Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/09/2005, 11:26   #1
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
¿Por que fijo a cero grados de giro?

A raiz de que mi dreambox 7020s "no me gira el motor a cero grados" y que cuando quiero usar el satfind del deco para buscar el Allantic Bird3 (con el motor fijo a cero grados), el tio se queda con el mensaje de "moviendo motor a ..." y no lo mueve!, me he preguntado, ¿que razon hay para con un motsat3 y en modo gotoXX USALS tener que buscar mi satelite mas al sur con el motor fijo en cero grados de giro? ¿No seria lo mismo (o incluso mejor) indicandole al decodificador que moviera el motor al satelite MAS DEBIL y entonces mover conjunto motor+antena hasta conseguir la mayor señal??? Al buscar y afinar para el satelite mas debil, pues si conseguimos buena señal de ese es porque hemos conseguido un buen afine, ¿no? y por lo tanto los otros satelite con mas señal, entraran a cañon... no????? ¿en que me equivoco???????? Porque parece muy logico esto que digo, pero debe haber algo que me tire todo por tierra.

Es que en el foro de dreambox he visto en un manual de dreambox que le dijo a la dream que fuera a ASTRA y ahi oriento conjunto motor+antena hasta que pillo buena señal, y con eso, segun el, caen los demas satelites en la saca.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2005, 20:14   #2
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Vamos a ver, si estas usando el protocolo USALS, le tienes que decir al deco tus coordenadas y el deco buscara el satelite, si no llega señal, reapuntar la antena hasta obtener la maxima señal, yo no lo veo tan complicado...

Una recomendación leete la chinche:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334054[/url]
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 08:49   #3
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
No, pero si todo eso ya lo se, mi duda va encaminada a saber las razones por las cuales se recomienda buscar el satelite mas al sur con el motor en 0 grados fijos y no orientarla diciendole al decodificador que mueva la antena hasta ASTRA por ejemplo y ahi orientar el conjunto motor+antena. ¿No son iguales ambos metodos? Si son iguales, creo que el metodo de decirle al deco que busque un satelite, este gira el motor hasta dicho satelite, y cuando se para, empezar a orientar el conjunto motor+antena. Creo que tiene muchas mas ventajas este metodo que digo... no?
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 10:49   #4
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
Algo parecido pense yo.

en vez de darle al deco mover a 0 grados, porque no restamos el satelite mas al sur que tenemos (en mi caso) atlantic bird 5w a mi longitud real 4.25? de esta forma obtendriamos el sur real....el problema vendria en orientar...aunque en mi caso solo son 0.75 grados de diferencia..

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 12:28   #5
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Es que como mi dreambox no mueve la antena a 0 grados cuando se lo digo, pues pense en que es tonteria hacerlo a cero grados, pues si encuentro un satelite bien, los otros deben caer bien si tengo el mastil a nivel y tal... al menos en el modo USALS, quiza en Diseq sea mejor lo de a cero grados... Ademas, que leyendo manuales de gente con dreambox y motor, decian eso, que es mas sencillo decirle al deco que vaya a ASTRA por ejemplo y ahi orientar motor+antena y cuando lo tengamos bien, ir a los demas satelite y deberia ir, sino, pues ajustarlo un poco y tal...

En fin, no se. A ver si se cuentan los maestros en el tema.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 01:08   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
para que sea mas facil de explicar y de entender....y pa que no haya errores del tipo-¿por que astra lo tengo que poner a 24ºE si esta a 19ºE?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 02:26   #7
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro]para que sea mas facil de explicar y de entender....y pa que no haya errores del tipo-¿por que astra lo tengo que poner a 24ºE si esta a 19ºE?[/QUOTE]



lo pense despues de poner el post!!!

saludos!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 08:34   #8
kink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 25
kink está en el buen camino
x yokese
ambos metodos son buenos, pero se recomienda utilizar el de intentar captar el satelite sur mas cercano a tu ubicacion para asi calibrar mejor el punto "mas alto" de la orbita de Clark para que al girar el motor siga su trayectoria y pueda captar el mayor numero de satelites posibles. Vamos, eso creo.

Yo cuando instalé mi motor probé primero con éste metodo, pero al ser incapaz de pillar mi satelite sur (Intelsat 10-02) le dije al deco que moviera el motor hasta Astra y una vez alli giré el conjunto Antena-motor hasta pillarlo con muy buena señal. El resto de satelites han ido cayendo unos tras otros
kink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 09:19   #9
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Ok, aclarado todo. Gracias.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me Faltan Grados cybercaleta ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 07/09/2005 12:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.