Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/03/2011, 19:57   #1
sayuri27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2011
Mensajes: 3
sayuri27 está en el buen camino
necesito vuestro consejo para la compra de ROOMBA y SCOOBA

Hola amigos, mi nick es sayuri y me gustaria, que por favor, me dieseis consejo. Estoy pensando en comprar un robot de limpieza Roomba; gracias a vuestro foro me he decidido por esta marca tras estudiar a fondo vuestras exposiciones, fotos, videos y consejos a otros foreros. Dudaba entre esta marca y la de Navibot pero creo que Roomba se adapta mejor a lo que busco. Me interesaria vuestra opinion en cuanto al modelo, me gustaria comprar el nuevo que va a salir esta primavera, el 770 o 780 creo que serian una buena opcion para mi casa. Voy a intentar copiar un plano de ella a ver k me decis. Tambien me gustaria vuestro consejo sobre como organizar la limpieza, en base a vuestra experiencia. También estoy pensando en invertir en la Scooba nueva, la 230, que saldrá dentro de poco, pero no sé si siendo tan pequeña podria limpiar la casa ntera, seria para alternarla con la roomba, me interesa sobre todo y en primer lugar para el baño y la cocina. ¿qué me decís, estaria bien la 230 o pensais que mejor me vendria otro modelo? Gracias por adelantado por vuestras opiniones.
Intento dejar el dibujo del plano:


Si no sale, esta es la direccion:
[url]http://img684.imageshack.us/img684/2039/planos.jpg[/url]
sayuri27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/03/2011, 14:42   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola, pues por el momento si has estado como dices leyendo este foro, te habrás dado cuenta que todavia no hay nadie que se haya asomado por aqui comentado su experiencia.......
Por otro lado solo decirte que me parece que las "nuevas series" creo que son un poco mas altas.....(espero equivocarme), no te preocupes del tamaño de la casa....estan preparadas las anteriores....las nuevas se supone que van a mejor

Ah....en tu dibujo pones porche....las máquinas son para interiores..... incluso la scooba aunque use agua....

Última edición por leotron; 16/03/2011 a las 14:44.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 21:59   #3
sayuri27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2011
Mensajes: 3
sayuri27 está en el buen camino
Pido perdon

[QUOTE=leotron;4208108]Hola, pues por el momento si has estado como dices leyendo este foro, te habrás dado cuenta que todavia no hay nadie que se haya asomado por aqui comentado su experiencia.......
Por otro lado solo decirte que me parece que las "nuevas series" creo que son un poco mas altas.....(espero equivocarme), no te preocupes del tamaño de la casa....estan preparadas las anteriores....las nuevas se supone que van a mejor

Ah....en tu dibujo pones porche....las máquinas son para interiores..... incluso la scooba aunque use agua....[/QUOTE]

GRacias por responder, leotron. Ya me he fijado que nadie me ha hecho caso, y he supuesto que era por no haber puesto el post donde debiera, en el 1er apartado de consejos, pero es k no domino muy bien esto de los mensajes en foros (perdon a todos) y cuando me vine a dar cuenta ya me lo habia colocado donde esta ahora y encima dos veces. Intenté borrarlos,pues si lo has notado también esta repetido pero no consigo hacerlo (torpe de mi); luego me dio corte volverlo a poner en el apartado primero de consejos. Total que me lié!!! Y ya no sé cómo seguir. ??? si escribir al moderador para que me los borre y volver al 1er apartado, seguir aki... no sé que hacer.
De nuevo os pido perdon por las molestias k he causado
PD: con respecto a tu respuesta, me quieres decir que hay entre ellas algun modelo que puedo usar a pesar de lo grande k son mis habitaciones?
sayuri27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2011, 13:14   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=sayuri27;4208328]GRacias por responder, leotron. Ya me he fijado que nadie me ha hecho caso, y he supuesto que era por no haber puesto el post donde debiera, en el 1er apartado de consejos, pero es k no domino muy bien esto de los mensajes en foros (perdon a todos) y cuando me vine a dar cuenta ya me lo habia colocado donde esta ahora y encima dos veces. Intenté borrarlos,pues si lo has notado también esta repetido pero no consigo hacerlo (torpe de mi); luego me dio corte volverlo a poner en el apartado primero de consejos. Total que me lié!!! Y ya no sé cómo seguir. ??? si escribir al moderador para que me los borre y volver al 1er apartado, seguir aki... no sé que hacer.
De nuevo os pido perdon por las molestias k he causado
PD: con respecto a tu respuesta, me quieres decir que hay entre ellas [COLOR="Blue"]algun modelo que puedo usar a pesar de lo grande k son mis habitaciones?[/QUOTE[/COLOR]]

Si te sirve de consuelo no era intencion mia atorarte mas de lo que estabas, eso siempre ha pasado al rodar cualquier cosa sin muchas prácticas, solo mi consejo es para intentar llevar un poquito de orden....
Por tu última pregunta, si te refieres la la Roomba serie 5xx, sin extenderme mucho que soy propenso e intentado dar en el clavo que quieres leer..pues mi casa es de 100 m2....ten pasiencia y busca por aqui, verás y comprobarás que no estas solo en este universo....si te pierdes pues vuelve que estaremos para intentar ayudar
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2011, 22:36   #5
roombadanx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2011
Mensajes: 16
roombadanx está en el buen camino
Hola!

Os paso un link que a min me han ayudado muchisimo para decidirme. Hacen unos analisis "caseros" pero realmente ilustrativos comparando los robots en varias pruebas. Le vais dando a los videos que aparecen en el lateral y vais viendo las otras aspiradoras y eso






Espero que os sean de ayuda a los que teneis tantas dudas como tenia yo! jeje

Saludos!
roombadanx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Datos concurso bolsa, Para Kolmo7 raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 4 28/01/2010 09:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.