Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2014, 23:15   #1
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
NO ME CAMBIA A USALS

Hola buenas,tengo una antena motorizada de 100 con un deco fte max.

Sin hacer nada,esta tarde me quede sin cobertura en todos los satelites,y despues de estar toda la tarde enrredando,resulta que con la opcion de configuracion del motor en MOTOR me coje perpectametne la señal del satelite,astra en este caso,se ven todos los canales,osea que perfecto,pero resulta,que al poner la configuracion del motor en USALS,se me vuelve aquedar sin señal,lo vuelvo a poner en MOTOR,y vuelve la cobertura.

En USALS,memorizo todas las posiciones,pero al salirme y poner los canales,no coje cobertura,lo vuelvo a poner en MOTOR,y perfecto.

Logicamente me interesa poder mover la antena mediante el deco,con la configuracion USALS,pero no hay manera.


a ver si alguien puede darme un empujoncito.

gracias y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/02/2014, 23:23   #2
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Mira no sea que al cambiar de motor a usal te cambie la frecuencia, por una que no este activa.... No se me ocurre otra cosa... Entiendo que cuando pones en motor te refieres a Disep 1.2 que es donde hay que memorizar uno a uno los sat,, o que por lo que sea no aplica el cambio a usal, osea no lo guarda, suerte y mira a ver, saludosssssssssss
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 23:37   #3
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ahoraque Ver mensaje
Mira no sea que al cambiar de motor a usal te cambie la frecuencia, por una que no este activa.... No se me ocurre otra cosa... Entiendo que cuando pones en motor te refieres a Disep 1.2 que es donde hay que memorizar uno a uno los sat,, o que por lo que sea no aplica el cambio a usal, osea no lo guarda, suerte y mira a ver, saludosssssssssss

efectivamente cuando cambio a usals,me cambia de frecuencia,pero,la pongo dentro del meno usals,y ya no me coje señal.

ahora mismo,pongo usals,nada de cobertura,en el tp que se que hay canales,y no coje nada de cobertura,me voy a motor,y hay si que hay cobertura en los mismos tps que con usals no tiene.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 01:04   #4
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
he observado alguna cosa,que paso a detallar:
tengo el deco en MI POSICION 8,8 w,aunque mi posicion exacta es 3,30 pero con ese parametro no se ve ningun satelite,logicamente esta la antena mal calibrada,supongo.


cuando pongo el deco en modo MOTOR,meto un tp que se ve,pero no me da señal,por lo que muevo la antena hacia el este con la opcion mover antena,y cuando se pone verde lo paro,ajusto, con la accion ajustar,y me coje a tope de cobertura,pongo los canales y se ve perfecto.

me voy a USALS,hago exactamente lo mismo,pero en el momento que cambio a otro satelite,se queda sin señal,y solo vuelve si lo pongo en opcion MOTOR,en cuanto lo pongo en usals,tengo que coger la señal manualmente,por lo que en intento cambiar de satelite,se vuelve a ir la señal.

¿como poder arreglarlo? ¿ tendre que poner mi posicion 8,8 w,más o menos,es decir,algun grado mas o algun grado menos? ya lo he intentado,pero nada de nada,pero me gustaria saber vuestra opinion.

en fin,vaya fastidio.

gracias y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 17:14   #5
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
a tí te pasa algo parecido a lo que me pasa a mí, yo tengo un motor illusion motsat3 y por alguna razon, por lo menos con el deco que le tengo puesto un golden 9080 HD combo, con la opcion de USUAL no funciona y le tengo que memorizar los satelites , con la opcion de disec1.1, me he dado cuenta , que en modo usual, me lleva un desajuste aproximado de 6º , cuando lo mando por ejemplo al astra 19.2º, se pasa mas o menos esos grados y tengo que ir a la opcion disecq1.1 y mover hacia el oeste, lo hago por impulsos y le doy 12 toques y ya tengo señal .y así con todos los satelites.
Yo creo, que el tiempo y algun que otro temporal de fuerte viento, han desajustado el motor y no hay forma de que vuelva a funcionar en modo usual, yo por lo menos no lo he conseguido, he intentado variar las coordenada de mi localidad, pero no he conseguido ajustar esos 6º grados, dejandolo por imposible y como con la opcion disecq1.1, me va bien, pues no le doy mas vueltas, cuando termine de romperse, ya vere de comprar uno nuevo.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 17:25   #6
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenas tardes RCG666, Para configurarlo en modo USALS hay que hacer lo siguiente.
1º poner en el receptor tus verdaderas coordenadas.
2º poner una frecuencia del satélite al que tienes orientada la antena en ese momento.
3º es muy posible que no se vea nada (porque tienes la antena mal orientada), por lo tanto lo que tienes que hacer es aflojar un poco los tornillos de la antena y girarla muy poquito a poco, primero hacia la derecha y después hacia la izquierda hasta que cojas la frecuencia que has elegido. Una vez que la hayas cogido (seguro) aprietas la antena y puesto detrás de ella, tiras de la parte de arriba hacia ti para ver si mejora la señal, y si no es así empujas de la parte de arriba hacia adelante para comprobar lo mismo, y a partir de ahí si tienes motor veras todos los satélites.
Un saludo y ya nos contaras.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 22:22   #7
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Otra cosa muy importante es los grados que hay que meterle al deco, ojo no vaya a ser esto que los pongas en decimal en vez de sexagecimal y claro por eso se varia la antena, serian grados,minutos y segundos, aquí una calculadora [url]http://www.sunearthtools.com/dp/tools/conversion.php?lang=es[/url] suerteeeeeeeeeeee y un saludo
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 03:31   #8
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
bueno,lo he arreglado,por casualidad,dejando MI POSICION totalmente a 0,en vez de los 3,3 oeste que me corresponderia por mi localizacion,poniendo a 0,coje a tope de señal,quizas sea una chapuceria pero a tope de cobertura ahora.

en cuanto a mover la antena ya puse anteriormente que es imposible,esta en un tejado de imposible acceso para mi,habria que llamar a un antenista con escalera de esas supergrande,pero al arreglarlo asi,pues asi se va a quedar hasta nueva orden.

gracias a todos y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2014, 14:02   #9
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Bueno pues si te va ok y eso es lo que buscas muy bien. ...
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
Elevación de antena sin graduar. ¿Cómo? zxspectrum ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 23/06/2013 17:14
hasta los.... ayuda, sugerencias vtec INSTALACIÓN de Motores SAT 35 20/09/2006 19:17
Frecuencias para varios Satelites Fonso Guerra ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/12/2005 17:32
Alguno de vosotros tiene un motor en su ird 400? Audimaster IRD400/U4100 28 15/12/2005 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.