Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/03/2015, 14:48   #321
pakino7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2015
Mensajes: 6
pakino7 está en el buen camino
Lo tengo conectado pero vía wifi el router está a 5 metros y lo de verificar que el servidor iks esta conectado ni idea de como hacerlo

Última edición por pakino7; 21/03/2015 a las 22:20.
pakino7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2015, 23:59   #322
valdreu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2006
Mensajes: 7
valdreu está en el buen camino
Uno más conectado y funcionando

Agradecer tanto este tutorial como las demás ayudas en el foro.

Salud.
valdreu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 21:33   #323
ferher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2015
Mensajes: 1
ferher está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje


Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

[B][SIZE="4"]Qviart COMBO, el receptor más completo con satélite y TDT en Alta Definición.[/SIZE][/B]

[B]Qviart COMBO[/B] es el nuevo receptor de[B] satélite[/B] y [B]TDT[/B] con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. COMBO está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, [B]2GB de RAM[/B], resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), [B]Qviart COMBO[/B] ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.

En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos [B]USB multifunción[/B] y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

[B]Qviart COMBO[/B] tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

-Sintonizador de satélite en alta definición para la visualización
en calidad máxima.
-Todo el contenido TDT en alta definición.
-Auténtico FULL HD 1080P.
-Compatible con disco duro externo para grabar, reproducir o usar la función TimeShift.
-TV por internet, el futuro de la televisión.
-Accede a YouTube, el portal de videos por excelencia.
-Pausa en directo, o retroceder y avanzar programas.
-Lector de tarjetas para visualizar tu abono.
-Conexión a internet mediante Ethernet, WIFI o 3G.
-El tiempo de tu ciudad o cualquier otra en tu TV.
-Grabaciones y programación de grabaciones.
-Gestión fácil de listas de canales por preferencias.
-Actualización mediante USB y online.
-Juegos disponibles para todos.
-Menú en varios idiomas.
-Aplicaciones web.
-CCCAM y NEWCAMD
-IKS
-Salida de HDMI y Euroconector

[SIZE="5"][B]PONER EN MARCHA EL DECO DESDE CERO ES MUY FACIL Y NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS.[/B][/SIZE]

Una vez que sacamos el deco de la caja, conectamos los cables, cable de hdmi, red internet, toma de antena terreste, toma de antena satelite y por ultimo el cable de corriente 230V.

[B]PASO 1:[/B]
Descargamos el Firmware Prometheus, la version mas nueva que encontraremos en dvb-upload, lo descomprimimos y lo metemos en un pendrive, solo el archivo .bin, con el deco apagado del mando metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.

[B]PASO 2:[/B]
Ahora le damos al menu del mando a distancia y navegamos hasta el menu de Expansion y luego Menu USB y ok.

[B]PASO 3:[/B]
Dentro de ese menu navegamos hasta que aparezca a la derecha de la pantalla "Software" y buscamos el archivo .bin y ok.

[B]PASO 4:[/B]
El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya esta actualizado.
[B]
PASO 5:[/B]
Ahora hacemos una configuracion de fabrica, menu, instalacion, valores de fabrica.

[B]PASO 6:[/B] nos aseguramos que tenemos red de internet en el deco, vamos a menu y buscamos you tube, o el tiempo y vemos que hay red, si no hay, [B]no avanzar[/B], solucionar esto antes para no liarnos, aconsejable la puesta en marcha con un cable de red del deco al router (no wifi) "aconsejable".
[B]
PASO 7:[/B]
Ahora solo hay que hacer una busqueda de canales al Astra 19.2 o bien meter una lista de canales (se mete igual que el Software)
[B]
PASO 8:[/B]
Una vez la busqueda hecha o la lista metida, apagamos el deco de atras, esperamos un minuto y lo volvemos a encender y listo!!

Hay que tener en cuenta que el deco recien instalado esta en ingles, para llegar a los menus lo ponemos en Español antes de empezar y despues de la restauracion de fabrica, vamos a menu, configuracion del sistema, sistema, ok y ponemos Español, luego le damos a exit y dentro de ese sub-menu vamos a Ajustar AV y ok, en Modo HDMI Resolucion ponemos la que mas se ajuste a nuestro televisor (recomendado 1080i50)

Con todo esto ya tenemos el deco listo, recordar mirar antes de nada que esta todo correctamente conectado, que hay conexion con el router (se puede mirar el tiempo) Menu, Expansion, aplicacion de red, ok y el tiempo y tambien ver la version si se a instalado bien, Menu, configuracion del sistema, acerca de STB y ok.

[B]A disfrutar de este buen aparato!![/B]

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
Al hacer el paso 5 configuracion de fabrica ( me imagino que habra que seleccionar todo) se me borra el firmware 1.07 y tengo que volver a instalarlo. Estoy haciendo algo mal?
ferher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 21:58   #324
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Eso no borra el firm, lo pone como cuando sale de fábrica.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2015, 21:40   #325
josemlp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 2
josemlp está en el buen camino
Agradecer a todos los usuarios de este foro la gran ayuda que ofrecéis, solo eso ya que con este manual me ha resultado muy fácil ver la luz con este deco. Es la cuarta o quinta vez que recibo ayuda de aquí y como no soy de muchas palabras creo que os debo una disculpa por no haberlo agradecido antes..... Ya con el illusion m3 conax, pero bueno nunca es tarde si la idea es buena. Eso que no sea todo pedir ayuda, también agradecerla.

Saludos desde Alicante y según pueda ire ayudando pero creo que poco puedo aportar.
josemlp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2015, 22:20   #326
jl_206
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2015
Mensajes: 1
jl_206 está en el buen camino
Buenas noches, hoy me ha llegado el qviart combo a casa, aun no lo he instalado, pero antes de instalarlo y ponerlo en funcionamiento me gustaría que me aclararán algunas dudas , yo en casa tengo la tdt pero le tengo un amplificador de banda ancha para poder ver la tv en todas las habitaciones de la casa y el salón , pero en otro foro he leído que debo desconectar dicho amplificador porque si no me daña el deco , eso es cierto? Yo pienso que no porque en cualquier comunidad de vecinos tienen que tener amplificadores de señal y los decos estarían todos rotos a cada 2x3 pero me gustaría que me lo confirmarán antes de ponerlo en marcha . Gracias y perdon por el tocho
jl_206 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2015, 23:36   #327
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jl_206;4708454]Buenas noches, hoy me ha llegado el qviart combo a casa, aun no lo he instalado, pero antes de instalarlo y ponerlo en funcionamiento me gustaría que me aclararán algunas dudas , yo en casa tengo la tdt pero le tengo un amplificador de banda ancha para poder ver la tv en todas las habitaciones de la casa y el salón , pero en otro foro he leído que debo desconectar dicho amplificador porque si no me daña el deco , eso es cierto? Yo pienso que no porque en cualquier comunidad de vecinos tienen que tener amplificadores de señal y los decos estarían todos rotos a cada 2x3 pero me gustaría que me lo confirmarán antes de ponerlo en marcha . Gracias y perdon por el tocho[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2015, 20:10   #328
xzxz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 4
xzxz está en el buen camino
buenas

me compre este aparato despues de verlo tan recomendado en esta pagina, y si, la primera vez que lo puse segui todos los pasos de este hilo y me funciono perfectamente...

a los pocos dias mientras veia un partido dejo de funcionar, no se si influyo el que estuviese lloviendo bastante, luego me entere de que hubo un apagon de señal y todo volvia a funcionar de nuevo, lo probe y efectivamente funcionaba todo de nuevo...

unos dias mas tarde viene el problema "señal debil" y desde entonces nada que hacer, he probado a rehacer todos los pasos que tan bien me fueron en un principio pero no consigo que vuelva a funcionar...

llamo a un antenista, o tiene solucion??

es raro que me pase esto, despues de años sin problemas con el + justo unos dias despues de tener el cacharro este nuevo deja de funcionar la antena??

Edit: vale, acabo de ver varias posibles respuestas en otro hilo que postee pero que no encontraba a traves del panel de control.

probare lo que me dicen alli y si no funciona ya comento por aqui...

Última edición por xzxz; 05/04/2015 a las 20:13.
xzxz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2015, 13:20   #329
josemonica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2007
Mensajes: 12
josemonica está en el buen camino
Hola soy nuevo con este aparato he usado el engel 4800hd y ningun problema
Solo queria preguntar una duda.
Si solo quiero ver golitos no haria falta meter lista de canales?
Gracias
josemonica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2015, 13:58   #330
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No, si sólo usas la tdt no hace falta
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 17:10   #331
josemonica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2007
Mensajes: 12
josemonica está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4710351]No, si sólo usas la tdt no hace falta[/QUOTE]
Gracias
Ahora resulta que solo lo veo a ratos porque no pilla bien la señal o es que el canal golitos se corta mucho
Le meti el firmeware 1.07
Alguna solucion a eso?
Gracias
josemonica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 19:20   #332
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Qué nivel de calidad te muestra?
En pantalla te pone "señal débil" o "Canal o vídeo codificados"?
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 19:47   #333
xzxz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 4
xzxz está en el buen camino
sigue sin funcionar, lo he probado en otra casa donde tienen contratado el plus y no consigo hacerlo funcionar... tocara devolver este aparato... menuda decepcion, con lo bien que te lo venden en este foro y luego no ha servido de nada...
xzxz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 21:56   #334
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por xzxz Ver mensaje
sigue sin funcionar, lo he probado en otra casa donde tienen contratado el plus y no consigo hacerlo funcionar... tocara devolver este aparato... menuda decepcion, con lo bien que te lo venden en este foro y luego no ha servido de nada...
No le ha servido a Ud., a muchos si nos sirve. Y no lo venden, solamente, bien en este foro. En otros muchos también lo "venden".

¿No será Ud. quien no sabe seguir los tutoriales al pie de la letra?
¿Poniendo tres posts en el foro ya se rinde?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2015, 16:13   #335
xzxz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 4
xzxz está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4710796]No le ha servido a Ud., a muchos si nos sirve. Y no lo venden, solamente, bien en este foro. En otros muchos también lo "venden".

¿No será Ud. quien no sabe seguir los tutoriales al pie de la letra?
¿Poniendo tres posts en el foro ya se rinde?[/QUOTE]

es mi opinion, no digo que no les sirva a otros... como estamos en un foro creo que lo normal, opinar...

estamos en este foro, por lo tanto me refiero a este cuando digo que lo venden bien, si estuviese registrado en otros foros diria los mismo de ellos...

y si que funciono el primer dia siguiendo al pie de la letra los tutoriales pues ya son muchos los que he seguido, y dejo de funcionar sin mas, por lo tanto y despues de haber probado el aparato en varias casas con instalaciones 100% funcionales he de suponer que el aparato en si es defectuoso y no mi antena como crei en primer instancia, ojo, el mio, no digo que todos los demas lo sean... no se me vaya usted a confundir de nuevo...
xzxz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 13:18   #336
josemonica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2007
Mensajes: 12
josemonica está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4710764]Qué nivel de calidad te muestra?
En pantalla te pone "señal débil" o "Canal o vídeo codificados"?[/QUOTE]

Hola muchas gracias por tu ayuda
La calidad de la señal me pone 90, 90
Y en la pantalla canal codificado

Va a ratos pero se corta muchisimo y tarda tb muchisimo en aparecer la imagen y cada nada cuando se ve me pone "No hay video o canales codificados"

Gracias por tu interes
josemonica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2015, 14:00   #337
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=josemonica;4711287]Hola muchas gracias por tu ayuda
La calidad de la señal me pone 90, 90
Y en la pantalla canal codificado

Va a ratos pero se corta muchisimo y tarda tb muchisimo en aparecer la imagen y cada nada cuando se ve me pone "No hay video o canales codificados"

Gracias por tu interes[/QUOTE]
Puedes probar con una línea cccam? Golitos no suele ir muy fino a veces por iks
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2015, 15:59   #338
sourcer
Usuario Registrado
 
Avatar de sourcer
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2015
Mensajes: 5
sourcer está en el buen camino
Que antena me recomiendas para poder compaginarlo con este deco, estoy pensando en comprarlo.
sourcer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 08:36   #339
javivi1964
Usuario Registrado
 
Avatar de javivi1964
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2015
Mensajes: 3
javivi1964 está en el buen camino
Qviart COMBO cuanto suelen durar los iks de este deco gracias
javivi1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 00:26   #340
txemax78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 53
txemax78 está en el buen camino
Buenas!
Antes de nada enhorabuena por el manual!

Tengo mi antena orientada a Hispasat (la que uso para D-pus)

Quiero seguir viendo todo. Tendré algún problema siendo Hispasat en vez de astra? Este manual vale para hispasat también!
Estoy deseando animarme, pero no quiero comprar algo que después no me vaya a valer para nada...
Ayuda?
txemax78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 11:13   #341
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por sourcer Ver mensaje
Que antena me recomiendas para poder compaginarlo con este deco, estoy pensando en comprarlo.
con una antena de 60 te sobra, pero por precio si te pones la de 80 mejor, apenas hay diferencia.

Cita:
Iniciado por javivi1964 Ver mensaje
Qviart COMBO cuanto suelen durar los iks de este deco gracias
La pregunta del millon. . . . .

[QUOTE=txemax78;4713456]Buenas!
Antes de nada enhorabuena por el manual!

Tengo mi antena orientada a Hispasat (la que uso para D-pus)

Quiero seguir viendo todo. Tendré algún problema siendo Hispasat en vez de astra? Este manual vale para hispasat también!
Estoy deseando animarme, pero no quiero comprar algo que después no me vaya a valer para nada...
Ayuda?[/QUOTE]

no vas a tener problemas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2015, 11:12   #342
ALberc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 22
ALberc está en el buen camino
Gracias

Muchas gracias por la guia, mejor explicada imposible.

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje


Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

[B][SIZE="4"]Qviart COMBO, el receptor más completo con satélite y TDT en Alta Definición.[/SIZE][/B]

[B]Qviart COMBO[/B] es el nuevo receptor de[B] satélite[/B] y [B]TDT[/B] con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. COMBO está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, [B]2GB de RAM[/B], resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), [B]Qviart COMBO[/B] ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.

En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos [B]USB multifunción[/B] y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

[B]Qviart COMBO[/B] tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

-Sintonizador de satélite en alta definición para la visualización
en calidad máxima.
-Todo el contenido TDT en alta definición.
-Auténtico FULL HD 1080P.
-Compatible con disco duro externo para grabar, reproducir o usar la función TimeShift.
-TV por internet, el futuro de la televisión.
-Accede a YouTube, el portal de videos por excelencia.
-Pausa en directo, o retroceder y avanzar programas.
-Lector de tarjetas para visualizar tu abono.
-Conexión a internet mediante Ethernet, WIFI o 3G.
-El tiempo de tu ciudad o cualquier otra en tu TV.
-Grabaciones y programación de grabaciones.
-Gestión fácil de listas de canales por preferencias.
-Actualización mediante USB y online.
-Juegos disponibles para todos.
-Menú en varios idiomas.
-Aplicaciones web.
-CCCAM y NEWCAMD
-IKS
-Salida de HDMI y Euroconector

[SIZE="5"][B]PONER EN MARCHA EL DECO DESDE CERO ES MUY FACIL Y NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS.[/B][/SIZE]

Una vez que sacamos el deco de la caja, conectamos los cables, cable de hdmi, red internet, toma de antena terreste, toma de antena satelite y por ultimo el cable de corriente 230V.

[B]PASO 1:[/B]
Descargamos el Firmware Prometheus, la version mas nueva que encontraremos en dvb-upload, lo descomprimimos y lo metemos en un pendrive, solo el archivo .bin, con el deco apagado del mando metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.

[B]PASO 2:[/B]
Ahora le damos al menu del mando a distancia y navegamos hasta el menu de Expansion y luego Menu USB y ok.

[B]PASO 3:[/B]
Dentro de ese menu navegamos hasta que aparezca a la derecha de la pantalla "Software" y buscamos el archivo .bin y ok.

[B]PASO 4:[/B]
El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya esta actualizado.
[B]
PASO 5:[/B]
Ahora hacemos una configuracion de fabrica, menu, instalacion, valores de fabrica.

[B]PASO 6:[/B] nos aseguramos que tenemos red de internet en el deco, vamos a menu y buscamos you tube, o el tiempo y vemos que hay red, si no hay, [B]no avanzar[/B], solucionar esto antes para no liarnos, aconsejable la puesta en marcha con un cable de red del deco al router (no wifi) "aconsejable".
[B]
PASO 7:[/B]
Ahora solo hay que hacer una busqueda de canales al Astra 19.2 o bien meter una lista de canales (se mete igual que el Software)
[B]
PASO 8:[/B]
Una vez la busqueda hecha o la lista metida, apagamos el deco de atras, esperamos un minuto y lo volvemos a encender y listo!!

Hay que tener en cuenta que el deco recien instalado esta en ingles, para llegar a los menus lo ponemos en Español antes de empezar y despues de la restauracion de fabrica, vamos a menu, configuracion del sistema, sistema, ok y ponemos Español, luego le damos a exit y dentro de ese sub-menu vamos a Ajustar AV y ok, en Modo HDMI Resolucion ponemos la que mas se ajuste a nuestro televisor (recomendado 1080i50)

Con todo esto ya tenemos el deco listo, recordar mirar antes de nada que esta todo correctamente conectado, que hay conexion con el router (se puede mirar el tiempo) Menu, Expansion, aplicacion de red, ok y el tiempo y tambien ver la version si se a instalado bien, Menu, configuracion del sistema, acerca de STB y ok.

[B]A disfrutar de este buen aparato!![/B]

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
ALberc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 11:25   #343
mad26
Usuario Registrado
 
Avatar de mad26
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 16
mad26 está en el buen camino
hola genial por la guia ¿para el unic serian los mismos pasos? un saludo
mad26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2015, 23:46   #344
tomez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2015
Mensajes: 4
tomez está en el buen camino
Hola, ya he recibido mi combo y siguiendo el manual en menos de 10 minutos vi la luz. Gracias por hacer un manual tal fácil de seguir.
tomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2015, 16:56   #345
teseouno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2007
Mensajes: 3
teseouno está en el buen camino
Hola mi vecino y yo hemos adquirido 2 qviart combo, hemos seguido todos los pasos y nos aparecían los canales pero con el símbolo de que eran de pago, ya he leído que se soluciona activando el server prometheus (deberíais ponerlo en el manual, solo es una sugerencia) a lo que voy, cuando salían los canales hemos reiniciado el deco , tenia una potencia de 80 y una señal de 90 , al encenderlo ha perdido la señal y la potencia, de que puede ser? La antena no se ha movido.
Otra pregunta yo lo tengo al hispasat y lo tengo difícil para acceder a la antena y orientar la hacia el astra (tiene una pared a escasos centímetros) se verá bien?
teseouno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 03:24   #346
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Buenas, soy nuevo en el foro, y también en esto de los decos. nunca he tenido uno aunque ahora me he animado a meterme en éste mundillo. Resulta que ayer compre un qviart combo y tengo una duda que puede que sea tonta. vivo en una comunidad de 10 bloques y tenemos antena comunitaria. alguno de mis vecinos tiene aparatos como el qviart por lo que reciben señal satélite, pero mi duda es si por el cable de antena tradicional, se reciben los canales satélite. ya que yo solo tengo ese cable para enchufar al aparato.
Un saludo y gracias
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 10:43   #347
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Por lo general en las tomas hay 2 conectores de antena, uno para tdt y el otro es para satélite o radio FM (si hay parabólica comunitaria en tu edificio debería ser satélite)
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 14:05   #348
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Muchisimas gracias por contestar. He preguntado a un vecino y me ha dicho que recibimos la señal satelite por el cable tradicional.
Ahora me surge una duda, ahora mismo tengo el aparato en pruebas, para ver si funciona correctamente antes de instalarle el firm, ya que ésto "anula la garantía".
Al iniciar el aparato me pone ADVERTENCIA, CONECTE LA ANTENA WIFI. cuando está conectada, ¿eso es normal?luego desaparece el mensaje, pero no deberia de aparecer. y otra cosa. Si hago una búsqueda de canales satélite, aun sin cambiar el firm, el deco los debería de encontrar, pero no los podria ver? o sin cambiar el firm, no los encuentra siquiera? Es que he echo una bus´queda en el Astra 1 e Hipasat y no encuentra nada, y no se si es por el firm u otro problema.
Peerdonad por el tocho.
Gracias y un saludo
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 15:06   #349
kuti72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 45
kuti72 está en el buen camino
[QUOTE=syder7;4716771]Muchisimas gracias por contestar. He preguntado a un vecino y me ha dicho que recibimos la señal satelite por el cable tradicional.
Ahora me surge una duda, ahora mismo tengo el aparato en pruebas, para ver si funciona correctamente antes de instalarle el firm, ya que ésto "anula la garantía".
Al iniciar el aparato me pone ADVERTENCIA, CONECTE LA ANTENA WIFI. cuando está conectada, ¿eso es normal?luego desaparece el mensaje, pero no deberia de aparecer. y otra cosa. Si hago una búsqueda de canales satélite, aun sin cambiar el firm, el deco los debería de encontrar, pero no los podria ver? o sin cambiar el firm, no los encuentra siquiera? Es que he echo una bus´queda en el Astra 1 e Hipasat y no encuentra nada, y no se si es por el firm u otro problema.
Peerdonad por el tocho.
Gracias y un saludo[/QUOTE]

Hola.

La advertencia que te pone por la antena wifi es normal. Tarda un poco en pillarla pero es así.
Si haces una búsqueda de canales con el firm original deberías encontrar todos los canales. Claro está que no podrás ver los canales que son de pago, pero encontrarlos te los tiene que encontrar. Entonces se me ocurre que en alimentación de lnb lo tienes seleccionado en 13V/18V. Al tener antena comunitaria debes de ponerlo en 0 (cero) y volver a hacer la búsqueda.

Suerte y ya irás contando.
kuti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 15:28   #350
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
La advertencia que dices la entiendes mal. Te dice antena Wifi conectada.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 16:24   #351
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Gracias de nuevo. He hecho lo que me habéis comentado de ponerlo a 0V. he buscado en astra e hispasat y cuando finaliza el proceso de búsqueda me sale un canal de TDT y nada mas. le doy al botón de SAT del mando y no ai ningun canal.
Por lo que he estado leyendo hacen falta 2 cables el tdt y el satelite. pero como he comentado antes, yo no tengo toma de satelite ni cable satelite.
que tendria que llamar a un antenista para que me saque esa toma? y ya enchufarle el cable? por que lo de que el cable tdt emita tmb satelite, me suena raro, no?
que lio.
un saludo y gracias.
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 17:22   #352
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Es que si no lo conectas a la parabólica...
Como te he dicho antes tienes una toma de TV con dos conectores. En el derecho tienes que conectar el cable al lnb in del deco. El cable debe tener un conector macho (el que conectas a la toma TV derecha) y en el otro extremo un conector roscado f (que enroscar al lnb in del deco)
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 17:36   #353
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Muchas gracias por contestar. En el salón tengo una toma como la de la imagen, con 2 conexiones, uno tv y otro pone R. el cable enchufado a TV es el que enchufo a la televisión, y el R que en teoría debería de estar libre, tengo un cable de antena que tiro a través de la pared para otra tv de otra habitación, por lo que tanto TV y R emiten señal. Sino he entendido mal, debería desenchufar el cable que tengo en R y comprar un cable macho (de antena normal)- a lbn? y con eso estaría solucionado? Podria poner una T para seguir teniendo emisión en la tele de la otra habitación?
Si dispongo de cable coaxial, sería entonces comprar las 2 clavijas, la de antena y la de satelite?
sI algo ya me lo habíais dicho y no lo he pillado disculpad, son cosas de novatos
Muchas gracias de nuevo y un saludo

Última edición por syder7; 16/05/2015 a las 17:45.
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2015, 18:06   #354
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
A ver eso de conectar otra tv a la toma R... no es correcto, a no ser que hayas puenteado el positivo entre la conexión TV y R.
Para empezar siguiendo la imagen2 que te ha puesto el compañero fugitivo33, desenrosca ese tornillo y dinos qué mecanismo tienes detrás (marca y modelo) y así nos aseguramos de que es compatible con el satélite o no.
De paso dinos si esa toma ha sido modificada (puenteada) para descartarla por otra o no.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 02:06   #355
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Muchas gracias por vuestras respuestas fugitivo y abanqueiro. Que hay parabolica comunitaria 100% seguro, lo otro lo preguntaré, pero como ha pillado el finde y comuniones y demás....
Le he echado una foto a mi toma que tengo. es ésta

[IMG][/IMG]

Espero sirva la foto para que me ayudeis. un saludo
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 11:47   #356
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Por lo general pone en la parte trasera del mecanismo la marca y modelo
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 18:43   #357
kuti72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2006
Mensajes: 45
kuti72 está en el buen camino
[QUOTE=syder7;4716979]Muchas gracias por vuestras respuestas fugitivo y abanqueiro. Que hay parabolica comunitaria 100% seguro, lo otro lo preguntaré, pero como ha pillado el finde y comuniones y demás....
Le he echado una foto a mi toma que tengo. es ésta

[IMG][/IMG]

Espero sirva la foto para que me ayudeis. un saludo[/QUOTE]

Hola, syder7.

Por la foto que nos dejas, lo que parece claro es que tu toma no tiene salida satélite.

Salu2.
kuti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 21:19   #358
syder7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2015
Mensajes: 10
syder7 está en el buen camino
Buenasssss, gracias a todos por contestar. Finalmente recibo la señal satelite y la del tdt por el mismo cable. lo que he hecho a sido mi cable de antena que tenia en mi tele quitarle la clavija y ponerle una de satelite, y enchufarla a la toma correcta del qviart. y perfecto, busqueda de canales y encontrados a la primera. no puedo verlos por k no le puesto prometheus, pero aora voy a ello.
Una ultima cosilla,he leido que el 1.05 va de perlas. me aconsejais éste, o la ultima?
Edit, aprovecho para preguntaros qué pone cuando encendeis el deco: COMB? o COMO? por que a mi me pone COMO, y eso será k tiene un led fundido, puede ser? y no me reproduce las peliculas que tengo en un pen. son AVI y el pen es fat 32, alguna idea?

Gracias de nuevo y un saluido

Última edición por syder7; 19/05/2015 a las 01:48.
syder7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2015, 22:51   #359
franmf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2015
Mensajes: 11
franmf está en el buen camino
Buenas a todos. Me he comprado un qviart combo a través de electrónicasuiza gracias a este tutorial y los manuales de este foro.

Estaré por aquí para preguntar todas las dudas que me surjan, gracias a todos.

Mañana instalo la parabólica, espero que no me de muchos problemas.

Asi de primeras, ya me he instalado prometheus 1.7 y he hecho una busqueda de canales tdt. He hecho una busqueda completa y me salen todos menos golitos. Ni siquiera me lo ha encontrado, es normal?

saludos gente!!!
franmf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2015, 09:43   #360
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Mira en www.tdt1.com cual es la frecuencia (canal) por la que emite en tu zona y haz la búsqueda manual de ese canal
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Como alimentar el LNB y poner en ON (SOLUCIONADO) davilinn Engel RS4800Y HD 6 09/09/2016 09:13
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
como poner en marcha iris9600 HD cristoserran Iris 9600HD 17 13/11/2013 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.