Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2010, 10:09   #1
olisadebe555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 18
olisadebe555 está en el buen camino
Astra a 98%, Hotbird 50% los demas 0% ¿Por que??

Hola, mirad se que es de novatos y llevo 3 dias con el tema pero no encuentro el fallo a ver si sabeis cual es mi problema.
Con illusion m3combo y un motsat3 y paellera de 80 he instalado todo con lnb nuevo y con el soporte de la pared a nivel, me puse a orientar a astra. es decir lo puse en l deco y cuando se movio el motor, oriente moviendo el conjunto motor antena y la elevacion de la antena. encuentro astra facilmente al 98% y fijé la antena y motor. y al buscar hotbird ok, mas o menos pero los demas a 0 %. Metí la elevacion en el deco y la longitud de las tablas y luego lo puse en el motor. Aqui es solo donde veo que pueda estar mi problema y es que la antena manual no tiene marcados los grados, por lo que no se a cuantos grados esta. pero me suspuse que al encontrar astra ya estaba solucionado.
Bueno creo que lo he dicho todo por favor a ver si alguien me ilumina por que estoy por tirarlo todo por la azotea..
olisadebe555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/01/2010, 13:17   #2
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Hay cuatro reglas básicas, para orientar una antena con motor que son
1º Mastil a nivel, comprobado con nivel, que no haya duda de que está a plomo.
2º Poner la elevación del motor la que marca el manual para tu zona
3º El LNB que esté perfectamente perpendicular , si fuera un reloj marcando las seis en punto.
4º Poner las coordenadas de la zona en el deco.

Con sintonizar el astra no es suficiente, lo mejor es empezar por el satélite más al sur, Intelsat 1º W , Sirius, etc, depende de tu zona .
Yo para hacerlo, lo hago sintinozando el Intelsat 1º W, y lo hago con el motor a 0º , cuando lo he sintonizado, lo mando por ejemplo al astra , me da igual que sintonice o no, porque lo vuelvo a enviar al Intelsat y en esta ocasión el motor ya no se para a los 0º, sino a 1º W por lo que se pasa y no me sintoniza, entonces ajusto, moviendo todo el conjunto de antena motor con la mano , hasta localizarlo (es muy poco lo que hya que mover) y a partir de ahí, ya van entrando los demás satelites, si tienes la posibilidad de tener una TV cerca, que la puedas ver, es la mejor manera.


suerte y saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2010, 00:23   #3
olisadebe555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 18
olisadebe555 está en el buen camino
Tras estar todo el día en la azotea (sin exagerar lo de todo el día), ya me se los satelites de memoria y la conclusion a la que llego es que el soporte que es de esos de L no esta recto, si pongo el nivel encima del motor veo que no esta recto. Me fije tanto en que los agujeros saliesen a nivel a la pared que ni mire el soporte. He orientado tal y como me dijo Meca2123 y siempre me falta un pelín para que concuerden astra y intelsat que son los que mas he probado bueno e hispasat. Siempre al mover el motor le tengo que subir o mover un poquito y lo del desnivel es lo unico que saco en conclusión. Alguien me puede dar una solución para esto?.
Creo que si quito el soporte y pongo uno nuevo aparte de no cuadrar en los agujeros. Los tacos creo que no agarraran igual. Plis necesito ayuda.
olisadebe555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2010, 17:43   #4
davidalal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2006
Mensajes: 141
davidalal está en el buen camino
Cámbialo de sitio, un poco más abajo ó más arriba. Como no esté perfectamente nivelado, no pillas ni moscas
salu2
davidalal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2010, 20:17   #5
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
Estar bien aplomado es la base primordial para hacer una buena instalación con motor. Tienes que poner el nivel de frente y por un lado y que esté perfecto, sino es normal que te pase lo que te pasa. Si es cosa de poco prueba a calzar con unas arandelas. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2010, 12:55   #6
olisadebe555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 18
olisadebe555 está en el buen camino
Mirad he conseguido que gire bien a astra con un 60% intelsat 56% y hotbird 50% hispasat lo tengo a 50% por ahi. aun no he tocado lo del desnivel, ni creo que pueda hacerlo ya que tengo la pared como un colador de otros vecinos que pusieron su antena. He intentado afinar mas la busqueda pero si por ejemplo pongo astra a 90% me bajan o no encuentra los demas. Alguien me da alguna idea para a evitar esto. Lo del desnivel, quería dejar claro que el soporte esta recto lo que no esta recto es el motor, es decir si pongo el nivel a la pared esta nivelado horizontal y verticalmente pero si lo pongo encima del motor tiene una desviacion hacia un lado.
olisadebe555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2010, 01:39   #7
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
Hola Olisadebe.
La solución es que compres un nivel en los chinos y el motor tiene que estar perfectamente nivelado tanto horizontal como vertical.
Tambien creo que los ajustes para la cobertura que te da poca señal es debido a:
1-Sube el motor para arriba
2-O en vez de el motor por si no fuera sube un poco la antena que sera lo mas probable.

Saludos y ya me contaras
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2010, 13:52   #8
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
No podrías poner alguna foto?
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2010, 03:23   #9
olisadebe555
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 18
olisadebe555 está en el buen camino
Mañana a ver si puedo subirlas
es que con la lluvia no he podido estos dias.
olisadebe555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2010, 17:23   #10
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
si el soporte no está a nivel no pierdas el tiempo... antes de hacer nada tienes que poner un soporte a plomo... yo normalmente le dedico más tiempo al soporte que a la orientación de la antena...

la pared no importa que esté a nivel, tiene que estar a nivel allí donde vaya agarrado el motor...
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]

Última edición por pxus; 28/01/2010 a las 17:29.
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2010, 18:36   #11
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
como ya te han comentado mas arriba, intenta poner el motor a nivel, ayudandote con alguna arendela o cuña y si una vez que lo tienes a nivel te sigue faltando señal, quizas tengas que mover hacia arriba o hacia abajo un poco la elevancion del motor. Paciencia que lo consigues.

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2010, 17:13   #12
GUSIRRIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1
GUSIRRIN está en el buen camino
Duda de primerizo

Estimados amigos, acabo de instalar un motor engel + 80 cm y todo ok a nivel. Os cuento por encima: en Usals me lo llevé a Hispasat y moviendo antena+motor conseguí 90% con un Bosman y 65% con un Echospace 7500 nuevo ( por cierto si alguien lo conoce o su clon decidme algo) en ese momento y para evitar perder o que se moviera el motor lo puse en LNB apagado, sintonice los canales y ahora viene la duda:
- para que me coja los siguientes satélites PARTIENDO DE AQUÍ que debo hacer:
a) poner el receptor en diseqc 1.2 e inmediatamente, para evitar que se mueva el motor, grabar la posición y recalcular el resto de posiciones satelitales
o bien
b) tranquilamente poner en LNB USALS y llevármelo para continuar la búsqueda del resto de satélites. ?


Gracias por vuestra colaboración
GUSIRRIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2010, 20:55   #13
rifuson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2006
Mensajes: 1.904
rifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todos
yo hace tres años que instale el mio y estuve en la azotea 3 dias como dicen algunos lo primordial esque este aplomo por los cuatro costados el mastil luego localizas un satelite con los parametros puestos y caen solos.
rifuson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo astra o hotbird BLANCINEGRE ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 23/01/2006 19:20
consejo astra o hotbird BLANCINEGRE Philips DSX607x 1 23/01/2006 17:17
Doble LNB Astra - Hotbird ¿Donde está eutelsat? dujshebaev ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 03/12/2005 17:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.