Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/10/2004, 21:44   #1
manuelcv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 7
manuelcv está en el buen camino
Antena perfecta, pero señal siempre = 0

Por favor, necesito ayuda urgente. Recientemente, he adquirido una SkyStar 2. He comprado una antena y la he orientado perfectamente hacia el Astra (comprobado con un satfinder, que me da la señal al máximo). Sin embargo, cuando conecto el cable a la tarjeta ss2, siempre tengo señal = 0. Ya sea con el ProgDVB o midiendo la señal con el ProgFinder II, siempre tengo la señal a cero. Pienso que quizás el LNB no esté alimentado, pero supongo que de eso se encargará la propia tarjeta, ¿no? de todas formas, he estado toqueteando por las distintas configuraciones y no hay forma, porque como parto de que no tengo señal .... pues nada de nada.

POR FAVOR, necesito que alguien me ayuda. Tengo los drivers actualizados, instalados sin problemas. ¿Puede estar la tarjeta estropeada, me hace falta algo para alimentar el LNB, hay que configurar algo...?

MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano
manuelcv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/10/2004, 09:27   #2
topo992003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 37
topo992003 está en el buen camino
Smile

En el menu de configuracion del sofware que utilices, tienes que configurar el lnb,
si tienes disecq o no, pero si es un solo lnb es"none" y el lnb tienes que ponerle
en alimentas "SI". Asi ya te funciona, recuerda se alimenta mediante una opcion de software .OK?




salu2s
topo992003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 09:54   #3
manuelcv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 7
manuelcv está en el buen camino
Antena perfecta, pero señal siempre = 0

Tengo la antena conectada directamente a la tarjeta SS2.

He leído por el foro que algunos "pierden" a veces la señal, y muestran la solución. Sin embargo, a mi NUNCA me ha dado señal. Además, el iconillo que se instala con la tarjeta SIEMPRE se muestra en rojo, nunca tengo señal.

Además, he probado 2 ó 3 programas para sintonizar y, por más que he tocado la configuración: Astra, LNB alimentado, etc, no he conseguido nunca que exista señal. Además, como digo, el programa para medir la intensidad de la señal (que es independiente al utilizado para sintonizar) no me muestras tampoco señal alguna.

He probado a reinstalar los drivers+software actualizados, y a cambiar la tarjeta de slot, pero todo sigue igual.

Estoy desesperado. Por favor, algo de luz ....
manuelcv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 11:13   #4
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Yo probaria si puedes con un deco en la antena, otra opcion es mirar si tienes tension en la antena pues deberia alimentar el lnb (con un texter mira si da tension).

En este momento yo no estaria seguro de nada, puede que la antena este mal orientada (aunque el satfinder te diese señal), que no alimentes el lnb, que no de tension de alimentacion del lnb la tarjeta, ...
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 11:18   #5
mario_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 26
mario_vk está en el buen camino
Hola, el satfinder que has utilizado para orientar la antena es hardware??, es decir, que no sea un programa software. Si es hardware y te funcionaba entonces la SS2 da alimentacion correctamente.

Una alternativa que se me plantea: estas seguro que has orientado a Astra 1B-2C y no por ejemplo a Hotbird u otro satelite cercano??, un satfinder da nivel de señal pero no sabe de que satelite le viene. Si fuese asi es normal que no te de señal ningun programa, porque le estarias diciendo "sintonizame la frecuencias del astra en el satelite equivocado" y por eso siempre te saldrá señal nula.

Un salu2.
mario_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 17:18   #6
tuxito
Usuario Registrado
 
Avatar de tuxito
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 2
tuxito está en el buen camino
Es correcto lo que dice mario_vk es muy posible que hayas confundido el hotbird con astra ya que hay apenas unos poquitos cm entre uno y otro y el satfinder tambien marca señal a full. Te aconsejo que en el programa que estes usando para tu ss2 metas una lista de canales para hotbird por ejemplo y veas si te muestra señal, en caso afirmativo mueve tu antena unos cm (teóricamente 7cm) más hacia tu izquierda si te encuentras detrás de la misma.
Otra cosa, dices que cuando pusiste el satfinder te marcaba señal, ¿qué tipo de satfinder es? si es de los que en un extremo debes conectarlo al LNB y en otro al receptor (deco o pcsat) y te marcaba bien, debo suponer que estabas cerca de tu antena, haz la misma prueba pero en el extremo que vas a conectar a tu pc, me explico?, esto es para que determines que el problema no lo tienes en el cable.
Salu2
__________________
Aguante ARGENTINA CARAJOOO!!!!!
tuxito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2004, 01:17   #7
mario_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 26
mario_vk está en el buen camino
Además de lo explicado anteriormente por el compañero, tambien puedes buscar este programa en la red: "FastSatFinder". Es un satfinder software pero que le puedes seleccionar el satelite a buscar.

Monta el satfinder "hardware" al lado de la antena y pon a funcionar el "FastSatFinder" con el satelite que quieras sintonizar en el PC, los dos a la vez.
Con el hardware digamos que puedes hacer un ajuste "gordo" y con el software un ajuste "fino".

Vas orientando la parabola mediante el "hardware" y si te da señal este, te fijas si pita el "software", si es asi vas bien, si el "software" no pita es que te equivocas de satelite.

Un saludo!
mario_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2004, 13:54   #8
chanarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 77
chanarro está en el buen camino
Thumbs up señal de antena

si tienes la señal a tope con el satfinder pon el lnb en otra posicion girandolo
imagina que la parabolica es un reloj mirandola por delante donge se conecta el cable en el lnb tiene que estar a las 7+- para astra y a las 5+- para hispasat tienes que ir girando y probando SUERTE
chanarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2004, 22:17   #9
manuelcv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 7
manuelcv está en el buen camino
La señal = 0 ya es > 0

Soy un hombre feliz!! muchas gracias a todos. Ya he solucionado el problema. Al final, probé con un decodificador de Digital+. La antena no estaba del todo bien orientada. Faltaban un par de centímetros (hay q ver cómo varía la señal). Ahora, ya sintonizo perfectamente.
Ya sólo me keda poder decodificar los canales de pago. Ya investigaré en el foro. Gracias de nuevo
manuelcv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.