Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2014, 19:20   #1
zunrok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 39
zunrok está en el buen camino
engel4800 para sky uk.

hola buenas,alguien sabe si con este receptor es posible que brille algo por las islas de la gran bretaña.....,gracias
zunrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2014, 22:55   #2
fartypants
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 10
fartypants está en el buen camino
si, 100% con big peramolica
fartypants está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 18:07   #3
zunrok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 39
zunrok está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fartypants Ver mensaje
si, 100% con big peramolica
de lujo!! muchas gracias
zunrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 19:14   #4
tuflyer
Usuario Registrado
 
Avatar de tuflyer
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 25
tuflyer está en el buen camino
????...me lo expliquen por favor....
tuflyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 15:27   #5
fartypants
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 10
fartypants está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tuflyer Ver mensaje
????...me lo expliquen por favor....
Debes vivir en el norte, antena grande y cccam. Llevo 2 años con eso.
fartypants está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2014, 20:28   #6
tuflyer
Usuario Registrado
 
Avatar de tuflyer
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 25
tuflyer está en el buen camino
[QUOTE=fartypants;4682468]Debes vivir en el norte, antena grande y cccam. Llevo 2 años con eso.[/QUOTE]

Jajajajajaja...Ok...comprendido.....
Claro....yo no había caído en el tema las cccam....
tuflyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 01:48   #7
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Según veo hay muchos canales en el "Southern Europe beam".Esto quiere decir que no sería necesaria una antena grande. Bastaría con una de 80 cms.
Corregidme si no es asi.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 10:38   #8
fartypants
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 10
fartypants está en el buen camino
[QUOTE=lojaalmu;4682633]Según veo hay muchos canales en el "Southern Europe beam".Esto quiere decir que no sería necesaria una antena grande. Bastaría con una de 80 cms.
Corregidme si no es asi.
Saludos.[/QUOTE]

No sabría decirte. Yo creo que dependiendo de la cobertura del 28.2 necesitarás una u otra antena. Lógicamente cuanto más al norte vivas mejor recepción tendrás.
fartypants está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 11:04   #9
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Hola
Yo vivo al Este de España más bajo que Madrid y con una parabólica de 80 tengo una intensidad de 60 con calidad 85.
Sólo dejaras de ver una pequeña franja de canales, que te haría falta una antena de 100, pero ninguno pertenece a Sky o a las nacionales de UK en SD ni en HD.


[url]http://www.lyngsat-maps.com/Eutelsat-28A.html[/url]
Saludos

Última edición por mishawi; 23/11/2014 a las 11:10.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 11:31   #10
fartypants
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 10
fartypants está en el buen camino
[QUOTE=mishawi;4682679]Hola
Yo vivo al Este de España más bajo que Madrid y con una parabólica de 80 tengo una intensidad de 60 con calidad 85.
Sólo dejaras de ver una pequeña franja de canales, que te haría falta una antena de 100, pero ninguno pertenece a Sky o a las nacionales de UK en SD ni en HD.


[url]http://www.lyngsat-maps.com/Eutelsat-28A.html[/url]
Saludos[/QUOTE]

Me refiero al Astra en 28.2
fartypants está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 11:33   #11
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Este te he puesto tanto en el enlace de maps como este que te paso aqui con todos los operadores que salen. donde pone SKy y sus canales.

http://www.lyngsat.com/Eutelsat-28A.html

http://www.lyngsat-maps.com/maps/astra2d.html

Ahí tienes Astra pero tambien se ve

Última edición por mishawi; 23/11/2014 a las 11:35.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 12:12   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Smile Pescando por esos cielos a 28'2ºEste. :-))

[QUOTE=mishawi;4682679]Hola
Yo vivo al Este de España [B]más bajo que Madrid y con una parabólica de 80 tengo una intensidad de 60 con calidad 85.[/B]
Sólo dejaras de ver una pequeña franja de canales, que te haría falta una antena de 100, [B]pero ninguno pertenece a Sky o a las nacionales de UK en SD ni en HD.[/B]


[url]http://www.lyngsat-maps.com/Eutelsat-28A.html[/url]
Saludos[/QUOTE][QUOTE=mishawi;4682682]Este te he puesto tanto en el enlace de maps como este que te paso aqui con todos los operadores que salen. donde pone SKy y sus canales.

[url]http://www.lyngsat.com/Eutelsat-28A.html[/url]

[url]http://www.lyngsat-maps.com/maps/astra2d.html[/url]

Ahí tienes Astra pero tambien se ve[/QUOTE]La huella del viejo [B]Astra2D (D.E.P.)[/B], actualiza mejor a los nuevos Astra2F y Astra 2E (pendiente del Astra 2G que sube dentro de "na" y entrara rapidamente en servicio cerrando el circulo).

Sobre la antena necesaria para Madrid, minimo 150cm, al sur o al norte de Madrid, en este caso, mas antena con la configuracion actual de satelites, [B]solo los canales de la huella norte, mejoran mas al norte de la peninsula[/B].

Los tp/canales libres/FTA interesantes (y de pago), estan relacionados aqui.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4597175&postcount=25[/url]
Si miras el resto del hilo, tienes fotos de muchos canales ([B]gratis/libres/FTA[/B]).

[B]Desde el 5 de este mes, tenemos cambios (comentados en antenas)[/B], por averia del viejo Astra2A (su garantia caduco hace 1 año) o ya preparando la casa para el nuevo vecino (Astra2G), se movieron 3 tp al Astra2E, [B]estando ahora en su huella Sur, conclusion, se ve por toda la peninsula con antenas pequeñas y en Canarias algo mas grande (+135cm) pero bien[/B], uno de los tp's es:
[B]Antes...[/B]
12480 = 6.50dB Señal/SNR40% AGC99% BER17 The Box/Kiss/Kerrang
[B]Ahora...[/B]
12480 = 18.00dB Señal/SNR100 AGC99% BER 0 The Box/Kiss/Kerrang********* sube 12dB

[B]El cambio puede ser temporal, disfrutar mientras dure.[/B]
Comentado en este post:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684930[/url]



[B]Para los canales libres de este satelite/posicion que solo se pueden ver en UK segun huella oficial, pero que toda Europa disfruta mientras quieran, claro ().
Necesitan como siempre, una instalacion muy cuidada y limpia, cable/LNB de calidad.[/B]
Son los libres/gratis/FTA de esta relacion, mirar los indicados solo para UK.
[url]http://www.lyngsat.com/packages/Sky-UK.html[/url]
PD: Buena lectura de este regalo de Navidad ([B]Blissmas y otros[/B]).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 12:13   #13
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
http://www.lyngsat.com/Astra-2A.html
Mira el transponder 12207 con la SKY
y te paso una imagen de un azbox que tengo arriba
Mira la fecha y hora del deco aqui está lloviendo asi que la señal anda un poco baja
[url]http://subefotos.com/ver/?0b1fced7621f5e2e131b53f65ce24706o.jpg[/url]
creo que funciona el enlace.
Ya me dices si es lo que preguntas
Saludos
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 12:19   #14
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Tururu eres un Crack. Ya me diras como se ponen fotos aqui, por que yo no lo consigo. Los canales Sky Hd tambien se ven y los codificados....... si, si tubiera una tarjeta oficial....
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 14:34   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mishawi Ver mensaje
Tururu eres un Crack. Ya me diras como se ponen fotos aqui, por que yo no lo consigo. Los canales Sky Hd tambien se ven y los codificados....... si, si tubiera una tarjeta oficial....
Lo tienes indicado en alguna parte del foro, en los post rapidos, tienes una foto de una montaña, pica en ella.""

Por defecto, le "plantas" [.img] al enlace de la foto (sin puntos): [.IMG]enlacecorrecto de la foto[/.IMG]

Quedando asi.
[B]Reducida para que entre en el foro [U]al 33%[/U][/B], recuerda para monitor de 15" (856x480+/-)



Esta es la mia, tambien con lluvia ligera.


PD: Antes de soltar el post, realiza un previo para ver como queda.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 23/11/2014 a las 14:42.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 22:43   #16
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
[QUOTE=zunrok;4681928]hola buenas,alguien sabe si con este receptor es posible que brille algo por las islas de la gran bretaña.....,gracias[/QUOTE]

Hola zunrok,

llevo más de 5 años viendo perfectamente todos los canales FTA de ASTRA2 desde la Costa Brava (100 km a norte de BCN) con una paràbola de 100 cm.

Con nuestro deco he estado viendo también todos los demás (los no FTA) hasta que en agosto empezaran los problemas con el server que todos ya conocemos.

Actualmente, te puedo asegurar que ya no se ve ninguno de ellos por lo cual, si te conformas con ver únicamente los más de 30 canales de música y alguno más de news, que son los libres, entonces si que te aconsejo de meterte en la instalación de otra parábola, de lo contrario mejor que no te compliques la vida.

Si te soy sincero, todavía no sé explicarme porqué se han dejado de ver, tanto los canales de ASTRA2 cómo los de Hotbird.
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 16:34   #17
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=rudybcn;4682827]Hola zunrok,

llevo más de 5 años viendo perfectamente todos los canales FTA de ASTRA2 desde la Costa Brava (100 km a norte de BCN) con una paràbola de 100 cm.

Con nuestro deco he estado viendo también todos los demás (los no FTA) hasta que en agosto empezaran los problemas con el server que todos ya conocemos.

Actualmente, te puedo asegurar que ya no se ve ninguno de ellos por lo cual, si te conformas con ver únicamente los más de 30 canales de música y alguno más de news, que son los libres, entonces si que te aconsejo de meterte en la instalación de otra parábola, de lo contrario mejor que no te compliques la vida.

Si te soy sincero, todavía no sé explicarme porqué se han dejado de ver, tanto los canales de ASTRA2 cómo los de Hotbird.[/QUOTE]

Pregunta,¿ para poder ver los canales de UK. por Astra2 o Hotbird, lo primero hay que tener une parabólica orientada para estos Satelites o una con Motor, si estas orientado para Astra 19E o Hispasat ¿creo yo que nada de nada?preguntar también ¿que se puede hacer con el firm que han sacado para la Gran Bretaña(U.K ) que se denomina BISS_UK_Intelsat907 , está en la pagina de siempre. Para visualizar dichas plataformas habria que orientar la parabolica hacia Intelsat ( con lo que perderíamos la orientación actual y todo lo que vemos por Astra 19E) y meterle el nuevo firm con lo que perderíamos el actual y sus ventajas. Me gustaria que alguien me informara del tema. No se aprende si no se pregunta , gracias.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 21:04   #18
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=jolohur;4683103]Pregunta,¿ para poder ver los canales de UK. por Astra2 o Hotbird, lo primero hay que tener une parabólica orientada para estos Satelites o una con Motor, si estas orientado para Astra 19E o Hispasat ¿creo yo que nada de nada?preguntar también ¿que se puede hacer con el firm que han sacado para la Gran Bretaña(U.K ) que se denomina BISS_UK_Intelsat907 , está en la pagina de siempre. Para visualizar dichas plataformas habria que orientar la parabolica hacia Intelsat ( con lo que perderíamos la orientación actual y todo lo que vemos por Astra 19E) y meterle el nuevo firm con lo que perderíamos el actual y sus ventajas. Me gustaria que alguien me informara del tema. No se aprende si no se pregunta , gracias.[/QUOTE]

Cada satelite se tiene que ver con una parabolica salvo que esté en una posición muy proxima y se pueda utilizar un conmutador con varios focos.Yo he temido con una parabolica de 1 metro el astra 19este, el hotbird 13 este y el astra 28.2 este. Lo mejor es un motor y en cada momento te vas a la posicion que quieras.
El firmware del Intelsat 907 es el mismo que el que tienes, lo unico que lleva las claves biss para los enlaces de un monton de canales ingleses que se dejaron de ver con la ultima migracion de satelite de 28.2 este( creo que son libres en las islas britanicas).Si lo coges es buena opción.Yo estuve intentandolo este verano en el sur de la peninsula con una parabolica de 80 cm y no pude.Evidentemente, necesitarias una nueva parabolica para el astra 19.2 este, aunqie yo creo que no necesitas otro firmware.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2014, 12:05   #19
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=lojaalmu;4683176]Cada satelite se tiene que ver con una parabolica salvo que esté en una posición muy proxima y se pueda utilizar un conmutador con varios focos.Yo he temido con una parabolica de 1 metro el astra 19este, el hotbird 13 este y el astra 28.2 este. Lo mejor es un motor y en cada momento te vas a la posicion que quieras.
El firmware del Intelsat 907 es el mismo que el que tienes, lo unico que lleva las claves biss para los enlaces de un monton de canales ingleses que se dejaron de ver con la ultima migracion de satelite de 28.2 este( creo que son libres en las islas britanicas).Si lo coges es buena opción.Yo estuve intentandolo este verano en el sur de la peninsula con una parabolica de 80 cm y no pude.Evidentemente, necesitarias una nueva parabolica para el astra 19.2 este, aunqie yo creo que no necesitas otro firmware.
Saludos.[/QUOTE]

Gracias lojaalmut, resulta que aquí en Málaga hablando del Sur, lo he intentado y yo tampoco puedo coger los British, tengo Disecq con parabólica de 2 LNB hacia Astra 19E-Hotbird 13-E e individual para Hispasat.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 01:05   #20
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
[QUOTE=jolohur;4683305]Gracias lojaalmut, resulta que aquí en Málaga hablando del Sur, lo he intentado y yo tampoco puedo coger los British, tengo Disecq con parabólica de 2 LNB hacia Astra 19E-Hotbird 13-E e individual para Hispasat.[/QUOTE]


[QUOTE=lojaalmu;4683176]Cada satelite se tiene que ver con una parabolica salvo que esté en una posición muy proxima y se pueda utilizar un conmutador con varios focos.Yo he temido con una parabolica de 1 metro el astra 19este, el hotbird 13 este y el astra 28.2 este. Lo mejor es un motor y en cada momento te vas a la posicion que quieras.
El firmware del Intelsat 907 es el mismo que el que tienes, lo unico que lleva las claves biss para los enlaces de un monton de canales ingleses que se dejaron de ver con la ultima migracion de satelite de 28.2 este( creo que son libres en las islas britanicas).Si lo coges es buena opción.Yo estuve intentandolo este verano en el sur de la peninsula con una parabolica de 80 cm y no pude.Evidentemente, necesitarias una nueva parabolica para el astra 19.2 este, aunqie yo creo que no necesitas otro firmware.
Saludos.[/QUOTE]

Hola lojaalmu,

felicidades por haber conseguido ver Astra1 (19.2 E), Hotbird (13.0 E) y Astra2 (28.2 E) con una única parabólica de 100 cm, yo lo intenté y no lo conseguí, el LNB del Astra2 quedaba demasiado desplazado hacia la derecha y me perdía la mayoría de los canales. Al final monté otra parabólica de 80 cm en la que instalé los dos LNB para Astra1 y Hotbird y, para el Astra2, utilicé la de 100 que tenía.

Todo ello fue perfecto hasta justo hace un año, cuando se produjo la migración de muchos canales hacia el nuevo satélite Astra1N y se dejaron de ver todos los de la BBC, ITV y Channel 4, quedándose en el “viejo” Astra 2A/2B todos los canales de música (más de 20 y todos buenísimos, mil veces mejores que los de MTV) y pocos más de muy poca importancia.

Por lo que he leído, el motivo de dicha migración está en que el nuevo satélite está expresamente creado para los canales en HD y la intención es que, al final, todos los canales acaben migrando a él.

De todas maneras esto depende de la zona donde se vive, porqué me consta que en el centro de España, el norte y por debajo de Tarragona se siguen recibiendo todos los canales con una parabólica de 100 cm, mientras que en Andalucía hay zonas donde se reciben con una de 120 y otras donde lo han intentado con parabólicas de más de 200 cm. sin obtener resultados. Ello depende, obviamente, del spot del nuevo satélite, más orientado hacia el centro Europa, el Reino Unido y la costa atlántica, quedándose fuera de la zona de cobertura Cataluña, el sur de Francia y todo el este de Europa.

Si os interesa, podeís encontrar toda la información al respecto en el link siguiente:

[url]http://skyinmadrid.com/pages/news_archive.html[/url]

Un saludo y mucha suerte a los dos
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 01:31   #21
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
Texto extraído de la misma web:

SPAIN

The lower third of the country has lost all BBC. Dishes of 3 metres are receiving no signal in Costa Del Sol. Most dishes in the Málaga region are 1.2m (1.3m vertically) which will just get the Europe beam used by Sky's pay channels. However, no BBC, ITV, Channel Four and associated channels will be received. If you have an Irish Sky card you will be able to watch C4, E4 More 4 Ireland. The only ITV channels which can be received are ITV 2,3,4 in HD as part of the Sky HD pack.

The cut off point seems to be around Mojácar. To the north, some dishes are still working. To the south, there are no reports of any dish of any size still receiving the BBC. In Quesada, 1.8m is OK, as is a 1.9m in Alicante. In Benidorm, 1.2m is OK. Mazarrón seems to be OK with 1.8m. A 2.4m in this region gives good rain margin.

In Asturias, Cantabria and the Basque country, many dishes have stopped working. 1.2m to 1.5m may now be needed. Galicia now needs 1.5 metres, as does northern Portugal. In León, a 1.5 receives nothing, as does an 80cm in Vitoria-Gasteiz. In the Balearics, many dishes are still working.

Barcelona and Catalunya are now in a dead spot, with no measurable signal. Previously, 80-90cm dishes were used. The signal starts to appear north of the French border. Southern Catalunya is better, around Tortosa 1.8 m dishes are working. There are reports of people planning 3.0 metre dishes in Catalunya. It remains to be seen if they will work.

[url]http://skyinmadrid.com/pages/reports.html[/url]
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 05:36   #22
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tengo que pasar mas por esta seccion y leer estos chistes, la desinformacion es lo peor.

[B]Como veo muchos errores, un pequeño resumen...[/B]

Preparando los satelites para las [B]Olimpiadas de Londres del 2012[/B], el nuevo satelite que tenia que remplazar a los viejos, exploto al ser lanzado, al no tener tiempo material para lanzar otro, la solucion de SES-Astra fue realizar un intercambio (enroque) con 2 satelites, el Astra 1N situado a 19'2ºEste y el viejo Astra 2C situado a 28'2ºEste.

La posicion 19'2ºEste se dejo de ver/sintonizar en Finlandia o Israel, el Astra2C esta en la ultimas y no da para muchos mas.

La posicion 28'2ºEste con el nuevo Astra 1N (lanzado apenas hace 1 año) se ve/sintoniza por toda la peninsula con antenas de 80cm y por toda Europa y mucho mas lejos, pero mucho mas.
Estos cambios son de finales del 2011 y principio del 2012, dejando vacio de contenido (tp's) al viejo Astra 2D.
[B]Comentado en este post:[/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643759]Astra 2D cambios de canales a Astra 1N [/url]

Hasta finales del 2012 la cosa se calmo, pero al llegar el Astra2F empezaron los cambios,
[B]Comentado en este post:[/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656472]Puede que empiece el baile del Astra 2F en 28'2ºEste.[/url]

Empezaron los cambios en [B]enero del 2014[/B], cambiando tp's/frecuencias al Astra 2F y claro, perdiendo esta posicion si la antena es pequeña.
[B]Comentado en este post:[/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4586705&postcount=135]Pescando por esos cielos, cambios en 28'2ºEste por Astra2F/2E..Continuacion.Limpio. [/url]

[B]El 6 de febrero del 2014 se dio el pistoletazo de salida para los cambios, terminado el dia 13,[/B] desde entonces si no estan en las zonas buenas o no tienes una antena de 150cm en Madrid o 180cm en Valencia, tendras muchos problemas de señal.
[B]Comentado en este post:[/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675672]Puede que empiece el baile del Astra 2F en 28'2ºEste [/url]

Al terminar los juegos Olimpicos, se retraso un poco el cambio hasta que entro en servicio el nuevo Astra 2F, entonces los satelites volvieron a sus posiciones originales, es importante tener en cuenta que los satelites se diseñan (configuracion/antenas) para funcionar de tal o cual manera, por eso no se puede quedar el Astra 1N en 28'2ºEste (febrero del 2014).
[B]Comentado en este post:[/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4604055]El satelite Astra 1N regresa a 19'2ºEste despues de la excursion en 28'2ºEste.[/url]

Actualmente estan en servicio el Astra 2F, Astra2E, Astra 2A y el Eutelsat 28A (el Astra 2C ya regreso a 28'4ºE y esta aparcado por si es necesario).

[B]El 4 de noviembre del 2014, observamos un cambio al mover varios tp's de satelite y subir la señal....[/B]
11428 = 11.00dB Señal/SNR68% AGC99% BER 0 Fashion One/LBP TV *********** sube 3dB
11992 = 19.00dB Señal/SNR100 AGC99% BER 0 Dave **************************** sube 11dB
12480 = 18.00dB Señal/SNR100 AGC99% BER 0 The Box/Kiss/Kerrang********* sube 12dB

Esta cambio permite ver los canales de musica (12480) hasta en las Islas Canarias con solo 130cm por ejemplo, la causa.???
Estan preparando la llegada del Astra 2G (que se retrasara mas su lanzamiento por algunos problemas extras) o la mas logica, el satelite Astra2A hace 1 año que agoto su vida util (combustible) en teoria estara quemando las reservas (que guarda para ir al cementerio) o vete a saber la causa/problema/averia puede tener.

Astra2A lanzado 1998+15= 2013 fuera de garantia.
[B]Comentado en este post:[/B][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4679576]Pescando por esos cielos: Cambios en Astra 2F/2E/2A ==> Astra 2G pronto.??[/url]

Se espera que el año que viene entre en servicio el Astra 2G ([B]cuando lo lancen claro[/B]), cerrando el circulo (nunca mejor dicho de esta posicion), entonces vere si gano o pierdo unos cafes que estan en juego con los amigos.

Nota.- La informacion no esta copiada de otras web, es lo bueno de estar presente cuando pasa.


PD: En la seccion de antenas como siempre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 13:12   #23
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Resumen para los lectores rapidos:

Estado actual, tirando una linea entre Madrid y Cartagena, necesita 150cm minimo (para mal tiempo 7dias/24Horas), con 180cm mucho mejor.
Barcelona y el sur de españa necesitan antenas mucho mas grandes al estar en zona ciega actualmente.
Por Madrid tengo 100cm pero soy un caso raro, seguramente esto debajo justo de la linea divisoria, soportando lluvia suave y moderada.

En la foto de las "[B]montañas[/B]" se ve mejor lo que quiero contar.


Mapa con la señal "nula", tenemos [B]buena señal en la zona morada y con antenas mas grandes hasta las lineas verdes[/B], la señal dentro de l[B]as zonas rojas es minima[/B], con 180cm FP nada.


Si no pincha el Astra2G (cuando lo lancen) y entre en servicio en 2015, no esta claro como quedara el tema, si continua igual, pues mas de lo mismo, que cierran el grifo pues entonces solo se veran los canales "freesat" en UK de momento se ven en el resto de Europa, pero no oficialmente (claro).


PD: Buena lectura.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 13:31   #24
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas sr tururu..

que jartá de escribir.....para ver inglis,,,salud..gorda
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 14:09   #25
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rudybcn;4683674]Hola lojaalmu,

felicidades por haber conseguido ver [B]Astra1 (19.2 E), Hotbird (13.0 E) y Astra2 (28.2 E) con una única parabólica de 100 cm[/B], yo lo intenté y no lo conseguí, el LNB del Astra2 quedaba demasiado desplazado hacia la derecha y me perdía la mayoría de los canales. Al final monté otra parabólica de 80 cm en la que instalé los dos LNB para Astra1 y Hotbird y, para el Astra2, utilicé la de 100 que tenía.

Todo ello fue p[B]erfecto hasta justo hace un año, cuando se produjo la migración de muchos canales hacia el nuevo satélite Astra1N [/B]y se dejaron de ver todos los de la BBC, ITV y Channel 4, quedándose en el “viejo” Astra 2A/2B todos los canales de música (más de 20 y todos buenísimos, mil veces mejores que los de MTV) y pocos más de muy poca importancia.

[U]Por lo que he leído, el motivo de dicha migración está en que el nuevo satélite está expresamente creado para los canales en HD y la intención es que, al final, todos los canales acaben migrando a él.[/U]

De todas maneras esto depende de la zona donde se vive, porqué me consta que en el centro de España, el norte y por debajo de Tarragona se siguen recibiendo todos los canales con una parabólica de 100 cm, mientras que en Andalucía hay zonas donde se reciben con una de 120 y otras donde lo han intentado con parabólicas de más de 200 cm. sin obtener resultados. Ello depende, obviamente, del spot del nuevo satélite, más orientado hacia el centro Europa, el Reino Unido y la costa atlántica, quedándose fuera de la zona de cobertura Cataluña, el sur de Francia y todo el este de Europa.

Si os interesa, podeís encontrar toda la información al respecto en el link siguiente:

[url]http://skyinmadrid.com/pages/news_archive.html[/url]

Un saludo y mucha suerte a los dos[/QUOTE]Mientras funciono el Astra2D, la peninsula tenia [B]un micro haz que permitia en el sur de la peninsula, [B]alrededor de Gibraltar[/B] usar antenas pequeñas (80-90cm) para estos canales[/B], por Madrid entonces 180cm y en Barcelona 80-90cm, al cambiar al Astra1N se termino el chollo, pero [U]se podia ver entonces por toda la peninsula con antena de 80cm[/U], [B]pero claro, ahora nones.[/B]

Donde vives nones con esas medidas.
En general siempre se ajusta la antena al satelite mas debil para tener el 100% de señal, el Astra 19E y el Hot Bird 13E necesitan 50-60cm en toda la peninsula y no son problematicos ponerlos desplazados.

Un ejemplo de instalacion de LNB's del compañero J.puig en Tarragona, sin problemas en 2013, [B]ahora es poca antena[/B] para los canales de 28ºE.
Antena de 100cm y Antena/LNB central a 28'5ºEste, de rebote el resto... 39ºE , 26/25'5ºE, 23'5ºE y 19'2ºE.



Nota.-Muy bueno el chiste de los canales HD.


X [B]No problemo Andorrilla[/b]

Por otros temas, mala noche y tenia tiempo para dar a la tecla.
La verdad es que ver, veo poco, esta posicion (28ºE), normalmente uso los canales de musica, que pongo de fondo (como hilo musical) mientras trabajo, es una mala costumbre que tengo hace la tira de años (una pena cuando quitaron Omusic), pero bueno, menos da una piedra.
Antes los canales analogicos como MTV de Astra y variaciones, pero perdieron mucho y pase a los ingleses, de futbol paso y prefiero las peliculas de ciencia ficcion en aleman, es una mala costumbre de ver Sat1 en analogico, es lo malo de ser mas viejo que muchos satelites.

Disfrutando (cochina envidia) de unas fotos que mando el compañero Timo en Helsinki, Finlandia, en su casa de campo, esta es de un hotel al lado.


Esta desde su casa.


PD: Pelin frio.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 15:02   #26
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes sr tururu..

esa mala costumbre,también la tengo yo..de escuchar música cuando conecto al foro..

[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]Qv6hcG3x4S8[/youtube]

un saludo..

pd,ya estoy jarto de furgo...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 16:17   #27
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
Hola Tururu,

entiendo de haber dicho una tontería, debida a que no soy para nada un experto en satélites.

Todo lo que he dicho ha sido porqué lo he leído el año pasado navegando por internet, intentando comprender porqué, de repente, había dejado de recibir los canales de la BBC y, poco después, los de ITV y Channel 4.

En concreto, había leído que los cambios se debían a que el nuevo Astra1/N iba a ser, prácticamente, "dedicado" a la plataforma BSkyB (SKY UK) y que en él se iban a migrar todos los demás canales en HD, ya que el Astra "viejo" no era apto para ello.

Pido perdón por la imprecisión y, una vez más, confirmo que, antes de hablar, hay que saber (cosa que yo creía, pero estando mal informado o, también posible, habiéndo mal interpretado lo que he leído...).

Un saludo
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 17:39   #28
15da48
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2014
Mensajes: 29
15da48 está en el buen camino
hispasat

hola compañero soy nuevo en esto y por eso lapregunta.bivo en alemania y nopuedo poner la parabolica al astra.sepuede ver por hipasat con cccam...gracias.saludo.
15da48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 21:32   #29
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=15da48;4683768]hola compañero soy nuevo en esto y por eso lapregunta.bivo en alemania y nopuedo poner la parabolica al astra.sepuede ver por hipasat con cccam...gracias.saludo.[/QUOTE]

Sí, pero no hay canales en hd.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2014, 20:06   #30
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Bueno, ahora que estoy de vacaciones, he cogido una vieja parabolica de 80 cms. que tenia arrumbada y la he dirigido al astra 28.2 este (creo que astra 2c).Sintonizo sin problemas los canales del haz del sur de Europa. La mayoria van codificados pero florecen con la cccam adecuada. No son muchos pero hay de todo: deportivos, peliculas, generalistas, infantiles... Lo bueno es que casi todos tienen subtitulos en ingles, ademas del sonido.Para los que estan aprendiendo ingles viene muy bien.Yo me encuentro en el sur, en la costa granadina y no he tenido ningun problema en pillarlos.Aunque parece ser que es algo temporal... mientra dure, dura.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Firm RayhTec V3.12g build3 firmware para DSX6072 (August 2011) orenes Philips DSX607x 45 05/05/2012 10:56
NORMAS PEÑA QUINIELISTA PARA LA TEMPORADA 11/12 Periquito PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES 0 05/09/2011 10:16
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.