Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2006, 00:04   #1
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
most - sat 3

Hola, no tengo aclare con esto, lo he puesto para hispasat y lo he puesto asi mas o menos no se si sera por eso que cuando le doy que valla para Astra me jira un poco que no creo que llegue ni a la mitad, esto es mas o menos el mástil que yo tenia en un pilar de ladrillos que hay en la terraza y mira par el Este y sale así ( aver si soy capaz)

mastil >>>>>>>> |
mastil>>>>>>>> |
mastil >>>>>>>> |
aqui el motor> __|
que este lado mira para el este


Yo lo pongo para hispasat + 0 - y cuando le doy que busque Astra se dobla muy poco no creo yo que llegue ¿que esta pasando que hago mal? de todas manera no pillo señal ni de hispasat que creo que estará bien, lo mido con un satelite finder y me da señal a tope, lo que pasa es que suba o no la parabólica me marca a topes esto es una mierda el finder este, menudo timo me han dado.

AYUDA POR FAVOR QUE PUEDO HACER, me he leído ya mil manuales y nada yo creo que lo hago bien.


saludos.

Última edición por Extaxi$; 22/04/2006 a las 00:07.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2006, 09:35   #2
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
El satfinder cuando te marca a tope hay que regularlo para que la aguja te quede mas o menos a la mitad de la escala, luego ya puedes volver a afinar...
Saludos
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2006, 16:28   #3
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
¿Cuando hiciste la instalación, el conjunto antena motor lo orientaste al satélite sur más cercano a tu localidad?. Bueno, lo del satélite sur yo no le hice caso. Con una brújula orienté el conjunto antena motor al sur (clavado) y cuando mandé a Hispasat, apenas moviendo un pelín la antena me entró.

Saludos.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2006, 20:15   #4
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
Hola, si es que no tengo aclare por dios, me he comprado una brújula que por el precio que me ha costado no me extraña que haga lo que hace la muy ******a, una vez me marca una cosa y otras otra y me dijo que era buena que no era de agua que era de aceite o no se que.
Digo yo, la brújula donde hay que ponerla en el brazo de la parabólica donde esta el lnb o donde por que la acacho y me marca una cosa la subo otra rrrrrrrrrrrrr, estoy ya que me saco el poco pelo que me queda jeje.

Saludos ayudarme con lo que podáis

P.d, lo he llevado todo el bloque, motor-parabolica al Astra y tengo señal se ve hasta el eutersat w3 pero cuando le mando al deco que valla a hispasat se va mas al ESTE :shock: no se va para el otro lado.

Una cosa si cojo cuando esta en Astara y lo llevo manualmente al "0" ahi seria el sur no? lo he hecho y veo que el hispasata esta muy lejos del epotetico "0" que seria el sur, digo yo, lo llevo manualmente a 30 W que esta el hispasat pero ni de coña llega al sitio, eso del sitio ya lo tengo yo que aojo las pongo, y veo que no llega. ¿QUE HAGO MAL, POR FAVORRRRRRRRR AYUDAAAA?

Última edición por Extaxi$; 22/04/2006 a las 20:22.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 00:30   #5
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
x extasis

Le has metido bien las coordenadas?, eso es esencial, si no, va para donde le sale de los cataplines.

un salu2
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 00:38   #6
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
ah, arriba en los manuales tienes un mapa en donde te dicen cual es tu sur real, pero por si te sirve, tienes k desconectar el motor y decirle k valla a tu sur real, como esta desconectado no ira( logico) y cuando deje de hacer como k busca, manualmente lo tienes k llevar al sur real, despues de k lo encuentres, le dices k valla a hispasat, luego a astra, y si pillas esos 2 los demas vienen solos, aunke a veces halla k afinar un poco.

un salu2 y espero ayudarte.

antena 80
motsat 3
mvision fcis 7000 e+, unos 26 satelites + o -
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 10:03   #7
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Ponte con la brújula delante de la parabólica y dónde apunte el sur, allí tienes que llevar el conjunto, recto y alineado. Tienes que empezar por aquí. Si jugaste un poco con el motor, resetealo primero y empieza nuevamente como te decimos. Sin desesperación, con tranquilidad que es como mejor se hacen las cosas. Como bien dice charrundo, tienes que tener bien puestas las coordenadas de tu ciudad en el deco y en el motor. Cuando tengas la antena mirando al sur, que como hemos quedado estará recta mirando a ese punto, le dices al deco que se vaya al hispasat, y cuando pare de moverse entonces te tocará ir moviendo poquito a poco hasta que te entre la señal. Primero intentan hacer esto, y nos dices como te va.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 11:18   #8
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
Hola, resulta que llevo ya tres dias con el dichoso motor mot-sat3, lo he puesto en el sur, y cuando le digo que valla al Astra no se mueve, le digo que valla a hispasat y se va para el Astra, le digo que valla para el eutersat w3 y se va para su lado pero se inclina para bajo, le reseteado desde el deco y desde el motor y nada ya no se que hacer me podeis ayudar por favor me he leido trecientos mil manuales el deco es Mvision e+ fs 8080 combo.

estoy mosca con una duda del deco las cordenadas de mi ciudad es:

LATITUD 39.20

LONGITUD 0,55

y se lo pongo al deco y me se queda no se si ese deco es asi,peor lo veo muy raro, pone, LATITUD 392.0, LONGITUD 55.0 asi que no se si esto sera real o no, como lo veis?

Saludos compi.

Última edición por Extaxi$; 23/04/2006 a las 11:53.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 12:22   #9
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
Hasta que no pongas bien la latitud y longitud nada te va a funcionar. 55 grados no es lo mismo que 0,55 que es menos que un grado.
¿Has comprobado que esté todo vertical? ¿Has metido la latitud correctamente en el motor, tal y como explica el manual? ¿Has localizado cuál es tu satélite sur y has probado a meterlo manualmente antes del resto de las operaciones, aplicando la fórmula que viene en el manual?

Hasta que todo eso no lo hagas bien de nada te sirve. Al menos esos fueron los pasos que yo dí.


Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 12:59   #10
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Hasta que no ponga Latitud 039.2 y Longitud 00.5 no tienes nada que hacer...
Suerte y saludos
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 13:30   #11
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
Eso es. Y que no se olvide de poner el correspondiente también en el motor (ni no lo ha hecho).

Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 13:57   #12
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
ahora lo mas gracioso es que le digo Astra y me lo encuentra si ninguna dificultad, pero luego le digo que valla a hispasat y se va si cabe mas para el astra no va para el w, como puedeser eso, que tengo que hacer?

Saludos
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 14:28   #13
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
¿Has comprobado todo lo dicho anteriormente?

¿Está todo vertical?


Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 17:40   #14
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
Os cuento lo que he conseguido; cojo Astra y eutersat w3 el w2 y w1 no, hispasat no hay manera no me va el motor para Oeste, manual si.

¿Que puedo hacer?

Saludos.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 13:16   #15
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Todo lo han dicho ya los compañeros y hay unos manuales fenómenales para este motor en la sección Strong, lo aplicas a tu deco y ya está.

Hola te acosejo que le hagas un reset al motor y empieces de nuevo... suponiendo que ya lo tienes anclado con el mástil a plomo, con su latitud y elevación (está ultima probablemente tengas que moverla, por lo que no aprietes del todo):

- eliges el satélite que tengas más al sur.

- aplica la fórmula de marras que te viene en el manual.

- gira el brazo del motor los grados hacia el este u oeste según el resultado.

- busca el satélite en cuestión moviendo todo el conjuto antena-motor, como si fuese una antena normal, y afina lo máximo posible. Llevate el deco y una tele pequeña donde la puedas visualizar desde la antena con la banda de señal del satélite elegido. Con los sattfiger que utilizamos es dificil pues estos satélites tienen poca señal.

- una vez que lo tengas cogido, graba la posición, con el menú del deco, por supuesto.

- yo me decanto siempre por buscar los demás satélites en modo disecq 1.2, es decir uno a uno, primero los del este y después los del oeste, pero claro es más difícil que en modo usals.

- probablemente no cojas todos los que debías de coger, por ejemplo, si hacia el este solo pillas hasta el eutelsat 7, pues giras todo el conjunto antena-motor, un pelín (un par de grados) hacia el OESTE, tienes que volver a sintonizar de nuevo todos los satélites.

Pd. Como no tengas el mástil totalmente a nivel. Olvidate. La primera vez en un tanto dificil, hasta tal punto de dejarlo por imposible, pero con paciencia y tiento se consigue.

Saludos.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 13:30   #16
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
si lo he hecho tal y como pone el manual y como me habeis dicho.

lo pongo al sur con una brújula, le hago un reset y le digo Astra y ahí esta solo hay que levantar o acacharla, pero cuando voy y busco Hispasat pues no va para el Oeste se me va aun mas para el este mas aya de Astra, lo llevo para el 0 se me pone para el sur le doy para hispasat y se me va para el Astra mas aun del Astra que esta pasando y lo he desmontado entero esta mañana y lo he aplomado todo y lo unico raro que veo es eso que no me va para el oeste sin embargo si le doy con el manual arriba si que va.

Una cosa si le doy dede arriba para que me valla al hispasat si lo grabo se me quedara? se solucionaría o no?

Saludos.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 13:49   #17
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
¿has tocado en el menu/orientación de la antena del deco que tengas los limites este/oeste?
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 14:31   #18
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
[code]¿has tocado en el menu/orientación de la antena del deco que tengas los limites este/oeste?[/code] y como se hace eso? el deco que tengo es el Mvision fs 8080 combo con el firm 2.82.


eso no lo encuentro por ningu lado

Saludos.

Última edición por Extaxi$; 24/04/2006 a las 14:37.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 18:40   #19
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo, no conozco tu deco, en el mio (Strong) en orientación de antena hay un apartado donde puedes activar los limites este u oeste, o sea, que puedes poner que el motor cuando gire, lo haga hasta donde tu decidas.

Me da la piquera que es cosa del firmware del deco, porque como dices si pulsas al boton del motor te gira hasta donde quieras. Te aconsejo que busques los canales manualmente (disecq 1.2). Prueba a ver.

Pregunta en el subforo de tu deco a ver si alguien tiene este problema.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 09:28   #20
Fernan32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 395
Fernan32 está en el buen camino
ya esta dicho en otro post

Última edición por Fernan32; 25/04/2006 a las 09:31.
Fernan32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.