Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/08/2006, 15:53   #1
sebastopol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 70
sebastopol está en el buen camino
Easyrider & motor

hola tengo instalado desde que aparecio el Rider, me gusta mucho y es muy estable y facil pero he pensado instalar un motor, he leido algunas cosas sobre el tema con este firm pero no lo tengo nada claro porque parece ser que no es nada facil ya que veo que deberia de variar mucho la configuracion de satelites y demas

no lo tengo nada claro

si alguien me puede ayudar algo ..... gracias
sebastopol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2006, 17:19   #2
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
Hola

Yo tengo instalado el easy rider 2.01 con un motor motsat3 y me va de perlas. ¿ Que problemas o dudas tienes tú?.

Saludos.
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 18:06   #3
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
satwep, supongo que la configuración en el setup para que lo mueva... que por cierto yo intenté y me puso de los nervios y lo mandé a t.p.c.
¿Como lo hiciste, si no te importa perder unos minutos con el teclado?

Gracias

P.D.: También tengo el motsat3 como tú
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 19:51   #4
sebastopol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 70
sebastopol está en el buen camino
x satwep

hola te digo lo mismo que mai-tu si me pudieras pasar algo de la configuracion porque el motor en si no hay problemas

gracias
sebastopol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 20:24   #5
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
Hola!!!

Antes tenia el openplus supercas_184_Q, pero se me colgaba cada 2 x 3 y me ponia de los nervios, asi que hice como Mai Tu lo envie a t.p.c., pase el eraser13_2C10, cargue el rider y luego en configuración => antena => positioner => satelite (aqui pones los satelites que quieres tener en la lista), luego sales de ahi y vas a "posicion" y ahi en la parte de arriba salen los numeros de la posicion en la que has puesto el satelite, busca el satelite que quieras con las teclas derecha o izquierda y bajas hasta donde pone "move to position" le das a OK y el motor se mueve hacia el satelite. Solo tuve un pequeño problema con el Hispasat, pues le daba a "move to position" y solo me llegaba hasta 10º W, le di al botón del motor hasta cazar el Hispa y entoces le di a "save position" y desde entonces cuando cambio de canal se mueve solo . Incluso a veces he leido por aqui que hay problemas con los Feed, pero ayer vi al Barça sin problemas. Espero no haberos liado y si no os sale, volverme a consultar, a ver si puedo mejorar en algo.

Saludos

Easy basic + motsat3 + easy rider 2.01

Última edición por satwep; 29/08/2006 a las 20:27.
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 21:22   #6
sebastopol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 70
sebastopol está en el buen camino
gracias por ahora este fin de semana me pondre manos a la obra y ya comentare los resultados

muchas gracias
sebastopol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 09:29   #7
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Yo también ando loco por menear el motor con el Rider así que opto por tener otro Easy en la habitación con el Openplus metido para cuando tengo que cambiar de satélite, aún y así, gracias por la explicación, amigo satwep, volveré a intentarlo por enésima vez siguiendo tus indicaciones.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 15:23   #8
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Bueno, realizadas las pruebas oportunas, siguiendo las instrucciones del amigo satwep, he conseguido mover el motor y que a cada zapping me vaya al satélite correspondiente. Lo único que no he podido hacer es mover el motor manualmente, paso a paso, para poder afinar un poco la orientación. ¿Has conseguido tú hacerlo, satwep?
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2006, 07:15   #9
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
Holaaaa!!!

x ses433

Manualmente te refieres desde el mando ??, si es así, no, desde el mando no hay manera de moverlo paso a paso, yo cuando dije manualmente me referia al botoncito del motor .

El otro dia se lo instale a mis padres, en un easy 6102, y comprobé que va mas lento que en mi easy Basic, le instalé el nuevo ER 2.01 patch 1, yo lo tengo sin patch y a mi me funciona rapidismo (desplazamiento por el menu, cambio de canal, etc...) y con el de mis padres el desplazamiento por el menu es muy lento. Alguien que tenga un easy 6102 que comente si tiene ese problema, de seguir asi, les instalaré el ER 2.01 (sin patch 1) y veré que pasa.

Saludos.
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2006, 08:27   #10
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
A eso me refería, con el botón del mando. Tendré que optar por mover con el Openplus y memorizar con el otro deco, por lo menos los satélites más importantes (si es que me deja memorizar con el mando, que todavía no lo tengo claro, porque ayer me pareció que no lo hacía )
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2006, 18:59   #11
opep
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 142
opep está en el buen camino
mover manualmente

Rider 2.01 mueve y afina manualmente con los botones rojo y azul. Ademas puedes :
1.- poner la frecuencia que quieres afinar ......... muy util para afinar feed con poca señal.
2.- puedes definir en opciones los grados que quieras que se mueva con los botones de colores.

El problema del Raider es que si no tiene señal la frecuencia que tienes, se vuelve loco, utiliza todo el procesador y tienes que mover los menus con las flechas paso a paso, con mucha paciencia, pues entonces te puede ocurrir que se pase de opcion y cada paso te volvera loco.

Yo que he sido el rey del openplus, llevo 6 meses con el Rider encantado........... para colgarlo hay que hacer barbaridades.

Suerte y al Toro
opep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2006, 09:12   #12
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Le pondré chinchetilla de momento, ya lo incluiré en las FAQ, pues puede resultar de gran ayuda.

Gracias satwep y opep por la info.
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]

Última edición por mai_tu; 01/09/2006 a las 10:37.
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2006, 10:30   #13
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
x opep: Gracias por la aclaración. Si a tí se te mueve con los botones azul y rojo, debería ser así en todos los casos. Seguiremos intentando e informando.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2006, 07:34   #14
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
Hola

A mi con el Easy Basic no me funciona lo de los botones azul y rojo, una lástima.

Saludos
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 00:10   #15
faximil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 1
faximil está en el buen camino
Pues mi caso es que no consigo que el motor se dirija al la posición del satelite al que pertenece el canal que selecciono, tengo que ir moviendo con el boton del mot-sat3 y salvar la posición. Deciros que sintonizo sin problema del eutelsat w3 al Hispasat y con buena señal.He reseteado el mot-sat3 y al deco le he pasado el erase y cargado todo de nuevo pero nada.
Que puedo hacer para que se dirija a la posición que le pido?
faximil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2006, 09:54   #16
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
x faximil

Sigue los pasos descritos mas arriba, cuando tengas el satelite que quieres tienes que guardarlo en el apartado configuracion => antena => positioner => position (sigue los pasos descritos en este hilo ).


Saludos.
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 13:42   #17
labm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 193
labm está en el buen camino
Una pregunta que no se si sera una tonteria: ¿Cuando estan todas las posiciones de los satelites guardadas, se puede perder esa configuracion del motor?.
Si hacemos un cambio de firm, listas de canales, keys o algo parecido desde el pc, ¿esto no influye en las posiciones ya memorizadas en el aparato, se pueden perder al meterle algun archivo al deco?.
Muchas Gracias.
Saludos.
labm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 19:30   #18
opep
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 142
opep está en el buen camino
que honor

Gracias por ponerlo en chincheta Mai. Me ha dado cuenta hoy y por tanto no ha podido rematar mi información.

Tengo el Easy con el vetusto Mot-sat 1, lo bueno que tengo es una paella de 1 m y un LNB de 0,3dB, en Granada. Tengo una ventaja y es que veo la piribolica desde el sillon donde veo la TV.

Ahora puedo aclarar que cuando cambias de rider a openplus el orden de los satelites se te altera, tienes que volver a ponerlos en orden y reposicionarlos. Cuando vuelves a rider, la lista de satelites se te pierde, asi que vuelta a empezar,gran paciencia claro, asi que recomiendo muy mucho que una vez posicionados los satelites en rider mejor "no meneallo", me va a costar u infarto.
Esperemos quela nueva version de Rider deje en paz al procesdor cuando no encuentra señal ................ sería marvilloso.

Suere y al toro

Última edición por opep; 15/09/2006 a las 19:32.
opep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2006, 03:21   #19
trokol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 3
trokol está en el buen camino
buenas teneis algun manual de como instalar el motor pq lo tengo todo montado, pero no se hacia donde tengo que enfocar la antena para empezar a utilizar el motor y los grados pertenecientes a mi provincia yo soy de murcia si alguien me puede ayudar que me conteste vale, y que firware me recomendais, un saludo y gracias. tengo un galaxis easy world y el motor big .... diseqc 1.2, un saludo y gracias.
trokol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2006, 21:18   #20
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Viendo como está el tema, yo también me voy a poner un motorcillo de estos.
x Trokol, yo también vivo en Murcia, para instalar el motor, que mejor que pasar por esta sección y leer y leer hasta reventar.... [URL="http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158"]ANTENAS SAT: Instalación y Orientación[/URL] e [URL="http://foro.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312"] INSTALACIÓN de Motores SAT.[/URL] Viendo todos los manuales que hay por aquí esto puede ser un juego de niños...

Un saludo, ya postearé mis resultados, buenos, espero...

Última edición por DJ_KILY; 15/10/2006 a las 21:24.
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2006, 14:57   #21
peterpm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 30
peterpm está en el buen camino
motsat-3 illusion

Bueno, tengo un motsat-3 illusion todo ok, a nivel, pero los siguientes problemas(es para un colega), ya que yo tengo uno igual con una antena de 80 y un mvision 8085combousb y si funciona bien:

La antena es de 60 cm.

Antes de probar con mi easy, he puesto un kaon 570 para configurarlo y que pille los satelites bien, me pilla señal en astra pero al hacer la busqueda no me pilla canales, unos pocos solamente. Me cambio eutelsat, me pilla señal me hace la busqueda bien pero no se ven los canales. Me cambio al hispasat, me pilla señal pero la busqueda falla tb. No se qué pasa.

Con el easy no me fio, antes que nada quiero probar en el kaon 570, pero se me ocurre preguntar: ¿hay que ponerle la posición de tu localidad y dónde?, ¿para buscar un satelite, para qué sirve la opción move?, y la de ¿restore position?.

A ver si me echais una mano, que estamos desesperados. Un saludo.
peterpm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2006, 17:51   #22
DMD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
DMD está en el buen camino
Haber si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco
estoy en el satelite hotbird 13e y quiero ir al astra 19.2 entonces le pongo
en move: 6.2e y despues le doy a move to posicion pero no se si el motor se mueve o no porque en la pantalla no hay nada que indique si se mueve suponiendo que se mueva no me llega acoger señal me voy donde la sintonia fina rojo west azul east le doy al mando al flecha hacia el east y se pone en amarillo se esta moviendo o hay que darle al azul o al ok (no se como hacer que se mueva)
y luego para grabar los satelite a que tecla hay que dar a store position

y el calculate position para que es

Podria mover con el openplus a los satelites que me interesan y luego memorizar con el rider o al cambiar de soft se me pira la memoria de los satelites
DMD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 16:02   #23
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Al cambiar de firm. se pierde todo.
Yo estube probando con el ERider y...... me desesperó.. sobre todo cuando no pilla señal....mmmmm!

Así que pal supercas que el motor de momento me va al pelo.
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 19:47   #24
DMD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
DMD está en el buen camino
yo he probado con el 2.01 y me he vuelto loco voy a probar con el 1.07 que no se si valdra para el motor
DMD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 20:44   #25
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
Hola
No es que sea un experto pero intentaré explicarme lo mejor posible. Antes de todo debeis ir a configuracion => antena => positioner => satelite, aqui nos saldra una lista, debemos poner los satelites que queremos, por ejemplo en la posicion uno le damos a OK y se pondrá en amarillo, con la tecla izquierda o derecha vamos hasta el satelite que queremos y le volvemos a dar a OK y se pondrá blanco, ya tenemos en la posicion uno el satelite que queremos, pulsamos tecla hacia abajo y vamos a la posicion 2 (hacemos lo mismo que en la 1), cuando terminemos pulsamos exit, saldremos al menu que pone satelite, posicion, limits y configuracion. Selecionamos posicion, entramos en otro menu, en la parte de arriba aparece "Posicion 1 ó 2 ó 3 ó etc..", con la tecla derecha o izquierda nos movemos hasta la posicion del satelite que previamente hemos puesto en la lista (ejemplo posicion 1 ASTRA, 2 HotBird, 3 Eutelsat W3, etc...), una vez hecho esto, nos movemos hacia abajo hasta "MOVE TO POSITION" (si no hay señal le suele costar bastante el moverse hacia abajo PACIENCIA), una vez llegados aqui le damos a OK, en teoria el satelite se tiene que mover hacia la posicion deseada, si no da señal hará falta ajustarlo mediante los botones azul y rojo (seguramente deberemos subir dos posiciones en el menu hasta situarnos en las flechas que marcan west y east) según se quiera mover hacia el oeste o el este (en mi caso, con un easy basic, dandole al botón del motor), una vez tenemos buena señal bajar en el menu hasta "STORE POSITION" para guardar la posicion, pulsar exit y realizar la busqueda.

Saludos y volver a preguntar si teneis dudas.
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 21:27   #26
DMD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
DMD está en el buen camino
MOVE TO POSITION" (si no hay señal le suele costar bastante el moverse hacia abajo PACIENCIA), una vez llegados aqui le damos a OK

perdona en move to posicion ponemos los grados que quiera que se mueva al al este o al oeste

por cierto en la sintonia fina le das a la flecha izq o dcha y se me enciende en amarillo pero no se quita nunca se esta moviendo el motor
DMD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2006, 22:30   #27
satwep
Usuario Activo
 
Avatar de satwep
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 729
satwep llegará a ser famoso muy prontosatwep llegará a ser famoso muy pronto
Hola

Pongo en mayusculas las respuestas:

MOVE TO POSITION" (si no hay señal le suele costar bastante el moverse hacia abajo PACIENCIA), una vez llegados aqui le damos a OK

perdona en move to posicion ponemos los grados que quiera que se mueva al al este o al oeste: NO, SIMPLEMENTE LE DAS A OK Y EL MOTOR MOVERÁ LA PARABOLICA HACIA LA POSICION QUE LE HAYAS FIJADO MAS ARRIBA DONDE PONE POSICION 1 ó 2

por cierto en la sintonia fina le das a la flecha izq o dcha y se me enciende en amarillo pero no se quita nunca se esta moviendo el motor. QUIZÁS SE ESTE MOVIENDO O QUIZÁS NO (PUEDES VER LA PARABOLICA DESDE DONDE ESTA EL DECO???), EN MI DECO, UN EASY BASIC, ESO NO FUNCIONA PERO CREO QUE A ALGUIEN LE FUNCIONA, PARA PARAR EL MOVIMIENTO, SI LO HAY, HAS DE PULSAR OK.

SALUDOS
satwep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2006, 10:35   #28
santi_igna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 1
santi_igna está en el buen camino
estoy muy verde, perdonar que os moleste, pero que debo hacer con mi easy para poder ver algo. lo ultimo que tendo es el spedy y no veo desde mayo o por ahi. me podeis echar una mano.
Gracias
santi_igna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 20:59   #29
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Bueno, trasteando, pues he decidido por n-ésima vez poner el rider pa ver si hago algo con el motor.
Bueno, de momento paece que va. Lo único es que para cazar los sats tengo que hacerlo con el botón del motor (menos mal que la antena está accesible), y guardarlos en -store position-, ya que con el deco sólo se mueve cuando le doy -move to position-, y si no hay guardado nada, pues va donde le da la gana, con lo que se queda sin señal y es más lento que *'¿=!!$¿&?!!*...
Con paciencia, se pueden guardar los sats que quieras bien afinados, y al cambiar de canal, pues el motor va al sat guardado perfectamente...
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2006, 00:04   #30
DMD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
DMD está en el buen camino
Yo con el rider me vuelvo loco sera que soy muy impaciente
ya se que este post es para el rider motor pero me podriais explicar como se memoriza manualmente los satelites con el openplus (no tengo la antena motorizada muy bien ajustada y de dificil asceso)pero con el openplus manualmente si pillo los satelites como los podria memorizar (o no se puede)
DMD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 15:29   #31
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
buenas amigos, pues me he decidido a poner un motor, lo tengo pedido cuando llegue ya os contare , mi primera duda es, me sirve el firm easyrider 3.16 cf out para mover el motor o tengo que poner uno más antiguo

gracias y un saludo
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 19:13   #32
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Si has podido ir repasando los hilos referentes al motor, habrás leído que esos firms alemanes no se llevan demasiado bien con el motor en cuestión de primera búsqueda (sobretodo porque parece ser que no se consigue mover el motor manualmente con las opciones del firm). Si tienes la posibilidad de acceder al motor desde la misma posición donde tienes el deco, puedes mover el mismo usando el botón que lleva incorporado y memorizar en el deco. Como imagino que no debes tener esa posibilidad te recomiendo o bien que utilices otro deco para memorizar los satélites y después grabarlos en el Easy en la misma posición en que lo hayas hecho en el otro o bien que uses cualquier versión del Openplus que sí te permite mover manualmente el motor desde el deco.

Ya contarás y suerte
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual 2: Instalación de un motor en modo USALS jmorri INSTALACIÓN de Motores SAT 67 27/10/2016 21:17
Mini manual "con imagenes" para montar motor JHOSUA15 INSTALACIÓN de Motores SAT 3 22/05/2007 01:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.