Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/07/2010, 11:30   #1
mk84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2010
Mensajes: 2
mk84 está en el buen camino
Problema mandos garaje

Un saludo a tod@s¡¡¡ Es mi primer mensaje en el foro...

Bueno, os comento el tema a ver si alguien me puede ayudar:

Vivo en una comunidad de vecinos en la que hay una puerta de acceso a los garajes y luego cada vecino tiene su propia puerta para su garaje privado.

Funcionan con mandos las dos. Cuando compré la casa me dieron dos mandos: un APRIMATIC Apricode TX2M con dos botones, uno no tiene función y el otro acciona la puerta común de todos los vecinos, y un CLEMSA Mutancode de dos botones en el cual un botón tampoco tiene función y el otro abre la puerta de mi garaje individual.

Debido a que cada mando tiene un botón sin asignar, pues se me ocurrió que sería ideal poder tener en un solo mando el acceso a las dos puertas.

Llamé a un servicio técnico para comentarlo y vinieron a mi casa.

Me instalaron un aparatito de APRIMATIC conectado al receptor CLEMSA que ya tenía mi puerta individual. Posiblemente si en aquel momento hubiera investigado lo mismo que ahora no habría llamado a nadie, ya que el invento que me instalaron fué totalmente inutil.

El caso es que al dar de alta el segundo botón del mando APRIMATIC en el aparatito que me instalaron parece que funciona. Pero....¡¡OJooo!!! !!!!!Los vecinos pueden abrir la puerta de mi garaje¡¡¡¡¡ Menuda chapuza¡¡¡ Nos dijeron que la solución era que todos los vecinos tenían que codificar los mandos a la vez para no se que historia. ¿Es eso cierto? Me parece que me la pegaron porque ahora tengo un aparatito conectado en mi puerta, el cual está de adorno, ya que tuve que borrarle la memoria de codigos para que funcionara todo como antes y no se diera el problema.

Los mandos funcionan los dos a 433Mhz

Agradecería mucho una ayudita¡¡¡
mk84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/07/2010, 14:12   #2
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=mk84;4082039]Un saludo a tod@s¡¡¡ Es mi primer mensaje en el foro...

Bueno, os comento el tema a ver si alguien me puede ayudar:

Vivo en una comunidad de vecinos en la que hay una puerta de acceso a los garajes y luego cada vecino tiene su propia puerta para su garaje privado.

Funcionan con mandos las dos. Cuando compré la casa me dieron dos mandos: un APRIMATIC Apricode TX2M con dos botones, uno no tiene función y el otro acciona la puerta común de todos los vecinos, y un CLEMSA Mutancode de dos botones en el cual un botón tampoco tiene función y el otro abre la puerta de mi garaje individual.

Debido a que cada mando tiene un botón sin asignar, pues se me ocurrió que sería ideal poder tener en un solo mando el acceso a las dos puertas.

Llamé a un servicio técnico para comentarlo y vinieron a mi casa.

Me instalaron un aparatito de APRIMATIC conectado al receptor CLEMSA que ya tenía mi puerta individual. Posiblemente si en aquel momento hubiera investigado lo mismo que ahora no habría llamado a nadie, ya que el invento que me instalaron fué totalmente inutil.

El caso es que al dar de alta el segundo botón del mando APRIMATIC en el aparatito que me instalaron parece que funciona. Pero....¡¡OJooo!!! !!!!!Los vecinos pueden abrir la puerta de mi garaje¡¡¡¡¡ Menuda chapuza¡¡¡ Nos dijeron que la solución era que todos los vecinos tenían que codificar los mandos a la vez para no se que historia. ¿Es eso cierto? Me parece que me la pegaron porque ahora tengo un aparatito conectado en mi puerta, el cual está de adorno, ya que tuve que borrarle la memoria de codigos para que funcionara todo como antes y no se diera el problema.

Los mandos funcionan los dos a 433Mhz

Agradecería mucho una ayudita¡¡¡ [/QUOTE]

Vaya chapuza de instalación te hicieron y conociendo que se trata del aprimatix TX2M como nos dices y sabiendo como funciona me hace pensar que los que te montaron ese segundo receptor en paralelo en tu puerta particular para usar el canal libre del TX2M no tenian ni idea de como funciona ese modelo ni como solventar el problema de que tus vecinos puedan abrir tu puerta particular con sus mandos.Manda narices como la gente se lia a vender material y a hacer instalaciones sin tener ni pizca de conocimiento de lo que tiene entre manos...en fin.Lo que tenias que haber hecho era no soltarles un duro hasta que te hubieran resuelto el problema o que te lo hubieran devuelto y que se llevaran el material una vez visto que la cosa no iba...

Voy a intentar ayudarte para que puedas usar un único mando con las 2 puertas pero para eso necesito hacerte unas preguntas y mensaje a mensaje seria muy largo y pesado.
Ponte si quieres en contacto conmigo a traves de msn y añademe.

ecraun@hotmail.com

Hablamos.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 06:36   #3
mk84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2010
Mensajes: 2
mk84 está en el buen camino
Muchas gracias por el ofrecimiento ECRAUN¡¡¡
Te he agregado al messenger y en cuanto tenga tiempo a ver si podemos contactar y solucionar el problema¡¡¡ Que alegría¡¡¡¡

muchas gracias¡¡¡¡¡
mk84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2010, 21:53   #4
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=mk84;4085108]Muchas gracias por el ofrecimiento ECRAUN¡¡¡
Te he agregado al messenger y en cuanto tenga tiempo a ver si podemos contactar y solucionar el problema¡¡¡ Que alegría¡¡¡¡

muchas gracias¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Te añadi hace dias pero no hay manera de coincidir. Yo suelo estar por las noche un rato.
Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2010, 14:41   #5
m.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2010
Mensajes: 2
m. está en el buen camino
mando aprimatic

Hola amigos.
os cuento mi caso: tengo dos puertas con motor aprimatic, el constructor me dio dos mandos uno sin configurar y el otro que era el que utilizaba me ha dejado de hacerlo y cuando le doy para abrir la puerta se me enciendo un led rojo y el número 4.

aguien sabe como lo puedo arreglar, intento llamar al constructor y está perdido y el instalador me dice que aun le deben dinero y si me lo arregla son 200 euros.

muchas gracias.
m. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Lamentablemente, otro problema grave con las Roombas Vincent_astu ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 4 17/04/2010 23:23
Problema con el mando del garaje Firefox2000 ELECTRÓNICA GENERAL 3 21/10/2009 19:12
Problema Fuente de alimentación U4101 czikey IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 5 05/03/2007 00:46
Problema con cable de red Makanaky REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 05/10/2006 01:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.