Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2009, 12:27   #1
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
problemas de señal con instalacion nueva

Hola a todos.
He hecho obra en casa y me han puesto mas tomas de tv. Antes mi parabolica entraba directa al deco y todo perfecto. ahora segun el antenista me ha mezclado la señal del sat con la de la tdt en un mezclador y sale un solo cable. Ademas me ha colocado detras un amplificador televes, todo en casa para mejorar la señal se supone. pues bien en satelites como el hotbir en aljazeera por ejemplo hay dias que no tengo señal y otros esta a tope. en el hispa bien, en el astra mal. los rumanos han bajado bastante y much no se ven. El amplificador es de corriente y pone -12 hasta 0 una ruedecilla que se gira para aumentar la señal, pero nada de nada. Es una casa no es comunitaria. Es un ampli televes para tdt y sat parece ser, lo raro es que capte unos sat si y otros no e incluso algunos canales de un mismo sat a tope y otros nada y mas raro aun, varios dias ha tenido mas señal
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

Última edición por ulises02; 26/11/2009 a las 14:00.
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2009, 14:46   #2
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

yo llamaria al antenista y que lo solucione pues te lo tendra que dejar todo correcto
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2009, 17:03   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Compañero,yo te digo también lo que te dice hypy,si és una casa nueva y unifamiliar y te lo han hecho (se entiende)para mejorar,pues si algo falla ellos te lo tienen que solucionar,amén de que ya hallas pagado y te cueste laberintos.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 12:10   #4
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
Me he expresado mal

[QUOTE=elcobo56;3923791]Compañero,yo te digo también lo que te dice hypy,si és una casa nueva y unifamiliar y te lo han hecho (se entiende)para mejorar,pues si algo falla ellos te lo tienen que solucionar,amén de que ya hallas pagado y te cueste laberintos.[/QUOTE]

a ver es un amigo que es electricista, ademas yo entiendo algo, pues llevo tiempo con esto de los sat desde la epoca dorade pia pigital jejeje. es un reto y me tiene loco. Os pregunto el problema no puede ser del amplificador? pues creo que es el normal de telev.. y en entra la señal mezclada de la tv y del sat movil. lo curioso es que satelites como hotbird se ven a medias yalgunos canales como aljazeera nada de nada. puede ser un problema de rango de frecuencias del amplificador
que alguien me eche una mano,

saludos
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 21:25   #5
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
yo siempre he sido partidario de que las cosas mejor por separado,antena normal por su cable y la del sat por otro,por un tubo mass que ubiesen puesto,no pasa nada..saludos,esto lo veo un pelin complicado,pero lo que tu dices prueba con otro amplificador....suerte....
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 00:09   #6
marayasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 150
marayasa está en el buen camino
Hola,por lo que leo parece que tienes tres satelites pillados,dime si es así.
El amplificador televes si es para F.I.(SAT) ya te capa canales pues estará para vertical baja o alta u horizontal baja o alta.
Si me dices como tienes la instalacion,desde las antenas hasta las tomas igual te puedo ayudar,dime la marca y el modelo de lo que tienes instalado.
Saludos.
marayasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 13:13   #7
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
te explico

[QUOTE=marayasa;3924952]Hola,por lo que leo parece que tienes tres satelites pillados,dime si es así.
El amplificador televes si es para F.I.(SAT) ya te capa canales pues estará para vertical baja o alta u horizontal baja o alta.
Si me dices como tienes la instalacion,desde las antenas hasta las tomas igual te puedo ayudar,dime la marca y el modelo de lo que tienes instalado.
Saludos.[/QUOTE]

En primer lugar muchas gracia por tu atención
Ya he descubierto como verlo pero es un poco rollete.
Te cuento:
Tengo dos parabolicas una al hispa y otra con motor y una antena para tdt
bien las tres van a un mezclador
del mezclador salen dos salidas una a cada amplificador televes (que si es valido para tdt y sat lo he comprobado por el modelo en internet)
de cada amplificador salen dos salidas para las tomas de la casa
es decir, al final tengo 2 enchufes para antena en cada habitacion salon et. en cada uno dos tomas uno para tdt y otra para cada sat.

Ahora cuento lo que he descubierto tras marearme un monton.
he observado que apagando el amplificador de tdt+hispa el otro rula perfecto y me coge la señal correcta en todos los satelites del satelite motorizado.
problemas de campos????? interaccion entra ambos amplificadores?

no se
Gracias por vuestra ayuda
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2009, 22:02   #8
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Claro, si es el amplificador que supongo, éste envía una tensión de alimentación constante a la antena de Hispasat, con lo que siempre hay FI de ese satélite y, en efecto, si las señales captadas por la otra línea (motorizada) son débiles, la inducción por proximidad, principalmente en las tomas de usuario y los cables, puede dar lugar a interferencias que impidan la recepción de algunos canales, lógicamente los que coinciden en frecuencia con los de Hispasat.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2009, 21:46   #9
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Ademas de lo que dice Ricker, es muy propable, que no seguro que tengas un rango de potencia de señales muy descompensado y eso te crea pendientes y desajustes en la señal ecualizada final, muy deteriodada por que no esta correctamente equilibrada, es decir que el antenista te puso el piso, pero no los muebles, ni el frigo

Avisalo, ya que las reparaciones/instalaciones deben de garantizarse
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2009, 14:06   #10
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
se corto lnb de una si rula la otra

[QUOTE=MAGNUNMAN;3927248]Ademas de lo que dice Ricker, es muy propable, que no seguro que tengas un rango de potencia de señales muy descompensado y eso te crea pendientes y desajustes en la señal ecualizada final, muy deteriodada por que no esta correctamente equilibrada, es decir que el antenista te puso el piso, pero no los muebles, ni el frigo

Avisalo, ya que las reparaciones/instalaciones deben de garantizarse[/QUOTE]

Vuelvo a insistir es una migo no profesional. Si apago la alimentación del lnb del hispa si se ve perfecta la antena motorizada. No hay otra solución
Gracias
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 12:52   #11
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Esta claro que le estas mandando corriente a las dos antenas a la vez

PELIGRO!!, puedes tener un corto en la instalación y estropear algo, y perdona por no haber visto lo que decías, que no era un profesional
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 13:17   #12
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
peligro?????

[QUOTE=MAGNUNMAN;3928549]Esta claro que le estas mandando corriente a las dos antenas a la vez

PELIGRO!!, puedes tener un corto en la instalación y estropear algo, y perdona por no haber visto lo que decías, que no era un profesional[/QUOTE]

No me asustes. El unico punto donde confluyen ambos cables, de las dos parabolicas es en el mezclador que tiene dos salidas independientes una para cada sat y 3 entradas 2 sat y una tdt...eso puede ocasionar problemas?
Por cierto ambos calbles tambien llevan tdt es decir al salon por ejemplo llegaan dos tomas una para cada sat que tambien sirven ambas para la tdt. por tanto la antena analogica recibe corriente del alimentador de siempre y tambien de la deco de la antena parabolica?
se puede mezclar asi la tdt y los sat?

os recuerdo la instalacion: tdt+ 2 sat entran en mezlcador
despues salen dos cables uno para cada amplificador preparado para ello.
cada cable lleba señal de tdt y un sat. Supongo que los amplificadores estaran preparados para recibir corriente para el lnb no?
ayuuuuuuuuuuuuuuuuda




Un saludo

Última edición por ulises02; 01/12/2009 a las 14:24.
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas de señal de antena dentro de casa artu47 SINTONIZACIÓN TDT 1 01/10/2009 20:19
INSTALACION SAT Y U.H.F. en todas las tomas de la vivienda MAGNUNMAN INSTALACIÓN de Motores SAT 2 17/08/2009 13:35
AYUDA!! Problemas de Señal en la comunidad! sylver SINTONIZACIÓN TDT 1 24/09/2007 16:50
Problemas en instalación motorizada, cable coaxial ?? jm38 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 29/05/2006 09:09
Instalacion motor y todo son problemas strumer INSTALACIÓN de Motores SAT 5 26/11/2005 18:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.