Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/04/2013, 20:35   #1
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
motorsat3 se va al este

hola

tengo un motorsat3 iba genial, y de pronto despues de cambiar un canal dentro del mismo satelite se va al este(tope), hago lo de este post:
http://foros.zackyfiles.com/showthre...oqueo+mot-sat3

el punto 2 lo de quitar tornillo y lo pongo en 0 grados y enciendo el deco y pongo un canal y se va ese canal todo bien pero vuelvo a cambiar de canal y se va al al este otra vez....

tendria q resetearlo?

o se a roto otra cosa?

tengo un fonestar 581 y modo usals.

un saludo y gracias

me contesto: resuelto, reseteado y funcionando correctamente.

Última edición por 8CARLOS88; 24/04/2013 a las 17:53.
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/04/2013, 23:29   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
ojala que dure y que no de problemas :-)
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2013, 19:28   #3
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
ojala que dure y que no de problemas :-)
hola la verdad q tiene unos cuantos años y nunca ningun problema....

despues de este fallo suele dar problemas? de q tipo?

te lo pregunto para estar preparado y no levar sorpresas? cual me recomendarias, aunque me ha salido bueno pero si hay uno mejor?

un saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 09:33   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En el post original, tenias el comentario, despues de montar de nuevo, llevar el motor a 0 (cero) y hacer el reset para que el motor sepa donde esta el cero ahora, pero como todo, se perdio/borro.

Este fallo lo tendras de vez en cuando, los microinterruptores no conmutan al ser pulsados por la leva de plastico y se gira mas de la cuenta, al llegar al segundo microinterruptor, se para, si lo tienes que abrir para lo que sea, dale varias veces a todos para que conmuten, no se pueden limpiar por dentro y no utilices ningun tipo de aceite tipo 3 en 1, los joderas del todo.



PD: Suerte con el motor.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 26/04/2013 a las 09:34. Razón: Poner foto.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2013, 14:13   #5
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
En el post original, tenias el comentario, despues de montar de nuevo, llevar el motor a 0 (cero) y hacer el reset para que el motor sepa donde esta el cero ahora, pero como todo, se perdio/borro.

Este fallo lo tendras de vez en cuando, los microinterruptores no conmutan al ser pulsados por la leva de plastico y se gira mas de la cuenta, al llegar al segundo microinterruptor, se para, si lo tienes que abrir para lo que sea, dale varias veces a todos para que conmuten, no se pueden limpiar por dentro y no utilices ningun tipo de aceite tipo 3 en 1, los joderas del todo.



PD: Suerte con el motor.
hola la verdad q despues del reset va bien, tampoco es q te cambiando mucho de satelite....

en principio no quiero tocarlo, vaya a joderlo y si vuelve a fallar ya mirare lo q tu dices.....

de todas maneras no hay na q dure eternamente y estan nuevos por 50€ creo y este tiene ya 7 años me puedo dar por contento....

un saludo y muchas gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 15:16   #6
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
hola


me ha vuelto a dar problemas a ver quien me puede ayudar.

esta vez se fue al oeste, le quite el tornillo y lo puse a 0 grados y le di al boton de reset, vuelvo al encender el deco, lo tengo en modo usals, y me lo lleva siempre a 30º este y el canal q tengo en el deco es de astra, luego lo llevo manualmente a cero 0 y hago reset y mi pasa lo mismo es como sino hiciera el reset.

los pasos q hago son:

- con el deco le doy corriente al motor
- lo llevo con el boton a 0º
- pulso el boton de reset y parpadea en color ROJO(manual pone naranja) y vuelve q verde
- apago el deco y le quito la corriente, vuelvo a encender y se va a 30º este

yo creo q no hace el reset, me podeis decir q hago mal o el motor ya esta cao...

un saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 16:12   #7
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=8CARLOS88;4597882]hola


me ha vuelto a dar problemas a ver quien me puede ayudar.

esta vez se fue al oeste, le quite el tornillo y lo puse a 0 grados y le di al boton de reset, vuelvo al encender el deco, lo tengo en modo usals, y me lo lleva siempre a 30º este y el canal q tengo en el deco es de astra, luego lo llevo manualmente a cero 0 y hago reset y mi pasa lo mismo es como sino hiciera el reset.

los pasos q hago son:

- con el deco le doy corriente al motor
- lo llevo con el boton a 0º
- pulso el boton de reset y parpadea en color ROJO(manual pone naranja) y vuelve q verde
- apago el deco y le quito la corriente, vuelvo a encender y se va a 30º este

yo creo q no hace el reset, me podeis decir q hago mal o el motor ya esta cao...

un saludo y gracias[/QUOTE]

Lo haces mal, a "0" o "la referencia" lo debes mandar desde el deco. En la opción Usals debes de tener la opción de hacerlo, según decos.
Si la entena la tienes bien ajustada, una vez el motor en "0", resetas el motor y punto.
No tiene nada que ver los grados que marca el motor con los del deco.Si el deco está bien configurado olvidaté de lo que marca el motor, debes de sintonizar correctamente todos los satelites.
Saludos.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 20:46   #8
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
[QUOTE=joseele;4597889]Lo haces mal, a "0" o "la referencia" lo debes mandar desde el deco. En la opción Usals debes de tener la opción de hacerlo, según decos.
Si la entena la tienes bien ajustada, una vez el motor en "0", resetas el motor y punto.
No tiene nada que ver los grados que marca el motor con los del deco.Si el deco está bien configurado olvidaté de lo que marca el motor, debes de sintonizar correctamente todos los satelites.
Saludos.[/QUOTE]

hola tengo el fonestar rds-582hd y el tboston 4500, creo q el primero no tiene esa funcion y el segundo lo mirare...¿y si ninguno tiene esa funcion? como lo hago...

un saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 21:41   #9
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=8CARLOS88;4597967]hola tengo el fonestar rds-582hd y el tboston 4500, creo q el primero no tiene esa funcion y el segundo lo mirare...¿y si ninguno tiene esa funcion? como lo hago...

un saludo y gracias[/QUOTE]

todos los decos, con un nombre u otro la tienen

puedes preguntar el la sección de los decos

sdos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 15:43   #10
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
hola


tras enviar con el deco a 0º y resetear al motorsat sigue con el mismo problema se va 6º mas del satelite indicado.... algun caso parecido?

un saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 22:23   #11
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=8CARLOS88;4598179]hola


tras enviar con el deco a 0º y resetear al motorsat sigue con el mismo problema se va 6º mas del satelite indicado.... algun caso parecido?

un saludo y gracias[/QUOTE]

Si en todos los satelites se va 6º, es mover el conjunto antena-motor esos 6º hasta que los sintonice correctamente.

sdos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:31   #12
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
[QUOTE=joseele;4598313]Si en todos los satelites se va 6º, es mover el conjunto antena-motor esos 6º hasta que los sintonice correctamente.

sdos[/QUOTE]

hola
sinceramente no creo q sea la solucion, pq el conjunto motor no se ha movido, yo creo q se ha jodido el motor y se ha descuadrado la tabla de satelites, pq al punto cero si va....

un saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
ver turksat 42º este thomascr ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 07/12/2010 16:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.