como le fueron las pruebas, porque descargas si que tiene, pero la gente como de costumbre llega coge calla y marcha. Que pena
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 14:03   #21
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por RastaMan_Sp
A ver si alguien se anima a contar como le fueron las pruebas, porque descargas si que tiene, pero la gente como de costumbre llega coge calla y marcha. Que pena

¿Y te extraña?


Eso es lo más normal




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 14:37   #22
castergar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 21
castergar está en el buen camino
Hola que tal.
Ante todo darte las gracias por todo Rastaman sp.
Ayer conseguí bajarme los dos archivos que colgaste en la pagina megaupload, por si alguno tiene problemas para descargarselos, aconsejo que lo haga con un programa gestor de descargas, yo lo he hecho con "Instantget v2.0. Esta mañana he instalado el programa mvware workstation con los 2 archivos de configuración, y he cargado el ultimo "Tuga" con el UP 400 que no me funcionaba desde que monté el nuevo equipo, en el FTE 400 a la primera sin problemas con un PIV a 3 Ghz me queda probar otros programas como el Pionero pero yo creo que no habrá problemas. Es una pasada el programa y merece la pena pararse un poco a estudiarlo.
Solo volver a darte las gracias por el esfuerzo que has realizado y por ser tan atento con los demás.
Un Saludo.
castergar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2006, 14:50   #23
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
@todos

Veis como no es tan dificil.

Gracias a ti castergar por volver y comentar como va la experiencia.

Un simple minuto gastado en volver y contar el resultado que dio la idea no os imaginais lo que me alegra a mi el dia

Saludos
Rasta.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 18:36   #24
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
Al final me toca formatear el cacharro para meter exclusivamente el win98... ni vmware, ni virtual pc, ni na de na... que si la puerta del cd está abierta, que si haga un cd bootable, que si patatín, que si patatán, el caso es que llevo todo el jodido dia para crear la dichosa unidad virtual, y no hay cojones.

En fín, gracias por el tuto.


Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 19:02   #25
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Y por que no has mirado en el recursos sat 6 como dice el tuto para descargarte la la unidad virtual? No lo entiendo.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 19:36   #26
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RastaMan_Sp
Y por que no has mirado en el recursos sat 6 como dice el tuto para descargarte la la unidad virtual? No lo entiendo.
Y quien te ha dicho que no haya mirado? el problemilla está en que no hay referencia alguna acerca de "unidad virtual", ni de "rastaman" entre los cientos de archivos que hay repartidos entre todas las carpetas del recursos 6. Quizas lo suyo habría sido postear el nombre del archivo al tiempo que se decia: "En el recursos 6 he dejado esto".


Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 20:06   #27
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Receiver Files -> FTE-IRD400

Has mirado ahi? Yo creo que no Se te habra pasado entre tantos cientos de archivos y carpetas.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 00:30   #28
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
Bueno, pues ya esta bajado, instalado y funcionando. Gracias

Pero algo falla... no hay conexion entre la cpu y el deco. He probado con dos cables distintos (null modem, por supuesto) y no hay comunicación (aún despues de haber configurado puerto, modelo de placa y todo lo que dice el manual que hay chincheteado).

Alguien sabe a que se puede deber? el pc es nuevo (no tiene morraya que pueda utilizar el com1), los cables más de lo mismo... uno lo tenia yo de mi TE-21 funcionando al pelo, y el otro es de mi cuñado y tambien está bien (mas bien nuevo sin estrenar).

Bueno, pues lo dicho... si alguien sabe a que se puede deber esta falta de comunicación entre el pc y el deco, le agradecería que lo dijera.



Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 00:41   #29
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Con el TE21 va un cable pin a pin, no un null modem. El null modem tiene cruzados el pin 2 y el 3
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 01:18   #30
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
No se que decirte eh, porque al final a conectado (no me preguntes como).

El caso es que parece ser que era la version de pionero (la 4.1), ahora he bajado la 5.0 y ha conectado, pero me dice esto:

Abriendo LPT1
Estado tras apertura y negociacin: ERROR
Estado actual: ERROR
Enviando archivo...
Error en la posicin 0. Continuo la transmisin corrigiendo el error...
Error en la recuperacin de un error anterior.
Cerrando LPT1
Terminacin 2 errnea.
El decodificador no permite enviar ese archivo a esa dirección.


Saludos y gracias.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 01:24   #31
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
La eeprom si que he conseguido borrarla, pero el firm es lo que me da error ahora.


Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 01:29   #32
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
Los dos cables que tengo son de 7 hilos cruzados, y tu por lo que me estas diciendo, ¿necesito un cable de 3 hilos con el 2 y el 3 cruzados?

Perdona tanta pregunta, pero no estoy muy puesto en estos temas.


Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 13:10   #33
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
Alguien puede confirmar si es un 3 hilos con el 2 y el 3 cruzados el null modem que necesito?


Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 13:21   #34
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por N3XUS
Alguien puede confirmar si es un 3 hilos con el 2 y el 3 cruzados el null modem que necesito?


Saludos.
Mi cable funciona perfecta mente con el cruce es 1*1 / 2*3 / 3*2 / 4*6 / 5*5 / 6*4 / 7*8 / 8*7 / 9*9 / masa * masa
Con los cruces 2*3 / 3*2 / 5*5 Te tienen que sobrar
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2006, 22:51   #35
N3XUS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 8
N3XUS está en el buen camino
Y el cable es un serie / serie? o un serie/paralelo? es que no hay manera de que conecte (he comprado un nuevo cable y sigue igual, sin conectar). He probado todas las combinaciones posibles de configuración con el pionero, pero nada... no hay manera.

Leyendo manuales, veo que dicen "cable serie+paralelo" y me pregunto yo: ¿Necesito un cable que un extremo sea paralelo, y el otro extremo serie? no tiene mucho sentido, pero esque ya no se que hacer con el cacharro este.

PD: No es mi ordenador. Lo he probado con un portatil, y con otro pc y tampoco conecta.


Saludos.
N3XUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2006, 11:42   #36
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
El cable es serie en los dos extremos y con las conexiones 2-3, 3-2 y 5-5 funciona perfectamente.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 17:25   #37
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
A ver, este hombre esta tratando de usar la maquina virtual para hacer funcionar el pionero con un pioneer. (Tambien va incluido en la imagen del disco virtual)

El cable serie que necesitas para eso es pin a pin, sin cruces de ningun tipo. Y ademas necesitas tambien un cable paralelo.

Es decir, necesitas dos cables, uno con dos extremos DB9 (Uno macho y uno Hembra) y otro con dos extremos DB25 (uno macho y uno hembra). Ambos son directos pin a pin, sin ningun cruce.

Para que funcione el pionero debes tener el deco enchufado al PC por ambos puertos a la vez, el DB9 en el serie y el DB25 en el paralelo.

Espero que te aclare la duda.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---

Última edición por RastaMan_Sp; 02/05/2006 a las 17:26.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 11:46   #38
neo28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 195
neo28 está en el buen camino
Rasta antetodo un trabajo cojonudo..aunk no he podido meter el firm con el up400 (el bendito ask timeout) intentare hacerlo con el jtag.

pero lo k hay k resaltar es el curro k has hecho...FELICITACIONES!!!!

Última edición por neo28; 06/05/2006 a las 11:48.
neo28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 17:36   #39
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Neo28, imagino que usando la maquina virtual,no?

Seguro que el cable que tienes es null modem (pins 2 y 3 cruzados entre si) y esta en buenas condiciones?

Se que suena tonto, pero el deco tiene que estar encendido antes de darle al UP400 a transmitir. Para poder ver si el deco "huele" algo de lo que le mandas puedes tenerlo enchufado a la tele y ponerlo en el menu de actualizar sistema, entonces te va dando info por pantalla de como va el proceso, no en el display luminoso.

Gracias por las felicitaciones
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 19:37   #40
neo28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 195
neo28 está en el buen camino
Por supuesto k utilizo la maquina virtual y el cable null modem me va de lujo con el 390, pero con el ird 400 se sale el ask time out.
Perp cuando intente lo del jtag posteo resultados
neo28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
!Solucion problemas Apolo y XP ! Mahoma. GRABADORES: Apollo, Phoenix, Te20 26 16/02/2012 12:19
!Solucion problemas con Apolo y Windows XP! Mahoma. PROGRAMADOR Apollo 75 01/03/2008 23:39
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56
Solución a los problemas de los programas de pares en SP2 caminero21 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 0 31/08/2004 03:28


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.