Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/04/2005, 13:58   #1
dartacan62
Usuario Activo
 
Avatar de dartacan62
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2003
Mensajes: 45
dartacan62 está en el buen camino
cardsharing

Es posible usar la pcsat para el carddshaing???Alguien lo ha realizado

Saludos
__________________
" El EXITO no consiste en Ganar Siempre,consiste en no DESANIMARSE NUNCA"
dartacan62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2005, 04:53   #2
todor_12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 12
todor_12 está en el buen camino
Exclamation

Si es posible. Yo lo probe con Nova (hellas sat 2 - Irdeto 2). Hay un monton de pluging pero no es claro como configurarlos. Si alguen puede ayudar...
todor_12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 09:58   #3
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
Ten un poco de paciencia que se que estan preparando el de las v9 (azules) porque el que teniamos era para v7. De todas formas si quieres la version antigua, manda un privado con tu email.
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 10:26   #4
dartacan62
Usuario Activo
 
Avatar de dartacan62
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2003
Mensajes: 45
dartacan62 está en el buen camino
Amoniaco tienes un MP

saludos
__________________
" El EXITO no consiste en Ganar Siempre,consiste en no DESANIMARSE NUNCA"
dartacan62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 11:10   #5
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
hola,

y no se podrá hacer uno compatible con los usuarios dreambox ydbox?

Es como los usuarios dreambox existen muchos en el mundo y asi podemos compartir con más gente,no?

Ellos harian sharing con nosotros y nosotros con ellos.
(igual + gente)

Tb se podria compartir entre varias personas la couta mensual y q unicamente esas personas tengan accseso. Si son todos del mismo equipo mejor pq asi se compraria un partido a la semana.

Solo son ideas mias jeje, ya me direis lo q pensais, de acuerdo?

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 14:51   #6
zarax
Usuario Activo
 
Avatar de zarax
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 48
zarax está en el buen camino
YO me apunto al carddshaing!, si alguien quiere acoger uno mas a su lista de usuarios yo me uno a esa cuota, no me importaria pagar una pequeña cuota y tener esa ventaja , ya que cuanto mas seamos menos pagamos!
zarax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 15:00   #7
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
[QUOTE=zarax]YO me apunto al carddshaing!, si alguien quiere acoger uno mas a su lista de usuarios yo me uno a esa cuota, no me importaria pagar una pequeña cuota y tener esa ventaja , ya que cuanto mas seamos menos pagamos![/QUOTE]

Exacto.

Por eso espero como un loco a q salga ese soft compatible con las azulitas para probarlo para q luego no haya complicaciones y perfeccionarlo

No come mucho ancho de banda segun he probado con negrita v7 (unos 1,40kbps)

Luego habria q formar una pequeña comunidad (de 20personas quizas?¿)

Creo q esto del sharing es el futuro.

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 16:12   #8
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
para evitar problemas e historias, www.i2p.net
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 02:52   #9
Shaddow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2004
Mensajes: 13
Shaddow está en el buen camino
yo tambien estoy interesado en entrar en una comunidad de estas
Shaddow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 10:04   #10
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
enviadme un privado con vuestro msn ya q he conocido una persona q se ofrece para eso y esta preparando todo.

Por cierto, solo los realmente interesados.

Un saludo

pd. me he bajado el i2p pero no me instala, es decir q no tiene fichero exe
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 15:44   #11
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
Yo tambien estoy muy interesado, jejeje.

Por cierto creo que los protocoles del cardharing actual es el mismo que utilitza el dreambox por lo tanto tendrian que ser compatibles ¿no?
Si quereis os paso mi msn y hablamos por mesenger.

Saludos
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 18:03   #12
zvincez
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 84
zvincez está en el buen camino
Yo tambien estoy interesado en probar

Pues eso,

Que a mi tambien me interesaria. Estoy dispuesto a colaborar en lo que digais.

Saludos.

ZvinceZ.
zvincez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 03:18   #13
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
yo no estoy muy puesto en esto del cardsaharing, acabo d leer el link d antenon y deduzco ke es como un p2p encryptado para pasarse datos y ke haí se compartiria una card, pero puede cada 1 estar en un canal diferente o tienen ke estar todo en el mismo?

P.D: yo tb estoy interesado
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 09:55   #14
zarax
Usuario Activo
 
Avatar de zarax
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 48
zarax está en el buen camino
Cada uno puede estar viendo lo ke quiera siempre ke sea "Vertical Bajo" o sea el paquete completo de ... + , lo unico ke se comparte es la informacion del cardsharing, es genial!!
zarax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 11:26   #15
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
Hola,

por favor no me envais + privados ya q d momento no puedo garantizar nada 100% y luego no quiero quedar mal ante los compañeros del foro.

Con los que he agregado de momento llega, vale?

Un saludo y gracias por los privados
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 19:35   #16
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
[QUOTE=CuE]yo no estoy muy puesto en esto del cardsaharing, acabo d leer el link d antenon y deduzco ke es como un p2p encryptado para pasarse datos y ke haí se compartiria una card, pero puede cada 1 estar en un canal diferente o tienen ke estar todo en el mismo?

P.D: yo tb estoy interesado [/QUOTE]

el i2p no tiene nada que ver con cardsharing. Es una red p2p que lo que trata es de hacer anonimo el origen y destino de una comunicación. Se usar para ocultar la identidad de los servidores y los clientes, ya que supuestamente, funciona con cualquier protocolo simple que se monte encima de tcp. Actualmente se usan servidores webs anonimos, servidores de irc, y ultimamente bittorrent anonimo. Yo sujería que se usara esto para que no hubiera problemas, ya me entendeis.

En cuanto a lo de si con una tarjeta se pueden servir mas de un canal, en teoría si, aunque esto tiene un límite que es el propio límite de la tarjeta. Si la tarjeta tiene muchos usuarios, tendra muchas peticiones de desencriptación, y al final no da a basto. Dicho sea de paso que en teoría, también sería posíble replicar lo que suministra la tarjeta y compartirlo con otros usuarios, y estos a su vez con otros, así que de esta forma, una sola tarjeta podría suministrar muchos canales a todos (si se hace bien).

Pero aún falta lo mas importante: un programa que sea capaz de interactuar con la tarjeta, y todavía nadie ha sacado un cardsharing que funcione con las nuevas tarjetas "azules".

Por cierto, que el otro día estuve buscando, y resulta que habían cerrado el sitio web de cardspider.
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D

Última edición por antenon; 16/04/2005 a las 19:37.
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 20:10   #17
alkimia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 10
alkimia está en el buen camino
me apunto

Hola tengo mucho interes con esto del cardsharing, me gustaría por ayudar en lo posible. Aqui dejo mi msn [email]pocho18o@hotmail.com[/email].

Tengo una v9 y una skystar 1 CI.

Saludos.
alkimia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2005, 21:57   #18
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
[QUOTE=antenon]el i2p no tiene nada que ver con cardsharing. Es una red p2p que lo que trata es de hacer anonimo el origen y destino de una comunicación. Se usar para ocultar la identidad de los servidores y los clientes, ya que supuestamente, funciona con cualquier protocolo simple que se monte encima de tcp. Actualmente se usan servidores webs anonimos, servidores de irc, y ultimamente bittorrent anonimo. Yo sujería que se usara esto para que no hubiera problemas, ya me entendeis.[/QUOTE]

Exacto. Pero yo no se cual bajarme, me baje uno q al parecer no tiene fichero exe. aunk tendre q mirar con + calma eso del i2p.

[QUOTE=antenon]
En cuanto a lo de si con una tarjeta se pueden servir mas de un canal, en teoría si, aunque esto tiene un límite que es el propio límite de la tarjeta. Si la tarjeta tiene muchos usuarios, tendra muchas peticiones de desencriptación, y al final no da a basto. Dicho sea de paso que en teoría, también sería posíble replicar lo que suministra la tarjeta y compartirlo con otros usuarios, y estos a su vez con otros, así que de esta forma, una sola tarjeta podría suministrar muchos canales a todos (si se hace bien). [/QUOTE]

Segun unos tests con v7 q se ha hecho creo q con 6persanas va bien. Con v9 no se si cambiara la cosa o queda igual.

[QUOTE=antenon]
Pero aún falta lo mas importante: un programa que sea capaz de interactuar con la tarjeta, y todavía nadie ha sacado un cardsharing que funcione con las nuevas tarjetas "azules". [/QUOTE]

No se si se podrá adaptar el cardsharer (creo de danK,no?)

Sino podemos preguntarle joshyfun si puede adaptar el poormans cam ya q ese funciona con azulita.

No se si digo alguna tonteria pero si metiendo la azulita en el phoeenix (programador) y el poormans cam reproduce los codigos al visor, pq no se va a poder distribuir esa encryptacion por la red,no?

Me entendeis lo q quiero decir?

Eso en teoria debe funcionar pienso.

por ejemplo yo utilizaba v7 con el poormans cam y funciono de maravilla en mi pc y segun me fije la transferencia era d 1,40kbps más o menos.

Yo creo q el cardsharing es lo unico por el momento para ver flores y todos q tenemos pcsat tenemos q aprovechar este metodo. Los q tienen dreambox lo aprovechan asi pq nosotros no,verdad? Si las pcsats tienen una cosa muy muy positiva comparandolo con decos, la cual es q con pcsat tenemos todo por soft y con deco siempre hay q comprar el hardware.

No se vosotros pero me gustaria seguir con el tema adelante.

Un saludo

[QUOTE=alkimia]

Hola tengo mucho interes con esto del cardsharing, me gustaría por ayudar en lo posible. Aqui dejo mi msn [email]pocho18o@hotmail.com[/email].

Tengo una v9 y una skystar 1 CI.

Saludos.


Por cierto, que el otro día estuve buscando, y resulta que habían cerrado el sitio web de cardspider.[/QUOTE]

Hola,

gracias por ofrecerte y colaborar.

Uno con v9 nunca viene mal

El problema es q yo mismo no se para cuando se hace realidad el sharing en nuestras pcsat. Espero q pronto jeje.

Por cierto, tb me he fijado q lo cerraron pero seguramente otros siguen el projecto,no?

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 00:15   #19
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
Unas cuantas ideas para hacer realidad esto del cardsharing:

- Si el usuario A le pide que le desincripte un ins al host(el que comparte la tarjeta), se la desincripta y le reenvia la respuesta, si otro usuario, el usuario B tambien le envia la misma ins el host ya no la desincriptara le dira que se conecte con el usuario A, que sera quien le pasara las ins desincriptaras. Y si un usuario C, tambien las quieres se podra conectar al usuario A o B para que se las pase, sin colapsar al host. De esta forma pasariamos de que lo pudieran ver 6 personas a que se pudieran ver seis canales a la vez, sin limitacion de usuarios, cuantos más usuarios más conexión habra para otros.
- Si el receptor esta en una pcsat le envia la ins del canal, siguiendo tambien el proceso anterior, pero el host ya no le devuelve la ins desincriptada, sino que le pasa directamente las DWs necesarias, esto podria ir algo más rapido, supongo.
-Si el host tiene pcsat al conectar la tarjeta, recibiria las ins de los 6 canales que quisiera compartir, y el usuario A cuando le pidiera el canal el host le enviaria directamente las DWs que ya habia desincriptado.

Yo estoy haciendo pruebas de esto con mi v9, pero con mis conocimientos de programación no logro mucha cosa, espero que esto le sirva a alguien.

Salu2
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 05:22   #20
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@danielon21:

El cardserver0.5b NO funciona con las v9 pero si iba con las v7. es protocolo compatible radegast por lo que el server puede usarse con clientes tanto pcsat (con yankse, por ejemplo) como con dreambox o SC de linux.

En breve espero tener noticias (buenas).
Con suerte antes de que acabe la proxima semana

salu2

Última edición por DanK; 17/04/2005 a las 05:25.
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 05:35   #21
mimix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3
mimix está en el buen camino
Hola, tambien me interesa el tema, hay algun manual o algo? no tengo mucha idea, pero para lo que haga falta me apunto donde sea.

Un saludo.
mimix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 12:39   #22
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
para quienes quiera saber mas sobre esto
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=264317
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 12:52   #23
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
[QUOTE=rebach]Unas cuantas ideas para hacer realidad esto del cardsharing:

- Si el usuario A le pide que le desincripte un ins al host(el que comparte la tarjeta), se la desincripta y le reenvia la respuesta, si otro usuario, el usuario B tambien le envia la misma ins el host ya no la desincriptara le dira que se conecte con el usuario A, que sera quien le pasara las ins desincriptaras. Y si un usuario C, tambien las quieres se podra conectar al usuario A o B para que se las pase, sin colapsar al host. De esta forma pasariamos de que lo pudieran ver 6 personas a que se pudieran ver seis canales a la vez, sin limitacion de usuarios, cuantos más usuarios más conexión habra para otros.
- Si el receptor esta en una pcsat le envia la ins del canal, siguiendo tambien el proceso anterior, pero el host ya no le devuelve la ins desincriptada, sino que le pasa directamente las DWs necesarias, esto podria ir algo más rapido, supongo.
-Si el host tiene pcsat al conectar la tarjeta, recibiria las ins de los 6 canales que quisiera compartir, y el usuario A cuando le pidiera el canal el host le enviaria directamente las DWs que ya habia desincriptado.

Yo estoy haciendo pruebas de esto con mi v9, pero con mis conocimientos de programación no logro mucha cosa, espero que esto le sirva a alguien.

Salu2[/QUOTE]

hola

dices algo parecido al bittorent,verdad? Muy buena idea.

Yo tampoco puedo lograr mucha cosa con programar por desgracia

Pero estoy convencido q los maestros en el tema de programacion nos pueden ayudar y nosotros les ayudaremos a ellos con ideas, tests y todo tipo de apoyo y animos necesarios.

Un saludo

[QUOTE=DanK]

@danielon21:

El cardserver0.5b NO funciona con las v9 pero si iba con las v7. es protocolo compatible radegast por lo que el server puede usarse con clientes tanto pcsat (con yankse, por ejemplo) como con dreambox o SC de linux.

En breve espero tener noticias (buenas).
Con suerte antes de que acabe la proxima semana

salu2 [/QUOTE]

Hola

osea q el cardserver0.5b era tb compatible con usuarios de dreambox,no? Pues eso no lo sabia pero es una buena noticia.

A ver si todos pcsateros tenemos suerte

U saludo y gracias por habernos informado
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 13:20   #24
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
Hola amigo Dank, me gustaria conocer más sobre el cardsharing. ¿Hay manuales donde expliquen como funciona el protocolo radegast, newcam y otros? Lo estuve buscando por el google pero no encontre nada. Otra pregunta el codigo del nuevo cardserver sera libre? Me gustaria mucho aprender de el y ayudarte si le encuentro algun bug o mejoras, como las que he propuesto anteriormente.

Saludos espero tu respuesta
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 14:39   #25
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Pues ya teneis una nueva version del cardserver para las v9 (la version 0.6b)
buscad en el recursos_sat_11.
solo es el .exe. osea que debeis de planchar sobre la version anterior del .exe
en breve espero teneros la version del seacli para decos oficiales terminada tambien.
salu2
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 14:42   #26
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Pues de manuales como que hay muy muy poco.
Si tienes linux, al instalarte el newcam trae un readme muy bueno, creo recordar.
En cuanto a lo del fuente aun no está terminado. esta version es de pruebas aun.
salu2
[QUOTE=rebach]Hola amigo Dank, me gustaria conocer más sobre el cardsharing. ¿Hay manuales donde expliquen como funciona el protocolo radegast, newcam y otros? Lo estuve buscando por el google pero no encontre nada. Otra pregunta el codigo del nuevo cardserver sera libre? Me gustaria mucho aprender de el y ayudarte si le encuentro algun bug o mejoras, como las que he propuesto anteriormente.

Saludos espero tu respuesta[/QUOTE]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2005, 15:24   #27
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
Gracias Dank, ya veo que casi tienes listo esto del cardserver yo no lo puedo probar porque mi pitufa no ve nada esta totalmente ciega, probare haber como reenvia y recibe las ins.
¿Te han gustado mis ideas del post anterior? Podriamos intentar crear un cardsharing p2p, que cualquiera se pudiera conectar y que la red utilitzara tuneles ip para que fuera totalmente seguras.
Seguro que habria mucha gente que nos podria ayudar con este proyecto.

Salu2
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2005, 10:06   #28
Trace
Usuario Activo
 
Avatar de Trace
 
Fecha de ingreso: 10/may/2003
Mensajes: 56
Trace está en el buen camino
@ rebach

Eso que comentas está muy bien para hacer streaming pero tienes que tener en cuenta los delays y eso a la hora de compartir DWs significa que la respuesta de la card puede tardar mas de la cuenta.

Saludos
Trace está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2005, 12:01   #29
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
pues si, trace:
el problema que te encontrarás es que no puedes tardar mucho en devolver una DW.
Si tardas mas de uno o dos segundos seguramente te de saltitos la imagen. y esto es una cosa que (ahora mismo) se debe de estar preguntando cada 10 segundos!!!
El p2p no es válido para estas cosas por el simple echo que quien es el guapo que publicamente da su ip?
por eso existe el cardsharing (no confundir con cardserver) que es que existe un server (de internete) entre los server (de las tarjetas) y los clientes para que sea una cosa anónima (léase como hace la dreambox)
Ademas que ya no hablariamos e cardserver (privado) sino de cardsharing (publico) lo cual es algo mas "peliagudo" de diversas formas tanto legal como en la práctica de la programacion al requierir un server dedicado (de internet) para los pc's servidores, etc..

salu2
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2005, 16:18   #30
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
El problema del tiempo es un factor que se ha de tener en cuenta, supongo que lo que yo he dicho a nivel global no llegaria a funcionar pero por ejemplo compartir una tarjeta entre 50 personas y que estas vean los mimos 10 canales podria llegar a ser posible, sino mirar a cybertelly que quiere enviar emisiones de tv y lo envia a unos 600Kb, enviar 2 DW serian 13Kb como mucho y si la red no se alargara mucho en 1 segundo se recibirian más o menos.

Eso del p2p es una comparación para que cualquier usuario encontrase un sever al que conectarse. La idea para ser anonima la conexion seria que siguiera un proxy, un tunel de ip, el ordenador que le pide la ins recibiria la ip del servidor proxy, pero en realidad se conectaria al host que le da la ins,de esta forma no llegaria a conocer la ip real.
¿Algo asi se puede hacer?
Ultimamente leo muchos manuales asi que si alguna vez digo cosas raras sera por algun colapzo mental, jeje

Salu22
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2005, 18:08   #31
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@rebach
lo que comentas tiene un nombre: "cardSHARING" y ya existe en algunas comunidades cerradas como las dreambox aunque realmente no es p2p por que hay un server (de internet) en medio para uqe la comunicacion cliente->servidor final sea anónima.
salu2
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2005, 19:44   #32
rebach
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 146
rebach está en el buen camino
Ya se que se llama cardsharing, pero la verdad es que no he visto ningun sitio para conectarse, aunque tampoco tengo dreambox, sera que lo tienen muy escondido. Pero me gustaria llevar esto a las pcsat, porque para dreambox ya hay bastante de cardsharing pero para pcsat o dekos no veo ni la tercera parte, haber si el cardsharing empieza a funcionar tambien en otros devices, NO AL MONOPOLIO DE DREAMBOX jejeje

Saludos
__________________
No es más peligroso el que tiene una bomba nuclear, sino el que tiene los conocimientos para hacerla.

Firma aqui si quieres un ADSL decente.

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html
rebach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 20:04   #33
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rebach
Ya se que se llama cardsharing, pero la verdad es que no he visto ningun sitio para conectarse, aunque tampoco tengo dreambox, sera que lo tienen muy escondido. Pero me gustaria llevar esto a las pcsat, porque para dreambox ya hay bastante de cardsharing pero para pcsat o dekos no veo ni la tercera parte, haber si el cardsharing empieza a funcionar tambien en otros devices, NO AL MONOPOLIO DE DREAMBOX jejeje

Saludos
En dreambox me acuerdo que habia antes una cosa que llamaban cardspider, pero la pagina esta cerrada, no se como estará ahora mismo el tema.

En cuanto a lo de la demora máxima de 2 segundos, para solucionarlo supongo que es posible hacer un plugin para el progdvb, que de alguna forma guarde en un buffer la señal encriptada durante un cierto tiempo, digamos 20 segundos, hasta que llege la info de la tarjeta, lo que ya no se es si es muy complicado.
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 00:54   #34
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=DanK]pues si, trace:
el problema que te encontrarás es que no puedes tardar mucho en devolver una DW.
Si tardas mas de uno o dos segundos seguramente te de saltitos la imagen. y esto es una cosa que (ahora mismo) se debe de estar preguntando cada 10 segundos!!![/quote]

Hola,

Actualmente tienes unos 8.5 - 10.5 segundos para recibir la DW desde que has enviado la ECM. Con lo cual en teoría se podrían trabajar con una tarjeta sóla unos 20 canales. Eso si, el último de la cola tardaría como 10 segundos en ver imagen cuando cambie de canal

[quote]por eso existe el cardsharing (no confundir con cardserver) que es que existe un server (de internete) entre los server (de las tarjetas) y los clientes para que sea una cosa anónima (léase como hace la dreambox)
[/QUOTE]

Sabes que los clientes son anónimos pero al server se le puede caer el pelo no ? Mejor que lo hagais en grupos cerraditos y pequeños o alguien va a tener problemas
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 11:34   #35
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Sabes que los clientes son anónimos pero al server se le puede caer el pelo no ? Mejor que lo hagais en grupos cerraditos y pequeños o alguien va a tener problemas [/QUOTE]

Exacto, eso de los grupos pequeños y cerraritos de unas 6personas tb tenia pensado.

Por cierto JoshyFun, actualmente segun tengo entendido el poormans cam 2.51 tb vale para la v9, no?

Entonces mi pregunta, seria posible añadirle al poormans cam una opcion para que recoga las DWs de la red para que asi en el progdvb con el poormans cam actue igual como lo hace actualmente con el phoenix pero dsd la red (de conocidos, pequeños grupos y tal)?

No se si me he explicado bien.

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 11:43   #36
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por rebach
NO AL MONOPOLIO DE DREAMBOX jejeje

Saludos

je je je je. ... el tema dreambox no es que sea un monopolio, es que la gente que comparte en cualquier grupo (cerrado) pone sus propias normas y la principal es que tu tambien tengas algo que ofrecer a la comunidad, no solo xupar del bote. Pero pienso que tambien deben haber comunidades de dreamboxeros que admitan gente sin aportar nada, el problema sera encontrarlos.

En los tiempos que corren la gente se cuida muy mucho de dar IPs y direcciones pues nunca sabes quien esta detras del ordenador.

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 12:06   #37
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
No hableis de pequeños grupos.
hablad de uso personal.
en cuanto a lo del pmcam creo que no aunque JoshyFun puede arrojar mas luz
si se que en versiones antiguas del poormans'cam si tenia servidor.
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 12:15   #38
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ************
je je je je. ... el tema dreambox no es que sea un monopolio,
de acuerdo contigo. pero sabes tb los q pasa con dreambox creo yo. Pues existe alguien por detras q puje y en pcsat es todo libre, es decir, yo comparo dreambox con microsoft y pcsat con linux.
Quiero decir q dreambox es por negocio puro y en pcsat es + como hobby, querer ayudar en hacer un soft etc.

ad+ las pcsat con scene no lleva mucho mucho tiempo comparando con la scene de los decos si no me equivoco, no?

Cita:
Iniciado por ************
es que la gente que comparte en cualquier grupo (cerrado) pone sus propias normas y la principal es que tu tambien tengas algo que ofrecer a la comunidad, no solo xupar del bote.
claro q no es solo chupar pero siempre hay algo para ofrecer como

Cita:
Iniciado por ************
Pero pienso que tambien deben haber comunidades de dreamboxeros que admitan gente sin aportar nada, el problema sera encontrarlos.
exacto, en este mando no solo puede haber gente "egoista"

Cita:
Iniciado por ************
En los tiempos que corren la gente se cuida muy mucho de dar IPs y direcciones pues nunca sabes quien esta detras del ordenador.

Saludos
Eso es el gran problema pero por otro lado no vas a confiar de un dia al otro,no?
Primero conocerlo mejor por msn o lo q sea.

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 12:20   #39
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por DanK
salu2

vaya peazo moto muyayoooooooooooooooo en el avatar

Última edición por cubanito2002; 20/04/2005 a las 12:21.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 13:23   #40
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
ademas, y aunque no venga a cuento aqui y no me gusta polemizar, para ti, Danielon21:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=311801
el sharing es anterior a las dreambox, que-lo-se-pas.
por cierto, es mi moto de siempre: una dodge tomahawk de 500cv.
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cardsharing - alternativo-ayuda. AJCH DREAMBOX 2 08/12/2004 04:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.