Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2010, 18:10   #1
thoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 21
thoyo está en el buen camino
localizar hellas 2

Hola,

Como todos ahora tenemos problemas y nos acordamos de que aqui estais unos cuantos que nos podeis hechar una mano.
Os cuento hace unos años intale una antena de 100 cm con MotSat3, LNB universal 0,2 dB y un mv-8085-PVR, el lugar es desde Valencia y no tengo nada delante que me haga sombra. La persona que me lo instalo no se si lo instalo bien o no, el caso es que cojia perfectamente, Hispasat, Astra, Hotbird, e Intelsat 10-02 y algunos mas pero que como tenia estos no les preste atencion, que eran los que tenian algo interesante en esos momentos, no tenia problemas el motor giraba perfectamente a cualquiera de ellos. Pero ahora no consigo hacerle que se vea el Hellas2, es posible que la parabola sea pequeña ya que al girar a la izquierda se pierda señal y solo pueda llegar a 28º ya que al girar a la izquierda se va bajando y no se si esta bien o no, es posible que tenga que cambiar de plato a uno mas grande para poder verlo. No se nada de todo esto, no tengo ni idea solo lo que leo por los otros post que hay abiertos.
Haber si alguien me puede hechar una mano y explicarme algo que pueda hacer para comprobar si esta todo bien o por el contrario tengo que cambiar algo.
Aqui os pongo unas fotos de como esta la parabola instalada. y de como queda mas o menos cuando llega a 39º

Instalacion: Aqui estaba a 13º



Por cierto en la imagen los tornillos de altura estan puestos a 40º +- el del motor y el de la parabola no tiene escala.
[URL=http://img837.imageshack.us/i/imagen009v.jpg/][/URL]


Orientacion a ojo 39º

[URL=http://img689.imageshack.us/i/imagen002dh.jpg/][/URL]


[URL=http://img841.imageshack.us/i/imagen003e.jpg/][/URL]


[URL=http://img801.imageshack.us/i/imagen006ok.jpg/][/URL]

En estas imagenes he ido moviendo el motor a +- 40º en la escala del motor

[URL=http://img408.imageshack.us/i/imagen010ht.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


Haber si asi podemos sacar algo en claro entre todos.

Un saludo y gracias.
thoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2010, 19:05   #2
unai1
Usuario Activo
 
Avatar de unai1
 
Fecha de ingreso: 26/may/2008
Mensajes: 148
unai1 tiene un espectacular aura a su alrededorunai1 tiene un espectacular aura a su alrededorunai1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Thoyo, tu mismo problema he tenido yo, el problema es que el mastil no esta bien aplomado y dependiendo de que lado este desplomado tendras que elevar o bajar la inclinacion de la antena.Yo busque el astra 2A a 28,2º este y eleve la inclinacion de la antena hasta casi perder la señal, despues gire el motor hacia hellas 2 con esta frecuencia:12524-H SR30000 y ala primera. Espero haberte ayudado.Un saludo desde el norte
Con esa antena te tiene que entrar cañon
__________________

Ligero como una moto, potente como un camion

Última edición por unai1; 14/09/2010 a las 19:07.
unai1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 21:58   #3
thoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 21
thoyo está en el buen camino
Lo he intentado pero no me coje el astra A2. Gracias por contestar.
thoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 00:52   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
pon tu LNB recto pa empezar...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 07:50   #5
Haberqueveo
Usuario Activo
 
Avatar de Haberqueveo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2010
Mensajes: 131
Haberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplar
Ayer un amigo me comento que que su motor no le giraba todo lo que el queria para llegar a hellas, y dije coño, si tu pones como sur 10º mas al este, pues ya tienes 10grados mas de giro, lo unico es que tendria que cambiar de nombre todos los satelites, porque el astra de 19º ya seria el satelite de 9º.
Lo pillais
Un saludo
__________________
Voi a girar la antena
Haberqueveo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 09:48   #6
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
En esta pagina pones tu ciudad y el satelite y te saldra tu ciudad con haz del acimut correspondiente.
Mueves el az hasta colocarlo en tu domicilio yamplias el mapa con lo que veras exactamente la direcion que tienes que darle a la antena.
Despues mueves un poco la antena de izquierda a derecha variando cada vez ligeramenta la inclinacion.
Para ellas pon 12565 h-30000 visualizando la señal del deco o con alguien que la este viendo y te vaya avisando.

Asi seguro que lo cojes
[url]http://www.dishpointer.com/dpplus/maxpeak.php?width=800&height=500&lang=spa[/url]

Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 12:56   #7
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
lo primero mira que el mástil esté a plomo, si no te puedes volver loco encontrando y perdiendo satélites...
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 15:08   #8
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Haberqueveo;4118177]Ayer un amigo me comento que que su motor no le giraba todo lo que el queria para llegar a hellas, y dije coño, si tu pones como sur 10º mas al este, pues ya tienes 10grados mas de giro, lo unico es que tendria que cambiar de nombre todos los satelites, porque el astra de 19º ya seria el satelite de 9º.
[B]Lo pillais[/B]
Un saludo[/QUOTE]si.

PD: Eso no funciona.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2010, 20:27   #9
thoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 21
thoyo está en el buen camino
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que todo empieza por la instalacion que no creo que este bien hecha, por todo lo que veo. No se si lo dejare fijo en el Hellas de momento y que dure lo que pueda luego ya veremos,

Maestro en referencia a tu comenterio del LNB, esta en el centro asi queda cuando giras al Hellas, si esta en 13º o 19º esta perfecto, en 1º tambien. Segun vas girando a la izquierda se va agachando quedando como en la imagen.

Con respecto al mastil, se lo comente al instalarlo de que si no lo nivelaba y me contesto que no hacia falta, y como cojia los satelites que necesitabamos en ese momento no le hice mas caso, Como podeis ver el soporte es uno normal en L, atornillado a la pared y listo.

Si hay alguien en Valencia que conozca a alguien competente para la buena instalacion de la antena que me lo diga por aqui o por privado si infringimos alguna norma.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
thoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2010, 15:04   #10
pepenokia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 109
pepenokia tiene un espectacular aura a su alrededorpepenokia tiene un espectacular aura a su alrededorpepenokia tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=thoyo;4118583]Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que todo empieza por la instalacion que no creo que este bien hecha, por todo lo que veo. No se si lo dejare fijo en el Hellas de momento y que dure lo que pueda luego ya veremos,

Maestro en referencia a tu comenterio del LNB, esta en el centro asi queda cuando giras al Hellas, si esta en 13º o 19º esta perfecto, en 1º tambien. Segun vas girando a la izquierda se va agachando quedando como en la imagen.

Con respecto al mastil, se lo comente al instalarlo de que si no lo nivelaba y me contesto que no hacia falta, y como cojia los satelites que necesitabamos en ese momento no le hice mas caso, Como podeis ver el soporte es uno normal en L, atornillado a la pared y listo.

Si hay alguien en Valencia que conozca a alguien competente para la buena instalacion de la antena que me lo diga por aqui o por privado si infringimos alguna norma.

Gracias a todos por vuestra ayuda.[/QUOTE]



mira creo que tu problema está por lo que veo en el mastil no creo que esté bien , a de estar totalmente a plomo lo mires por el lado que lo mires, tienes que partie de esa base, y tu instalador si te a dicho eso no creo que tenga ni idea de instalar un motor. un saludo
pepenokia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 04:52   #11
pykara
Usuario Registrado
 
Avatar de pykara
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2006
Mensajes: 19
pykara no tiene buena fama por aquípykara no tiene buena fama por aquí
Las cosas no son lo que parecen

[QUOTE=thoyo;4118583]Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que todo empieza por la instalacion que no creo que este bien hecha, por todo lo que veo. No se si lo dejare fijo en el Hellas de momento y que dure lo que pueda luego ya veremos,

Maestro en referencia a tu comenterio del LNB, esta en el centro asi queda cuando giras al Hellas, si esta en 13º o 19º esta perfecto, en 1º tambien. Segun vas girando a la izquierda se va agachando quedando como en la imagen.

Con respecto al mastil, se lo comente al instalarlo de que si no lo nivelaba y me contesto que no hacia falta, y como cojia los satelites que necesitabamos en ese momento no le hice mas caso, Como podeis ver el soporte es uno normal en L, atornillado a la pared y listo.

Si hay alguien en Valencia que conozca a alguien competente para la buena instalacion de la antena que me lo diga por aqui o por privado si infringimos alguna norma.

Gracias a todos por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Primero comprueba si la pared esta recta con un nivel . Segundo si está ;comprueba el mastil . Cuando ambos esten a nivel , busca astra 19 grados E. después Astra 2 28.2 E y finalmente Hellas2 39 grados E. Vas grabando posiciones en el motor con el deco . No es facil . Pero variando la inclinación de la antena terminaras pillandolo. Cuando pilles astra 1 el astra 2 lo tienes facil.La elevacion del astra2 es 35.16 y la de Hellas es de 29.23 . Espero que te sirva de ayuda.
pykara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2010, 13:49   #12
thoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 21
thoyo está en el buen camino
Gracias a todos, solucionado ya lo tengo, era problema del LNB no estaba bien. Ahora solo me falta pones las ******* y saber donde ya que el sofcam del tito no lo pone automatico como antes y he probado manualmente y no se donde ni como.

Un saludo a todos.
thoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2010, 22:43   #13
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por thoyo Ver mensaje
Gracias a todos, solucionado ya lo tengo, era problema del LNB no estaba bien. Ahora solo me falta pones las ******* y saber donde ya que el sofcam del tito no lo pone automatico como antes y he probado manualmente y no se donde ni como.

Un saludo a todos.




pozi, asi era...
__________________

Última edición por elMaestro; 21/09/2010 a las 22:44.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Desesperado con Hellas carjema ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 21 17/09/2010 12:10
Utilizar TB 4500 NU para orientar Hellas ivansab TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 11 06/09/2010 18:42
Hellas: antena con motor convertirla en fija Eiximenis INSTALACIÓN de Motores SAT 3 26/08/2010 19:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.