Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/10/2011, 11:28   #1
juan5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 121
juan5 está en el buen camino
pregunta

por favor para aguien que entienda en la materia. tengo el siguiente problema me han retenido la cuenta corriente por un embargo de 209 euros. llevo dos dias yendo al banco para que me digan el nº de diligencia y el organismo que lo ha embargado y no tienen noticias de nada , he llamado mil veces al banco y para mi que estan cachodeando de mi. que se puede hacer ante esto. muchas gracias.
juan5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/10/2011, 21:23   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=juan5;4274396]por favor para aguien que entienda en la materia. tengo el siguiente problema me han retenido la cuenta corriente por un embargo de 209 euros. llevo dos dias yendo al banco para que me digan el nº de diligencia y el organismo que lo ha embargado y no tienen noticias de nada , he llamado mil veces al banco y para mi que estan cachodeando de mi. que se puede hacer ante esto. muchas gracias.[/QUOTE]

Probablemente el organismo que ha dado la orden de embargo sea la Agencia Tributaria. Yo preguntaría allí.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2011, 22:30   #3
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Los embargos suelen haber pasado por un proceso que se ha publicado en BO del Estado, de tu Comunidad Autónoma, de tu Provincia, etc. Haz una búsqueda en Google con tu nombre, o mejor con tu NIF y verás quién te andaba buscando para retenerte el dinero.

A parte de la AEAT y la SS... las CCAA y los Ayuntamientos no se cortan nada en meter mano a cuentas.

Si el dinero embargado es menos del que tenías en la cuenta, te será fácil reconocer la deuda que te reclaman, que bien podría ser una multa. Si es todo lo que tenías en la cuenta, la deuda puede ser mayor.

Suerte.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2011, 00:23   #4
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
En el banco te tienen que decir quien es el acreedor que te retiene esa cantidad,pues tambien puede ser una equivocación,ya que tendrias que haber recibido alguna notificación certificada.
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2011, 00:38   #5
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
[QUOTE=jossus666;4275837]En el banco te tienen que decir quien es el acreedor que te retiene esa cantidad,pues tambien puede ser una equivocación,ya que tendrias que haber recibido alguna notificación certificada.[/QUOTE]

Así debería ser, pero no siempre se cumple. A veces con ponerte en el Boletín correspondiente se sienten satisfechos. Otra coas es que sea recurrible.

El banco te debe informar de qué administración ha dado la orden, pero no sabe porqué te lo embargan y no tengas por seguro que quién te atiende en ventanilla tiene acceso a según qué información.

Suerte juan5
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2011, 01:07   #6
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
Cada recibo o descuento tiene una numeración, que es lo que tenemos que saber, este viene dada por la central,pues en el caso de embargo solo viene "varios".
Con el recibo va al interventor o al director de la sucursal,y este le dirá quien es el embargante,sin el recibo no lo pueden saber.
Saludos
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2011, 11:01   #7
juan5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 121
juan5 está en el buen camino
muchas gracias a todos. al cabo de los días resulto que no era un embargo me dijeron que era del pago de tarjeta de credito y ni me dieron las disculpas.
hice un escrito por mi cuenta de reclamacion me lo sellaron y no se si servirá de algo. el daño me lo han hecho tanto sicologico como material. gracias.
juan5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pregunta tozier VISIONNET 2 04/04/2006 00:01
una pregunta para los genios dimogaru KAON 1 31/03/2006 16:48
pregunta importante tigre27 PROGRAMACIÓN Lenguajes: Visual Basic, C++, etc 0 22/12/2005 02:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.