Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2013, 23:04   #81
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
Actualizar por red (DUDA)

Bueno chicos como veo que hay que actualizar si o si, estoy intentándolo por red, ya el 85 lo actulice por red, pero este se me resiste, ya he leído la chincheta varias veces y he probado con la URL que allí pone, y nada al final parece que la buena es 255.255.255.255, pero nada siempre me pone lo mismo "Connect server failed" han cambiado algo más y yo no lo veo, llevo ya un rato pero nada, creo que lo voy a bajar manual y punto, pero sacar deco desconectar antena..... un palo, porque lo tengo en el cuartillo de las antenas, un lio...

Si fueras tan amable de alumbrar a este pobre ciego que no ve la luz para actualizar......gracias por adelantado.

Última edición por RUBI1; 28/09/2013 a las 23:06.
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:07   #82
barandonn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 26
barandonn está en el buen camino
yo lo he hecho por red sin problemas , http y punto
barandonn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:09   #83
barandonn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 26
barandonn está en el buen camino
YO HE SEGUIDO ESOS PASOS COMO INDICABAN EN OTRO HILO Y BIEN


paso 1:
para la actualizacion por red tenemos que tener la version del firmware 75 o superior, si no la tenemos hay que meterla a mano, y si la tenemos hay que hacer lo siguiente.

paso 2:
encendemos el deco y nos vamos a menu, herramientas, actualizar por red y ok, seleccionamos la opcion protocolo HTTP y le damos a comienzo, empezara a descargar el nuevo firmware y en la pantalla nos saldra el que tenemos y el nuevo, si estamos deacuerdo le damos a comienzo y nos preguntara en ingles si realmente queremos actualizar, le decimos que si (yes) el solo se actualizara, al actualizarse se reinicia y ya esta nuestro deco actualizado al ultimo firmware, no manipular ni desenchufar el deco durante la actualizacion.

paso 3:
una vez que se aya encendido vermos que el menu esta en ingles ya que se pone en configuracion original, eso si, la lista de canales que tengamos, no la perdemos, entonces para poner el deco a su estado haremos lo siguiente:
nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español y teletexto español, despues le damos a eixit y bajamos un escalon a sistema de tv, y ponemos en resolucion de video la resolucion para nuestra tele, si lo acepta la tele recomiendo 1080p_50, si no el que acepte, luego en formato ponemos 16:9 si nuestra tele es panoramica, le damos a eixit y bajamos a configuracion de hora local, en region ponemos madrid, en uso gmt definido por usuario y exit.

nota:
yo recomiendo el formato 1080p_50 porque es el mejor, pero no todas las teles lo soportan, aunque sean teles hd , si no lo soporta, bajamos a otro formato y listo.
Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
barandonn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:13   #84
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
Si, si esos son los pasos, y ya lo hice en la anterior, en el 85 y todo fenomenal, pero esta vez como que no, acabo de reiniciar el modem y voy a reiniciar el equipo, a ver, si es que esta travieso.....gracias.
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:15   #85
barandonn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 26
barandonn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RUBI1 Ver mensaje
Si, si esos son los pasos, y ya lo hice en la anterior, en el 85 y todo fenomenal, pero esta vez como que no, acabo de reiniciar el modem y voy a reiniciar el equipo, a ver, si es que esta travieso.....gracias.
YO POR SI TE VALE EL CONSEJO , ANTES DE ACTUALIZAR SIEMPRE HAGO UN BACKUP POR USB DE LA VERSION ANTERIOR , ACOSTUMBRATE A HACERLO POR SI LAS MOSQUIS

LUEGO TIENES QUE IR A V2 , PARA K TENGAS LUZ
barandonn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:18   #86
barandonn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 26
barandonn está en el buen camino
LUEGO

Netwok application > i-share camd y en auto cambiar a V2 y para salir exit


a continuacion los tendras morado y con luz
barandonn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:19   #87
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
Antes de nada darte las gracias, bien pues ya parece que esta arreglado, el problema radicaba que la URL estaba mal, es decir, la 255.255.255.255, con esta falla el server, así pues hay que colocar esta otra 182.016.002.060 con eso perfecto, os lo comento por si hay alguno que tenga este mismo problema que pruebe. Nuevamente gracias.....
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:45   #88
barandonn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 26
barandonn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RUBI1 Ver mensaje
Si, si esos son los pasos, y ya lo hice en la anterior, en el 85 y todo fenomenal, pero esta vez como que no, acabo de reiniciar el modem y voy a reiniciar el equipo, a ver, si es que esta travieso.....gracias.
YO POR SI TE VALE EL CONSEJO , ANTES DE ACTUALIZAR SIEMPRE HAGO UN BACKUP POR USB DE LA VERSION ANTERIOR , ACOSTUMBRATE A HACERLO POR SI LAS MOSQUIS

LUEGO TIENES QUE IR A V2 , PARA K TENGAS LUZ
barandonn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 23:57   #89
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
Ya esta furrulando como antes va perfecto, oh! eso parece, pero me he llevado un sustillo ya que decía que no tenia señal, he mirado en la instalación, y estaba en antena fija, colocar en motor, mi instalación y ya esta funcionando perfecto, lo poco que llevo va perfecto y parece que va muy fino, señal normal, nada HD.

PD: lo que si parece es un poco más lento en zapping ....
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 08:48   #90
astazu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 44
astazu está en el buen camino
[QUOTE=chicken_loop;4536800]Gracias barandonn,

Después de actualizar y poner la v2, he vuelto a tener luz. [/QUOTE]

al actualizar por ed, se pierden los datos de configuración de la antena?, a mi por lo menos me sucede y tengo que volver a cambiar los parametros e introducir la longitud y latitud para que pille señal ( MOTOR USALS)
Es normal?
astazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 12:28   #91
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
bueno pues he intentado de scar la lista de canales con la 1086 pero el archivo que me crea el deco es como cuando tenia la 1085 osea con la extension USD y no con la extensión XML entrocomo hacia antes en el 1085 menú,herramientas y backub by USB Modo actualización HD 260-USB y le doy a comienzo pero me crea un archivo USD pro no el XML, que estoy haciando mal?
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 13:12   #92
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
ya he solucionado lo del editor
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 13:39   #93
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
[QUOTE=astazu;4536915]al actualizar por ed, se pierden los datos de configuración de la antena?, a mi por lo menos me sucede y tengo que volver a cambiar los parametros e introducir la longitud y latitud para que pille señal ( MOTOR USALS)
Es normal?[/QUOTE]

Sí, es totalmente normal, por lo menos a mi me sucedió anoche, no te cuento el susto al encender el deco o poner "SIN SEÑAL", a mirar si el LNB estaba encendido, hasta que me da por mirar la antena, y estaba mirando para otro lado que no era el Astra, configure motor y ya ella sola se fue a su posición, pero el susto me lo lleve, creo que por defecto trae "antena fija" en configuración...
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 19:48   #94
monba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 20
monba está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barandonn Ver mensaje
YO POR SI TE VALE EL CONSEJO , ANTES DE ACTUALIZAR SIEMPRE HAGO UN BACKUP POR USB DE LA VERSION ANTERIOR , ACOSTUMBRATE A HACERLO POR SI LAS MOSQUIS

LUEGO TIENES QUE IR A V2 , PARA K TENGAS LUZ
buenas tardes yo quiero actualizar al 86 pero antes quiero hacer una copia del 85 y de la lista de canles que tengo , pero no se como hacerlo
monba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 20:19   #95
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=elbartito;4536441]Buenas, lo primero gracias por responder. Os aclaro:
Wago: Eso lo tengo, es el editor en si, vale ya lo habia descargado y le he echado un vistazo pero como no tengo el deco y todas las listas que he encontrado son en el otro formato...pues no puedo entretenerme y ver como funciona el editor.

Peloco: he visitado esa página, pero si hay alguna lista, por lo menos las que yo he visto son con el otro formato, me pasa lo mismo que le decia a wago.

Gracias[/QUOTE]

son con el formato de siempre, pero la metes con el 1086 y la sacas en xml y la puedes volver a meter como xml una vez editada.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 21:25   #96
karlos_khb
Usuario Registrado
 
Avatar de karlos_khb
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2013
Mensajes: 18
karlos_khb está en el buen camino
Hola, se sabe si el editor existe para Mac o es sólo para Windows?
karlos_khb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 21:30   #97
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=karlos_khb;4537562]Hola, se sabe si el editor existe para Mac o es sólo para Windows?[/QUOTE]

solo Windows estos programitas tan basicos, no suelen estar para otros sistemas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 22:21   #98
chan99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 6
chan99 está en el buen camino
Hola!
Estoy intentando actualizar con la url 182.016.002.060 y me dice invalid local ip address. Hay alguna url alternativa?

Ayer se me desconectó del server y no me ha vuelto a conectar. A lo mejor actualizando se soluciona. Estoy con la 1085
chan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 22:29   #99
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=chan99;4537604]Hola!
Estoy intentando actualizar con la url 182.016.002.060 y me dice invalid local ip address. Hay alguna url alternativa?

Ayer se me desconectó del server y no me ha vuelto a conectar. A lo mejor actualizando se soluciona. Estoy con la 1085[/QUOTE]

cambila por 255.255.255.255
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 22:30   #100
ompare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 36
ompare está en el buen camino
[QUOTE=chan99;4537604]Hola!
Estoy intentando actualizar con la url 182.016.002.060 y me dice invalid local ip address. Hay alguna url alternativa?

Ayer se me desconectó del server y no me ha vuelto a conectar. A lo mejor actualizando se soluciona. Estoy con la 1085[/QUOTE]

a veces se cuelga, reinicia el rooter con el deco apagado y solucionado.
Salu2
ompare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 22:39   #101
monba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 20
monba está en el buen camino
todo solucionado el 86 de momento perfecto y la copia esta echa usb backup y listo
espero que funcione , ya os contare
monba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 23:04   #102
XANETS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 12
XANETS está en el buen camino
HOLA, ACABO DE COMPRAR UN DECO Y ME HAN COLOCADO EL FIRM 1075, DEBO ACTUALIZARLO AL 1085 O AL 1086, ES QUE ESTOY UN POCO DESPISTADO Y COMO AYER NOCHE SE ME FUE LA LUZ, PENSE QUE DEBERIA ACTUALIZARLO A OTRA VERSION O QUEDARME COMO ESTOY.
POR FAVOR UN POCO DE AYUDA
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS
XANETS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 23:14   #103
chan99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 6
chan99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
cambila por 255.255.255.255
Me sigue diciendo invalid local ip address!
chan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 00:38   #104
chan99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 6
chan99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
pues nada se lo metes por usb, te lo mando en privado.
Solucionado!
El aparato está perfecto, el problema era del PLC. Al enchufar el módulo wifi ha vuelto todo a la normalidad.
Gracias!
chan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 21:18   #105
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por paterson976 Ver mensaje
Hola, yo he actualizado al 1087 y no se me ve nada, me podrias decir ke has hecho???
Gracias!!!!
Pienso que mi problema era algo de la configuración de internet. Yo lo tengo por wifi. Al final metí los datos manualmente. Actualice de nuevo a la 1087, porque había bajado a la 1085 y seguía igual, y al final se ve. Pero como te he dicho, he trasteado tanto que exactamente no se qué problema tenia
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 23:00   #106
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
no actualiza por red

Buenas ....
Tenia el1085 funcionando hasta hoy y esta noche todo negro...puse el 1086 por usb....todo negro.... intento actualizar por red al 1087 y me dice invalid local ip adress.... hay firm 1087 para ponerlo por usb????...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 23:11   #107
XANETS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2013
Mensajes: 12
XANETS está en el buen camino
Tengo la version 1075 y quisiera actualidarlo a 1087, lo intento por red y me dice Conectet con served failed, algun consejo o ayuda, estoy un poco perdido.
Gracias
XANETS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 23:58   #108
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
despues de haber cargado el 1087 intento hacer lo siguiente:
MENU+RED+NETWORK+I-SHARE CAMD+boton verde mando, y medice que si quiero pausar digo que aceptar, y me sale siguiente mensaje
informacion del sistema
T-net pause
please wait...
y asi se queda....es normal?...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 06:30   #109
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Pulsad exit, reiniciais deco, entrad de nuevo en el mismo menu y volveis a darle al boton verde os pedira confirmacion para reanudar el servicio, confirmais y listo

Un saludo
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 08:20   #110
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Exc3s Ver mensaje
Pulsad exit, reiniciais deco, entrad de nuevo en el mismo menu y volveis a darle al boton verde os pedira confirmacion para reanudar el servicio, confirmais y listo

Un saludo
Guenas y gracias por responder:
Eso ya lo habia hecho muchas veces y nada, asi que me fui a dormir, y esta mañana lo primero que hago es repasar el cable de coneccion al ruter, lo enciendo y hooooooo... sorpresa..... todo morado.....y asi, sin mas...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 10:34   #111
pabblo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 2
pabblo está en el buen camino
Muy buenas, tras la presentación de rigor, si tengo el 087 que bajaré espero de la página web, ¿con la última URL de Miguel, se descarga el nuevo cocinado?, sino pf MP.
pabblo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 11:29   #112
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pabblo;4539383]Muy buenas, tras la presentación de rigor, si tengo el 087 que bajaré espero de la página web, ¿con la última URL de Miguel, se descarga el nuevo cocinado?, sino pf MP.[/QUOTE]

no, tienes que meter uno cocinado manualmente, una vez dentro, ya se actualizan por red
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 19:01   #113
Coladito
Usuario Registrado
 
Avatar de Coladito
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2013
Mensajes: 26
Coladito está en el buen camino
Problema con editor de canales y Diseqc

Hola.
Tengo un conmutador diseqc para conmutar entre Astra y Hotbird.
Si cargo una lista en xml en el menu installation me inabilita las opciones de antenna setup, single..., multi... Y TP list.
Si cargo un lista en xml aunque configure el diseqc en el editor no funciona.
Si la lista es en usd si que funciona.
Ha alguien mas le sucede.
Coladito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 19:42   #114
paltass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2007
Mensajes: 4
paltass está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Coladito Ver mensaje
Hola.
Tengo un conmutador diseqc para conmutar entre Astra y Hotbird.
Si cargo una lista en xml en el menu installation me inabilita las opciones de antenna setup, single..., multi... Y TP list.
Si cargo un lista en xml aunque configure el diseqc en el editor no funciona.
Si la lista es en usd si que funciona.
Ha alguien mas le sucede.
Sip, a mi me pasa lo mismo, tengo que volver a ponerlos manualmente después de meter la lista.
paltass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 19:45   #115
Coladito
Usuario Registrado
 
Avatar de Coladito
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2013
Mensajes: 26
Coladito está en el buen camino
[QUOTE=paltass;4539815]Sip, a mi me pasa lo mismo, tengo que volver a ponerlos manualmente después de meter la lista.[/QUOTE]

Y como habilitas las opciones para poder cambiar el diseqc?
Coladito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 20:18   #116
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
a mi también me ha pasado, yo he entrado y selecciona los satelites y ya una vez seleccionado los satelites que te interesa ya puedes ir a disec yo seleccione la segunda opción porque tengo 7 antena si tienes hata 4 antena con la primera opción te sirve ya que te da hasta 4 entradas si te acuardas en que entrada estaban casa antena tan solo tienes que seleccinar la antena que esté en cada entrada además lo sabra porque seleccionas un canale de ese satelite y la barra de potencia te avisa en caso que coincida la frecuaencia con otro satelite vuelves a entrar y selecciona otra entrada es facil yo tube que confugurar la 7 antena y no llegé a los 10 minutos.

Última edición por rc18; 02/10/2013 a las 20:22.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 20:57   #117
darksplit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2007
Mensajes: 9
darksplit está en el buen camino
se me ha quedado los canales en negro tras actualizar a la 1087.... estoy reinstalando el firm a ver qué pasa, pero no lo entiendo...
darksplit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2013, 00:23   #118
Helmantic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2013
Mensajes: 3
Helmantic está en el buen camino
A todos aquellos que se han quedado a oscuras tras actualizar al 1087, que se fijen cuando entren en:
MENU - RED - NETWORK
cambiar a la opción I-SHARE CAMD y pulsar EXIT

Los canales tardan varios segundos en aparecer con esta nueva versión.
Salu2
Helmantic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2013, 22:09   #119
blascortes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2008
Mensajes: 2
blascortes está en el buen camino
Hola. El marte actualice mi Mvision hd260 al 1087 tal y como esta en el foro y todo perfecto. Ayer los canales no se veían y hoy cuando enciendo el deco para ver que tal, la luz roja papadea en rojo y se ponde azul pero no sale la pantalla de presentación y la luz se queda azul pero la pantalla de TV se queda en negro y el deco no responde al mando ya que cuando le doy a menu, parpadea la luz del deco conforme recibe instruccion, pero el menu no aparece, ni lista de canales ni nada. Lo he apagado de la corriente...pero nada.
Podeis ayudarme?
Gracias
blascortes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2013, 18:17   #120
charly09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 9
charly09 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barandonn Ver mensaje
YO POR SI TE VALE EL CONSEJO , ANTES DE ACTUALIZAR SIEMPRE HAGO UN BACKUP POR USB DE LA VERSION ANTERIOR , ACOSTUMBRATE A HACERLO POR SI LAS MOSQUIS

LUEGO TIENES QUE IR A V2 , PARA K TENGAS LUZ
Muchas gracias eres un fenómeno, después de actualizar me faltaBa ir a V2
Repito eres un FENOMENOOOOOOO
charly09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.